FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

EN EL PRIMER CAPITULO DE TODA LA SERIE HAY MUCHAS PISTAS!!

doble_efe
doble_efe
29/12/2007 19:34
estoy mirando el primer capitulo de todos de el internado y hay una escena bastante curiosa. es justo cuando paula entra en el internado esta un poco perdida y acaba en la biblioteca, y alli su mirada va directamente a la chimenea (pasadizos) y justo despues al mapa ke coje alfonso. y alli esta este tambien y paula se lo queda mirando. a mi em a dado la sensacion ke es como si ella todo esto le sonase familiar.

ke creeis vosotros?¿?
alexia21
alexia21
29/12/2007 20:18
donde me puedo conseguir los episodios completos para volver a verlos y asi intentar sacar mas teorias???

gracias
septiembre79
septiembre79
29/12/2007 20:32
no lo sé no lo creo a mí me parece más bien expectante por todo lo nuevo que tiene alrededor
doble_efe
doble_efe
29/12/2007 20:41
los capitulos te los puedes bajar desde donde te bajes las peliculas y la musica (ares, emule...) alli los encontraras todos
chasterina
chasterina
29/12/2007 20:42
Para alexia21
Te puedes bajar los capitulos del ares hasta el capitulo 6 de la segunda temporada tengo ya yo, los de la primera temporada no tienen muy buena calidad pero los de las segunda tienen una impecable. Bssss
Comant
Comant
29/12/2007 20:53
podrían sacar una colección en DVD's con más extras que los de la pagina de antena 3...Y que venga Ana de Armas a mi casa xD esto último es broma.
chasterina
chasterina
29/12/2007 20:55
O un pack que viniese con los libros y los dvd... xD
arnbunny
arnbunny
29/12/2007 20:56
yo creo k si i k irene espi es ella por que no debemos olvidar k la serie tambien es fantasia i no puede tener todo ligica:D:D alguien me puede agregar al msn pa k me pueda pasar los capitulos por fis

[email protected]
mariomdrd
mariomdrd
29/12/2007 23:30
ya lo dije yo antes....tbn da otra pista pero no la tengo aki..ta n uno de los post.
Garkner
Garkner
30/12/2007 11:16
El caso es que a mi tambien me resulto Familiar... Veia como Si Paula recordara todo, y es verdad, se quedo mirando la Chimenea, y algo mas llamativo, a Alfonso.
Ademas hubo una cosa q me llamo la atencion, no os fijasteis que Cuando entra en la biblioteca, Alfonso no mira? Y eso que paula hace notar su presencia. Yo digo q si la hubiera visto desde el principio le da un Infarto. xd
Otra cosa q no me cuadra es q, si Elsa convivio con Irene, Porque no ve en Paula
el vivo recuerdo? :S
doble_efe
doble_efe
30/12/2007 18:25
yo me descargue los capitulos de la primera temporada del ares y se ven perfectamente.
arnbunny
arnbunny
31/12/2007 16:53
para alexia21:
a ti te gusta el ejercito negro verdad?
Pompeyana82
Pompeyana82
02/01/2008 09:13
A mi otra escena que ma ha dado que pensar del primer capítulo es cuando llega el padre de Elsa al Internado y se queda mirando a Paula y Evelin, que están mirando por una ventana buscando al gnomo. Joaquín se acerca a las niñas y les dice "¿qué hacéis?" y las niñas "buscando al gnomo a ver si quiere ser nuestro amigo (o algo así)" y el se acerca y les dice algo más mientras acaricia la cara de Paula. En ese momento mira hacia arriba desde donde le está observando Jacinta.