FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Análisis de El internado

#0
MundoAV
MundoAV
02/12/2012 12:32
Ahora que ya se ha acabado os dejo una crítica de la serie:

http://artedelmundoaudiovisual.blogspot.com.es/2012/12/analisis-de-el-internado.html

¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Creeis que fue una gran serie o no?
#1
ottoxito
ottoxito
22/02/2013 16:22
Si fue o no una gran serie, depende del gusto de cada espectador. Lo cierto es que todos los que de una u otra forma trabajaron en ella, lo hicieron con ilusión y cariño.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
11/03/2013 18:04
Bueno, casi todos... no creo que el guionista -del que ahora no recuerdo el nombre- que trabajó en ella desde el principio y que cuando terminó vino a decir textualmente que era una basura trabajara con mucha ilusión. Aunque ese ya es otro cantar.

Si yo tuviera que hacer una valoración de las temporadas te diría:

1a: Buena, con sus más y sus menos, pero buena.
2a: muy buena.
3a: muy buena.
4a: regular, aunque hubo momentos buenos creo que a partir de aquí empezaron a perder un poco el hilo.
5a: Entre regular y buena, aunque me gustó más que la 4rta.
6a: buena.
7a: mala.

En general diría que fue una buena serie, con personajes -la mayoría- profundos, con giros buenos, mezcla de géneros... a pesar de que el bando de los buenos y de los malos estaba bien delimitado ni los buenos eran perfectos ni los malos malísimos -excepto en algunos casos como el de Hugo o Amaia, sobre todo el primero- pero sobre todo para mí fue un experimento. También es cierto que con los alargues tendrían que cambiar muchas cosas y habría aspectos que los resolverían sobre la marcha como mejor pudieron. En general, para mí es buena.
#3
TheDjole
TheDjole
13/03/2013 19:29
Es una serie perfecta. He visto todos los capitulos 3 veces, y la 4, 5, 6, 7 cinco veces total jajaja :)

1. temporada: GENIAL
2: tambien!
3: tambien!
4: buena, pero un poquito aburrida hasta el ultimo capitulo, que es uno de los mejores capitulos del serie!
5: buenisima!
6: muy buena, la muerte de Carol lo ruina, y el ultimo capitulo es GENIAAAL!
7: buena pero tambien un poquito aburrida a veces... la muerte de Elsa, Amelia y FERMIN :(
#4
Yohara
Yohara
17/03/2013 17:40
En general, estoy bastante de acuerdo con vosotros.. para mi la primera temporada fue la más memorable, fantástica... especial!
Y la última un poco cagada... jajaja necesitaron cortar en la 6º porque lo de lo del virus, infectados y tal fue un poco surrealista la verdad xD