FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Esto puede considerarse un •Relato Julivanista•^^¡¡capitulo 12!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Shailaa
Shailaa
19/08/2011 18:23
Jajajaja^^Un nuevo Fic Julivanista
Aquí está el prólogo espero que os guste :)

FIC JULIVANISTA


PROLOGO
Me llamo Julia Medina y tengo 18 años. Vivo en el internado Laguna Negra con mi actual padre y mi novio. Os contaré como empezó todo.

Mi verdadero padre se llamaba Christian y era abogado. Murió cuando mi edad no sobrepasaba los 14 años. En el entierro, cuando me dispuse a ponerle a mi padre rosas en la tumba, él se me apareció y me dijo que su muerte había sido un asesinato. Pero solo yo podía verlo. Me di cuenta que tenía un don: veía fantasmas. Pero más que un don yo lo consideraba una desgracia. Lo de mi padre no se lo dije a nadie, ya que me tomarían por una loca. Ese mismo año, cinco meses después de la muerte de mi padre, en diciembre, Samuel abrió las puertas de mi corazón y he de decir que ya llevo 3 años junto a él. Pero bueno, seguiré contando como llegué al internado. Año y medio después de que mi padre falleciera, mi madre conoció a Diego, mi actual padre... ya que cuando mi madre murió de cáncer de pulmón tres años después de casarse con él era la única familia que tenía. Diego es el dueño de todo el internado y el director. Samuel, de mi edad, no es alumno, si no el ojito derecho de mi padre, vamos como un secretario. No es que odie a mi padre, pero tampoco le adoro. Siempre está raro, como si tuviese el trabajo más importante y formal de todo el universo. Parece como si se trae algo entre manos. Ni si quiera le gusta que su propia hija le tutee, y además ha llegado incluso a pegarme.
No es que no tenga nada más que contaros, pero termino diciendo que así es cómo llegué al internado, con mi padre Diego y mi novio Samuel. Sabréis más de mi vida... Leed con atención lo que Shay os cuenta y podreis saber la razón de este fic julivanista.
#21
Shailaa
Shailaa
13/09/2011 19:59
Jajajajajaaja! Ya sé que está genial eh ! xDD

Cuanta irononía por mi partteee!carcajadacarcajada

Ays, Laus, así son las cosas... me hubiese gustado que viviera eh...

Oye lee el relato prestando atención a la letra negrita que pa algo lo pongo!!!!carcajada
#22
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/09/2011 23:25
Pues he leido con la letra negrita y no lo pillo, todo oscuro pero nada XD
#23
tama7
tama7
14/09/2011 00:11
el capitulo ha estado bien pero no me creo aun que hayas matado a ivan quiero otro capitulo ya eso digo yo yo tambien e leido lo negrita y no leo nada mas k oscuro aunk creo k samuel tiene algo k ver en esto
#24
Shailaa
Shailaa
14/09/2011 19:29
Hombre, mal encaminada no vas Tamara^^
Muchas gracias! jajaja bueno, pues ya lo pillareis mas adelante :)

Estoy escribiendo nuevo capisonrienteJeje!
#25
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/09/2011 20:53
Pues en cuanto lo tengas cuelgalo porque yo lo colgare entre este finde semana ;)
#26
Shailaa
Shailaa
15/09/2011 19:53
Vale, voy a ponerme a comentar el fic de Ele y termino el capi ;)
#27
Shailaa
Shailaa
18/09/2011 20:36
Ya está aquí ;)
Sé que es cortito, pero si me da prisas una personita xDD
Bueno, no me mates eh Laussonriente


