FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic Julivanista//Rebemartinista... 1x04 [Ven conmigo, Rebeca]

Anterior 1 2
#0
LauBell
LauBell
12/07/2011 15:26
¡Hola! Encantada ;), este relato ya está publicado aquí pero sin terminar, y como se me olvidó la cuenta y lo olvidé casi al final de terminarlo, he decidido seguirlo aquí, con mi nueva cuenta.
Como hace mucho tiempo ya de aquello, lo hiré poniendo desde el principio, porque quizá es mejor que qué os de la dirección.


Prólogo

Y aquí estamos, él y yo, viviendo las consecuencias de una vida llena de sufrimiento, de una vida que jugó con nosotros y que nos llevó a acabar aquí, en el infierno.
Puede que el infierno sea horrible, algo capaz de sacar nuestros más oscuros pensamientos y sentimientos, pero, por el momento, era el sitio más seguro que teníamos, y, por qué no decirlo, el único.
En ese momento oí un ruido, alguien se acercaba, pude sentir su presencia porque el corazón me dio un vuelco, me levanté y le miré, con miedo de avanzar un paso más.
- Hola- Lo dijo con miedo, con timidez, y me derretí por dentro, deseaba lanzarme a sus brazos, pero me mantuve firme.
- ¿Hola? ¿Eso es todo?- Le miré y noté mis ojos húmedos.
- No, no sé que decir.
Desvió la mirada, pero yo la mantuvé hasta que me dolió la vista y las lágrimas surcaron mis
mejillas.
- Entonces no digas nada- Dije.
Me fui, y noté como mi corazón encogido se rompía en pedazos.

Ahora publico el 1x01 ;)
¡Un beso!
#21
LauBell
LauBell
29/07/2011 19:12
Oh, ¡pero eso es mentira Ainho! Me vas a ruborizar ;) O_o ouch
¡A mí si que me gustaría estar a tu altura!
Y sí hay palabras: "Normal, simple, rutinario...
Muchas gracias, cielo, pero no es para tanto, de verdad...
¡Yo quiero que sigas el tuyo, guapa!
Un besazo enorme guiño
#22
LauBell
LauBell
29/07/2011 20:13
Silvia, Shay, Ainho, Laus: Lo prometido es deuda ^^ Rebemartinismo
Espero que os guste, guapas ;)


Capítulo 1x04: ["Ven conmigo, Rebeca"]




Rebeca


Intenté procesar todas las palabras de las que fui posible sin comenzar a llorar, no podía pedírmelo, no ahora.
Lo deseaba demasiado, deseaba estar con él el resto de mis días, pero con ello solo conseguiría empeorar las cosas.
-Martín, no, por favor, no hagas esto más difícil…-Comencé.
Él se sentó con paciencia y me indicó que hiciera lo mismo.
-Lo sé.
Giré la cabeza con brusquedad, estaba desconcertada.
-¿Qué es lo que sabes, Martín?- Continué.
En mi cabeza no paraba de ver imágenes de su muerte, de cómo moría por un simple encaprichamiento mío, sin yo poder hacer nada para evitarlo. ¿Lo peor? Que yo estaba delante, viéndole susurrar sus últimas palabras e inhalando sus últimos suspiros.
-Sé que me quieres.
Dejé de contener el aliento para volver a respirar otra vez.
-Sí, claro. Martín, no sé a qué viene esto ahora.- Repuse enfadada.
Vi como él comenzaba a temblar, ¿Acaso me iba a decir que estaba infectado? No “Me dije, “Hugo me lo prometió”.
En ese momento mi móvil sonó, era Saúl.
-Martín, yo… ¿Podemos seguir hablando de esto, en otro momento?- Y me apresuré a salir del dormitorio.
-No- Dijo cortante, continuó entrecerrando los ojos- ¿Tienes cobertura?
Le hice un gesto para que callase y cerré la puerta dejando en aquella habitación todo lo que necesitaba para ser feliz.
Cuando, sin poder hacer nada para evitarlo, Martín salió, tirando tras sí mi móvil, y cogiéndome del brazo, para correr. Simplemente correr.
No sabía a dónde íbamos, ni si quiera qué hacíamos, hasta que acabamos en un claro del bosque.
-¿Y bien? ¿Contento? ¿Puedo irme?-Solté atropelladamente mientras me apoyaba contra un árbol.
Él desvió la vista, parecía dolido.
-Nos conocimos aquí, ¿Sabes? Y, justo ahí, me caí.- Sonreía, parecía disfrutar mientras recordaba.
Sonreí también.
-Entonces yo pensaba que querías atacarme- Admití.
-Y yo que eras preciosa- Dijo, mirándome intensamente.
Le miré, y me percaté de un pequeño detalle: Su mano se deslizaba hasta uno de sus bolsillos para, finalmente, sacar una pequeña caja de terciopelo oscuro.
Quise hablar, pero no pude. De todos modos, el continuó:
-Me da igual morir aquí- Avanzó un paso- Solo sé que quiero estar contigo, que quiero olvidarme de todo esto- Cogió una de mis manos temblorosas y la estrechó con fuerza-Y quiero que tú también. No podría soportar ver cómo te condenas por mí, no trabajes para Hugo, pequeña. Si muero, sabré que tú estás bien, no necesito saber nada más. Saldrás de esta, conmigo o sin mí, ¿De acuerdo?
Empecé a llorar, desconsoladamente.
-No, no estoy de acuerdo Martín. Tengo que hacerlo, por ti… y por mí. No podría vivir, no podría mirar a Lucas y decirle que yo te maté, de alguna forma u otra, fui yo. No puedo, no quiero.
Me abrazó y me susurró:
-No hagas nada. Ven conmigo, solo sígueme- Y me tendió la mano, dudé- Solos, tú y yo. Este será nuestro momento. Olvidémoslo todo.
-No, no es tan fácil- Sollocé.
-Solo esta tarde, después, volveremos a por Lucas y nos iremos.
-¿Irnos? ¡Martín! Esto es de locos, no podemos irnos… -Repuse con brusquedad.
- ¿Confías en mí?- Me preguntó solamente.
Le dediqué una media sonrisa.
-Siempre.



