FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic Julivanista//Rebemartinista... 1x04 [Ven conmigo, Rebeca]

1 2 Siguiente
#0
LauBell
LauBell
12/07/2011 15:26
¡Hola! Encantada ;), este relato ya está publicado aquí pero sin terminar, y como se me olvidó la cuenta y lo olvidé casi al final de terminarlo, he decidido seguirlo aquí, con mi nueva cuenta.
Como hace mucho tiempo ya de aquello, lo hiré poniendo desde el principio, porque quizá es mejor que qué os de la dirección.


Prólogo

Y aquí estamos, él y yo, viviendo las consecuencias de una vida llena de sufrimiento, de una vida que jugó con nosotros y que nos llevó a acabar aquí, en el infierno.
Puede que el infierno sea horrible, algo capaz de sacar nuestros más oscuros pensamientos y sentimientos, pero, por el momento, era el sitio más seguro que teníamos, y, por qué no decirlo, el único.
En ese momento oí un ruido, alguien se acercaba, pude sentir su presencia porque el corazón me dio un vuelco, me levanté y le miré, con miedo de avanzar un paso más.
- Hola- Lo dijo con miedo, con timidez, y me derretí por dentro, deseaba lanzarme a sus brazos, pero me mantuve firme.
- ¿Hola? ¿Eso es todo?- Le miré y noté mis ojos húmedos.
- No, no sé que decir.
Desvió la mirada, pero yo la mantuvé hasta que me dolió la vista y las lágrimas surcaron mis
mejillas.
- Entonces no digas nada- Dije.
Me fui, y noté como mi corazón encogido se rompía en pedazos.

Ahora publico el 1x01 ;)
¡Un beso!
#1
LauBell
LauBell
12/07/2011 15:48

Vicky: 1x01"El principio de algo"



Son las dos de la madrugada y sigo sin poder dormir, desde mi cama oigo la respiración ahogada de Julia.
Seguramente Amaia este soñando con marcos y dejando una gran baba sobre la almohada... no sé que voy a hacer con ella, tiene que darse cuenta que nunca podrá reemplazar a Carolina, nunca.
Mis ojos no podían cerrarse, estaba preocupada por Julia, conmigo no podía disimular, sé que ahora mismo está llorando por Ivan... Y yo no lo voy a permitir, la quiero muchísimo y no se lo merece.
Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a Heidi y me senté en una esquina del colchón de Julia mientras ella se hacía la dormida.
- Julia... no sigas así por favor...- La aparté un mechón de pelo húmedo de la cara, con cuidado.
Ella abrió los ojos y me miró con tristeza, sabía que podía contar conmigo siempre, que nunca la fallaría.
- Vicky, esta jugando conmigo y aún así le quiero, es tan difícil odiarle...- me dijo entre sollozos. Miré a mi izquierza, Amaia seguía durmiendo.
- No te mereces esto, no sufras por más, eres jóven, disfruta, ¿Vale?- Cerré los ojos, la situación también podía conmigo.
- Me ha estado engañando todo este tiempo. No me quiere ni me ha querido nunca...
- No digas eso, conozco a Ivan y nunca a sentido tanto por una chica.- Tragué saliva, no sabía cuántop me costaba decir aquello- Iván te quiere, Julia.
Julia me miró intensamente, estaba confusa.
- Mira Julia, esto no es normal.- Intenté justificarme- El que te deje así, digo. Creo que te esconde algo.
En ese momento sentí una mano en mi hombro, era Amaia, debía haber estado escuchándonos, y se sentó en la otra esquina. Segundo después empezo a hablar, pero yo solo oia... bla, bla, bla...
- Lo que me faltaba- Susurré lo bastante alto como para llamar su atención.
Ella hizo caso omiso y siguió hablando.
- Julia, lo he oído, y por lo poco que conozco a Iván...- <<¿Qué? Tu no sabes nada>> - Estoy de acuerdo con Vicky, quizá deberías pedirle explicaciones- Finalizó, se sentía incómoda.
- Pero no me escucha, ya lo he intentado, pero pasa de mí. Además, yole quiero demasiado, no le guardo rencor, ¿Vale? Quizá es mas feliz sin mí, yo no puedo atarle, no es un objeto.-
Al oír esas palabras supe lo que tenía que hacer, debía ir yo a hablar con el, y Amaia me iba a ayudar... tendré que hacerlo lo antes posible, antes de que me arrepienta.
- Julia, te quiero y esto no va a quedar así, ¿vale?
Ella me sonrió y se abalanzo sobre mí para darme un abrazo. Amaya estaba alli sentada intentando sonreir. Aquel tipo de sonrisa falsa que deja claro el tipo de persona que era.
No me dio lástima, la vida me había enseñado a no confiar en nadie.
Ni siquiera en mí.
#2
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/07/2011 16:34
Uy! chica desconocida, me gusta mucho este relato, me llamo Laura encantada :) XDD
#3
LauBell
LauBell
12/07/2011 18:08
Oh Gracias guapa! Jajajaja, encantada xD
Qué mal estamos... ^^ xD
Te Quiero Laus ;)
#4
Shailaa
Shailaa
13/07/2011 01:24
asombradoasombradoasombrado
¿ Y estoooooo ? ouch
ME ENCAAAAAAAANTAAAAAAAAAA!
Por cierto , ¿ Cómo te llamas ? Yo Shay ;)sonrienteEncantadaaa carcajada

