Foro El internado: Laguna negra
Yon Gonzalez llama Hijos de P*** a los fotógrafos

16/07/2011 08:42
Fué el jueves a la salida del concierto de los Black eyed peas. No se que le dirían pero la formó gorda insultandoles hasta 3 veces. Lo peor la cara de las niñas que quería sacarse una foto con él :O
Vídeos FormulaTV

16/07/2011 11:06
si todos son iguales xd

16/07/2011 12:31
Muy mal Yon... me decepciona mucho que la lie así... no sé que habría sucedido para llegar a esas instancias, pero sea lo que sea es injustificable.

16/07/2011 12:33
Creo que no es a la salida del concierto sino a la entrada porque vi algunas fotos de él cuando llegaba y estaba así, diciendo algo hacia los fotógrafos. Y no es que lo defienda, porque no tengo ni idea de lo que pasó, pero viniendo de Yon yo diría que algo le pasaría (alguna mala experiencia con algún fotógrafo) para que les diga eso...

16/07/2011 12:38
Eso tambien lo he pensado yo Raulymarta... es decir, decirles "sois todos unos hijos de puta" como se le escucha perfectamente, no tiene justificación, pero me resulta curioso que no se vea nada más... no sé, yon hasta la fecha no ha sido de liarlas... pero me duele verlo actuando así. Muy mal.

16/07/2011 12:53
Pues pasaría que le tocaron las narices por no decir otra cosa habla con uno de ellos por algo igual les dijo no me hagáis fotos que ahora iré al photocall o vengo de él o voy con colegas anónimos y tal y ellos erre que erre. Debería tener más mano izquierda y paciencia pero este día le tocarían lo que no suena más de lo normal y saltó...

16/07/2011 13:34
Si la lió sería por algo con motivos. Iría con sus amigos y les harían fotos y a él le molestaría o algo así, porque no creo que sin ton ni son, se ponga a insultarles...

16/07/2011 16:03
joder...me parece fuertisimo!!Nunca me habria imaginado que Yon se comportara asi.. :S y supongo que estaria de mal humor..le habria pasado algo y con los fotografos ai de pesados..pero no hacia falta que les faltara al respeto!!!

17/07/2011 00:37
muy bonito, si señor, fuese lo que fuese...no es etico que diga lo que dice, y menos apuntando a todos, incluso a las carpeteras que le están haciendo fotos...

17/07/2011 01:42
desde luego que no es ético, pero no lo dice a todo el mundo, sino a los fotógrafos.

17/07/2011 07:34
grosero y majadero!
pobres niñas que presenciaron eso, son sus fans, lo adoran, no merecen ver a su idolo comportandose como un patán!!!
pobres niñas que presenciaron eso, son sus fans, lo adoran, no merecen ver a su idolo comportandose como un patán!!!

17/07/2011 12:17
Pero si a sus carpeteras les gusta Ivan, y estaba comportándose como Ivan, no podrán quejarse

17/07/2011 14:44
"grosero y majadero!
pobres niñas que presenciaron eso, son sus fans, lo adoran, no merecen ver a su idolo comportandose como un patán!!!"
WTF??????????? veo que no es el unico al que se le ve la pinza...
pobres niñas que presenciaron eso, son sus fans, lo adoran, no merecen ver a su idolo comportandose como un patán!!!"
WTF??????????? veo que no es el unico al que se le ve la pinza...

17/07/2011 15:08
De grosero no tiene nada eh? sin faltar, tendria un mal dia y ya sabemos todos que los fotografos son muy pesados y para eso ya estaria el photocall. pobre Yon hay que entendrele

17/07/2011 15:15
de acuerdo con TRASTO4466 seguro que le estaban molestando, y Yon suele ser muy amable, algo le habran echo para que diga eso

17/07/2011 15:16
me parece vergonzoso, como se nota que algún porro se había fumao. A los famosillos estos se les sube muy rápido el éxito a la cabeza XD.

17/07/2011 15:30
estas equivocado yo fui al concierto, no me veo ahi en el video pero estaba por ahi (soy una de rojo ) bueno el caso esque a Yon le venian persiguiendo con su novia (que se le ve atras de el , es una rubia con pelo muy largo y con un vestido morado)le venian persiguiendo un buen rato y Yon les estaba pidiendo que le dejasen que iba con sus amigos y que ellos no eran famosos, que el ya iria al photocall a posar y los fotografos no le hicieron caso y siguieron molestandole hasta que Yon exploto soltandoles eso. Pero tengo que decir que Yon tuvo la paciencia del santo Job.
a Yon no se le ha subido la fama a la cabeza (conozco a otros actores que si pero a el no), conmigo no se hizo ninguna foto porque es cuando empezaron a venir mas gente pero con otras chavalitas se hizo fotos amablemente
a Yon no se le ha subido la fama a la cabeza (conozco a otros actores que si pero a el no), conmigo no se hizo ninguna foto porque es cuando empezaron a venir mas gente pero con otras chavalitas se hizo fotos amablemente

17/07/2011 15:36
muchas gracias yonblanquis, yon es ha sido siempre muy respetuoso con la prensa, y si ha dicho eso era por algo , porque anda que no es chulito el fotografo tambien que dice ``DILO MAS ALTO´´ xd esque luego se quejan de que si Yon le ha dicho eso esque...

17/07/2011 15:41
de nada :) la verdad esque si los fotografos se protaron un poco mal con el

17/07/2011 15:48
bueno esta mal lo que dijo pero tiene justificacion, el caso es que hay que quedarse con todos los momentos buenos de Yon y que por un malentendido no nos va a dejar de gustar vaos a mi por lo menos no, ME ENCANTA yon

17/07/2011 15:53
Yonblanquis gracias¡¡¡
julivanforever estoy contigo a mi tambien ME ENCANTA yon, aparte de ser buena persona, buen actor esta muy bueno jajajaja xd (se me va la pinza jajaja)
julivanforever estoy contigo a mi tambien ME ENCANTA yon, aparte de ser buena persona, buen actor esta muy bueno jajajaja xd (se me va la pinza jajaja)