FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato rebemartinista y julivanista.Una vida antes del internado.

Anterior 1 2 3 4 5
internista_18
internista_18
31/03/2011 16:45
He estado pensando en hacer otro fic que se llamará:♥''Una vida antes del internado''♥protagonizada por la pareja julivanista aunque no dudo de que habrá colaboración de los demás:Marcos,Carol,María,Héctor... sonrienteHe cambiado muchas cosas que espero que os guste.
Os dejo una serie de personajes(los principales y los secundarios)Había pensado en poner un prológo tristeel caso es que creo que lo pondré antes de publicar el primer capitulo para que veáis el avance que llevará este nuevo ficcarcajada
Personajes principales:
-Julia Medina Jiménez: Hija del prestigioso abogado Daniel Medina y de la médica Leticia Jiménez. Se enamorará perdidamente del ‘’chulillo’’de turno.
-Iván Noiret: Toda su vida ha vivido engañado y torturado por su frívolo padre, el francés. Sus amigos de infancia son: Roque y Cayetano.
-Carolina Leal Solís: Hija de la empresaria Patricia Leal y Francisco Solís. Se enamorará perdidamente de Marcos Novoa Pazos.
-Marcos Novoa Pazos: Hijo de Andrés Novoa e Irene Espí.Mantiene una relación con Amelia Ugarte. Quiere mucho a su hermana Paula.
-Rebeca Benaroch:Hija mayor del comisario Benaroch.No se sabe nada de su pasado,lo único que se sabe es que amenaza a cada instante a Iván Noiret para ayudar a su padre.Sólo quiere que haya justicia en el mundo entero pero cuando conozca a Martín su vida cambiará.
-Martín Moreno:Padre de Lucas,aparecerá en el octavo capitulo.Tendrá un encontronazo con Rebeca,se desconoce de qué trabaja.Adora con toda su alma a su único hijo pero algo le hará a que se convierta en el socio de Noiret.Es amigo intimo de la madre de Marcos.
-Amelia Ugarte: Hija de Damián Ugarte. Toda su vida ha cuidado a su hermano Fernando. Mantiene una relación con Marcos Novoa Pazos, un chico de 16 años.
-Héctor de la Vega: Profesor de Lengua y Literatura del Internado. Está casado con María, la limpiadora. Llevan tiempo buscando al hijo robado de María cuando ella, apenas tenía 14 años.
-María Almagro: Mujer de Héctor de la Vega. Ni un solo día ha parado en pensar en el hijo que le robaron cuando ella decidió no entregar a su hijo a unos desconocidos.
-Jacinta: Ha sido una madre para Héctor, fue la madrina de bodas de Héctor&María.Esconde un secreto: le ha ocultado a éste que tiene una hermana.
-Irene Espí: Madre de Marcos y Paula; hermana de Héctor de la Vega. Está muy enamorada de su marido, Andrés Novoa. La única amiga que tiene es Elsa Fernández.

Personajes secundarios:
-Leticia Jimenez:Madre de Julia y hermana de Miriam. Nunca quiso a su marido y menos a su hija. Cruel con Julia,ambiciosa con lo que le pertenecía(dinero)Cuando Daniel murió,metió a su hija en un centro psiquiátrico. Se lió y se casó con el verdadero asesino de su marido.
-Mike Castro:Fue el primer novio de Julia. Era rubio,un chulillo de mierda. Le puso los cuernos con una amiga de Julia que se llamaba Marina Capdevila. Luchará por el amor de Julia.
-Nerea Sardá:Amiga de Julia. Pelirroja,lleva un piersing en la barbilla. Fue una de las pocas personas que le animó para volverse a enamorar. Novia de Paúl,un amigo de Mike.
-Paúl Roldan:Novio de Nerea y amigo de Mike:el ex de Julia. No es como Mike. Es guapo,alto,lleva un tatuaje en el brazo izquierdo. Estudia económicas,le encantaría dirigir la empresa de su familia:Roldan&Lagos. No es de Tarragona,él nació en un pueblecito de Aragón llamado Formigal.
-Vicky Martínez:Mejor amiga de Carolina,toda la vida ha estado enamorada de Iván. Se hará amiga de Julia,al saber que la pobre no tiene padre. Cuando vea que entre Julia e Iván haya algo más que amistad,se pondrá de lado de su mejor amiga.
-Roque Sánchez:Uno de los mejores amigos de Iván. No es como su amigo. Es gracioso,pequeño pero tiene buen corazón. Se enamorará perdidamente de Julia.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/01/2012 22:11
OYOYOYOYOYOOYOYO A MI NO ME SEPARES A IVAN Y JULIA DDDDDD:
SIGUELOOO QUE YA LO HE LIEDOOO.
No puedes dejarlo a sí de abierto, no no no, siguelo, es una orden.
internista_18
internista_18
18/01/2012 00:14
Todavía no ha entrado en el psiquiátrico pero enseguida va a entrar,acaba de ser sumergida una etapa nueva llena de suspense y emociones julivanistas y rebemartinistas...(que sepáis que tenía escrito desde antes del Año Nuevo este capitulo que os va a dejar O___O xDD que espero que os guste y que comentéis nada más leerlo tardonas¬¬)

