FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

historia de julia e ivan hecha por mi.

#0
juliavanista7
juliavanista7
05/12/2013 23:05
Conversación iniciada hoy
Juliavanista de Corazon
11:08
Juliavanista de Corazon
estaba llegando al internado pensaba , otro año de mierda
pero lo bueno es que no voy. a ver al hijo de puta de mi padre , llegaba y lo primero que vi fue. a mis amigos , Rocio es mi novia nos conocemos desde que tenemos 5 años , es una chica baja con el pelo castaño y los ojos verdes claros , aparte de ser mi novia era mi amiga siempre apoyandome en todo lo que necesito , paloma mejor amiga de toda la vida de rocio , nos conocemos desde pequeños , ella esta pillada por mi pero. a mi no me interesa, sus padres son fruteros ella esta becada en el internado , benajamin. es el enano del grupo es mi.mejor amigo nunca hemos peliado y siempre nos apoyamos , sebastian el payaso del grupo , pero siempre esta en la buenas y malas ,y yo ivan noiret mi vida no es muy interesante mi padre es un hijo de puta maltratador y mi.madre esta muerta.
#1
juliavanista7
juliavanista7
05/12/2013 23:21
capitulo 2 : un nuevo dia

en estos dias carol yo no hemos estado muy bien es que ese chico nuevo , parece que le gusta , no me esta gustando que se miren tanto , ya empezamos las clases y todos los dias es lo mismo ese chico nuevo marcos no deja de mirarla, pero veo que carol no le dice nada ¿sera que le gusta?, ya es de noche y vamos a dormir , todavia sigo pensando en marcos no me gusta nada ese chico, se que esconde algo , y derepente llega carol y viky diciendo que alfonso el profesor de historia habia ido a su cuarto a decirles que tenian que irse del internado , este esta chalao pense , y queria que en la mañana fueramos al bosque porque nos teniab algo que decir y derepente llega elsa las chicas se esconden pero ella ya sabe que estan ahi y les dicen que salga y las regaña diciendoles que no deben estar en el cuarto de los chicos y menos a estas horas , era cierto eran las 03:00am , las chicas se fueron y nos dormimos , en la mañana al desayuno lo hablamos y fuimos al bosque a ver a alfonso , ¿que sera lo que nos tiene que decir? llegamos y ahi estaba alfonso , nos dijo que teniamos que irnos de este internado que era muy peligroso seguir aqui , yo no le crei nada puis creia este esta loco , y nos dijo algo de unos pasadizos , nosotros le dijimos que nos llevara , y lo hizo todo era oscuro , tenia antorchas y todo ,el dijo que este internado tenia muchos secretos , yo por cierto no le creia nada , pero los demas incredulos le creyeron los pasadizo el decia que tenian muchos secretos , en verdad a mi me daba un poco de miedo ese lugar , salimos de ese lugar y alfonso nos dijo que si no volvia esta noche que algo le habia pasado y que hicieran lo posible por descubrir todos los secretos de ese internado.
#2
juliavanista7
juliavanista7
09/12/2013 20:30
empezaron las clases y nos fuimos a poner el uniforme , si no nos toca una semana de cuadra , fui. a buscar a rocio y de paso choque con una tia , le dije tia mira por donde caminas , pero cuando la vi pense esta tia tiene un cuerpazo , ella me empezo hablar me decia tio tio que te pasa estas bien , y le dije si si si le pregunte como te llamas? me dijo me llamo Julia . y tu ? yo le respondi me llamo ivan , y nos despedimos diciendo adios nos vemos luega que llego tarde a clase, despues de eso entre al cuarto de rocio y nos fuimos a el comedor.
#3
juliavanista7
juliavanista7
09/12/2013 20:31
llegamos al comedor los cinco benjamin , rocio, sebastian ,paloma y yo , y vimos a julia que no sabia donde sentarce , parece que no es muy sociable , asi que le dijimos que se sentara con nosotros y ella acepto . le empezamos a preguntar sobre su vida , y le dijimos que nosotros llevamos aqui 11 años , ella se sorprendio y dijo joder tio pero no se cansan de estar aqui? si pero no hay otra cosa que hacer jajaja luego terminamos de comer y nos fuimos a clases , yo quice sentarme con ella pero rocio me llamo y no le iva decir que no , xq me queria sentar con la nueva, asi que benjamin se sento con ella parece que esta pillado por ella
#4
juliavanista7
juliavanista7
09/12/2013 20:32
