FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El internado en Rusia

1 2 3 4 Siguiente
#0
inno4ka
inno4ka
01/04/2011 20:29
11 de abril en Rusia empiezan a emitir la version rusa de El Internado. Se llama "Colegio cerrado" o algo asi. La verdad es que no se si les va a salir bien porque los guionistas y directores de cine rusos tienen costumbre de rodar una mierda y estropearlo todo. puedo subir las fotos de los actores si me deciis como se suben))))

Y aqui podeis ver el anuncio http://www.kinopoisk.ru/level/1/film/566575/.

La pagina web esta en ruso pero creo que sabeis como ver un video))))
#1
maruly95
maruly95
01/04/2011 20:42
Por lo que he visto en el anuncio parece que va a ser muy parecido al nuestro, pero el colegio.. más bien eso parece la Casa Blanca jajajaj y Jacinta y Elsa no me gustan nada, prefiero mil veces las nuestras, Marcos es muy guapo eso si ^^pero ¿Y Paula? ¿No la pusieron en esa versión?
#2
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 20:51
Con el google Crhome se puede traducir y la sinopsis que más o menos traduce es esta

Es la historia sobre la vida de estudiantes y profesores del internado de elite, que se encuentra en una vieja mansión en medio de la oscuridad, pero hermoso bosque. En su mundo cerrado, todas las experiencias son mucho más aguda que en la vida escolar ordinaria. A pesar de su prosperidad hacia el exterior, los niños, arrancados de su casa, son muy vulnerables y solos a menudo. Por la noche, se cuenten otra leyenda de miedo sobre el bosque, una pared en blanco que rodea la escuela, dicen, si no se encuentran criaturas extrañas y la gente desaparece sin dejar rastro. Muy pronto se enteran de lo que la verdad es mucho peor que las leyendas.

El trailer mola y los uniformes están muy parecidos. Y el Iván Ruso es como Yon pero en Rubio o eso me ha parecido jajajaja!!!

Y Paula?
#3
inno4ka
inno4ka
01/04/2011 20:54
Y aqui hay unas fotos http://www.kinopoisk.ru/level/13/film/566575/

El actor que interpreta a Ivan (en la version rusa se llama Maxim) es ex novio de Nikki Reed, actriz que da vida a vampira Rosalie en crepusculo.
#4
inno4ka
inno4ka
01/04/2011 20:58
Marcos se llama Andrey (en espaniol Andres)
Paula - Nadya
Evelyn - Alisa
Ivan - Maxim
Vicky - Vika
Hector - Victor
Maria - Maria
Jacinta - Galina
Fermin - Vladimir
Pedro - Mihail (en espaniol Miguel)
Amelia - Anna
Elsa - Elena
Alfonso - Ivan
Carolina - Daria
#5
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 21:15
Y Julia es Julia? Las chicas yo he visto Dasha, Arevja, Julia.
#6
inno4ka
inno4ka
01/04/2011 21:22
Julia todavia no esta. Creo que aparecera en la segunda temporada. O esta? Hay una actriz joven que no encuentro como se llama en la serie. Pero Julia en ruso es Yulia. Puede que asi se va a llamar.
#7
inno4ka
inno4ka
01/04/2011 21:23
Y Arevja que nombre es ese? Donde lo has visto?
#8
inno4ka
inno4ka
01/04/2011 21:27
Mirad esto http://www.ctc-tv.ru/rus/projects/serials/139553/index.phtml

Abril, puedes traducir aki hay mucha informacion y fotos
#9
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 21:27
En la misma web si traduces al español con el google crhome dónde leas reparto pone los nombres rusos con letra latina y las chicas son lo que he puesto ...

Gracias por la página!!!

Aquí video. Esto es otra cosa!!

http://www.ctc-tv.ru/rus/video/document139854.phtml

Traduzco la Sinopsis!!