Capitulo 6


Con lágrimas en los ojos, Julia tuvo fuerza para bajar de nuevo al vestíbulo. Era muy tarde, de madrugada. No eran horas para salir al bosque. Podría encontrarse con algún lobo. Pero aún así, ella abrió la puerta que da al patio. Salió. La puerta de fuera seguía cerrada, tenía que saltar el muro de nuevo. Se agarró fuerte a la verja de la puerta cuando...
–¡Julia!
Se dio la vuelta temblando. Estaba asustada. ¿Cómo le iba a explicar eso a Samuel?
–¿Qué haces? ¿Dónde crees que vas?
–Samuel... –se acercó.
Por un momento pensó en contarle a él lo ocurrido con Iván. Pero se calló al final.
–¿Qué? –preguntó frío.
–Que... no tenía ganas de dormir y...
–¿Y te escapas al bosque? ¿Qué tiene el bosque de diversión?
–No... que... me... voy... –le temblaba la voz.
–Julia, Julia –susurró –¿Qué te pasa? Estás muy rara...
“Han intentado matarme, pero como no lo han conseguido, han matado a Iván, eso es lo que pasa”, pensó.
¿Tenía que contarle la verdad? Samuel era su verdadero apoyo. Si él no la ayudaba en algo, nadie lo haría. Solo confiaba en él. Pero si le contaba que la habían intentado matar tenía que contar también que salió al bosque huyendo de un fantasma. Y eso nunca se lo contaría a nadie.
–Lo siento...
–¿Por qué? ¿Qué sientes?
–No lo sé... –derramó una lágrima.
–Ven, anda –la estrechó entre sus brazos. –Vamos dentro.
–Sí... –susurró.
Samuel acompañó a Julia a su cuarto.
–¿Quieres que me quede contigo?
–No, gracias. Quiero estar sola.
–¿Seguro?
–Sí... –se contuvo de gritarle.
–Vale. Adiós, buenas noches –le dio un beso en la frente y salió.
Definitivamente no podía salir en ese momento. Pasaron dos horas, Julia no durmió nada, eran las cinco de la madrugada y en dos horas tendría que levantarse. No podía sacarse a Iván de la cabeza.
–La vida es injusta. –murmuró llorando.
Las seis de la mañana...
Marcos es el hijo de Sandra Pazos (conocida en el pasado como Irene Espí) y Andrés Novoa. Hermano de Paula. El abogado de la familia los llevó al internado porque supuestamente sus padres habían muerto mientras viajaban en su barco. Enamorado de Carol. Después de todo gran amigo de Iván, Vicky y Julia.
Le había prometido a Julia ayudarla en aquello tan importante que pasó en el bosque...

Marcos había quedado en que Julia se pasase por su cuarto a primera hora de la mañana. Pero allí no apareció. Marcos seguía durmiendo.
Era por la mañana. El bosque estaba claro, iluminado por la cálida luz del sol. Marcos andaba tranquilamente, sin prisas, entre los árboles del bosque. Estaba solo. Tenía un mapa del bosque y del internado en la mano. Estaba en una carrera de orientación. Era individual. Se situó y buscó la baliza uno en el mapa. Cuando supo donde estaba en realidad caminó en correcta dirección. Al llegar vio un árbol. Destacaba entre los demás, por su forma, tamaño, corteza, hojas... y un grabado: “Irene Espí, 1974”. Marcos no le dio importancia. Encontró la baliza en el pie del árbol. La apuntó. Buscó la segunda en el mapa. No estaba muy lejos. Se dirigió en esa dirección. Unos tres pasos dio cuando vio muchas huellas juntas. Por la forma, supuso que dos de ellas eran del internado. ¿Y la otra? ¿Y por qué estaban juntas? Desvió la mirada al fondo y vio unas marcas de ruedas muy extrañas. No eran huellas de ruedas de coche, ni de moto. Se podían considerar huellas de ruedas de bici si solo se formase una línea, pero había dos líneas perpendiculares. No había duda: lo más probable era que fuesen huellas de una silla de ruedas. Caminó hacia delante observando las huellas con los ojos saliéndoseles de las órbitas. Detrás de un árbol vio la silla de ruedas de Iván, tirada de mala forma en el suelo. Una rueda salida. Más allá, apoyada en un árbol estaba Julia, llorando desconsoladamente. Marcos escuchó sus llantos y se acercó a ella.
–¡Julia! –tiró el mapa al suelo.
–Mar...Marcos... –de tanto llorar le costaba hablar.
–¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Julia miró hacia atrás, su vista indicaba perfectamente la silla de Iván.
–¿Qué...? –Marcos pilló la “indirecta” –¿Ha pasado algo?
–Sí... –Julia no cesaba de llorar.
–¿Cómo? ¡¿Qué le ha pasado a Iván?!
Julia no contestaba. Sus lágrimas se lo impedían.
–¡¡Julia!! Contesta, por favor. ¿Qué ha pasado?
–Ha... ha muerto, Marcos, Iván se ha muerto –lo abrazó fuertemente en busca de consuelo y sin dejar de llorar.
[/i]
Marcos se despertó sobresaltado. Que sueño más raro. Le resultaba demasiada casualidad lo que Julia le dijo la noche anterior y el sueño. Estaba extrañado al no ver allí a Julia. Cogió las cosas necesarias para ducharse y se dirigió al baño.
–¡Julia! –la vio en el pasillo.
–Marcos... –se acercó.
–Dime que pasaba anoche...
–Tienes que acompañarme al bosque.
Marcos soltó de repente las toallas y salieron sin ser vistos. O tal vez si...
#28
tama7
tama7
19/09/2011 16:59
joder cm se estan poniendo las cosas espero que ivan no este muerto y espero k marcos y julia lleguen pronto a salvarlo un beso wapa
#29
tama7
tama7
19/09/2011 17:01
guapisima me ha encantado el capitulo espero que ivan no este muerto y que marcos y julia lleguen a tiempo para salvarlo un beso y espero el siguiente capitulo
#30
Shailaa
Shailaa
23/09/2011 19:56
Muchas gracias Tamara guiño
Oye, te llamas Tamara,no??¿
A ver si voy a estar yo aquí llamandote Tamara y no va a ser asílenguaJajaj


