FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

Anterior 1 2 3 Siguiente
nayiii
nayiii
16/07/2011 08:42
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
andikeka
andikeka
17/07/2011 16:05
a mi tambien me ENCANTA yon y esta feo lo que dijo pero segun lo que a dicho yonblanquis es justificable y comprensible
Sempiternado
Sempiternado
17/07/2011 17:47
decir esas palabras delante de todo mundo habiendo por alli niñas de 6 o 7 años es una groseria si o no???

y es una majaderia porque yon por mas guapo y talentoso que sea sin la prensa no seria lo que es: los medios y sus fans lo han hecho el yon gonzales que es hoy, que nunca se olvide de eso!!!
tukk
tukk
17/07/2011 20:14
Parece que a al gente se le olvida que estamos hablando de un chaval, de un ser humano... que siente, se enfada, rie y llora como como todo el mundo. Que sea actor no le elimina ninguna de eesas cosas. La fama no creo que sea facil de llevar, y mucho menos cuando te viene de pronto y a una edad tan joven. Yo no justifico esos insultos, pero no tenemos la menor idea de como estaba Yon ese dia, de si le habia pasado algo... no sabemos nada. Y no podemos juzgar sin tener nada, solo la reacción de un ser humano ante algo.

Debe ser un verdadero coñazo tener a la prensa detras de ti todo el santo dia pendiente de a donde vas, con quien vas y encima tener que sonreir a todas horas porque si no, pasa esto. No pueden cometer el mas minimo error porque si no , se les hunde. O lo intentan. Yo no creo que sea ni para tanto , ni para comentarlo si quiera.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
17/07/2011 21:38
No me gusta nada Yon, no me parece tan mal lo que hizo solo me averguenza un poco. Si eres actor para ir a Bolos eres actor para ir por la calle y que te saquen fotos y mas si estas en un sitio público. Y si te molesta que saquen a tu novia en las revistas y no vayas con ella a ese tipo de sitios. Todo no se puede tener.

Sempinternado tampoco es para que le llames lo que le estas llamando porque ya me gustaria verte en su lugar. No es la primera vez que un personaje famoso se comporta asi ni sera la ultima.
Y no creo que alli hubiese niñas de 6 años y si las hubiese no pasaria nada porque en España las niñas y niños de 6 años tienen aprendida la palabra "puta".
raulymarta
raulymarta
17/07/2011 23:27
gracias por aclarar las cosas yonblanquis

A ver, Yon siempre ha sido muy respetuoso con la prensa, aún diciendo siempre, que no le hacía mucha gracia. Me parece lo más normal del mundo que si va con sus amigos, su novia... que no son conocidos, les pida a los fotógrafos que no les echen fotos ahí, más si él ya iba al photocall (que esa es otra, esta el photocall dentro y se ponen a echarle fotos ahí) y si no le hacen caso, pues normal que le cabree. ¿Que lo que hizo no tiene justificación? Cierto, pero se le fueron los nervios, ya está como a todo el mundo. O ahora vamos a hacer un drama de esto... no sería el primero que insulta a los fotógrafos por cosas así, ni será el último y cosas peores se han visto
julivan
julivan
17/07/2011 23:43
A la hoguera Yon por grooooooserooo!! jajacarcajada

Totalmente de acuerdo con Tukk, tampoco es para tanto. No se porque nos escandalizamos tanto.... Anda que no hay gentuza en la prensa que se merecen que les digan eso y más....
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2011 00:20
"Y si te molesta que saquen a tu novia en las revistas y no vayas con ella a ese tipo de sitios. Todo no se puede tener"

qué no vayas con tu novia a un concierto de Black Eyed Peas? WTF???????????
CayetanoMontero
CayetanoMontero
18/07/2011 01:03
Como diria Vicky, "Ivan en estado puro".
luspector
luspector
18/07/2011 01:13
Yo no se si eso paso antes o despues del concierto, aunque siendo de dia doy por hecho que seria antes.
Pero esto yo lo cuento como detalle y esque una amiga mia fue al concierto y me dijo que estaba Yon y Paulina Rubio y otros famosillos de estos (no me acuerdo quienes) en el palco y que la gente en vez de estar al concierto estaban haciendoles fotos.
Joder esque yo estoy en un concierto y no sabria como responder a que me esten haciendo 100.000 fotos.

