Foro El internado: Laguna negra
amelia y marcos!!

27/12/2007 16:58
nose que pensais pero yo creo que habra algo xk en la pagina del internado.es.gd sale un video con nada morboso ni nada jeje pero esas miraditas sobre todo la carita cn la k mira marcos a amelia....es pa verlo jeje y luego la foto en la k le lleva la manta........jajaja que pensais??
Vídeos FormulaTV

27/12/2007 17:12
sí, está claro que se gustan, pero no pueden ir más allá de una simple amistad porque no puede liarse un profesor con un alumno, es un delito y se le puede "caer el pelo" a Amelia si alguien se entera y perdería su trabajo.
ya estuvo a punto de perderlo cuando Evelyn cayó al pozo .
besos.
ya estuvo a punto de perderlo cuando Evelyn cayó al pozo .
besos.

27/12/2007 17:14
oye creo q ya se xq el gnomo nacio asi mira lo en el post

27/12/2007 20:26
Yo creo que si se van a liar, no se echan muchas miraditas y creo que en la siguiente temporada estarán juntos aunque a escondidas....

27/12/2007 20:50
creo que soy la única fan de esta pareja, me encantan, hay química!!!
Espero que se líen y que duren mucho tiempo, me encantan las historias de amores prohibidos.
Espero que se líen y que duren mucho tiempo, me encantan las historias de amores prohibidos.

27/12/2007 21:55
lorenazo estoy kn tigo soy super fan de markos y amelia ojala se lien y k lo yeben en secreto xk es un amor prohibido me encantan ojala duren muxisimo aunk markos akabara kn karol pero k tambien esta super way esa pareja

27/12/2007 21:58
q bien ya somos dos!!!

27/12/2007 21:58
jeje aber k pasa no???

27/12/2007 22:58
Yo no quiero que se lien! Además es delito!

27/12/2007 23:06
yo no creo q sea delito, el delito se supone que es cuando la persona menor d edad no kiere estar cn la mayor de edad no?
ademas fijate q curiosidad en la realidad Amelia y marcos se llevan menos que Amelia y Pedro xD
ademas fijate q curiosidad en la realidad Amelia y marcos se llevan menos que Amelia y Pedro xD

27/12/2007 23:12
Si que es delito pero creo que solo lo es si lo denuncia la familia del menor o el tutor legal.
De todos modos no me gustaría.
Me gustaría que Vicky pusiese celoso a Ivan con un chico que no conozcamos, o sea que no sea de dentro del grupo. Sorry, ya se que no viene a cuenta pero se me acaba de ocurrir!
Besos!.
De todos modos no me gustaría.
Me gustaría que Vicky pusiese celoso a Ivan con un chico que no conozcamos, o sea que no sea de dentro del grupo. Sorry, ya se que no viene a cuenta pero se me acaba de ocurrir!
Besos!.

28/12/2007 00:31
pues yo creo que al final se lian!!xk aunque la puedan exar del trabajo y "se supone" que no se deberia acer, al final a escondidas...y esas miraditas...y admas acen buena pareja aunque esta claro que acabara con caro...

28/12/2007 01:48
he hecho un vídeo de Marcos y Amelia, espero que os guste os dejo la dire:
espero opiniones
espero opiniones

28/12/2007 11:52
A mi me encanta la pareja, ¿pero ustedes de verdad creen que acabaran al final de la serie juntos? yo creo que no :(, no creo que la serie permita que acaben juntos por la edad y eso, asi que creo que tendremos que conformarnos verlo con Carol.
Saludos!
Saludos!

28/12/2007 13:47
lorenazo lo akabo de ver esta super xulo me enkata kmo no lo iva a ver si soy fan de elloslorenazo tkm wapixima el video esta super xulo y la cancion tambien.bss wapixima

28/12/2007 15:34
me alegra q t guste el vídeo y la canción estuve hasta las 2 de la mañana haciéndolo!!! si en el siguiente capi hay escenas suficientes de ellos hago otro vídeo, que sabemos que no acabaran juntos pero mientras dure aprovechamos jeje

07/01/2008 19:59
a mi m ncanta ank solo sea pa scapar un poco d la rutina y dspos to sea cmo antes peo m ncanta la pareja k acen y m alegra saber k no soi solo xo
bess!!!
bess!!!