historia de julia e ivan hecha por mi.
05/12/2013 23:05
Conversación iniciada hoy
Juliavanista de Corazon
11:08
Juliavanista de Corazon
estaba llegando al internado pensaba , otro año de mierda
pero lo bueno es que no voy. a ver al hijo de puta de mi padre , llegaba y lo primero que vi fue. a mis amigos , Rocio es mi novia nos conocemos desde que tenemos 5 años , es una chica baja con el pelo castaño y los ojos verdes claros , aparte de ser mi novia era mi amiga siempre apoyandome en todo lo que necesito , paloma mejor amiga de toda la vida de rocio , nos conocemos desde pequeños , ella esta pillada por mi pero. a mi no me interesa, sus padres son fruteros ella esta becada en el internado , benajamin. es el enano del grupo es mi.mejor amigo nunca hemos peliado y siempre nos apoyamos , sebastian el payaso del grupo , pero siempre esta en la buenas y malas ,y yo ivan noiret mi vida no es muy interesante mi padre es un hijo de puta maltratador y mi.madre esta muerta.
Juliavanista de Corazon
11:08
Juliavanista de Corazon
estaba llegando al internado pensaba , otro año de mierda
pero lo bueno es que no voy. a ver al hijo de puta de mi padre , llegaba y lo primero que vi fue. a mis amigos , Rocio es mi novia nos conocemos desde que tenemos 5 años , es una chica baja con el pelo castaño y los ojos verdes claros , aparte de ser mi novia era mi amiga siempre apoyandome en todo lo que necesito , paloma mejor amiga de toda la vida de rocio , nos conocemos desde pequeños , ella esta pillada por mi pero. a mi no me interesa, sus padres son fruteros ella esta becada en el internado , benajamin. es el enano del grupo es mi.mejor amigo nunca hemos peliado y siempre nos apoyamos , sebastian el payaso del grupo , pero siempre esta en la buenas y malas ,y yo ivan noiret mi vida no es muy interesante mi padre es un hijo de puta maltratador y mi.madre esta muerta.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/12/2013 23:21
capitulo 2 : un nuevo dia
en estos dias carol yo no hemos estado muy bien es que ese chico nuevo , parece que le gusta , no me esta gustando que se miren tanto , ya empezamos las clases y todos los dias es lo mismo ese chico nuevo marcos no deja de mirarla, pero veo que carol no le dice nada ¿sera que le gusta?, ya es de noche y vamos a dormir , todavia sigo pensando en marcos no me gusta nada ese chico, se que esconde algo , y derepente llega carol y viky diciendo que alfonso el profesor de historia habia ido a su cuarto a decirles que tenian que irse del internado , este esta chalao pense , y queria que en la mañana fueramos al bosque porque nos teniab algo que decir y derepente llega elsa las chicas se esconden pero ella ya sabe que estan ahi y les dicen que salga y las regaña diciendoles que no deben estar en el cuarto de los chicos y menos a estas horas , era cierto eran las 03:00am , las chicas se fueron y nos dormimos , en la mañana al desayuno lo hablamos y fuimos al bosque a ver a alfonso , ¿que sera lo que nos tiene que decir? llegamos y ahi estaba alfonso , nos dijo que teniamos que irnos de este internado que era muy peligroso seguir aqui , yo no le crei nada puis creia este esta loco , y nos dijo algo de unos pasadizos , nosotros le dijimos que nos llevara , y lo hizo todo era oscuro , tenia antorchas y todo ,el dijo que este internado tenia muchos secretos , yo por cierto no le creia nada , pero los demas incredulos le creyeron los pasadizo el decia que tenian muchos secretos , en verdad a mi me daba un poco de miedo ese lugar , salimos de ese lugar y alfonso nos dijo que si no volvia esta noche que algo le habia pasado y que hicieran lo posible por descubrir todos los secretos de ese internado.
en estos dias carol yo no hemos estado muy bien es que ese chico nuevo , parece que le gusta , no me esta gustando que se miren tanto , ya empezamos las clases y todos los dias es lo mismo ese chico nuevo marcos no deja de mirarla, pero veo que carol no le dice nada ¿sera que le gusta?, ya es de noche y vamos a dormir , todavia sigo pensando en marcos no me gusta nada ese chico, se que esconde algo , y derepente llega carol y viky diciendo que alfonso el profesor de historia habia ido a su cuarto a decirles que tenian que irse del internado , este esta chalao pense , y queria que en la mañana fueramos al bosque porque nos teniab algo que decir y derepente llega elsa las chicas se esconden pero ella ya sabe que estan ahi y les dicen que salga y las regaña diciendoles que no deben estar en el cuarto de los chicos y menos a estas horas , era cierto eran las 03:00am , las chicas se fueron y nos dormimos , en la mañana al desayuno lo hablamos y fuimos al bosque a ver a alfonso , ¿que sera lo que nos tiene que decir? llegamos y ahi estaba alfonso , nos dijo que teniamos que irnos de este internado que era muy peligroso seguir aqui , yo no le crei nada puis creia este esta loco , y nos dijo algo de unos pasadizos , nosotros le dijimos que nos llevara , y lo hizo todo era oscuro , tenia antorchas y todo ,el dijo que este internado tenia muchos secretos , yo por cierto no le creia nada , pero los demas incredulos le creyeron los pasadizo el decia que tenian muchos secretos , en verdad a mi me daba un poco de miedo ese lugar , salimos de ese lugar y alfonso nos dijo que si no volvia esta noche que algo le habia pasado y que hicieran lo posible por descubrir todos los secretos de ese internado.