Capitulo10:

''No me joderás la vida''
Al día siguiente;en casa del comisario...estaban todos desayunando incluido el matrimonio Moreno.El patriarca de la familia estaba feliz,tenía a sus dos hijas a su lado.Ambas se miraban con odio,aunque podían disimular.En esos momentos,Rebeca odiaba a su hermana,no podía tolerar que su padre hubiera consentido que vivieran en la misma casa que ella.Tanto Lucas como Martín notaban esa tensión,el primero que habló fue el padre:
-¿¿Así que usted trabaja en una comisaría??
-Sí,así es.-asintió el padre de Rebeca.-Desde que nació Rebeca empecé a trabajar en una comisaría que está a las afueras de Madrid,la cuál ya llevó treinta años.-añadió dirigiéndose a su yerno.
-Debe ser un trabajo muy duro...--comentó él.
-No te creas,depende de cómo se mire. Hay días que nos vienen delincuentes que roban y matan a mujeres indefensas,y otros que nos toca espiar a nacis.-respondió el comisario,el otro admiraba el trabajo de su suegro.-¿Y tú que haces cuando no estás en casa?-añadió.
-En mi vida he hecho muchas cosas,he sido carpintero,camarero,profesor de Matemáticas y Física y Química.Tengo una carrera Máster en Magisterio y otra en Derecho.-ése sí que era su yerno,eso es lo que pensó el señor Benarroch.
-Yo también soy profesora--¿De qué?-se interesó Martín.
-De Historia,doy a niños de Secundaria y Bachillerato en un colegio tipo internado.-respondió,empezando a coquetear con su cuñado.
-¿En qué colegio?-siguió preguntando,pero ésta vez no pudo responder.
-Rebeca,tengo que hablar contigo...vayamos fuera.

