Foro El internado: Laguna negra
EN EL PRIMER CAPITULO DE TODA LA SERIE HAY MUCHAS PISTAS!!

29/12/2007 19:34
estoy mirando el primer capitulo de todos de el internado y hay una escena bastante curiosa. es justo cuando paula entra en el internado esta un poco perdida y acaba en la biblioteca, y alli su mirada va directamente a la chimenea (pasadizos) y justo despues al mapa ke coje alfonso. y alli esta este tambien y paula se lo queda mirando. a mi em a dado la sensacion ke es como si ella todo esto le sonase familiar.
ke creeis vosotros?¿?
ke creeis vosotros?¿?
Vídeos FormulaTV

29/12/2007 20:18
donde me puedo conseguir los episodios completos para volver a verlos y asi intentar sacar mas teorias???
gracias
gracias

29/12/2007 20:32
no lo sé no lo creo a mí me parece más bien expectante por todo lo nuevo que tiene alrededor

29/12/2007 20:41
los capitulos te los puedes bajar desde donde te bajes las peliculas y la musica (ares, emule...) alli los encontraras todos

29/12/2007 20:42
Para alexia21
Te puedes bajar los capitulos del ares hasta el capitulo 6 de la segunda temporada tengo ya yo, los de la primera temporada no tienen muy buena calidad pero los de las segunda tienen una impecable. Bssss
Te puedes bajar los capitulos del ares hasta el capitulo 6 de la segunda temporada tengo ya yo, los de la primera temporada no tienen muy buena calidad pero los de las segunda tienen una impecable. Bssss

29/12/2007 20:53
podrían sacar una colección en DVD's con más extras que los de la pagina de antena 3...Y que venga Ana de Armas a mi casa xD esto último es broma.

29/12/2007 20:55
O un pack que viniese con los libros y los dvd... xD

29/12/2007 20:56
yo creo k si i k irene espi es ella por que no debemos olvidar k la serie tambien es fantasia i no puede tener todo ligica:D:D alguien me puede agregar al msn pa k me pueda pasar los capitulos por fis
[email protected]
[email protected]

29/12/2007 23:30
ya lo dije yo antes....tbn da otra pista pero no la tengo aki..ta n uno de los post.

30/12/2007 11:16
El caso es que a mi tambien me resulto Familiar... Veia como Si Paula recordara todo, y es verdad, se quedo mirando la Chimenea, y algo mas llamativo, a Alfonso.
Ademas hubo una cosa q me llamo la atencion, no os fijasteis que Cuando entra en la biblioteca, Alfonso no mira? Y eso que paula hace notar su presencia. Yo digo q si la hubiera visto desde el principio le da un Infarto. xd
Otra cosa q no me cuadra es q, si Elsa convivio con Irene, Porque no ve en Paula
el vivo recuerdo? :S
Ademas hubo una cosa q me llamo la atencion, no os fijasteis que Cuando entra en la biblioteca, Alfonso no mira? Y eso que paula hace notar su presencia. Yo digo q si la hubiera visto desde el principio le da un Infarto. xd
Otra cosa q no me cuadra es q, si Elsa convivio con Irene, Porque no ve en Paula
el vivo recuerdo? :S

30/12/2007 18:25
yo me descargue los capitulos de la primera temporada del ares y se ven perfectamente.

31/12/2007 16:53
para alexia21:
a ti te gusta el ejercito negro verdad?
a ti te gusta el ejercito negro verdad?

02/01/2008 09:13
A mi otra escena que ma ha dado que pensar del primer capítulo es cuando llega el padre de Elsa al Internado y se queda mirando a Paula y Evelin, que están mirando por una ventana buscando al gnomo. Joaquín se acerca a las niñas y les dice "¿qué hacéis?" y las niñas "buscando al gnomo a ver si quiere ser nuestro amigo (o algo así)" y el se acerca y les dice algo más mientras acaricia la cara de Paula. En ese momento mira hacia arriba desde donde le está observando Jacinta.