FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

por que abandono jacienta a su hija monica¿?

la xikitiya
la xikitiya
25/06/2007 17:39
Sera x el gnomo x k kiere protegrelo unn..nosee
oo pasa algo kon el padre de elsa x k un capitulo se miraron muyy fijamenteee xD
wenoo k opinaiss¿?
fan_alberto
fan_alberto
25/06/2007 17:45
lo 1º k tngo desirte es k la hija s yama veronika no monika en kuanto a xk la abandono no tngo ni idea supongo k s sintio rsponsable d kuida al gnomo y s olvido d eya
elnternado_4ever
elnternado_4ever
25/06/2007 19:55
io e leio o e escuxao ara mismo no se donde, ke kuad su hij tenia 13 años se le kitarn la kustodia o algoasi:S y k ejacinta no izo na xk se la devolviern¡¡
fan_alberto
fan_alberto
25/06/2007 19:57
eso es lo k l icieron a maria no a jacinta y no fue k l kitaron la kustodia sino k su novio l kito el niño y lo vendio a una pareja
Sara de Castro
Sara de Castro
25/06/2007 22:08
yo lo k e leido es k
maria se encontro con su exnovuio y le saco k el avia vendido el niño a una familia rica y ella le metio un destornillador en el estomago
cuando al metieron en el psikiatrico se encontro al compañero de celada de su ex y este le dijo k el niñoestaba en la laguna negra y k el ex keria secuestrarlo para pedir dinero y colocarse
bad girl
bad girl
25/06/2007 22:40
Jacinta no es que haya abandonado a suhija, parece ser que jacinta le paso lo mismo que a maria cuando era joven, que alguien la alejo de su hija y por eso su hija no kiere hablarle ahora, porque la hija se pensara que jacinta no queria saber nada de ella.besitos
la xikitiya
la xikitiya
25/06/2007 22:49
aamm ok peor en verda l hija es un poko mala mira k decirel a us hijos k la awela esta muertaaa...

fan_alberto weno algo se paracen lo nombre no..? jajajaj esk nose si ere monika o veronica wenoo espero k no se me olvidee:D:D

wenoo besoss!
malena_fan
malena_fan
25/06/2007 22:56
Debe de ser porque su hija ya acabó el colegio y era mayor de edad y se queria ir con Jacinta a otra parte y esta decidió quedarse en el colegio y dejar sola a su hija
viva el internado
viva el internado
26/06/2007 13:54
yo pienso igual k malena. pero llo no m enfadaria tanto con mi madre si ace eso