Julia había estado pensando en llamar a su abuelo,ya no quería estar más en Madrid...con lo que había pasado la noche anterior ya no le valía la pena seguir viviendo,y más con ésa señora que se hacía llamar ''madre''Se iría cuando se acabara el funeral,se lo debía a su padre...En ese momento llamaron a la puerta de su casa,era su amiga Silvia,la hija de la directora del colegio en él que actualmente estudiaba.
-¡¡Ey!!¿Qué tal estás??Pero¿qué digo??Pobrecita,cómo lo debes estar pasando...ya sabes sí necesitas algo,alguna cosa...tan sólo tienes que pedírmelo,¿vale?-le dio un abrazo fortísimo,él cuál necesitaba hace horas.
-Gracias,te debo tanto...eres la única amiga que tengo,¿podría pedirte un consejo?-ésta se preocupó,no la conocía bien pero su cara expresaba que no pasaba un buen momento,algo que era evidente.
-Sí un día te llegases a enterar que tu madre mandó matar a tu padre,¿qué harías?-Silvia pensó lo peor,no tenía ya casi lágrimas. Había llorado tanto esa noche.
-¿¿TÚ MADRE HA HECHO ESO??No...¿lo ha hecho??joder,ahora entiendo lo qué estás pasando. Debes estar fatal,¿qué quieres que haga??-ésta se quedó flipando de lo qué podía hacer una mujer tan frívola,una madre sin sentimientos.
-Sí,lo que sea.¿Me puedo quedar unos días en tu casa,mientras le digo a mi abuelo que venga por mí y me lleve de vuelta a Tarragona??-se lo pidió casi rogando.
-Claro pero mi madre no tiene que enterarse de esto.Le diremos que como se ha muerto tu padre,tu madre me ha pedido que si te puedes quedar unos días,¿va?-aceptó sin regañadientes.
internista_18
internista_18
18/01/2012 00:39
Pasaron las horas;lo tenía tan meditado que nadie me haría cambiar de opinión. Ya en la iglesia,se encontró con sus abuelos(habían venido de Tarragona para despedirse de su hijo)y con sus amigos;Nerea,Paul,Pierre y para terminar el encuentro,su tía Miríam:
-Tía,teníamos tantas ganas de verte pero no en estos momentos.-la pelirroja la abrazó,en el fondo Julia se alegraba de verla.
-Julia,lo siento mucho. Te acompaño en el sentimiento,todos sabíamos lo mucho que querías a tu padre. Era un buen padre,un buen hombre y un abogado de élite.-le dijo Paúl.
-No hace falta que te diga que te acompaño en el sentimiento como lo han dicho Nerea y su novio Paúl,nos tienes a todos para lo que quieras.-le dijo Pierre,el novio de Claire dándole un abrazo.
-Muchísimas gracias chicos,la verdad es que no me esperaba veros por aquí.-ésas fueron sus primeras palabras,estaba emocionada.-¿Qué tal todo por Tarragona,han cambiado mucho las cosas?-se interesó por su ciudad.
-No han cambiado mucho las cosas,¿te acuerdas de Marina?pues resulta que está saliendo con Juan,el hermano de Pierre;eso es lo único que ha cambiado,y Mike sigue pensando en ti después de todo lo que está pasó entre vosotros...un amor como el vuestro no debería haber acabado nunca.-al oír el nombre ''Mike''se dio la vuelta,no le hacía gracia hablar de su ex.
-Cariño,hace tanto tiempo que no te veía.¡¡Estás guapísima!!Nunca te había visto así,de hermosa...ahora que tu padre ya no está,te puedes ir con nosotros,¿quieres?-apareció la madre de su padre,se veía que era una muy buena persona. Odiaba tanto a su nuera que haría lo posible para quitarle la custodia protestad de su única nieta.
-Querida,ella tiene que estar con su madre pero sí en un cierto momento quiere irse a vivir con nosotros,yo seré el primero en llevarla a nuestra casa.-apareció por detrás el marido de mi abuela,mi abuelo. Tenía el mismo color de los ojos que el fallecido.
-Sigo diciendo que Julia debería vivir con nosotros,y no con la zorra de su madre. Por culpa de Leticia,nuestro hijo ha sufrido mucho;y ahora que se iba a divorciar casualmente sufre un accidente,¿¿mucha casualidad,no??-insistió la señora Medina,Julia quería darla la razón pero sabía que ése no era un buen momento.
-Julia,¿puedes venir un momento?-la llamó su madre,miró a sus suegros con cara de pocos amigos.-Me alegro de verles.-añadió,sacando a su hija de la iglesia casi a la fuerza.
-¿Qué pasa?No hacía falta que me sacaras a la fuerza y delante de mis abuelos,¿qué quieres?-dije ya fuera de la iglesia.
-Creo que ya sabes lo que quiero,¿no?Anoche oíste una conversación,¿o me equivoco?-sintió cómo le hervía la sangre,cómo Julia podía ser a veces tan inteligente,y cómo otras podía ser tan imbécil.
-Sí,¿cómo pudiste mandar a matar a tu propio esposo?Era mi padre,¡¡MI PADRE!!vale que no fuera ese hombre tan...maravilloso,leal como querías que fuese pero todos cometemos errores,y eso lo sabes.-me enfrenté a mi propia madre,ésta ni se inmutó.
-No fue tan bueno,te lo dije el otro día...me engañó con tu tía,mi propia hermana,y muchas cosas más pero el caso no es ése...-fue interrumpida por mí.
-Por lo menos él no le quitó la vida a nadie,cosa que no se puede decir de ti.-la señalé.
-Basta de chácharas,no hagas esto más complicado. Súbete a este coche,anda,y no hagas nada,como te oiga gritar te juro que te mataré. No hagas que me arrepienta de haberte dejado vivir.-me obligó subir a un coche blanco,dentro había un chófer.
-Solo te voy a decir una cosa,puede que esta vez te salgas con la tuya pero a la próxima te juro igual que tu a mí de que me matarás,de que no volverás a joderme la vida.Una vez lo hiciste,pero no habrá ni segunda ni tercera.-y me metí al coche,dicho esto dejando a mi madre sin palabras.

