Foro El internado: Laguna negra
Netflix España adquiere El Internado... Posibilidad de HD 16/9 ????
21/10/2015 17:27
http://computerhoy.com/listas/internet/mejores-series-del-catalogo-netflix-espana-35665
Aqui os dejo la noticia donde afirman que en un ultimo acuerdo de ultima hora Netflix adquiere El Internado, El barco y Velvet ademas de otras
Estara en HD (ya que Netflix tiene servicio en HD) y en 16:9????
Aqui os dejo la noticia donde afirman que en un ultimo acuerdo de ultima hora Netflix adquiere El Internado, El barco y Velvet ademas de otras
Estara en HD (ya que Netflix tiene servicio en HD) y en 16:9????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/10/2015 17:56
Me registré en Netflix por curiosidad, ya que el primer mes es gratuito. Las 2 últimas temporadas están en Full HD y la verdad que es una pasada (parece otra serie). Las primeras 5 siguen en 4:3 pero con una calidad infinitamente superior a la de los dvds, parece que sean en 720p (pero no son en HD). Respecto a lo de 16:9 ya sé por qué no lo hacen así en España. En las críticas de Netflix aparecen las de otros países y muchos dicen que cómo pueden colarse tantos camarógrafos, micros... que en las primeras temporadas aparecen mucho los del equipo técnico y es una producción un poco mala y pierde toda la credibilidad. Se ve que en el extranjero está en 16:9 en Netflix porque en una crítica dijeron que menos mal que habían cambiado el formato a 4:3, que era el televisivo y ya no se veía el reparto técnico. Es por eso que no la vendieron en Blu Ray ni los dvd's están en 16:9, porque fuera de campo se ven los cámaras, focos y micros, ya que se rodó conforme al formato de las teles de tubo. Aún así espero que las suban en esa calidad para descargar, porque es una pasada.