09/12/2013 20:30
empezaron las clases y nos fuimos a poner el uniforme , si no nos toca una semana de cuadra , fui. a buscar a rocio y de paso choque con una tia , le dije tia mira por donde caminas , pero cuando la vi pense esta tia tiene un cuerpazo , ella me empezo hablar me decia tio tio que te pasa estas bien , y le dije si si si le pregunte como te llamas? me dijo me llamo Julia . y tu ? yo le respondi me llamo ivan , y nos despedimos diciendo adios nos vemos luega que llego tarde a clase, despues de eso entre al cuarto de rocio y nos fuimos a el comedor.
09/12/2013 20:31
llegamos al comedor los cinco benjamin , rocio, sebastian ,paloma y yo , y vimos a julia que no sabia donde sentarce , parece que no es muy sociable , asi que le dijimos que se sentara con nosotros y ella acepto . le empezamos a preguntar sobre su vida , y le dijimos que nosotros llevamos aqui 11 años , ella se sorprendio y dijo joder tio pero no se cansan de estar aqui? si pero no hay otra cosa que hacer jajaja luego terminamos de comer y nos fuimos a clases , yo quice sentarme con ella pero rocio me llamo y no le iva decir que no , xq me queria sentar con la nueva, asi que benjamin se sento con ella parece que esta pillado por ella
09/12/2013 20:32
termino la clase y julia salio como alma que la lleva el diablo por la llamada del microfono diciendo Julia medina la esperan en el despacho del director, yo por curiosidad la segui , pero no era el unico , benjamin tambien la estaba siguiendo , y veo que va a la oficina del director que por cierto se llama roberto , y estaba hablando con una señora al parecer esa su madre , porque la abrazaba y le decia mama porfavor me quiero ir de este lugar , porfavor, , pero su madre no respondia despues de eso me fui a mi cuarto porque eso no me incumbia, era un problema personal de julia y ademas benjamin estaba por ahi ,si me veia me iba a preguntar que hacia aqui y no iva ha saber como responderle.
09/12/2013 20:33
rocio y yo hemos tenido problemas estos dias porque no os he contado llego un chici nuevo que se llama david y parece que esta pillado por rocio , y a ella tambien le gusta un poco al parecer y yo me he puesto celoso y por eso hemos peliado , yo creo que eta relacion no da para mas , hoy en la biblioteca no podia parar de mirar a julia se veia tan bonita con su pelo castaña claro largo y ondulado y esos ojos verdes que tanto me gustaban , y derepente llego rocio , dicendo que queria hablar conmigo ,yo le dije bien pero que sea rapido , porque estaba enojado , y me dice rocio , quiero terminar esta relacion , es que esto no da para mas ivan , yo me quede frio , pero ya sabia porque era , mas bien por quien era y le dije esta bien pues como tu quieras y me fui.
09/12/2013 20:33
yo estaba muy triste poque rocio habia terminado conmigo , y mas que fue por ese gilipollas de david , pero yo ya hace rato que no queria estar con rocio , desde que habia conocido a julia, y decidi empezar a conquistarla , que por cierto nunca habia hecho , era primera vez que conquistaba a una chica y mas que tanto me guste asi que lo hice. yo veia a julia muy rara a veces se desaparecia del internado y no la encontraba pir ninguna parte adonde se esconderia??? y la segui y no lo podia creer habia entrado por la chimenea no se adonde iva. la segui y ella me vio , me pregunto tu que haces aqui? le dije me dio curiosidad como te metias en la chimenea , que lugar es este? son unos psadizos . pero porfavor vete y has como si esto jamas hubiera pasado ,esto es muy peligroso y no quiero que te pase nada ,y pense se preocupa por mi buau .
09/12/2013 20:34
no te dejare sola aqui le dije haciendome el heroe , ella acepto ir conmigo , pero todo el camino me preguntaba que es este lugar? y sobre todo yo le gustare a julia? regresamos al internado y ella me pidio que no le dijera a nadie lo de los pasadizos , porque era secreto y ademas muy peligroso , yo le dije que no se preocupara que yo era una tumba
fui a mi cuarto a dormir un rato
fui a mi cuarto a dormir un rato
09/12/2013 20:35
hola me llamo julia no se si me recordaran , pero soy la de los pazadisos ,hay tantas cosas que contar de mi vida , en primera mi padre murio en un accidente de auto , cuando yo tenia 13 años , yo era su niña y lo.perdi todavia recuerdo ese dia y empiezo. a llorar , bueno mejor os cuento el presente tengo 16 años , mi madre me metio. a un internado , lo unico que quiero es irme pero por otra parte me quiero quedar , es que hay un chico , se llama ivan y me gusta mucho pero no se si el siento lo mismo por mi ,pero bueno vemis lo que pasa con el tiempo , pir ahora estoy preocupada porque ivan descubrio lo de los pasadizos , y a mi me habian mandado un anomimo que si alguien sabia de los pasadizos mataria a uno de mi amigos , y estoy muy preocupada , si por lo menos supier quien me mando el anonimo e irlo a denunciar a la policia.
09/12/2013 20:35
creo que no os contado como descubri lo de los pasadizos , pues mas bien fue asi alfonso es mi profesor de historia mas bien era. pirque se ha ido del internado, y tambien era amigo de mis padres. mucho cariño le tengo el antes de irse me dijo que tenia que descubrir los secretos de ese internado fuera lo que fuera y me llevo a lis pasadizos asi fue como se lo de lis pasadizos , pues no he enconteado nada , ya hace 1 semana que se lo de los pasadizos , pero me pierdo alla dentro