FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

relato julivanista capitulo5

1 2 Siguiente
#0
tama7
tama7
09/12/2011 17:16
ola chicas bueno me he decidido ha hacer un mini-relato sobre ivan y julia ya que son mi pareja favorita del internado y me ha parecido bien hacer esto para saber como hubieran seguido sus vidas tambien apareceran otros personajes espero que os guste.
#1
tama7
tama7
17/12/2011 01:07
hola me llamo Julia medina y creo que todos me conocéis por los sucesos que ocurrieron hace 8 años en el internado,ahora os voy a contar que ha sido de nuestras vidas después de salir de ese infierno.

hace 8 años que Iván,María yo y muchos mas salimos del internado tras haber vivido muy buenos momentos ya que gracias a que mi madre me metiera ay conocí al amor de mi vida y al padre de mis hijos,sisi como estáis leyendo la misma noche que pasamos fuera del internado Iván me pidió matrimonio y bueno dos años después nos casamos. Ahora Iván y yo tenemos dos preciosos hijos:Maria de 3 años y Daniel de 4 meses son lo mejor que mas pasado después de mi marido. Los 4 somos muy felices en nuestra casa de Madrid. Iván es medico y trabaja junto a marcos y yo bueno ahora mismo estoy de baja pero soy abogada al igual que mi padre.
mi suegra o mas bien Maria lo paso fatal cuando murió Fermin pero gracias a que todos la apoyamos ha salido adelante,además vive con nosotros y me ayuda en todo lo que puede a parte de eso es como si fuera mi madre.
marcos se caso con vicky y ahora viven felices junto con su hija carolina a tan solo una hora de nosotros.
creo que no se me olvida nada mas bueno creo que si pero es un secreto Fermin, carolina y muchos de los amigos que muieron por culpa de esos nazis se me aparecieron el día del nacimiento de mi hija para decirme que estaban muy felices además hace poco Maria (mi hija)me dijo que vio al abuelo Fermin aunque a Iván no le hace mucha gracia eso ya que como el dice le da yuyu aunque yo no le hago mucho caso
bueno chicas me despido que ya se hace de noche y Iván no va a tardar en venir con los niños para irnos al cine.
#2
Shailaa
Shailaa
24/12/2011 16:50
que guaaay :D me encanta ! Aunque no me gusta marcos y vicky xD
Pero da igual continua ;)
#3
tama7
tama7
27/12/2011 01:39
me hace mucha ilusion que te haya gustado ya que es mi primer relato dentro de unos dias colgare el siguiente capitulo un besito guapa y de nuevo gracias por leerlo
#4
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2011 14:08
Oh me alegra mucho que te animaras a escribir algo ^^ Esta muy muy bien, te animo a que sigas colgando capitulos :) ¡Besos!
#5
tama7
tama7
29/12/2011 17:54
CAPITULO 1: DE NUEVO EMBARAZADA

(CONTADO POR JULIA)

Hoy podría ser un día normal como cualquier otro pero no es así ya que hace 2 semanas que me tendría que haber bajado la regla
En si puede ser una noticia maravillosa porque podría ser que de nuevo estuviera embarazada, si otro niño o niña mas para la familia
Todo esto seria bueno si Iván estuviera de acuerdo con eso de tener mas hijos, ya que el piensa que con dos tenemos suficientes
Aunque él diga lo que diga yo espero estar embarazada ya que así podría tener otra niña. Bueno creo que debo ir bajando a la cocina
Porque Iván ya me esta llamando para desayunar.

(CONTADO POR IVAN)

