FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ana de Armas y Marc Clotet esperan su primer hijo.

Anterior 1 2 3 Siguiente
_Andres_
_Andres_
24/10/2011 18:43
http://www.hoy.es/rc/20111024/gente/armas-embarazada-201110241339.html
kiny
kiny
25/10/2011 17:16
Lo de que sea buena o mala actriz no voy a discutirlo porque para gustos los colores, habrá quien le guste y quien no, no eres nadie para generalizar de que es mala actriz, otra cosa es que tengas esa opinión personal, que me parece muy bien.

Te repito que nadie tiene la culpa de su salida de "Hispania", lo acordaron por contrato desde el capítulo 1, que ya no aparecería en la tercera temporada, pero nada, tú sigue a lo tuyo.

Y sobre el éxito o no éxito de Ana de Armas en Hollywood... ¿Te suena la palabra "aprender"? No todo en la trayectoria profesional de un actor es hacer proyectos como churros, sin parar. Ana se sentía con ganas de salir fuera y por eso dejó "El Internado", el provecho que le haya sacado a esos ¿9 meses? de "descanso" desde "El Internado" a "Hispania" no lo sabes tú ni lo sabe nadie, así que ya vale de inventarse cosas.
Parca
Parca
25/10/2011 17:22
Me alegro por ellos! sonriente
elinternadofans13
elinternadofans13
25/10/2011 20:51
+1 Kiny,lo que haga Ana es cosa suya,es su vida y puede hacer con ella lo que le de la gana,punto ;)
Novenanube
Novenanube
25/10/2011 22:17
¿Inmaduro por pensar distinto a los demás y tener el valor para decirlo? Pues lo seguiré siendo hasta la muerte.Supongo que el guionista de 'El Internado' que escribió en su blog sobre ella y sus ganas de probar suerte también es un inmaduro,¿no? Se me olvidó que ser inmaduro y tener diferencia de criterio significaban lo mismo.En fin...El que quiera seguir a esta chica pues ya sabe a qué se expone.No es la primera vez que deja una serie por los motivos que sean,que a estas alturas me importan muy poco,la verdad.Pero a uno le sorprende a veces leer tanto masoquismo junto,vaya.Allá cada cual...

Fin del debate por mi parte.Es absurdo repetirme una y otra vez.
Barquero21
Barquero21
25/10/2011 23:36
"Lo de que sea buena o mala actriz no voy a discutirlo porque para gustos los colores, habrá quien le guste y quien no, no eres nadie para generalizar de que es mala actriz, otra cosa es que tengas esa opinión personal, que me parece muy bien.

Te repito que nadie tiene la culpa de su salida de "Hispania", lo acordaron por contrato desde el capítulo 1, que ya no aparecería en la tercera temporada, pero nada, tú sigue a lo tuyo."

¿sabes leer? pero si he dicho que es una buena actriz,por eso me da pena que sea una PENOSA profesional.Lo dicho,el fanatismo os ciega hasta el punto de leer justo lo contrario.

claro que si campeon,por eso estaba tan desganada desde el minuto 1 de serie,que parecia que le daba asco participar en la serie.

Y por mi parte se acabo este absurdo.

PD:esta chica tiene la virtud de dejar las series cuando le quedan dos telediarios carcajada
Barquero21
Barquero21
26/10/2011 12:42
Claro,es de una chica lista,listisima vamos,dejar tirados a todo un equipo obligados a improvisar tramas...

Y de lo que nos estamos quejando,no somos solo nosotros,.como bien ha dicho Novenanube,ya lo hicieron los que lo tenian que hacer,los guionistas.Supongo que tambien pensareis de ellos que son unos inmaduros.
Yohara
Yohara
26/10/2011 17:08
Creo que lo del embarazo es solo un rumor... sinceramente no creo que esté embarazada, porque eso no lo han anunciado ellos, no? Seguro que la prensa ya ha hecho otro peliculón más.
ankaa
ankaa
26/10/2011 19:49
Jajaja a mi esto me hace gracia, a ver aqui ni unos ni otros la conocemos. Los que opinamos que es inmadura razones nos ha dado, y porsupuesto que no tiene nada que ver dejar un trabajo con tener un hijo. Pero si nos muestra el carácter de una persona, y razones nos da para poder criticarla. En numerosas entrevistas ella misma ha dicho que se cansa pronto de las cosas. Esta claro que si ha decidido tener un hijo luego no va a tirarlo a la basura si una noche le quita el sueño por estar llorando. Pero ser madre es una decisión muy importante y por lo visto Ana es bastante impulsiva...
Que esto no quita que luego sea la mejor madre del mundo, pero tampoco podéis quejaros y que os siente mal que nos haya hecho gracia la noticia y pensamos que se precipita simplemente porque conocemos su historial.

Pero bueno que ni tan inmadura ni tan responsable, que aqui NADIE la conoce, por lo tanto cada uno da su opinión respecto a lo que nos ha dejado conocer.
Novenanube
Novenanube
26/10/2011 21:06
Barquero21,yo creo que azu tiene toooda la razón,¡eh!.La chica es muy pero que muy lista.¿Acaso no te das cuenta de que estamos hablando de la sucesora de Pe? carcajada carcajada

Si es que "holibuud" mola mazo carcajada

ankaa,yo es que ya me lo tomo a cachondeo porque vamoss...
julivan
julivan
30/10/2011 23:46
Si aún tendrá que veniros a pediros permiso a vosotros para tener un hijo jajajajajaja. Luego cuando lo tenga empezareis a criticarla como madre, llevad cuidado entonces...
Novenanube
Novenanube
31/10/2011 01:32
"Si aún tendrá que veniros a pedir permiso a vosotros para tener un hijo jajajajajaja.
Luego cuando lo tenga empezareis a criticarla como madre, llevad cuidado entonces..."