Tambien es verdad lo que todos decis que ese comportamiento es imperdonable, pero bueno mientras no les ataque con un paraguas a lo Britney Spears. XD
julivan
julivan
18/07/2011 01:23
Viviendo y aprendiendo....espero que le sirva de algo lo que ha pasado
maiquel
maiquel
18/07/2011 02:32
Sempiternado Yon se hizo lo que es por su trabajo y su dedicacion a el le ha dado nombre su trabajo y su talento no los medios...y sobre los niños pues muy facil que no esten donde no debian de estar porque los padres si ven que Yon esta teniendo pleito con los medios debian de hacerse a un lado e irse para que ellos no vieran esas cosas....ademas a saber si en su casa ellos no oyen a sus papas decir tacos como descocidos...que estais haciendo una bola de nieve por dios....
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2011 02:34
Yon está siendo lo que es porque se lo ha ganado son su curro, sus cambios de registro, y su talento... y está siendo el actor que más está destacando de su generación... y lo que aún tiene por delante este año pinta de lujo.
maiquel
maiquel
18/07/2011 02:42
Exacto Laguneronegro se equivoco es verdad pero joder ... cuantos no lo han echo aqui y en otros paises?la lista es ENORME y aun asi siguen trabajando y siguen siendo queridos.Y para muchos es facil decir que Yon se paso que es un choni bla bla bla pero NADIE se ha puesto a pensar en que le hicieron para que explotara.Porque repito es la primera vez en mas de 5 años de carrera que le pasa y el siempre fue risueño con los medios SIEMPRE...asi que si por eso le vana crucificar y a dejar de gustarle entonces haced listas de los actores que os gustan,mirad videos de ellos peleandose con la prensa,y creedme que vuestro numero de actores favoritos sera menor.Por favor que se ha visto casos de reporteros que cuando no logran su objetivo incordian al actor hasta cansarle y hacerle estallar....y repito es la primera vez en 5 años de carrera o mas.Si hasta Bardem llamo imbeciles a la prensa española en una revista en USA y aun asi sigue teniendo fans en todo el mundo.Yon es humano y ya esta y las que aqui ahora estan diciendo tonterias como lo de los niños y la imagen publica,id a parques o a vuestra propia casa y seguro vereis a niños decir tacos o a gente de vuestra casa decir en que se caga.... y quizas ahi sabriais si Yon merece ser tan atacado.
interbien
interbien
18/07/2011 12:26
Bueno pues ya esta Yon a dicho algo feo y ya le hemos perdonado, ahora ya es hora de pasar pagina y de seguir disfrutando de su maravilloso trabajo
yonlove
yonlove
18/07/2011 12:50
exactamente interbien, vamos a disfrutar de el y ya esta por la parte que me toca yo este tema ya le doy por cerrado
burbuja22
burbuja22
18/07/2011 13:09
bien dicho interbien¡¡ a disfrutar de YOn¡¡¡¡
TRASTO4466
TRASTO4466
18/07/2011 13:21
A la a otra cosa mariposa, a disfrutar de Gran hotel, transgression (que porcierto¿cuando se estrena?) de alpha....
Sempiternado
Sempiternado
18/07/2011 15:11
en el mundo de hoy un actor por mas talento que tenga sin los medios poco o nada hace, todos sabes las reglas de estre juego... sin los medios y los fanes que te consumen pues ya te digo yo lo que puede hacer....asi es este negocio, quien no le gusta pues facil: a la universidad o al trabajo como todos los demas...

dicho esto, volteo la pagina porque yon me parece un actor muy bueno!
lagunero negro
lagunero negro
18/07/2011 15:36
pero hay quienes explotan y viven de éso: mario casas, el culebra, etc... y quienes, como yon, intentan alejarse de la fama facil, y buscan destacar como ACTORES, buscando cambios de registro, arriesgar... y personajes que sorprendan a los espectadores.
Yohara
Yohara
18/07/2011 15:45
La verdad es que Yon debería de haberse controlado un poco, porque eso daña bastante su imagen.... y más con la expectación que genera.
Es fácil decir que se controle, pero reconozco que yo se lo hubiera llamado más de una vez, porque son unos meticones y unos sinverguenzas.
Anterior 1 2 3 Siguiente