Foro El internado: Laguna negra
Rol, El Internado.
12/09/2011 18:03

LOS PERSONAJES :

Marta Hazas
Papel:Amelia------------------------->*SEMPITERNADO* (????????) x1
Ana de Armas
Papel: Carol---------------------------> *IRESIRE*
Natalia Millán
Papel: Elsa Fernandez Campos ---> *MARULY95* (?????????)
Carlos Leal
Papel: Jacques Noiret---------------->*ALBERTOELINTERNADO* (??????????) x5
Javier Cidoncha
Papel: Lucas Galván----------------->*Kandii*
Javier Ríos
Papel: Hugo--------------------------->*TAMMY*
Irene Montalá
Papel: Rebeca.----------------------->*IRAMOSQUI* (?????????)
Ismael Martínez
Papel: Guillermo Álvarez / Emilio Galván / Martín------>*FAMERO* (??????????)x2
Elena Furiase
Papel: Victoria Martínez González---------->*Yolanda20*
Luis Merlo
Papel: Héctor de la Vega / Samuel Espí---->*leo10* (??????????????)
Yon González
Papel: Iván Noiret León ---------------> *KANDII*
Blanca Suárez
Papel: Julia Medina Jimenez----------->*ALVARO777*
Martín Rivas
Papel: Marcos Novoa Pazos -----------> *MFUENTESP*
Marta Torné
Papel: María Almagro------------------->*Ainhoa449*
Daniel Retuerta
Papel: Roque Sánchez Navas-------->*devil2748* (???????????)
Carlota García
Papel: Paula Novoa Pazos------------>*Yolanda20*
Iñaki Font
Papel: Nicolás Garrido-----------------> *VUELVO* (????????????)
Eduardo Mayo
Papel: Curro ----------------------------> *GORKALIENTE* (???????????)
Santi Pons
Papel: Max Levov----------------------->*álvaro777*
José Ángel Trigo
Papel: Rubén---------------------------->*diox8* (???????????????)
Raúl Fernández
Papel: Fermín (Carlos)----------------> *Iresire*
Lola Baldrich
Papel: Lucía (la doctora)------------>*maruly95* (?????????????) x2
Nani Jimenez(Amaya)--------------->*OojavioO*
Amparo Baró(Jacinta)--------------->*OojavioO*
Maxi Iglesias(Éric)------------------->*Tammy*
PERSONAJES UTILIZADOS POR TODOS:
Denisse Peña
Papel: Evelyn Pons
NUEVOS FICHAJES:
OojavioO (Jacinta y Amaia). Bienvenido. =)
Tammy (Maxi Iglesias-Éric) Bienvenida. =)
Ainhoa449(María). Bienvenida. =)
ATENCIÓN: LOS PERSONAJES CON INTERROGANTES SON LOS QUE NO SE HAN CONECTADO O NO LO HAN HECHO APENAS. SI NO SE CONECTA QUE AVISEN Y DIGAN QUE NO PUEDEN. MIENTRAS TANTO SERÁN UTILIZADOS POR QUIEN LO NECESITES PARA HACER UNA TRAMA.ESO SI, AVISAD POR FAVOR. GRACIAS CHICOS :)!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/11/2011 12:16
(si , ahora si jaja)
18/11/2011 19:08
Iván entra en el despacho del director...
Héctor: no sé por qué no me sorprende...Iván.
Iván: mire, póngame ya el castigo y así terminamos toda esta mierda de una vez, ¿no? Solo por gritar a un profesor....pero haga lo que quiera.
(Iván se fija en uno de los papales de Héctor, era extraño y tenía un dibujo sobre el símbolo que tenía el collar de Julia y Marcos.
Héctor: muy bien, gritar a un profesor...¿um?, estarás después de las clases en la enfermería ayudando hasta la hora que crea conveniente la doctora. Haber si así maduras de una vez Iván. (pero el tono de Héctor era muy suave, con él discutir parecía estar hablando).
Iván: he, no! espere...
Héctor: sí?
Hubo un leve silencio.
Héctor: ¿y bien? Es que tienes miedo de las agujas o...
Iván le interrumpe: eh no es que resulta que tengo un problema...
(Empieza a sobar esta canción : http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-8.html en la parte 4 tiempo: 2:20 )
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Martín sigue averiguando sobre su supuesto o supuesta hermano o hermana pero no encuentra nada, así que ya él , a punto de explotar, va a la enfermería....
Toca la puerta.
Héctor: no sé por qué no me sorprende...Iván.
Iván: mire, póngame ya el castigo y así terminamos toda esta mierda de una vez, ¿no? Solo por gritar a un profesor....pero haga lo que quiera.
(Iván se fija en uno de los papales de Héctor, era extraño y tenía un dibujo sobre el símbolo que tenía el collar de Julia y Marcos.
Héctor: muy bien, gritar a un profesor...¿um?, estarás después de las clases en la enfermería ayudando hasta la hora que crea conveniente la doctora. Haber si así maduras de una vez Iván. (pero el tono de Héctor era muy suave, con él discutir parecía estar hablando).