No sabía a dónde me iba a llevar ese hombre pero muy pronto lo supe. La zorra de la asesina de mi madre me había metido a un hospital psiquiátrico para no matarme,ahora tenía remordimientos de lo que había hecho con mi padre.
relatorebemartinistayjulivanistaunavidaantesdelinternado
Nada más llegar a ese sitio,se abrió la puerta. Salieron dos enfermeros,abrieron la puerta del coche,y me sacaron a la fuerza sin ni siquiera pedirme permiso...¡¡tenía que salir de ahí como fuera!!Ésta vez sí que tenía que pedir ayuda,a mis abuelos o a uno de mis mejores amigos...Me metieron en una habitación,la cuál no había nada ni nadie,me quitaron la ropa,y me dejaron desnuda un buen rato...¿¿qué se habían creído esos hijos de puta??Iba a coger un resfriado,y esta vez no se me curaría rápido. Ahora es cuando más comprendía a mi padre,el por qué nunca quiso a esa señora de poca monta que tenía como nombre y apellido:Leticia Jimenéz.
Continuará...
tama7
tama7
19/01/2012 22:02
oo que mala la madre de julia es que es para matarla pero espero que julia salga pronto del psiquiatrico pero eso si solo para volver a encontrase cn ivan jaja un beso guapa y me ha encantado el capitulo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/01/2012 11:35
Nooooooooooooooooooo Noooooooooooou
JULIA TIENE QUE SALIR DEL PSIQUIATRICO E IR CON SU CHURRI IVÁN DDD:

Ftv, Yo no grito D:
internista_18
internista_18
23/02/2012 13:39
Gracias chicas,pero creo que lo voy a dejar.Ya sé que voy tardando en subir nuevo capitulo pero ahora con los exámenes,no creo que pueda seguirlo(me encantaría)pero creo que no puedo,a ver si dentro de unas semanas puedo hacerlo:)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/02/2012 15:21
Tomate tu tiempo, pero no lo dejes DDD:
silviasi22
silviasi22
25/02/2012 02:14
ejem soy la hija d ela directora..la enchufada y encima amiga de Julia? ¬¬ espeor q al menos saque 10 en historia xD

La historia de Rebe y Martin es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa tipica pero las dos hermana sahi odiandose..me recuerda un poco a mi priemr fic aiss q recuerdos y como pas ael tiempo.. a mi a lso jluivanes separados mejor xD

siguelo, no digo ni hoy ni mañana, algun dia, vale? prometelo!!!
Lore2010
Lore2010
03/03/2012 17:38
HOLA! Me lo acabo de leer todo de golpe, pero me encanta! Escribes superbien. LO VAS A SEGUIR? :)
internista_18
internista_18
07/03/2012 00:21
¡¡Ostras!!gracias chicas:) cuando pueda subiré un nuevo capitulo,he de decir que ya he pensado cómo continuará pero antes debo leérmelos todos muy bien para que sea perfecto carcajaday que muy pronto acabaremos la primera temporada...dos capitulos para que termine la primera temporada y para que empiece la segunda que espero que os guste lengua

Silvia:Me alegro de que te guste mi historia desde el punto de vista de Rebe-Martín(L)pero no te he copiado tan solo te leo en la de Condena por ser perfecta y la de la lujuria en la Sacristia ni más ni menoscarcajaday ya que lo estuvimos hablando por #MSN (Ah no,que esto no es twitter :P)que así irá evolucionando la historia de los rebemartinistas...ahí lo dejo:)

Lore-asombradoMe alegro que te gustara y que lo leyeses así de rápido,en serio...me dejaste K.O por supuesto que lo seguíré,muy pronto tendrás el capitulo 11 de Una vida antes del internado xD
Shailaa
Shailaa
21/04/2012 12:58
Ala Ele!! Hace que no te leo :$ desde el capi seis o por ahí :(
Disculpe usted JOO pero es que ahora que me he léido todo estoy super enganchaaaada^^
Dios pobre Julia yo con esa madre ya me habria tirado por un puente sinceramente no sé como la presi es capaz de decir que es fan de la maaadre¬¬AGGG la he cogido asquito jajaja
Un poco fuerte ha sido que sin comerlo ni beberlo y sin conocerse Iván haya besado a Julisss pero da iguaal por son julivanes, la presi como siempre queriendolos alejar JUMM ¬¬ bueno, que no tienes derecho a meter a Julis en un psiquiatrico JOOO PARÓN ? Paron porque? A seguir esto ya Jum
La relacion Martin Rebeca me encanta XD, tiene razon Silvia me recuerda a su fic rebemartinista 100% aiss presi como adoro ese fic^^<333angel
Ele sigue pronto porfaa:$
Anterior 1 2 3 4 5