Foro El internado: Laguna negra
Rol, El Internado.
12/09/2011 18:03

LOS PERSONAJES :

Marta Hazas
Papel:Amelia------------------------->*SEMPITERNADO* (????????) x1
Ana de Armas
Papel: Carol---------------------------> *IRESIRE*
Natalia Millán
Papel: Elsa Fernandez Campos ---> *MARULY95* (?????????)
Carlos Leal
Papel: Jacques Noiret---------------->*ALBERTOELINTERNADO* (??????????) x5
Javier Cidoncha
Papel: Lucas Galván----------------->*Kandii*
Javier Ríos
Papel: Hugo--------------------------->*TAMMY*
Irene Montalá
Papel: Rebeca.----------------------->*IRAMOSQUI* (?????????)
Ismael Martínez
Papel: Guillermo Álvarez / Emilio Galván / Martín------>*FAMERO* (??????????)x2
Elena Furiase
Papel: Victoria Martínez González---------->*Yolanda20*
Luis Merlo
Papel: Héctor de la Vega / Samuel Espí---->*leo10* (??????????????)
Yon González
Papel: Iván Noiret León ---------------> *KANDII*
Blanca Suárez
Papel: Julia Medina Jimenez----------->*ALVARO777*
Martín Rivas
Papel: Marcos Novoa Pazos -----------> *MFUENTESP*
Marta Torné
Papel: María Almagro------------------->*Ainhoa449*
Daniel Retuerta
Papel: Roque Sánchez Navas-------->*devil2748* (???????????)
Carlota García
Papel: Paula Novoa Pazos------------>*Yolanda20*
Iñaki Font
Papel: Nicolás Garrido-----------------> *VUELVO* (????????????)
Eduardo Mayo
Papel: Curro ----------------------------> *GORKALIENTE* (???????????)
Santi Pons
Papel: Max Levov----------------------->*álvaro777*
José Ángel Trigo
Papel: Rubén---------------------------->*diox8* (???????????????)
Raúl Fernández
Papel: Fermín (Carlos)----------------> *Iresire*
Lola Baldrich
Papel: Lucía (la doctora)------------>*maruly95* (?????????????) x2
Nani Jimenez(Amaya)--------------->*OojavioO*
Amparo Baró(Jacinta)--------------->*OojavioO*
Maxi Iglesias(Éric)------------------->*Tammy*
PERSONAJES UTILIZADOS POR TODOS:
Denisse Peña
Papel: Evelyn Pons
NUEVOS FICHAJES:
OojavioO (Jacinta y Amaia). Bienvenido. =)
Tammy (Maxi Iglesias-Éric) Bienvenida. =)
Ainhoa449(María). Bienvenida. =)
ATENCIÓN: LOS PERSONAJES CON INTERROGANTES SON LOS QUE NO SE HAN CONECTADO O NO LO HAN HECHO APENAS. SI NO SE CONECTA QUE AVISEN Y DIGAN QUE NO PUEDEN. MIENTRAS TANTO SERÁN UTILIZADOS POR QUIEN LO NECESITES PARA HACER UNA TRAMA.ESO SI, AVISAD POR FAVOR. GRACIAS CHICOS :)!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/09/2011 22:52
Eric: no soy como crees (miente) yo no hago caso ha esos nazis (vuelve a mentir)
(jajaja es que no quiero que cambie aun, pa su trama, es maloooo muhahahahaha)
(jajaja es que no quiero que cambie aun, pa su trama, es maloooo muhahahahaha)
30/09/2011 22:56
Amaya a Eric: ¿Por que dejas que Vicky me trate mal?
((OFF: Publi! https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/ Tomad xDD))
((OFF: Publi! https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/ Tomad xDD))
30/09/2011 23:08
Eric: hablare con ella, no dejare que te traten mal (la sonrie)
30/09/2011 23:12
Amaya a Eric: Yo sufro mucho.
30/09/2011 23:14
Eric: quien te hace sufrir?
(me voy ya xao
(me voy ya xao
30/09/2011 23:22
Amaya a Eric: Mucha gente.