Pero...¿desde cuando pide ella permiso para hacer algo? ouch Si es que ella es tan lista,decidida y valiente que cuando quiere algo va a por ello sin importar el qué dirán...

A mi desde luego no me tiene que pedir permiso para nada,mucho menos para tener un hijo.Por mi,como si tiene 40.carcajada Solo digo que,si cuando tenga su primer hijo comienza a dar motivos para criticarla,pues se la criticará convenientemente,eso está claro.

Buenas noches.
julivan
julivan
31/10/2011 09:13
Sí sí, al Houses no se le puede criticar por sus bazofias de actuaciones y las memeces que dice pero a esta en cuanto sale algo de su vida personal a por ellaaaa carcajada
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 17:38
¿Que tiene que ver aqui mario casas? ayyyy que malo es tener falta de argumentos jajajaja.
kiny
kiny
31/10/2011 20:16
JAJAJA A mí lo que me encanta es que los que más tirria le tienen a Ana de Armas se siguen enterando de su vida, de sus proyectos, de sus noticias... Ya sea porque son masocas o por motivos que desconozco :)
Novenanube
Novenanube
31/10/2011 20:26
Julivan;no pensaba responderte porque como ha dicho Barquero,Mario Casas no tiene absolutamente nada que ver con este post.Pero ya que has traido el tema a colación,te haré un par de preguntas y,si lo deseas puedes contestarme,si no,no pasa nada.

¿Para ti es lícito meterse con Mario Casas,un "actor" al que no conoces de nada igual como nosotros no conocemos a Ana de Armas? ¿Para ti era lícito que todo dios se metiera con Daniel Retuerta,antes de la trama del traidor,ya después ni te cuento,y ninguno de los que hoy aquí os quejáis dijisteis ni mu?

Si lo que está mal es meterse con actores y actrices,que a fin de cuentas,como argumentais son personas que no conocemos,pues creo que aquí nadie está "libre de pecado" porque como ves quien más quien menos,todos hemos participado en ello.
julivan
julivan
31/10/2011 20:28
Barquero no te hagas en tonto! Los mismos que os pasais el día insultando y faltando el respeto a la gente porque critique lo pésimo actor que es Mario Casas, ahora estais aquí criticando que una actriz vaya a tener un hijo. Asique tonterías las justas.

Novenanube, creo que a un actor se le puede criticar por todo lo que esté relacionado con su trabajo. Pero me parece increible que haya gente que insulte a otro por criticar las actuaciones de un actor y luego se meta a poner verde a una actriz sobre su vida privada y a insinuar cosas. Ya sé que este post no es de Mario Casas pero he visto que ha comentado gente que se va a defender a otro foro lo que aquí hacen ellos....
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 20:29
Ay Novenanube,mas claro imposible.

Contestando a Kiny...Ah es verdad coño,voy a tener que dejar de meterme en foros,no vaya a ser que me encuentre con noticias de esta persona.

Que idolatras sois,este es un foro del internado,y si nos metemos aquí es para ver las noticias de TODOS los actores,no es esta chica el ombligo del mundo.

Y como veis,a la mayoria nos ha sorprendido esta noticia,solamente hemos dicho eso,hasta que tu has venido a decir no se que de "te jodes".
Barquero21
Barquero21
31/10/2011 20:31
Julivan,en serio,tu me has leido alguna vez? es que tengo la sensacion de que en el foro del barco me dijiste una cosa parecida,y ya es la segunda vez,soy el primero que rajo contra MC pero en sus post correspondientes,y por ello he sufrido insultos...asi que o te estas confundiendo de persona o cuando me lees no te enteras de nada.
kiny
kiny
31/10/2011 20:40
julivan recalco lo que has dicho por palabra sobre la gente que critica a Ana porque vaya a tener un hijo. Es que creo que es parte de su vida privada, es igual que si se hubiera abierto un post cuando Marta Hazas lo dejó con Sergio Mur, o los rumores de que Blanca Suárez lo había dejado con M.A.Silvestre, para ponerlas verdes a las dos. Son ejemplos exactamente iguales.

Barquero21 pues yo si le tuviera la tirria a un actor como la que vosotros tenéis a Ana de Armas (que no creo que llegue a suceder, porque mi persona no me permitiría odiar a una persona a la que no conozco), automáticamente evitaría a dicha persona. Esto implica no meterme en ningún post donde aparezca su nombre, o simplemente ignorarlos. Parece que os gusta daros golpes contra la pared y poneros a repetir una y otra vez lo "malqueda" que para vosotros fue Ana de Armas cuando dejó El Internado y bla bla bla, el mismo rollo de siempre. Eso en mi pueblo se llama MASOQUISMO :)

Por cierto, yo entré en este post con fuerza porque me estaban sacando de quicio ciertos comentarios. Es mi forma de comentar, si no te gusta, cuando veas "kiny" te saltas automáticamente mis comentarios y listo, va? ;)
Novenanube
Novenanube
31/10/2011 20:43
Pues eso.Siempre se critica a los actores,ya sea por su trabajo y,en algunas ocasiones,aunque no sea del agrado de muchos,por su vida privada.Con Dani se metían por su físico,lo que es peor.Lo único que digo es que no se debe censurar a todo aquél que piensa diferente a uno,¿sabes?

Yo no puedo comentar sobre nada de lo que pasa en el foro barquero,no veo la serie y no sé lo que allí sucede.Pero nada,he dejado claro lo que quería decir.Te agradezco que hayas respondido educadamente.Ojalá siempre fuese así.Creo que nunca es necesario recurrir a los insultos para opinar sobre algo.
Anterior 1 2 3 Siguiente