Estoy escribiendo nuevo capi!!Muchas gracias en serioo
#31
Shailaa
Shailaa
23/09/2011 20:44

Capítulo 7


En el bosque, Julia se dirigió dónde creyó ver lo sucedido lo más rápido posible.
–Yo... lo siento mucho. Te juro que no quería. Sé que fue mi culpa... –decía temblando mientras corría buscando a Iván.
–Julia, para, ¡eh, para! –Marcos la agarró un brazo.
Julia paró y se giró mirando a Marcos y respirando cortadamente mientras se intentaba excusar:
–Marcos, me va a caer una gorda... yo no quería que Iván...
–¡¿Qué Iván qué...?!
–Ven, ven, Marcos, ¡corre! –volvió a coger carrera.
Llegaron al árbol donde estaba el grabado.
–No... no puede ser... –se cayó al suelo de rodillas.
–¿Qué pasa, Julia? ¡Contesta!
–Estaba... aquí –dijo entrecortadamente llorando.
–Julia, ¿quién? –comenzaba a sospechar lo ocurrido.
–Anoche... alguien intentó matarme aquí. Iván vino a ayudarme porque empecé a gritar y... –las lágrimas de Julia corrían por su cara –¡y lo mataron a él!
–¡¡¡¡¿Qué?!!!! –levantó a Julia –¿Te estás oyendo?
–Sí, Marcos. Es así... –seguía llorando –Dejé... dejé aquí el cuerpo, estaba aquí. Te lo juro... –miró alrededor del bosque.
–Julia...
–Esto me está volviendo loca. Te juro que estaba aquí, Marcos... –se acercó a él y lo agarró.
–Julia, yo...
–No estoy loca –gritó llorando –¡No estoy loca! –cayó de nuevo al suelo –Iván murió por mi culpa... ¡¡¡estaba aquí!!!
–Julia, ¡calma! Si no te calmas no podré ayudarte.
–Marcos... es que yo tampoco entiendo mucho. Él estaba aquí, tirado. Y su silla igual ¿Y su silla, dónde está?
–Julia... eh, mírame–Julia miró a Marcos–: Mucho me temo que el que mató a Iván ha sido más rápido que nosotros en quitarse el cuerpo de en medio...–lloró Marcos también.
–No puede ser. ¿Quién iba a venir aquí por la noche con lobos por ahí...?
–Su asesino...
–No, no, no... no quiero a Iván muerto, Marcos...
Los dos se abrazaron llorando.
–Tranquila...
Julia abrió los ojos y se separó rápidamente de Marcos. Reparó en el árbol con el grabado.
–¡¡Mira!! –se acercaron –Cuando leí esto me atacaron por la espalda... ahí fue cuando vino Iván y lo mataron a... él.
Marcos leyó el grabado en el árbol.
–“Irene... Espí... 1974” –abrió los ojos de par en par.
Miro el árbol de arriba abajo. Destacaba entre los demás, por su forma, tamaño, corteza, hojas... no había duda... a lo mejor era pura coincidencia, pero... ¡era el arbol del sueño! Todo lo sucedido coincidía con el sueño.
–Esto lo he soñado yo antes, Julia... anoche.
–¿Qué?
–Sí. Estabamos en una carrera de orientación, y... vi este árbol, con el mismo grabado, la misma forma... Pero nunca antes lo había visto realmente. En el sueño aparecías tú... llorando desconsoladamente. Me dijiste que Iván había muerto y me enseñaste la silla de ruedas de él. Estaba rota. Había muchas huellas en el suelo, también. Como si hubiese habido un forcejeo.
–Algo parecido pasó...
–Vámonos, anda...
–Pero no podemos irnos sin Iván.
–Está muerto, Julia... –esas palabras le dolieron.
–No... ¡no por favor! Es que aún no me lo creo... –siguió llorando.
–Tranquila... vamos –la cogió por un brazo.
–¿Y qué le vamos a decir a Vicky? Está muy enamorada de Iván... y Carol y Roque son sus mejores amigos...
–Tranquila, ahora tienes que calmarte. Tienes grandse ojeras, Julia. Vamos al internado y que descanses.
–Marcos... Iván era un chulo, ¿sabes? Pero... había algo en él que me despertaba... cariño.
–Era muy grande, Julia, muy grande... –le dio un beso en la mejilla.
Al llegar al internado entraron cuidadosamente para no ser vistos por nadie.
–Ve y descansa a tu habitación. Ya hablo yo con tu padre...
–Gracias.
Marcos fue a ducharse y a clases como un día normal, olvidando por un momento que ya no tendría como compañero de clase ni de cuarto al que hasta hace uno o dos días le parecía el mas prepotente de todo el internado.
Julia se fue a su cuarto a intentar descansar, porque como Marcos le dijo no sabía si iba a poder cumplirlo. No iba a poder conciliar el sueño nunca más.
Sonó el timbre que indicaba el comienzo de las clases. A primera hora, tendría Latín.
Julia bajó el porche de la puerta de su cuarto.
–Julia... –una voz al final del pasillo la llamó.
Claramente Julia reconoció la voz, se giró, y cayó de rodillas al suelo, llorando con la boca tapada por sus manos.
#32
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/09/2011 22:12
Te lo sigo diciendo, como mates a Iván te mato yo a ti, entendido? xDD Que luego aparece Aria y Gemma tia XDD
#33
Shailaa
Shailaa
26/09/2011 19:13
Jajajajajaajaja!! Tía....
Iván está muerto...lo siento!
carcajadacarcajada