01/10/2011 04:56
Marcos camina por el internado, hace rato no ve a sus amigos, esta un poco triste, siente que por su culpa estan metidos en esto, sus padres pueden estar vivos, y la persona que lo sabe esta en el internado, marcos va tomar una decision que le dolera mucho.
(he vuelto y para quedarme, disculpen no haber venido antes, cumpleaños familiar, trabajo, viaje a mi pueblo donde no tengo internet, pero esta semanita roleara mas seguido, me gusta mucho el rumbo que esta tomando.-)
(he vuelto y para quedarme, disculpen no haber venido antes, cumpleaños familiar, trabajo, viaje a mi pueblo donde no tengo internet, pero esta semanita roleara mas seguido, me gusta mucho el rumbo que esta tomando.-)
01/10/2011 09:55
Carol camina por los pasillos de El Internado y ve a Marcos al final del pasillo , apollado en la pared y pensativo.
Carol a Marcos: Hola cariño!! (le besa) que te pasa?? Te noto raro y pensativo..
(Mfuentesp!! Jaja xD yo tambien estoy entre los estudios y la familia... :S pero bueno se lleva como se puede xD un besazo mi chileno favorito!! :D)
Carol a Marcos: Hola cariño!! (le besa) que te pasa?? Te noto raro y pensativo..
(Mfuentesp!! Jaja xD yo tambien estoy entre los estudios y la familia... :S pero bueno se lleva como se puede xD un besazo mi chileno favorito!! :D)
01/10/2011 10:16
Eric tenia que hacer cosas y deja a Amaya. Amaya camina por los pasillos y ve a Carol y Marcos, los cuales no la miran demasiado bien
01/10/2011 11:40
Carol: Mira por ahi va el demonio con patas....(xD)
(Alguiienn??)
(Alguiienn??)
01/10/2011 17:22
marcos a carol; por que hablas asi de ella, es tu compañera de cuarto, a mi me parece un poco rara pero mala no.-
marcos piensa, como se lo dijo a carol, como?.-
marcos piensa, como se lo dijo a carol, como?.-
01/10/2011 19:26
Amaya a Marcos: Gracias. Dice ironicamente
01/10/2011 19:51
marcor a amaya: A mi no me des la gracias, trata de no matar a mis amigos y todo estara bn
01/10/2011 19:53
Amaya a Marcos: ¡Yo intentaba que me mataran, no matarlos! ¡Quién te crees que eres!
01/10/2011 20:15
marcos a amaya: dramas conmigo no !! si apuntas a la cabeza a mis amigos no me pidas que te apoye, Si te quieres matar, pues ten valor y lo haces solita.....
01/10/2011 20:17
Amaya a Marcos: Yo monto los dramas que me de la gana. No me calientes. Amaya deja entrever la pistola
01/10/2011 20:22
Carol: Chee tu te relajas ehh!! Y si , marcos , es mala y rara tambien. Asi que procura no hacer daño a mis amigos vale? (le guiña el ojo irónicamente).
Carol: y eso?? Eso es una pistola?? Que coño haces con una pistola??
Carol: y eso?? Eso es una pistola?? Que coño haces con una pistola??
01/10/2011 20:27
Amaya a Carol: Porque me da la gana. ¿Tienes algun problema, sudaca de mierda?
01/10/2011 20:31
Carol: Pero mira esta!! si , tengo un problema , el problema de ver tu sucio careto todo el dia. Y menos insultos ehh! asesina de mierda! que nada mas sirves para eso! anda y que te den!!!
Carol a Marcos: anda cariño vamonos , que con malas influencias no nos deberiamos juntar.
--Carol coje de la mano a Macos y se van dejando a amaya con la palabra en la boca.--
Carol a Marcos: anda cariño vamonos , que con malas influencias no nos deberiamos juntar.
--Carol coje de la mano a Macos y se van dejando a amaya con la palabra en la boca.--
01/10/2011 20:33
marcos a carol: y esta anda por el internado con un arma, despues de dispararle a jacintA y apuntarle a ustedes, menuda seguridad tenemos, carol, crees que amaya puede estar involucrada en lo que investigamos??