FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FIC EL INTERNADO *Título por decidir* CAPITULO TRES: para siempre

Anterior 1 2
#0
iramosqui
iramosqui
14/02/2012 15:51
Hola^^
No sé si me conocéis por aquí, supongo que la gran mayoría no, así que antes que nada me presento.
Me llamo Irati, y me encanta el internado. Ahora, he decidido hacer un fic y colgarlo aquí, para que lo leáis y me deis vuestra opinión. La verdad es que me gusta bastante escribir, aunque creo que no es lo mío. Aún y todo, os agradecería que lo leyerais. Lo dicho, encantadísima.

No sé como de largo será el fic, como os habréis dado cuenta ni siquiera tengo decidido el título. He llegado de clase, me he inspirado y he empezado a escribir. Así que no esperéis mucho.

Quiero dedicarle el capítulo de este primer relato a Laura, una chica que escribe genial y que suele estar por estos lares. Que sepas que tu me has animado a empezar a escribir este fic, y aunque supongo que no será para tanto que te dediquen un capitulo, que sepas que se te quiere.
PD: nunca conseguirás que llore :D

Acabando todo este rollo que os he soltado, os dejo el primer capítulo:

CAPITULO 1 UN AÑO DESPUÉS

JULIA
Ya ha pasado un año. Y aquí estoy. En el lugar que tanto nos hizo sufrir, el lugar dónde vivimos cosas que nunca habríamos creído posibles. Pero para muchos de nosotros, también es el lugar donde encontramos el amor, y con ello la felicidad para espero, el resto de nuestras vidas. Iván y yo, por ejemplo. Para nosotros dos, este edificio, o lo que queda de ello, es algo mas que un lugar maldito por los fantasmas de aquellos hombres que hicieron cosas inhumanas, es mucho mas que un montón de piedras, cemento y madera quemados y comidos por el tiempo.
Por que aquí nos conocimos, aquí nos enamoramos, aquí empezó nuestra historia.

Y por mucho que me duela tener que volver a pisar este suelo, tener que volver a respirar este aire, tengo que hacerlo. Tengo que vencer a todos los fantasmas de este lugar, por todos aquellos que intentaron vencerlos y murieron en el intento.

Por que exactamente hoy, hace un año, murió uno de los hombres más valientes que ha pisado este mundo. Hace un año, no muy lejos de aquí, Fermín respiraba sus últimas bocanadas de aire, habiendo arriesgado su vida para salvar la de otros muchos. Hoy hace un año que estamos fuera de nuestra peor pesadilla.

Para María todo cambió esa noche, en el preciso instante en el que, con el último aliento de Fermín, desvanecieron también todas sus esperanzas. Y aún ahora, un año después, vaga por casa como alma en pena, recordando cada instante de su vida con Fermín. Y viendo a mi suegra sufrir tanto, vivir sin esperanzas ni ilusiones, me siento aún más afortunada de tener a Iván. De que nuestro amor superara nuestras diferencias, nuestras dificultades, e incluso traspasara como una espada enfermedades e incluso a la muerte. Cada día que me despierto a su lado, no puedo evitar sentirme feliz y afortunada, aún sabiendo que hay alguien sufriendo en la habitación de al lado.

Aquí estoy yo, en medio de la nada, una tarde de domingo. Y todo por una simple discusión, casi insignificante. Esta mañana todo era diferente; ni estaba feliz, ni tenía ganas de nada. Y cuando Iván a querido invitarme a cenar y le he respondido que me dejase en paz, la primera sorprendida he sido yo. Y he decidido venir aquí, a este lugar maldito, a enfrentarme a los fantasmas del pasado.

Por que, no todo acabó hace un año. Cada uno de nosotros lo superó como pudo y siguió con su vida, pero como siempre, yo soy diferente. Por que yo veo fantasmas. Puñeteros fantasmas que me acechan cuando menos me lo espero como si quisieran impedir que fuera feliz.

Hace un año, con la muerte de mi héroe, vi el que creí el último fantasma de mi vida. Hoy, los fantasmas han vuelto.
#21
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/03/2012 19:20
AAAAAAAAAAAAAAAH DIOS DIOS DIOS DIOS....BUENO EMPECEMOS.

¿Qué le ocurre a Julia? Aaaaaaaaais dios, los fantasmas...
IVÁN QUIERO QUE LA APOYES AL MÁZIMO, DIOS, VENTE A MI CAMA.


"-Si tú estás mal, yo estoy mal. Si tu no eres feliz, yo tampoco lo soy-Suelta sus brazos, y, sin el calor de su cuerpo, el frío me inunda. Me mira a los ojos, y me sujeta la cara con las manos-Estoy contigo. En esto y en todo. Para siempre."
Esto te quedó precioso, me encanta.

Jo, pobra María. No quiero verla sufrir. Aaaaaais ojalá ella pudiera ver a los fantasmas y ver a Fermín :'''''(

Te quedó precioso Irati.
Siguelo por favor *.*
#22
tzuita22
tzuita22
13/03/2012 16:15
que guayy.... me encantaa!! bua tienes que seguir porfii!!! sonriente
#23
carol9865
carol9865
15/03/2012 22:23
¿HOLA? Sí, hola, soy Car, la misma a la que la creadora de este post decía que escribía genial y me siento RIDÍCULA ante esto e.e

Me-encanta, aiaiaiaiai, mi Julis y mi Iván, con lo que hacía que no leía sobre ellos...En serio, me encantaaaa, porfavor, siguelo <3

PD:Siento ser tan escueta, este finde ya te comentaré en condiciones jjjjj:D
#24
Lore2010
Lore2010
19/03/2012 02:30
Pues si que compensas, si!! :) Ha valido la espera, síguelo en cuanto puedas, que te estare leyendo. Por cierto, que boniito lo de ivan (L) =) Bess!!
#25
Shailaa
Shailaa
03/04/2012 11:06
Iraaaa!<33 DIOOOS me encanta que preciosooo!
Ivan a topeee apoyando a Julia JOO! Esque me he enamorado de Iván!!!!!!
"Para siempre" adflahqashv.avwlof SIN PALABRAS!
Es precioso y Julia tiene que dejarse ayudar por él(L)
Aunque también entiendo que no quiera meterle en el asunto :$ pobrees!

AISSS cuando Maria iba al cementerio lo has descrito de tal manera que DIOOS pensé que se había tirado por una ventana o algo! Casi se me sale el corazón por la boca mala! XD

Me encanta es precioso! AMO A IVÁN JUm XDD

PD: siento no haber podido comentar antes pero no pienses que me olvido de tu relato eh! ;)
#26
iramosqui
iramosqui
03/06/2012 19:09
buenas!! Lo siento si todavía queda alguna lectora fiel por aquí, por dejar sin capi tanto tiempo. Digamos que no he podido pasarme y tal... Dejaré este mensaje aquí unos días, si hay alguien que quiere seguir leyendo, por favor que conteste, para que deje de escribir o no.

Besos y abrazos y julivanismo :D
#27
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/06/2012 22:16
Yo YOYOYOYOYOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo
Sigue escrbiendo, si si si, no nos puedes dejar a sí Irati rebelde mía, no no no D:
Tienes que seguirlo!
#28
Shailaa
Shailaa
18/06/2012 16:10
Se te vaaaaaaaaaa!
Como has dudado en seguir escribiendo?! PORFAAAAAAAA SIGUE !!!!!!!!!!!
Anterior 1 2