Jajajajaajaja!Sí,sí,luego aparecen Aria y Gemma! jaja
#34
Shailaa
Shailaa
19/10/2011 20:07
Aquí traigo nuevo capi, chicas:P
Es cortito, lo siento. El próximo lo haré mas largo!!sonriente

Capítulo 8


Julia sozolló y derramó lágrimas. Otro fantasma la estaba aterrorizando, aún siendo el de aquella persona.
Se levantó y entró de golpe a su cuarto.
–¡¡Julia!! –golpeó la puerta –Abre, te lo pido por favor.
Con sus manos en la cabeza, Julia empezó a dar vueltas por toda su habitación, intentado ignorar la voz de aquella fantasmal figura.
En el pasillo se oyó una voz llamarle.
–¿Tú? ¿Qué haces aquí? –hablaba Samuel.
“¿Qué?”–se preguntó Julia –“Si... si Samuel puede verle, ¡no es un fantasma!”
Salió corriendo de su cuarto. En el pasillo Samuel se encontraba con la cara pálida incrédulo de ver a Iván.
–Puede que no te guste, pero por si aún no te has enterado, estudio aquí –dijo Iván con su típico aire chulo.
–Exijo un respeto.
–Pues ve a pedírselo a tu madre.
Julia esbozó una gran sonrisa de oreja a oreja. ¡Iván no había muerto! Pero entonces... ¿Quién era el hombre que yacía en el bosque? ¿Y quién le dio el golpe que le produjo la muerte? ¿Y dónde había estado Iván hasta entonces? Porque estaba desaparecido, al menos 20 horas.
–Dejad de pelear–sonrió Julia. Miró a Iván–Pasa que ahora mismo te explico la primera revolución Inglesa, y la segunda–Sonrió–Y todo lo que tú quieras.
Iván entró en el cuarto de Julia.
–¿Qué está pasando aquí?–Samuel se acercó a ella–Pensé que había desaparecido.
–¿Cómo?–la sonrisa de Julia se borró en seguida de su cara–¿Desaparecido? No, claro que no. Está aquí, ¿ves?
Abrió la puerta de su cuarto y entró antes de meter la pata. ¿Cómo sabía Samuel que Iván desapareció el día anterior? Nadie sabía lo ocurrido aquella noche. Sólo ella, Iván, Marcos y... el que la atacó.
#35
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/10/2011 16:20
Lo sabía Samuel es malo, lo sabíaaaaaaa!

Y por cierto, corto no, cortísimo, pido una compensación eh.