Estoy un poco preocupado llevo casi media hora llamando a Julia. Ya que ha sido levantarse y meterse en el baño
Creo que le pasa algo aunque espero que no sea lo que pienso porque de ser así no se como podría reaccionar aunque
Tratándose de otro niño o niña estaría bien aunque Julia piense que no me hace ilusión pero lo que ella no sabe es que
Yo quiero tener un montón de niños correteando por el jardin. Acaba de bajar voy a preguntarle a ver que le ocurre porque
Parece que ha visto un fantasma.
-Julia cariño te ocurre algo, es que estas mas blanca que la leche
+No gordo lo que pasa es que tengo que hablar contigo
-Que es lo que ocurre ahora Julia me estas preocupando, ademas llevas unos días muy rara
+Bueno lo que me ocurre es que tengo un retraso de 2 semanas y sabes que yo soy un reloj para eso
-Bueno Julia no te preocupes esta tarde vamos al hospital y te hacemos unos análisis
+ ¿No te importa que este embarazada?
-Como me va a importar mejor además sabes que me encantan los niños
+Pff me quitas un peso de encima estaba súper preocupada por tu reaccion, bueno gordo creo que tienes razón lo mejor será hacerme unos análisis y salir de dudas
-Buena gorda ahora toca levantar a los niños y desayunar que tenemos que irnos a trabajar
Después de la charla ella subió a despertar a los niños y a arreglarse para irse a trabajar eso si no sin antes darme un beso
CONTINUARA……
#6
Shailaa
Shailaa
27/01/2012 21:50
Que guay el capi :)
Otro nene! Tengo intriga por lo que pasará, continua:)
#7
tama7
tama7
29/01/2012 17:02
estoy dandole los ultimos retoques al capitulo asi qe pronto lo colgare.ademas me encanta que os guste mi historia ya que soy novata en esto espero que os guste el proximo que suba porque va a pasar algo muy gordo
#8
tama7
tama7
29/01/2012 17:34
aqui esta como os prometi el capitulo 2 espero que lo disfruteis ya que yo lo e echo con mucho cariño:


CAPITULO 2: UNA SORPRESA INESPERADA

(CONTADO POR VICKY)

Hacia casi un mes que no sabia nada de Iván y de julia y mucho menos de los niños así que me sorprendió bastante que julia me llamara para venir a visitarnos esa tarde a que vendría tanta rapidez.Acaba de sonar el timbre así que supongo que son ellos, así que me dirijo directa hacia la puerta para abrir:
-Hola parejita ¿Qué tal todo? ¿Y los niños?
+Hola Victoria los niños no han venido porque lo que os queremos contar es algo delicado
-¿Pero es grave?
+Mas o menos, pero si entramos os lo contamos todo
Entramos dentro de la casa ambos parecían preocupados y aunque no lo pareciera yo también estaba preocupada, nos sentamos los tres en el salón ya que Marcos estaba en el hospital, yo enseguida hable pero la respuesta que me dieron no hizo mas que aumentar mi preocupación:
-Bueno contadme ya lo que ocurre porque me tenéis un poco preocupada
+Bueno victoria lo que ocurre es que Julia esta embrazada
-¿Y eso es grave?
+No lo seria si…...-Julia parecía algo nerviosa y tenia la voz algo llorosa-..No tuviera unos miomas en el útero y además ¿recuerdas la enfermedad que nos inyectaron esos hijos de puta de ottox? pues en mi caso no se curo del todo y aunque a mi no me afecte al bebe puede que si, así que, hemos venido para dejarte a cargo de los niños ya que yo estaré ingresada durante unos meses hasta ver como evoluciona el feto-me dijo julia casi llorando
-Joder chicos hace 8 años que todo termino y aun así siguen dando por culo esos hijos de puta y bueno julia puedes contar con nosotros para todo lo que quieras y eso lo sabes
+muchas gracia victoria sabia que podíamos confiar en ti así que el lunes te traemos a los niños ¿vale? a y por favor no le comentes esto a nadie, además no queremos que nadie lo sepa. Bueno victoria nosotros nos vamos que tenemos que recoger a los niños de casa de María
-bueno chicos no os preocupéis por nada y entonces quedamos en que el lunes al medio día traéis a los niños.
Después de acompañarlos hasta la puerta y despedirlos me quede un rato pensando en todo lo que le esta ocurriendo a Iván y Julia aunque eso si no me extraña ya que yo tengo parte de culpa, pero eso ellos nunca lo sabrán….

CONTINUARA….
¿Qué habrá intentado vicky contra nuestra pareja favorita?

En el próximo capitulo sabremos toda la verdad sobre vicky y sobre todo y mas importante el porque de su plan
#9
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2012 22:59
YO QUIERO SABER SU PLAN DDDD:

Aaaaaaais que Vicky ha hecho algo malo DDD:

Siguelo :)
#10
Shailaa
Shailaa
30/01/2012 17:41
O___O
Vicky es MA-LA!ouch
Pobre Julissss! No sé su plan y quiero saberloo yaaaa!
Continuaaaaaa! sonriente
#11
tama7
tama7
31/01/2012 16:08
bueno chicas pronto colgare el capitulo es que estoy un poco liada con los examenes y trabajos del instituto asi que como muy tarde este finde teneis capitulo y claro que lo que ha exo vicky es malo a lo descubrireis jaja
#12
Shailaa
Shailaa
31/01/2012 16:50
Ah , buenoguiñoSuerte con los exámenes!
el capi cuando puedas! :)
#13
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/02/2012 20:48
Suerte con los exámenes :)
Tómate tu tiempo, ya sabes que yo también tardo muco en colgar capi :)
Besitos!
#14
Lore2010
Lore2010
05/02/2012 03:26
A mi me encantaa!! Hace tiempo que terminó la serie, pero sigo siendo super fan de esya pareja :)
VICKY ES... MALA!!?? *__* CONTINÚALO !! =)
#15
tama7
tama7
05/02/2012 16:55
CAPITULO 3: LA VERDAD DE VICKY

Bueno creo que es hora de contaros el porque de mi plan. Todo esto empezó cuando hace 4 años Julia e Iván se casaron, claro esto podría parecer normal pero claro no para una chica que lleva toda la vida enamorada de Iván y bueno después de la boda ella se quedo embrazada de una niña y claro yo me case con marcos para ver si Iván se ponía celoso pero no fue así al revés nos hicieron padrinos de su hija Maria, mas tarde Noiret se entero de todo y me llamo y claro hicimos un trato yo infectaba a julia para que su futuro nieto muriera o le contaba a todos que Carol esta viva y que tiene una hija de Marcos. Pero claro el virus no ha hecho efecto hasta ahora 4 meses después de eso y claro aquí esta la tita vicky para quedarse con esos bastardas pero eso si la bonita pareja acabara muy pronto ya que Julia morirá dentro de unos meses debido a que el virus que le e inyectado es mortal y mas si esta embarazada. Bueno ahora me voy porque acaban de tocar seguro que son ellos que vienen a dejarme a sus hijos y a refregarme lo felices que son los 4 juntos asi que toca poner la mejor de mis caras
CONTINUARA….
Chicas siento que sea tan corto pero es que no tengo tiempo espero que os guste y que os sorprenda un beso
#16
Lore2010
Lore2010
05/02/2012 22:18
O______O INCREÍBLE!!!! FASCINANTE!!! Qué mala es Vicky!!! :( Me encanta!! Siguelo, porfa!! :)
#17
tama7
tama7
06/02/2012 16:48
guapa gracias por leerme y bueno aunque apenas tengo tiempo para escribir aunque eso si ahora mismo estoy haciendo todo lo posible para colgar el capitulo en unos dias un besazo guapa
#18
Shailaa
Shailaa
06/02/2012 20:15
O________O
Me has dejado MU ER TA !
Está geniaaaaaal
Espero que puedas continuar prontoooo*_*
Cortito un poco, ya nos recompensarás!!!
Me encanta:)
#19
tama7
tama7
06/02/2012 21:27
claro que os voy a compensar ya que estoy trabajando a ratos en el capitulo para dejaros boquiabiertas jaja y bueno el siguiente sera mucho mas largo ya que en el anterior e querido centrarme en la verdad de vicky pero a partir de ahora se van a descubrir muchas cosas incluso es posible que aya dos apariciones y que el grupo vuelva a comenzar con las investigaciones pero eso ya se vera en siguiente capitulos jajja (que mala soy dejando os con este pequeño adelanto)jajaj

ADELANTO DE PROXIMOS CAPITULOS

CONTADO POR JULIA

Por fin otra vez Iván, Marcos,Carol y yo juntos y lo mas importante para descubrir y encerrar en la carcel a esos malditos para asi poder ser felices de nuevo aunque eso si no creo que con mi barriga de 7 meses pueda ayudar mucho pero de algo servira mi don ¿NO?

Bueno hasta aqui os puedo contar eso si este adelanto no quiere decir que sea para el proximo capitulo jaj un beso a todas
#20
Shailaa
Shailaa
07/02/2012 18:14
DIOOOOOSS !
asombrado Mala no eres, eres MALÍSIMAAA !
No puedes ponerme esto SOLO !!!!
Que ha pasado! Jummm!
Me encantaaaa, en serio quiero seguir leyendo maaasss
Ahora me surgen muchas dudas, ¿cuando es eso? ¿Como que vuelven juntos? A que? Muchas cosaaaaaas!
Sigueee pronto espero*_*
Escribes geniaaaaal^^angel
sonriente
1 2 Siguiente