¡Un besin!
#23
Ainhoa449
Ainhoa449
29/07/2011 20:23
bravo bravo

Me encanta, la adoro, me ha hecho llorar, en serio, soy muy dramática. Con tu permiso, me encantaría imprimirla y ponerla en un mural, de las cosas mas preciosa que he visto en mi vida. Tienes un arte increíble escribiendo historias. Es incrible, adoro esta Historia. Me podras llamar rara o exagerada. Pero con estas cosas no miento! Me encanta!

Gracias por estas historias tan maravillosas

Besiitos a todos!
#24
LauBell
LauBell
29/07/2011 20:32
Jajajaja, ¡Ainho!
¡Y a mi me encanta que te encante!
Pero, lo siento, tengo que decirte, otra vez, que no es para tanto...
Oh, jajaja, sí, puedes imprimirlo, pero tampoco está tan bien... Hay mejores, de verdad...
Aún así, eres increíble, cielo.
Tu relato sí que es asombroso.
Un besazo, guapa.
#25
tama7
tama7
30/07/2011 01:42
me ha encantado el capitulo espero que lo continues pronto besos guapa
#26
Shailaa
Shailaa
30/07/2011 16:21
Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeerooo!!!!asombradoMe encanta Lau!! Aiss! Escribes geniaaal.
sonrienteQue booooooooooniiiiitoooangel
"No podría soportar ver cómo te condenas por mí, no trabajes para Hugo, pequeña. Si muero, sabré que tú estás bien, no necesito saber nada más. Saldrás de esta, conmigo o sin mí, ¿De acuerdo?"asombradoMira que llorooo!!snifPerfecto, eres una artista, me encanta, te superas cada día mas!! Siguelo preciosa!! Esta genial, joo, me encaaaanta!!
Un beeesaazo :)
#27
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2011 13:16
Oh dios mio! XDD Me encnataaa! (ya te lo habia dicho) Bueno yo mas o menos me acuerdo de lo que pasaba pero me lo vulevo a releer porque merece la pena ;) me gusta mcuho cielo :D
#28
silviasi22
silviasi22
03/08/2011 17:42
ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angel angel angel

Son tan monos y él, él... snif le d aigual morir pero que Rebe no trabaje para el msierable de Hugo y ambos en lo poco que les quede esten juntos (L) OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

La ah lelvado al bosque, donde se conocieron, dodne fue su primera vez ains!!! me emociono!!

Eso si, no has dicho que hay en la cajita de terciopelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRR

Siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss!!

Y gracias pro un capi integro de rebemaritnismo guiño
#29
miriamtc98
miriamtc98
18/08/2011 01:30
OMG! estoy alucinandoooooo!
dios mio ME ENCANTA este fic! esta super bien! para empezar me gusta esto de que escribas por partes como si fuera un diario de cada persona, lo que piensa, lo que siente.! uuuf mencanta!
y me encantan las dos historias! (aunque tengo que admitir que el rebemartinismo no lo supera nadie...!) I me ha encantado esta conversacion de el bosque, QUE MONOS! esque estoy deacuerdiiiiisimo con ainhoa, es PERFECTO! es para imprimirlo y colgarlo en plan mural, en mi habitacion! ooooix me encanta, siguelo pronto, esta genial!:D
#30
silviasi22
silviasi22
06/09/2011 22:42
siguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfi!
#31
Shailaa
Shailaa
09/04/2012 16:41
Q U I E R O
Q U E
L O
S I G A S !
J O O O O O O O !
Lo dichooooooo que me como las uñas joooo siguelo!;)
#32
miriamtc98
miriamtc98
05/05/2012 00:15
Yo tambien quiero que lo sigas porfi :)
Anterior 1 2