Aiss Julia como se preocupa por Iván ^^
#36
Shailaa
Shailaa
30/01/2012 18:15
Jum! Como que Samuel es malo? Como lo sabes eh que te hace pensar eso?
carcajadaEn serio, anda es lo que pareceXD
Gracias por leerlo^^
No sé si esto será una compensación XD lo que tú esperas más adelante JAjaaj

Capítulo 9


Era imposible. Era imposible no sonreir en aquel momento. Julia esbozó una sonrisa frente a la puerta y se dio la vuelta abalanzándose sobre Iván para abrazarle, fuerte, muy fuerte.
–¡Iván! No sabes lo mal que lo he pasado. ¿Cómo estás?
–Bien –no sabía que decir –Tengo que hablar contigo.
–No, Iván, tienes que contarme qué pasó. No entiendo nada, ¿Dónde te has metido? Yo te vi allí en el suelo tirado...
–No, eso es imposible.
–Iván, yo estuve allí, querían quitarme la vida a mí.
–No sé quién era, pero yo le di un golpe al que quería atacarte.
–Entonces... el que yacía en el suelo ¿No eras tú? –Julia no salía de su asombro.
–No. Y tampoco sé quién era, pero voy a averiguarlo.
–¿Y dónde has estado desde anoche?
–Me perseguían, por eso no pude volver al internado.
–Acabamos de ir al bosque a por tu supuesto cuerpo y no había nada. Marcos y yo pensábamos que...
–No te preocupes ahora por eso. Estoy vivo, como me ves –sonrió.
–Sí –sonrió ella también, y sintió ardientes deseos de abrazarle de nuevo.
–Y creo que no había nada porque no está muerto. Quién quiso matarte sigue vivo, y se conoce el bosque mejor que tú y yo a la vez. Julia, necesito que me expliques de dónde sacaste que mi madre fue asesinada, necesito respuestas, ¿Por qué dices eso? Y qué era la blanca luz de anoche, y por qué querían matarte.
–Yo no sé por qué querían matarme, ni quién. Solo sé que tu madre no se mató en la carretera, aquel accidente fue provocado. Quieras o no creerme.
–Te voy a creer. Necesito pedirte algo.
–Claro...
–Tenemos que salir al bosque y recapitular todo lo sucedido ayer noche. En el bosque está la respuesta del porque todo esto. Estoy seguro.
–Pero... tengo miedo.
–¿Aún estando conmigo?
–Em... –Julia se sonrojó
–No hace falta que respondas –sonrió picaramente Iván.
Julia resopló aliviada.
–Sé la respuesta –añadió Iván.
La cara de Julia cambió, la modestia de Iván no había cambiado, pero Julia estaba feliz, feliz de que Iván volviera a sacarla de quicio.
–Me alegro de que sigas siendo tan capullo como solo tú lo eres –Julia sonrió.
–Y yo me alegro de que te alegre. ¿Nos vemos entonces esta tarde?
–Presiento algo malo... pero sí.
–Me voy a clase.
Julia le abrió la puerta. Iván le dedicó una sonrisa, y salió del cuarto. Esa tarde saldrían al bosque, intentarían averiguar algo, el por qué de la muerte de la madre de Iván quizá y su asesino, y muchas cosas que se preguntaban.
(Comentario del narrador): Y lo que yo me pregunto: ¿Cómo aún no se han dado cuenta de lo perfectos que son cuando están juntos?
#37
tama7
tama7
31/01/2012 16:03
:O me ha encantado ademas ya tenia ganas de seguir con la historia y yo supoia que samuel era malo y al final a sido asi jaja espero el proximo pronto
#38
Shailaa
Shailaa
09/08/2012 19:22
Gracias por leerme chicas!! Pronto nuevo capi ;)
Pero que os ha dado con Samuel ? Pobrecillo ! Creeis que es malo ?
Hmm... jajajja ya se verá !
GRACIAS de nuevo^^
#39
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/08/2012 00:28
JKEDNGVJEDKSNGBSDKJFRNGRKJ SIGUELOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA

Poh dioh Iván, porque estás en silla de ruedas que si no ya estarías tardando en abalanzarte sobre Julia! rklgnbkdjfsnbkjf que bonitos que son poh dioh.
#40
Shailaa
Shailaa
05/10/2012 12:51
Buaaajajajajaja^^
Graciaaaaaaaaaaaaaas infinitas Lausss:)
Tengo preparado un lío aquí que te va a encantar buaajajajajajaja
(cierta ironía ON)
En seguida subo caaapi
Anterior 1 2 3 Siguiente