Iván: he, no! espere...
Héctor: sí?
Hubo un leve silencio.
Héctor: ¿y bien? Es que tienes miedo de las agujas o...
Iván le interrumpe: eh no es que resulta que tengo un problema...
(Empieza a sobar esta canción : http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-8.html en la parte 4 tiempo: 2:20 )
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Martín sigue averiguando sobre su supuesto o supuesta hermano o hermana pero no encuentra nada, así que ya él , a punto de explotar, va a la enfermería....
Toca la puerta.
18/11/2011 19:23
Lucía: Adelante..
18/11/2011 19:29
Martín entra.
Martín: Lucía...Perdona...¿Tienes algo para el dolor de cabeza? Es insoportable... (Martín aparte de dolerle la cabeza se le veía agobiado y Lucía lo notó...)
Martín: Lucía...Perdona...¿Tienes algo para el dolor de cabeza? Es insoportable... (Martín aparte de dolerle la cabeza se le veía agobiado y Lucía lo notó...)
18/11/2011 19:31
Lucía: Eh.. si.. toma esta pastilla..
-Lucia coge la pastilla y se la da a Martín-
Lucía: Te pasa algo? te veo agobiado..
-Lucia coge la pastilla y se la da a Martín-
Lucía: Te pasa algo? te veo agobiado..
18/11/2011 19:34
Martín coge la pastilla. Martín: gracias...
Martín: Lucía yo...Estoy harto...No puedo más, cada día que pasa estoy más lejos de encontrarle...Que ni siquiera sé si es chico o chica! que no puedo más, que es mi herman@...
Necesito tú ayuda...Y la de Rebeca...Ella lo sabe y está dispuesta a ayudarme pero...No sé si lo conseguiremos...
Martín: Lucía yo...Estoy harto...No puedo más, cada día que pasa estoy más lejos de encontrarle...Que ni siquiera sé si es chico o chica! que no puedo más, que es mi herman@...
Necesito tú ayuda...Y la de Rebeca...Ella lo sabe y está dispuesta a ayudarme pero...No sé si lo conseguiremos...
18/11/2011 19:37
Lucía: Eh.. tranquilizate.. te vamos a ayudar.. tienes algun plan planeado o algo?
18/11/2011 19:40
Martín: no...nada....Y los libros ya se me están quedando cortos, los registros ya casi no tienen información nueva que ya no halla leído e internet....en internet no va a salir obviamente casi nada ,no? Bueno no he probado a mirarlo....-dijo-.
18/11/2011 19:43
Lucía: No se.. Julia entiende de ordenadores.. si quieres podemos preguntarselo.. haver si ella nos puede ayudar..
18/11/2011 19:47
Martín: preferiría que fuera Rebeca...Ella también sabe de ordenadores y además, ya sabe todo esto, a Julia le resultará sospechosos, no crees?
18/11/2011 19:51
Lucía: Si.. pues venga , vamos a buscar a Rebeca..
18/11/2011 19:54
Martín: está bien...espero que esté en su habitación...
Martín: vamos...
Martín: vamos...
18/11/2011 19:57
-Lucia y Martin se van a buscar a Rebeca..-
18/11/2011 20:00
Rebeca: El examen será la semana que viene, estudiar mucho, el tema es dificil
Suena el timbre y todos salen de clase, Rebeca se queda sola en la clase...
Suena el timbre y todos salen de clase, Rebeca se queda sola en la clase...
18/11/2011 20:01
Martín ve que no está en su habitación.
Martín al o´r sonar el timbre...: joder...es verdad, que tenía clases.
Martín y Lucía bajan hacia abajo y entran en la clase....
Martín: Rebeca! Por fin te encontramos...
Martín al o´r sonar el timbre...: joder...es verdad, que tenía clases.
Martín y Lucía bajan hacia abajo y entran en la clase....
Martín: Rebeca! Por fin te encontramos...
18/11/2011 20:04
Rebeca: Hola Martín, ya tengo lo que me pedistes...
Rebeca saca unos papeles de registros de varios años en los que podia hacer nacido el/la herman@ de Martin
Rebeca saca unos papeles de registros de varios años en los que podia hacer nacido el/la herman@ de Martin
18/11/2011 20:09
Lucía: Mira , esto alomejor te ayuda (sonrie)
18/11/2011 20:10
Martín empieza a leerlo, se sorprende y se sienta....
Martín: pero esto es...es del año 1989...Recuerdo que tenía 16 años...(miraba una foto), no puede ser...según el registro....Rebeca, ¿dónde encontrastes esto? Eres increíble...Aquí dice que...que...
Martín: pero esto es...es del año 1989...Recuerdo que tenía 16 años...(miraba una foto), no puede ser...según el registro....Rebeca, ¿dónde encontrastes esto? Eres increíble...Aquí dice que...que...
18/11/2011 20:11
( Donde estais ? XD)
18/11/2011 20:11
Rebeca: Tengo mis fuentes
Rie
Rie