Foro El internado: Laguna negra
Ana de Armas y Marc Clotet esperan su primer hijo.

24/10/2011 18:43
http://www.hoy.es/rc/20111024/gente/armas-embarazada-201110241339.html
Vídeos FormulaTV

31/10/2011 20:46
Que va que va,a esta no la odio,como actriz me gusta y como persona la veo muy subidita,el gran defecto que le veo es su penosa profdesionalidad,como ya he dicho.
Y no tengo que saltarme ningun mensaje,puesto que puedo debatir sobre cualquier tema sin insultar,cosas que otros no.
Y no tengo que saltarme ningun mensaje,puesto que puedo debatir sobre cualquier tema sin insultar,cosas que otros no.

01/11/2011 00:27
Barquero, ya te lo he explicado en el foro del Barco. Me he dirigido a ti porque te has dado por aludido enseguida 
¿Qué falta de argumentos?? ¿Qué argumentos se pueden tener para cuestionar una decisión tan íntima y personal (aunque sea anita de armas)??? Me sorprende que te moleste tanto que se nombre al Houses
Luego a algunos ni se les puede cuestionar profesionalmente... He puesto el ejemplo del Houses porque es alguien intocable en otros foros y eso que lo que se le critica son sus espectaculares dotes interpretativas y no veas como se pone la gente. Y aquí a esta se la pone de vuelta y media cada vez que sale algo sobre su vida privada. Me extraña hasta que no se haya dicho que también se cansará del crio....

¿Qué falta de argumentos?? ¿Qué argumentos se pueden tener para cuestionar una decisión tan íntima y personal (aunque sea anita de armas)??? Me sorprende que te moleste tanto que se nombre al Houses
Luego a algunos ni se les puede cuestionar profesionalmente... He puesto el ejemplo del Houses porque es alguien intocable en otros foros y eso que lo que se le critica son sus espectaculares dotes interpretativas y no veas como se pone la gente. Y aquí a esta se la pone de vuelta y media cada vez que sale algo sobre su vida privada. Me extraña hasta que no se haya dicho que también se cansará del crio....

15/11/2011 11:03
kiny no sabes el gusto que da entrar en este post y leerte. comparto cien por cien tu opinión. no netiendo como algunos entran a este post para enterarse de lo que hace y deshace ana de armas con su vida para poder criticarla día sí día también. tener un hijo no tiene nada que ver con dejar una serie, sus razones tendría y yo no soy quien para valorarlas porque no la conozco.