FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Melodía caja de música de Elsa

#0
_Andres_
_Andres_
27/03/2013 00:10
Hola, se que esto es imposible, y más aún estando el foro casi abandonado, pero me gustaría conseguir la melodía de la caja de música que el gnomo le regaló a Elsa. Por cierto, he visto a Martín Rivas en una promo de una serie de T5. lengua
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
27/03/2013 15:56
Sí, supongo que sería la serie de El Don de Alba que ya la empiezan a anunciar.
La música esa yo también la he buscado, pero creo que no es ni música de librería, creo que forma parte de la bso de la serie, que no se puede conseguir en ningún lado. Si no me equivoco, esa música la volvieron a utilizar en la sexta temporada en una escena de Eva. Creo que es de la serie, así que es imposible de encontrar :( Es una pena que algunas series no lancen a la venta sus bso's
#2
_Andres_
_Andres_
27/03/2013 23:25
Si, esa, el don de Alba! sonriente Que pena no poder conseguir ciertas bso...u.u
#3
Parca
Parca
31/03/2013 17:38
Creo que en el capítulo 2x04 hay una escena donde se oye la canción completa... a mi siempre me llamó la atención esa canción, es muy bonita y tiene algo oscuro porque las metían con las escenas del hermano de Elsa y ella cuando eran pequeños y aquellas escenas en los pasillos oscuros, jejeje, pegaba mucho. Pero supongo que sería una canción compuesta para la serie.
#4
poliamorfa
poliamorfa
14/04/2013 13:31
e yorao como una juarras con hesa musicas