Foro El internado: Laguna negra
Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

16/07/2011 08:42
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
Vídeos FormulaTV

18/07/2011 21:37
"muy bonito, si señor, fuese lo que fuese...no es etico que diga lo que dice, y menos apuntando a todos, incluso a las carpeteras que le están haciendo fotos..."
estoy muy de acuerdo con rossby. el ser actor implica ke te agan fotos, ke te sigan los periodistas, miles de fans. el a elegido serlo y cn ese comportamiento no demuestra ser un buen profesional.. tenga el momento ke tenga, aunke este cabreado o como este no tiene ningun derecho a insultar apuntando a la gente (incluyendo a los niños ke estan viendo el paripé ke a armado)
estoy muy de acuerdo con rossby. el ser actor implica ke te agan fotos, ke te sigan los periodistas, miles de fans. el a elegido serlo y cn ese comportamiento no demuestra ser un buen profesional.. tenga el momento ke tenga, aunke este cabreado o como este no tiene ningun derecho a insultar apuntando a la gente (incluyendo a los niños ke estan viendo el paripé ke a armado)

18/07/2011 23:37
No es la primera vez que pierde los papeles de esa manera olvidándose, a su vez, de por qué y gracias a quién se le conoce.
Le queda enorme todo esto y así lo ha demostrado.
Actores como él hay muchos y deseando tener éxito.
Le queda enorme todo esto y así lo ha demostrado.
Actores como él hay muchos y deseando tener éxito.

19/07/2011 00:16
Churum, podria obviar tu comentario ventajista, pero estoy muy quemado... actores como él no hay muchos, o no debe haberlos, porque ahora está metido en muchos proyectos, y sabes qué? en todos ellos está afrontando cambios de registro, echándole huevos y haciendo papeles que nada tienen que ver entre sí... para él sería cómodo estar en un serie carpetera, quitándose la camiseta, y saliendo en la Cuore y en la Super Pop un día sí, un día también. Como persona te puede caer peor o mejor, en esta ocasión (y desde que es famoso es la primera vez que se le ve de esta guisa) la ha cagado, pero que cuestiones su vocación y trayectoria (incipiente, obvio) profesional, me parece oportunista y demuestra que le tienes ganas... y que estabas deseando la menor oportunidad para atacarlo a todos los niveles.
"tenga el momento ke tenga, aunke este cabreado o como este no tiene ningun derecho a insultar apuntando a la gente (incluyendo a los niños ke estan viendo el paripé ke a armado)"
Alberto, se cabrea porque fotografían a los que le acompañan, que no son famosos... y lo pide varias veces de forma educada, según ha comentado la forera Yonblanquis, que dice que estuvo alli, y es el único testimonio que tenemos. Su enfado me parece justificado, no así sus formas desproporcionados. Donde apunta a la gente? de dónde os sacais éso? es evidente que se refiere a los fotografos.
"tenga el momento ke tenga, aunke este cabreado o como este no tiene ningun derecho a insultar apuntando a la gente (incluyendo a los niños ke estan viendo el paripé ke a armado)"
Alberto, se cabrea porque fotografían a los que le acompañan, que no son famosos... y lo pide varias veces de forma educada, según ha comentado la forera Yonblanquis, que dice que estuvo alli, y es el único testimonio que tenemos. Su enfado me parece justificado, no así sus formas desproporcionados. Donde apunta a la gente? de dónde os sacais éso? es evidente que se refiere a los fotografos.

19/07/2011 02:28
laguno negro entiendo ke seas fan de yon gonzalez y lo defiendas. yo solo digo ke me parece muy poko profesional cn cmportamientos como ese y como dice rossby muy poko etico. es lo k pienso yo, no le estoy juzgando, solo digo mi opinion. ser famoso implica todo eso. si no kiere ke le sigan a todas partes ke se dedike a otra cosa. puede decir otro comentario menos desagradable delante de niños, no, sois todos unos hijos de p... ya se ke se refiere a los fotografos pero ay nenes y asta un bebe llorando x ai. igual k el es actor, los demas se ganan la vida aciendo fotos, aunke aveces sean muy desagradables...

19/07/2011 03:11
Alberto, pero es que sigues con el mensaje equivocado... no estoy justificando a Yon, pero es que no se enfadó porque lo fotografiaran a él, sino a su novia y a sus amigos, que NO son famosos, con lo cual me parece que tiene TODA la razon para enojarse. Ahora bien, con sus formas perdio toda la razon posible.

19/07/2011 12:42
exactamente lagunero negro

19/07/2011 12:47
albert yo respeto tu opinion pero no la comparto, yo estuve alli como he dicho soy una de rojo me parece que apenas se me ve en el video y te digo que yon tenia suficientes motivos para decirles eso, Yon hizo mal pero el estaba tan tranquilo firmando autografos y ellos empezaron a ser un poco molestos y repito Yon pidió respetuosamente que le dejaran que ya iba al photocall a`posar,que le dejaran porque iba con sus amigos y su novia y que a ellos no les gustaba salir (comprensible dado que ellos no pertenecen a este mundillo)Repito que a Yon le perdieron las formas pero tenia razones para decir lo que dijo

19/07/2011 14:33
xro vamos a ver ke yo no estoy acusando a yon de nada, simplemente digo mi opinion, para mi me parece de poca profesionalidad, xke si fotografian a sus amigos y no lo pixelan y borran sus caras en un reportaje (de una revista o periodico) pueden denunciarlo al no ser famosos, no tiene xk comportarse asi. repito ES MI OPINION y digais lo ke digais me sigue pareciendo poco profesional, en ese aspecto, dentro del cine y la tv no puedo kejarme, xro si cn su comportamiento fuera de estos medios y punto. yo respeto vuestras opiniones, no le doy mil vueltas al tema....

