FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Guión del último episodio de El Internado: “El Fin” (Zona El Internado)

carol38
carol38
07/05/2011 18:36
Link descarga del guión cap. 71 "El Fin": http://www.megaupload.com/?d=FMX6XXCN

Lee el guión desde la web de Zona El Internado

El pasado 1 de mayo nuestra web, Zona El Internado, cumplió tres años… y unos días más tardes, llega un gran regalo tanto para nosotros como para todos vosotros: el guión completo y definitivo del último episodio de El Internado para que lo podáis leer aquí en la web y descargar en vuestro ordenador.

Setenta y siete páginas forman el guión del último episodio de una serie que ha marcado historia, y que será recordada durante muchísimo tiempo, y gracias a los guionistas Asier Andueza, Curro Serrano, Abraham Sastre, Carlos García Miranda, Luis Murillo Arias, Emilio Díez y Mariano Baselga, que fueron los encargados de redactarlo, y a la Producción Ejecutiva de la serie que lo permite, hoy podemos compartir con todos vosotros esta joya de la serie que no puede faltar en los archivos de todos los seguidores del Laguna Negra.

Desde aquí le doy las gracias en especial a Luis Murillo Arias (guionista de El Internado), que ha hecho posible este regalo, y a Ruth García (fue guionista de El Internado y ahora es guionista de Los Protegidos) por la pista. ¡¡Gracias!!

Ahora es vuestro turno… ha llegado la hora de leerlo, disfrutarlo, o incluso interpretar vuestras escenas favoritas del capítulo con vuestros amig@s. ¡Esperamos vuestros comentarios!
carol38
carol38
07/05/2011 21:57
Han cambiado varias escenas como el reencuentro de todos juntos, la muerte de Amaia, la muerte de Fermín, y el reencuentro de Iván y Julia en el bosque!
Rapsody
Rapsody
07/05/2011 22:13
Genial la sorpresa de zonaelinternado!!!
Cambiaron bastantes cosas del guión definitivo.
El reencuentro de Iván y Julia post incencio me gusta más como lo plantearon los guionistas que como lo hicieron en realidad!!
raulymarta
raulymarta
07/05/2011 22:13
gracias por la información. Estaba pendiente esta mañana porque lo habían avisado en el facebook estos días, pero como no lo ponían había dejado de mirar. Me he leído algunas escenas sueltas, entre ellas, la de la muerte de Fermín. Mucho mejor como la hicieron que como la escribieron... madre mía...
Parca
Parca
08/05/2011 12:03
esta muy bien que lo publiquen! bravobravo
Yohara
Yohara
08/05/2011 17:07
Qué guay! Siempre he querido tener un guión del internado... jaja muchas gracias Carol!
Parca
Parca
08/05/2011 17:23
pues si que han cambiado cosas eh!
Yohara
Yohara
08/05/2011 18:07
jajaja la verdad es que me he ido directamente a la frase estrella del capítulo "Puta acoplada" xD para comprobar si era eso realmente lo que estaba escrito en el guión o era algo parecido jajaja
He sido la única? carcajada
carol38
carol38
08/05/2011 19:55
yohara, a mi no me des la gracias hay que darselas a Luis Murillo, guionista que le pasó a Antow (Zonelinternado.com) el guión ;)
Sempiternado
Sempiternado
10/05/2011 16:51
lo lei completito!!!!

:)
Loocky
Loocky
10/05/2011 19:51
Joe me gusta más el planteamiento inicial del reencuentro Iván-Julia, porque estaban Marcos y Vicky, porque en el capitulo parece como si a Marcos le diese igual que su mejor amigo hubiese desaparecido... Porqué lo cambiarían?