"Cerrado la escuela" - una novela de misterio, los protagonistas de los cuales eran estudiantes de un internado de élite. En el bosque, lejos del bullicio de la ciudad, se encuentra una antigua mansión en la que viven y aprenden todo tipo de niños: y los hijos de padres ricos, y los niños talentosos de familias pobres. Son completamente diferentes, pero tienen en común - son abandonados, solos y muy vulnerable.
Al igual que cualquier otro niño en la noche, se cuentan historias de miedo de otros. El hecho de que el bosque, una pared en blanco que rodea la escuela, guarda un terrible mal. Dicen que se encuentran criaturas extrañas y la gente desaparece sin dejar rastro. Los niños se ríen y la broma acerca de estos rumores, sin darse cuenta de que la mayoría de estas historias de terror - la verdad. Sólo cuando desaparece uno de los profesores, los estudiantes comienzan su propia investigación ...
No hay personajes secundarios. No hay eventos de importancia. Cada uno tiene sus propios secretos y su personal esqueletos en el armario. Héroes del equilibrio entre el amor y el odio, la amistad y la rivalidad, el bien y el mal. Sin saber que el verdadero peligro está en espera no para ellos en la escuela, pero en el fondo en el bosque, donde el equilibrio se tiene entre la vida y la muerte ...

La verdad es que está más currado que el Internado Francés!!!

Aquí fotos!!!

http://www.ctc-tv.ru/rus/projects/serials/139553/document139856.phtml

Carolina es la Rubia, y el feo es el Iván ruso.
#10
inno4ka
inno4ka
01/04/2011 21:34
Cuantas ganas tengo de ver la serie! Que empice ya!!!
#11
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 21:45
Por las fotos es bastante reconocible qué escenas son parece todo bastante calcado pero creo que han fusionado la 1a y la 2aT...
#12
inno4ka
inno4ka
01/04/2011 21:52
si, la 1 y la 2 temporadas estan mezcladas

y en la portada de la pagina web esa hay otro anuncio http://www.ctc-tv.ru/

Ya os he mareado mucho)))))
#13
carol38
carol38
01/04/2011 22:33
Jajajaja que bueno! que pintas me lleva el Iván ruso! jaaja, los trailers molan! a ver si la graban y la suben, y le hemos un vistazo!

gracias por la info! ;)
#14
Rapsody
Rapsody
01/04/2011 22:53
Gracias!!!
vaya pintas que tiene el Iván ruso! pensaba que Iván era Marcos! jajaja
#15
carol38
carol38
01/04/2011 22:54
Y Jacinta!? jajajaja que joven, puede hacerse pasar por una alumna más! jajajjaa
#16
Rapsody
Rapsody
01/04/2011 23:04
Yo creo que la Jacinta rusa acabará liandose con Hector. Me muero de curiosidad por ver cómo van a hacer para que Jacinta con la edad que aparenta pudiese salvar a Samuel Espí de Ottox si los dos son de la misma edad. ¿Y Wulf e Irene Espí no salen?
#17
carol38
carol38
01/04/2011 23:06
No creo que lleguen a esas tramas, se quedarán en la base, como en el francés la linea es parecida pero cambiando algunas cosas, yo está serie, la rusa, le doy dos temporadas, pero quien sabe habrá que verla aunque no entendamos ni papa! jajaja
#18
inno4ka
inno4ka
02/04/2011 08:56
Si quereis podre bajar los capitulos y hacerlos con subtitulos))) Con windows movie maker podre hacerlo, no?

En Rusia no hay series que tengan mas de 4 temporadas. Pero en cada temporada hay muchos capitulos. 30 o mas. Los capis se emiten todos los dias menos los fin de semana. Esa serie si tenga buena audiencia se va a emitir hasta junio creo. Y luego la pondran en septiembre...
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
02/04/2011 10:52
odio las adaptaciones¡¡ eske no podrian doblarla la original??? la adaptacion francesa no tuvo casi audiencia y la an kitado, si fuera doblada seguro ke ubiese arrasado xk la nuestra es mejor¡¡ :P gracias x la info
#20
chica34
chica34
02/04/2011 18:32
oh que guay yo querría ver al menos el 1 capitulo subtitulado :)
1 2 3 4 Siguiente