25/07/2011 20:52
Vamos a ver, yo sigo a Yon desde que empezó en SMS hace cinco años y NUNCA he visto un comportamiento suyo así. Es completamente NORMAL que Yon se enfade si los fotografos no le dejan en paz. Yo también me enfadaria y estoy segura de que todos vosotros tambien os enfadarias. Si dijo que iba a posar en el photocall, los fotografos tenian que haberse esperado y no seguirle.
Yon es una persona muy amable y si una fan le pide una foto, él se la hace. Y no me parece bien que algunos estéis criticandole ahora, por un error, que lo puede tener cualquiera. En cinco años no ha tenido ningún problema y no se ha metido con nadie.
Dejarle en paz y dejar de meteros con él. ¡No le conoceis por lo tanto no podeis criticarle!
Esta es mi opinion.
Yon es una persona muy amable y si una fan le pide una foto, él se la hace. Y no me parece bien que algunos estéis criticandole ahora, por un error, que lo puede tener cualquiera. En cinco años no ha tenido ningún problema y no se ha metido con nadie.
Dejarle en paz y dejar de meteros con él. ¡No le conoceis por lo tanto no podeis criticarle!
Esta es mi opinion.

04/08/2011 22:15
He visto a Yon dos veces en persona y es lo mas agradable, amable y tranquilo que hay... para mi que esa tarde le tocaron los huevos mas de lo normal.

05/08/2011 06:51
El ser actor no implica que tengas que aguantar a fotografos desde que te levantas hasta que te acuestas. No. Ni estar siempre con una sonrisa en la cara y para todo el mundo. ¿Por que los famosos deben guardar las normas que no guardan el resto? solo se les juzga como si fueran dioses por ser famosos, pero ser famoso no significa que dejen de ser humanos. Ser famoso entonces se ha convertido en tener que mentir y no ser tu mismo delante de la prensa para dar una buena imagen al mundo entero¿no? Una imagen que no es la tuya.
Ademas, a Yon se le admira o no por su forma de actuar, no por su forma de ser. Y se le deberia juzgar exclusivamente por ello.
Ademas, a Yon se le admira o no por su forma de actuar, no por su forma de ser. Y se le deberia juzgar exclusivamente por ello.

05/08/2011 23:19
No estamos acostumbrados a las cosas sensatas, este tipo de comentarios aqui no eh? :))

08/08/2011 14:19
Pues me hace gracia ver que todos juzgan, mira Yon antes de personaje publico también es persona, sabe a lo que se expone siendo personaje publico, fotógrafos, prensa etc, pero supongo que tuvo un mal día como todos lo hemos tenido y nos hemos pasado, todos hemos actuado mal en algún momento de nuestra vida, yo lo comprendo sinceramente. Lagunero Negro para defender a Yon no tienes que empezar a echar bilis y meterte con otras series que no tienen nada que ver con lo que he pasado con Yon, me parece absurdo que por que un seguidor de la serie diga su opinión acerca de la actitud de Yon, tu saltes a meterte con una serie y los que están para defender a Yon, no tiene nada que ver, acusar una serie que la ven miles de familias de carpetera por el echo que sale un carpetero que es lo que le gusta a las revistas Cuore y Super Pop, osea solo les importa el, pero te recuerdo que Yon también ha salido en dichas revistas que has nombrado, mejor no hacer ni caso a revistas que solo se fijan en un actor por el físico que por su talento (si lo tienen), y no es justificable que saques aquí una serie que no tiene nada que ver para defender a Yon, muy absurdo.

08/08/2011 14:28
"Lagunero Negro para defender a Yon no tienes que empezar a echar bilis y meterte con otras series que no tienen nada que ver con lo que he pasado con Yon, me parece absurdo que por que un seguidor de la serie diga su opinión acerca de la actitud de Yon, tu saltes a meterte con una serie"
meterme con otras series? WTF? cuantos gin tonic te tomas antes de postear? si simplemente estaba alabando el hecho de que Yon afronte personajes y series que le suponen retos, por lo que no se deja llevar por la vorágine de series carpeteras que tenemos hoy en día en parrilla.
meterme con otras series? WTF? cuantos gin tonic te tomas antes de postear? si simplemente estaba alabando el hecho de que Yon afronte personajes y series que le suponen retos, por lo que no se deja llevar por la vorágine de series carpeteras que tenemos hoy en día en parrilla.

08/08/2011 14:37
como lo de....para el seria muy fácil meterse en series carpeteras quitándose la camiseta etc... sabemos a que te refieres... pero vamos que mejor hablar de lo que dice el POST, que sinceramente creo que algunas criticas me han parecido sobrepasadas, por que aunque EL sea personaje publico, es persona ante todo con defectos, y si alguien de aqui nunca se nos ha ido la olla alguna vez.. pero claro como el es personaje publico se le va machacar

08/08/2011 23:49
Efectivamente

27/08/2011 18:17
Estoy segura de que le tocaron demasiado los cojones, porque un día lo ví, me acerque a el, y le dije que espero que no estuviese muy ocupado, ni que le molestara que le pidiera una foto, y me dijo que no pasaba nada y que se hacia todas las fotos que hicieran falta con sus fans, y asi fue, la primera foto fue simple, y la segunda se ofrecio a que fuera dandome un besito. Es muy majo ^^