termino la clase y julia salio como alma que la lleva el diablo por la llamada del microfono diciendo Julia medina la esperan en el despacho del director, yo por curiosidad la segui , pero no era el unico , benjamin tambien la estaba siguiendo , y veo que va a la oficina del director que por cierto se llama roberto , y estaba hablando con una señora al parecer esa su madre , porque la abrazaba y le decia mama porfavor me quiero ir de este lugar , porfavor, , pero su madre no respondia despues de eso me fui a mi cuarto porque eso no me incumbia, era un problema personal de julia y ademas benjamin estaba por ahi ,si me veia me iba a preguntar que hacia aqui y no iva ha saber como responderle.
#5
juliavanista7
juliavanista7
09/12/2013 20:33
rocio y yo hemos tenido problemas estos dias porque no os he contado llego un chici nuevo que se llama david y parece que esta pillado por rocio , y a ella tambien le gusta un poco al parecer y yo me he puesto celoso y por eso hemos peliado , yo creo que eta relacion no da para mas , hoy en la biblioteca no podia parar de mirar a julia se veia tan bonita con su pelo castaña claro largo y ondulado y esos ojos verdes que tanto me gustaban , y derepente llego rocio , dicendo que queria hablar conmigo ,yo le dije bien pero que sea rapido , porque estaba enojado , y me dice rocio , quiero terminar esta relacion , es que esto no da para mas ivan , yo me quede frio , pero ya sabia porque era , mas bien por quien era y le dije esta bien pues como tu quieras y me fui.
#6
juliavanista7
juliavanista7
09/12/2013 20:33
yo estaba muy triste poque rocio habia terminado conmigo , y mas que fue por ese gilipollas de david , pero yo ya hace rato que no queria estar con rocio , desde que habia conocido a julia, y decidi empezar a conquistarla , que por cierto nunca habia hecho , era primera vez que conquistaba a una chica y mas que tanto me guste asi que lo hice. yo veia a julia muy rara a veces se desaparecia del internado y no la encontraba pir ninguna parte adonde se esconderia??? y la segui y no lo podia creer habia entrado por la chimenea no se adonde iva. la segui y ella me vio , me pregunto tu que haces aqui? le dije me dio curiosidad como te metias en la chimenea , que lugar es este? son unos psadizos . pero porfavor vete y has como si esto jamas hubiera pasado ,esto es muy peligroso y no quiero que te pase nada ,y pense se preocupa por mi buau .
#7
juliavanista7
juliavanista7
09/12/2013 20:34
no te dejare sola aqui le dije haciendome el heroe , ella acepto ir conmigo , pero todo el camino me preguntaba que es este lugar? y sobre todo yo le gustare a julia? regresamos al internado y ella me pidio que no le dijera a nadie lo de los pasadizos , porque era secreto y ademas muy peligroso , yo le dije que no se preocupara que yo era una tumba
fui a mi cuarto a dormir un rato
#8
juliavanista7
juliavanista7
09/12/2013 20:35
hola me llamo julia no se si me recordaran , pero soy la de los pazadisos ,hay tantas cosas que contar de mi vida , en primera mi padre murio en un accidente de auto , cuando yo tenia 13 años , yo era su niña y lo.perdi todavia recuerdo ese dia y empiezo. a llorar , bueno mejor os cuento el presente tengo 16 años , mi madre me metio. a un internado , lo unico que quiero es irme pero por otra parte me quiero quedar , es que hay un chico , se llama ivan y me gusta mucho pero no se si el siento lo mismo por mi ,pero bueno vemis lo que pasa con el tiempo , pir ahora estoy preocupada porque ivan descubrio lo de los pasadizos , y a mi me habian mandado un anomimo que si alguien sabia de los pasadizos mataria a uno de mi amigos , y estoy muy preocupada , si por lo menos supier quien me mando el anonimo e irlo a denunciar a la policia.
#9
juliavanista7
juliavanista7
09/12/2013 20:35
creo que no os contado como descubri lo de los pasadizos , pues mas bien fue asi alfonso es mi profesor de historia mas bien era. pirque se ha ido del internado, y tambien era amigo de mis padres. mucho cariño le tengo el antes de irse me dijo que tenia que descubrir los secretos de ese internado fuera lo que fuera y me llevo a lis pasadizos asi fue como se lo de lis pasadizos , pues no he enconteado nada , ya hace 1 semana que se lo de los pasadizos , pero me pierdo alla dentro