emm... una cosa... que quede claracarcajada:
"Seguramente Amaia este soñando con marcos y dejando una gran baba sobre la almohada..."
¿ Algún problema ? A mi también me ocurre!!!!!!JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAcarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#5
Shailaa
Shailaa
13/07/2011 01:24
PD; Sigueeelooooo!guiño
#6
silviasi22
silviasi22
14/07/2011 00:17
nose si leia o lei este fic pero como pone que es rebemartinista... a ver si es verdad!!

sigueloooooooooooooooooooooo pronto!! plisss


y encantada guiño
#7
LauBell
LauBell
22/07/2011 19:45
Jajajaja, esta Shay xD
Muchas gracias Silvia, ahora colgaré otro por tu cumple guapa ;)
El anterior relato tenía menos Rebemartinismo, pero le voy a añadir, al igual que estoy haciendo algunas modificaciones xD
Un besito a todas! Que sois muy exageradas ;)
Y muuuchas Gracias!
#8
Shailaa
Shailaa
22/07/2011 19:50
De exageradas nada guiño
Sigueee que nos tienes en un vilo xD
#9
LauBell
LauBell
22/07/2011 20:48
Muchas gracias Shay ^^
Aquí está el nuevo capítulo ;)

1x02: "Lo más importante de mi existencia"



IVAN

Me levanté de la cama con torpeza. Las nueve en punto . Seguía pensando en Julia.
No había pegado ojo en toda la noche y eso se veía reflejado en mi cara: ojeras, bolsas, mirada hundida y húmeda; llena de lágrimas. Recordé, sin saber por qué, todos los planes que teníamos hechos, todo nuestro futuro, el cual se había resumido en una vida sin ella. Y eso hacía que me odiara a mí mismo.
Marcos estaba duchándose, últimamente no dormía, se limitaba a recorrer los pasillos en busca de algo o de alguien, quién sabe. Roque estaba desaparecido, como siempre.
De pronto oí unos golpes secos en mi puerta, liberándome de todos mis pensamientos y segundos después entro Vicky en mi habitación... “Genial”- pensé.

- ¿Qué pasa contigo?- Estaba dolida, vi odio en su mirada y durante un instante, cierta compasión.
-Vicky, ¿De verdad? ¿Esto es necesario?- No sabía cómo reaccionar ante tal situación. Desvié la mirada en un fallido intento por ocultar mi tristeza. Como he dicho, fallido.
- Iván, ¿Qué ocultas? Es que, esto no tiene sentido, en estos momentos me recuerdas al niño inmaduro que conocí hace tantos años- Dijo fríamente.
Intente que mi cara no me delatara, quizá era el momento de empezar a utilizar maquillaje, maldecí por lo bajo.
-No quiero condenarla, nada más. Cuando estés enamorada, hablaremos.
Me miró confusa, extrañamente enfadada.
- Imbécil - Bufó – No entiendes nada, y, cuando dejes de tener tres años, hablaremos.
Me giré con una expresión interrogante: ¿Qué debía entender? Aquello fue hace muchos años.
Pero ella ya se había ido. Con un portazo finalizó nuestra conversación.
¿Y si de verdad el equivocado era yo? Necesitaba irme, desconectar, quizá unas semanas fuera del país me despejara mis dudas.


