FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas y Marc Clotet esperan su primer hijo.

Anterior 1 2 3
_Andres_
_Andres_
24/10/2011 18:43
http://www.hoy.es/rc/20111024/gente/armas-embarazada-201110241339.html
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 20:46
Que va que va,a esta no la odio,como actriz me gusta y como persona la veo muy subidita,el gran defecto que le veo es su penosa profdesionalidad,como ya he dicho.

Y no tengo que saltarme ningun mensaje,puesto que puedo debatir sobre cualquier tema sin insultar,cosas que otros no.
julivan
julivan
01/11/2011 00:27
Barquero, ya te lo he explicado en el foro del Barco. Me he dirigido a ti porque te has dado por aludido enseguida asombrado

¿Qué falta de argumentos?? ¿Qué argumentos se pueden tener para cuestionar una decisión tan íntima y personal (aunque sea anita de armas)??? Me sorprende que te moleste tanto que se nombre al Houses

Luego a algunos ni se les puede cuestionar profesionalmente... He puesto el ejemplo del Houses porque es alguien intocable en otros foros y eso que lo que se le critica son sus espectaculares dotes interpretativas y no veas como se pone la gente. Y aquí a esta se la pone de vuelta y media cada vez que sale algo sobre su vida privada. Me extraña hasta que no se haya dicho que también se cansará del crio....
samureta
samureta
15/11/2011 11:03
kiny no sabes el gusto que da entrar en este post y leerte. comparto cien por cien tu opinión. no netiendo como algunos entran a este post para enterarse de lo que hace y deshace ana de armas con su vida para poder criticarla día sí día también. tener un hijo no tiene nada que ver con dejar una serie, sus razones tendría y yo no soy quien para valorarlas porque no la conozco.
Anterior 1 2 3