Foro El internado: Laguna negra
marcos y carol (acabaran juntos oy??)

02/01/2008 14:35
marcos y carol acabaran juntos oy i la tercera temporada ???
a mi me aria mucha ilusón!!
contestadme
a mi me aria mucha ilusón!!
contestadme
Vídeos FormulaTV

02/01/2008 14:37
Ojala, eso espero. A mi tambien me haria mucha ilusion... :)

02/01/2008 14:48
tenGo ganas
de Verr comO acaBaa...
qieRo qq esteN juntoss!
jajajaja=D
hoY eL desenLacee...
eL poLo nortE!
siiiiii!
Muackss!
de Verr comO acaBaa...
qieRo qq esteN juntoss!
jajajaja=D
hoY eL desenLacee...
eL poLo nortE!
siiiiii!
Muackss!

02/01/2008 14:50
x fin paresia k nunca iban a acbar juntos y k nunca llegaria el ultimo capitulo aunk no kero k acabe

02/01/2008 14:50
tambien me gustaria que si se pelean en la 3a temporada que al final final que acabaran juntos otra vez pero aora para siempre. i si marcos se lia con amelia supongo que sera por darle celos a carolina no?? bueno a mi me gustaria que si se vuelven a pelear ke luego si al final de la 3a temporada acaben juntos pero para siempre
bessoss!!
bessoss!!

02/01/2008 14:55
Yo espero que Marcos acabe con Amelia y ya si no es posible pue scon Carolina.
Bsss
Bsss

02/01/2008 14:56
No creo q en este capitulo se lien.Y creo q si Marcos se lia con Amelia(que todo apunta a q si)no creo q lo aga para darle celos a la Carol,porq creo q lo llevarian en secreto,y para darle celos a Carol porlomenos yo me liaria con una de mi edad.Nose opinad

02/01/2008 14:58
Pues yo creo que si que acabaran juntos despues de marearlo todo muxo xD pero no creo que en el capiulo de hoy pase nada..como muxo se despediran ella le pondra ojitos el carita de pena y ya xDD

02/01/2008 14:59
yo pienso k si se liara kn amelia pero no para darle celos si no xk la kere pero lo llevaran en secreto y al final carol se dara cuenta de k lo kere y akabara juntos para sempre.

02/01/2008 15:02
no creo me parece que acabaran juntos por que se ve en un anuncio a marcos i a carol corriendo por los pasadozos i a carol que se besa con alguien a mi me parece que ese alguen es marcos ojala que marcos si se lia con amelia que solo sea por darle celos a carol o por que se a encarinyado con ella o que en la cara de amelia ve se deve de imaginar a carol pero a mi me gustaria mucho que al final de la tercera temporada acabaran juntos pero para siempre
contestadme
bssss
contestadme
bssss

02/01/2008 15:04
lo de el 2º anuncio es todo repetio si no dat cuenta ya vereis...yo creo k pasara lo k yo e dixo.

02/01/2008 15:08
oye lokaix_martiño pero eso que dices ke kieree a amelia kieres decir que se van a enamorar i marcos se desanamorara de carol!!!!!!!!!! o no que orrorr!!!!! io no quiero que se desemanore de carol!!!!
bss
contestadme
bss
contestadme