MARTÍN

Andaba por los pasillos del internado sin rumbo fijo, esperando encontrarme con ella. Habían pasado semanas sin tener noticias de Rebeca, empezaba a pensar que se había olvidado de mí, que yo para ella no era más que una relación pasajera; una especie de trapo de usar y tirar. Quizá el mío acabó tirado en la papelera hace mucho tiempo y yo no quise darme cuenta o creerlo, hasta ahora.
Al cruzar la esquina la vi hablando con Hugo. Retrocedí con la esperanza de que no se hubiesen percatado de mi presencia y esperé.
-Rebeca, llegó el momento, y lo sabes.- Su voz era paciente, pero indiferente, como si estuviese explicando algo evidente.
-No, por favor, por favor, no me obligues a hacerlo- Mis ojos se abrieron de par en par. Aquello no era propio de ella, me había enamorado de ella por su fuerza… Pero en esos momentos parecía un cervatillo acorralado.
- No me esperaba esto de ti, supongo que dejas mucho que desear- Rió.
-Esto es diferente, no me puedes hacer esto, por favor. –Se incorporó- Haré lo que quieras, ¿Vale? Lo que quieras, trabajaré junto a ti, pero me tienes que prometer que no lo harás. Dame tu palabra.
-Espera, ¿Y yo que gano con eso? No necesito ayuda.- Anunció Hugo, desvió la mirada hasta el lugar en donde me ocultaba, con cautela.
-Te ayudaré, puedo… - Dudó- Puedo trabajar como espía- Bajó la cabeza con vergüenza.
-¿Y cómo puedo fiarme de ti?- Preguntó con interés.
-Él es demasiado importante para mí como para poner en riesgo su existencia.- Concluyó desafiante.
No quería creerlo.

Espero que os guste ;) Un besín ^^
#10
Shailaa
Shailaa
23/07/2011 14:48
asombrado¡¡que fuerte!! ME ENCANTAAAA :)
Iván como siempre, cabezón de melóncarcajada
Oisss! Rebeca va a trabajar con Hugo por "salvar" a Martín!!!!!!
OOOOOOOOhouchMe encaaaaanttaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sigueeeeeloo guapisimaa ;)
Y de gracias andasonriente
#11
silviasi22
silviasi22
23/07/2011 14:50
Ohhhhhhhh gracias Lau!! ^^ angel angel angel

Yo estoy con Vicky en que oculta algo peor no porque haya vuelto a ser un inmaduro porque de alguna forma quiere proteger a Julia!!

Como Rebe, porque la tiene amenazada el cabrón de Hugo?¿diablo Pobre Martín que cree que ya no le queire y resulta que lo ahce todo por él!!!! (L)

No peudes tenerme así, siguelo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sonriente

EStá gneial en seiro, no lo lei anteriormente, asi que mejor que vuelvas a colgarlo y si es con modificaciones de mas rebemartinismo mejor que mejor!! carcajada espero ansiosa!!!
#12
LauBell
LauBell
23/07/2011 16:51
Muchisimas gracias ^^
Pero no está tan bien, sois muuuy exageradas xD
Hoy seguramente publique otro, pero sera por la tarde-noche, que ahora me tengo que ir ;)
Un beso a todas, y mil gracias guapas ^^
#13
Shailaa
Shailaa
23/07/2011 18:06
De naaada!^^ Y nooo somos unas exageradassonriente
Espero el próximoguiño
Te quiero guapisima
#14
LauBell
LauBell
24/07/2011 14:18
Mil gracias Shay ^^
Nuevo capítulo, espero que os guste ;)

1x03: "La gran pregunta, mi pequeña"



Amaia

El día había amanecido tranquilo, al contrario que los alumnos del internado que no hacían más que caer, uno tras otro, en una horrible lucha contra la muerte, en la que, aunque lo sabían; no tenían opciones de vencer.
Me encontraba junto a Julia, sobre la cama. No sabía si acercarme más, invadir su intimidad, su espacio. Tras segundos de vacilación decidí levantarme y caminar hacia la ventana. A través de ella podía ver los primeros rayos del sol entre las desnudas ramas de los árboles, pensativa, comencé a hablar:
-Algunas cosas tienen solución, Julia.
Se incorporó y me miró, inexpresiva.
-¿Cómo cuales?- Preguntó cansada.
-Como tu situación, es un desamor pasajero- Solté, sin desviar la vista del exterior.
-¿Tú qué narices…?-Se interrumpió bruscamente.
Me giré sobresaltada al oír a Victoria entrar, esperé.
-Vic, ¿Qué sucede?- Julia la estrechó con fuerza, mientras su amiga sollozaba en silencio.
Pero ella no respondió hasta pasados unos segundos:
-Te quiere.
Y salió por la puerta en dirección a los lavabos.

