FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

relato julivanista capitulo5

Anterior 1 2
#0
tama7
tama7
09/12/2011 17:16
ola chicas bueno me he decidido ha hacer un mini-relato sobre ivan y julia ya que son mi pareja favorita del internado y me ha parecido bien hacer esto para saber como hubieran seguido sus vidas tambien apareceran otros personajes espero que os guste.
#21
tama7
tama7
07/02/2012 21:13
jajja sabia que te gustaria pero vamos que aun queda bastante para llegar a esa parte a tengo que avisaros que el fic tendra unos 10 capitulos asi que aun nos queda bastante para saber que pasara aunque el siguiente capitulo promete jaja
#22
Shailaa
Shailaa
10/02/2012 14:34
jajajajaja uooo! pues si promete ahora tengo muchas más ganas de leerloooooo *__*
#23
tama7
tama7
16/02/2012 22:18
chicas tengo malas noticias por motivos de examenes en el instituto tengo que apartar el relato unos dias pero no os preocupeis que estoy trabajando en el lo unico que no puedo meterme todos los dias sorry
#24
Shailaa
Shailaa
18/02/2012 14:19
UUUUUUFF !
Que susto me has dado :$ pensé que no ibas a poder conectarte nunca :'(
Menos mal ! :D
Suerte con los exámenes;)
#25
tama7
tama7
27/02/2012 18:10
CAPITULO 4: SOLO HAY QUE CREER EN LA MAGIA Y SER FELICES

CONTADO POR JULIA.

Dejamos a los niños en casa de Marcos y Vicky y a continuación Iván y yo nos dirigimos hacia el Hospital para que nos dieran los resultados de las pruebas que me hicieron hace 1 mes.En la sala de espera había muchas mujeres e Iván y yo nos sentamos un poco mas apartados del resto para así poder hablar:
+Gorda ¿estas bien?
-Bueno cari e tenido días mejores y la verdad es que estoy un poco preocupada, aunque la enfermedad haya desaparecido aun quedan esos malditos miomas.
+Pero gorda tenemos que estar contentos ya que los de Ottox no han conseguido lo que querían y además tenemos que creer en la magia y así podremos ser felices y además tenemos que confiar en todos nuestros seres queridos, además tenemos a un héroe entre nosotros o ¿no?
-Iván sabes que no me gusta jugar con eso además eso de tener en la sala de espera a media familia de difuntos no es que me haga mucha gracia.
Nos vimos interrumpidos por la voz de la enfermera que nos hizo pasar a “todos” a la consulta.
-Bueno señora Noiret después de revisar las pruebas puedo decir que los miomas han desaparecido y que puede hacer una vida de lo más normal y bueno dentro de unas tres semanas o así tendrá que volver para hacerle un reconocimiento.
+De acuerdo pos hasta dentro de tres semanas.
Nos despedimos del doctor, el cual ya era casi de la familia porque había atendido todos mis embarazos anteriores, y nos dispusimos a salir del hospital con una sonrisa y muy felices y bueno seguidos de media “familia” y nos dirigimos hacia la casa de nuestra gran amiga Vicky que seguro que estará encantada de la noticia.

CONTADO POR LA NARRADORA

La feliz pareja se dirigía a casa de la familia Novoa no sin antes tener un mal presentimiento mas si Fermín le advertía de las cosas pero bueno ya se ira viendo todo en los siguientes capítulos y espero que os guste el relato y que aunque no escriba todos los días como me gustaría se que lo voy a terminar y que os voy a dejar muy contentos con el final un beso a todos mis lectores
#26
Shailaa
Shailaa
08/04/2012 14:17
Awww! No me había dado cuenta de que habias subido capi!!!
Me encanta que guaaay Julia está bieeeeeeeeeeeeen! sonriente*.*
Quiero saber que irá pasando los proximos capis! Me encanta sigue prontooo!
Un beso también para ti ;)
#27
tama7
tama7
09/04/2012 00:25
bueno Shaaila estaba esperando a que alguien comentara para asi poder subir algun capitulo eso si me hace mucha ilusion que te guste la historia de esta principiante.Y bueno mañana colgare de 1 a 2 capitulos ya que me quedan por escribir 2 para terminar el final y tenerlo todo estructurado para asi dejaros con un buen sabor de boca solo te adelanto que vicky va a dar mucho juego
#28
Shailaa
Shailaa
09/04/2012 16:37
Sí me encaaanta me encaaaaaanta! Está genial! Jooo que intriga :) Me alegra saber que me vasa dejar con buen sabor de boca! ;) Espero volver a leer pronto! ;)
#29
tama7
tama7
09/04/2012 17:07
CAPITULO 5: Nada es lo que parece

La feliz pareja se dirigía a casa de la familia Novoa-Martínez, mientras tanto a Julia se le seguía apareciendo el fantasma de Fermín, ella sabia que quería algo pero no sabia muy bien lo que era entonces se desabrocho el cinturón y le dijo a Iván que parara.
-Iván para el coche tengo que averiguar que quiere Fermín
+Pero Julia cariño ya sabes que Fermín siempre esta con nosotros
-Iván por favor cuando se comportan de esta manera tan “pesada” es porque tienen que decirme algo importante
Entonces Iván paro el coche y julia salio del coche acompañada como no de Fermín, mientras tanto Iván miraba desde el coche
-¿Fermín que quieres de nosotros?
+Julia lo que tengo que contarte es importante
-Pues Fermín cuéntamelo
+Bueno Julia solo te puedo decir que Vicky no es de fiar y que los de ottox están mas cerca de lo que pensáis.
-Fermín eso no puede ser acabamos con todos ellos hace 8 años y además Vicky es mi amiga desde hace mucho tiempo confió en ella ciegamente
+Julia yo te he avisado solo se que vas a hacer lo que tu corazón te diga y por favor no le digas nada a Iván
Julia se dirigió al coche donde su marido le entubo preguntando todo el camino que que había ocurrido.Despues de un largo viaje llegaron a la casa de Marcos donde Julia se bajo y ante un frió saludo recojio a los niños y se fue para casa

CONTINUARA…
¿Se dará cuenta Julia de la verdad o no hará caso a las advertencias de Fermín?
#30
Shailaa
Shailaa
10/04/2012 20:43
Alaaaaa! Que fuerteee! Fermín les ha contado que Vicky es malaaasombrado
Y los de OTTOX están cerca???!
Como donde porque?!ouch
Cuanto misterio! Me encanta!!!!
Pobre Juliaaa estará echa un lio XDDD
Me encaaanta! Espero que sigas pronto!
#31
mirdula
mirdula
22/12/2012 13:20
Por favor , sigue , que esto esta muy interesante
por favor
Anterior 1 2