Rebeca

Corrí hacia mi habitación desesperadamente. Últimamente me dejaba dominar por el miedo demasiado e incluso…
Mis pensamientos se interrumpieron cuando le vi, sentado en la cama, entretenido con un hilo deshilachado de mi vieja colcha. Intenté construir una muralla entre nosotros, debía mantenerme fría.
-Martín, no deberías estar aquí, tu hijo podría vernos- Anuncié dolida por mis propias palabras.
-¿Y desde cuando eso nos ha impedido estar juntos, Rebeca?- Pregunto, incorporándose de la cama y rozando suavemente mi mejilla con las yemas de sus dedos.
-Quizá sea el momento de que lo impida- Dije, bajando la mirada y secándome un par de lágrimas indiscretas.
-Te quiero- Soltó dulcemente.
-¿Qué? ¿A qué viene eso?- Pregunté interrogante.
Los cimientos de la muralla que intentaba construir entre nosotros empezaban a debilitarse.
A cada momento que pasaba me derretía mas por dentro.
-Preparándote.- Dijo, con total evidencia.
-¿Preparándome? ¿Para qué?- Estaba nerviosa, tenía que irme, debía salvarle; y eso requería ciertos requisitos, en los cuales, entraba el de alejarme de él.
-Mira yo…-Comencé.
Pero me besó y continuó.
-Para la gran pregunta, mi pequeña.
Mi corazón, encogido, no pudo negar un segundo beso.

Un besín ;)
#15
Shailaa
Shailaa
24/07/2011 16:00
asombrado
Que fuerte! Que bonito cuando llega Vicky y le dice sin más a Julia: "Te quiere"asombrado
PRECIOOOOSSSSOOOOOOangel
Pobre Rebe, vaya encrucijada que lleva encima, no puede alejarse de Martín, pero debe hacerlo por su bien!!asombrado
Es Precioooossoooo Lau!!^^
Escribees geniaaaal, eres una artista ;)
sigueeeloo guaapisima, me encaanta!!
Un besso,teeq
#16
LauBell
LauBell
24/07/2011 16:26
Que exagerada... ^^
Muchas gracias por leerlo, Shay ;)
Un besín! Luego colgaré otro :P
Que ahora me he enganchado al tuyo, que bieeeeen escribes, de verdad! ^^
Te quiero mucho (:
#17
silviasi22
silviasi22
24/07/2011 16:36
Pero como que dice él preparandose..para que la ha dicho que lo sabe o como_????? me he perdido pero me da igual porque ha acabado en beso!! carcajada


siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

Que buena amiga Vicky (L) pero no entiendo el principio es Amaia o vicky la que está con Julia??
#18
LauBell
LauBell
24/07/2011 16:53
Gracias por leerlo Silvia ^^
Muchas gracias ;)
Pues la que está hablando con Julia es Amaia, y luego entra vicky y dice que la quiere. ^_^
Bueno, lo de Rebeca, él no la quiere decir que lo sabe.
Cuando la dice: Preparandote para la GRAN pregunta...
Y ella no puede evitar besarle significa, bueno, que yo no voy a decirlo, que queda muy mal xD
Será más bonito de sus palabras ^^ xD
Un beso!
Y mil graaaacias por leeeerlo!
Vosotras si que sois unas artistas ;)
#19
Shailaa
Shailaa
24/07/2011 17:12
Jajaja te has enganchado al mio?? carcajada
A ver si pones otro prontito ;)

Jajajaja Y yo que pensaba que Martín le iba a pedir matriomoniocarcajadaComo estoy!! jajaja ;)
#20
Ainhoa449
Ainhoa449
29/07/2011 18:57
Me encanta!!! ;) Super Bonito, me encanta!!! :D
Aun no han inventado las palabras para describir lo bonito que es, lo increibles que es... Vamos, me encanta :) Yo espero estar a la altura.


En fin, que es super bonito, me encanta, es increible!
Continua adelante :)


Besiitos Corazon!
1 2 Siguiente