Relato rebemartinista y julivanista.Una vida antes del internado.

Os dejo una serie de personajes(los principales y los secundarios)Había pensado en poner un prológo

Personajes principales:
-Julia Medina Jiménez: Hija del prestigioso abogado Daniel Medina y de la médica Leticia Jiménez. Se enamorará perdidamente del ‘’chulillo’’de turno.
-Iván Noiret: Toda su vida ha vivido engañado y torturado por su frívolo padre, el francés. Sus amigos de infancia son: Roque y Cayetano.
-Carolina Leal Solís: Hija de la empresaria Patricia Leal y Francisco Solís. Se enamorará perdidamente de Marcos Novoa Pazos.
-Marcos Novoa Pazos: Hijo de Andrés Novoa e Irene Espí.Mantiene una relación con Amelia Ugarte. Quiere mucho a su hermana Paula.
-Rebeca Benaroch:Hija mayor del comisario Benaroch.No se sabe nada de su pasado,lo único que se sabe es que amenaza a cada instante a Iván Noiret para ayudar a su padre.Sólo quiere que haya justicia en el mundo entero pero cuando conozca a Martín su vida cambiará.
-Martín Moreno:Padre de Lucas,aparecerá en el octavo capitulo.Tendrá un encontronazo con Rebeca,se desconoce de qué trabaja.Adora con toda su alma a su único hijo pero algo le hará a que se convierta en el socio de Noiret.Es amigo intimo de la madre de Marcos.
-Amelia Ugarte: Hija de Damián Ugarte. Toda su vida ha cuidado a su hermano Fernando. Mantiene una relación con Marcos Novoa Pazos, un chico de 16 años.
-Héctor de la Vega: Profesor de Lengua y Literatura del Internado. Está casado con María, la limpiadora. Llevan tiempo buscando al hijo robado de María cuando ella, apenas tenía 14 años.
-María Almagro: Mujer de Héctor de la Vega. Ni un solo día ha parado en pensar en el hijo que le robaron cuando ella decidió no entregar a su hijo a unos desconocidos.
-Jacinta: Ha sido una madre para Héctor, fue la madrina de bodas de Héctor&María.Esconde un secreto: le ha ocultado a éste que tiene una hermana.
-Irene Espí: Madre de Marcos y Paula; hermana de Héctor de la Vega. Está muy enamorada de su marido, Andrés Novoa. La única amiga que tiene es Elsa Fernández.
Personajes secundarios:
-Leticia Jimenez:Madre de Julia y hermana de Miriam. Nunca quiso a su marido y menos a su hija. Cruel con Julia,ambiciosa con lo que le pertenecía(dinero)Cuando Daniel murió,metió a su hija en un centro psiquiátrico. Se lió y se casó con el verdadero asesino de su marido.
-Mike Castro:Fue el primer novio de Julia. Era rubio,un chulillo de mierda. Le puso los cuernos con una amiga de Julia que se llamaba Marina Capdevila. Luchará por el amor de Julia.
-Nerea Sardá:Amiga de Julia. Pelirroja,lleva un piersing en la barbilla. Fue una de las pocas personas que le animó para volverse a enamorar. Novia de Paúl,un amigo de Mike.
-Paúl Roldan:Novio de Nerea y amigo de Mike:el ex de Julia. No es como Mike. Es guapo,alto,lleva un tatuaje en el brazo izquierdo. Estudia económicas,le encantaría dirigir la empresa de su familia:Roldan&Lagos. No es de Tarragona,él nació en un pueblecito de Aragón llamado Formigal.
-Vicky Martínez:Mejor amiga de Carolina,toda la vida ha estado enamorada de Iván. Se hará amiga de Julia,al saber que la pobre no tiene padre. Cuando vea que entre Julia e Iván haya algo más que amistad,se pondrá de lado de su mejor amiga.
-Roque Sánchez:Uno de los mejores amigos de Iván. No es como su amigo. Es gracioso,pequeño pero tiene buen corazón. Se enamorará perdidamente de Julia.

Espero que os guste este capi y que tengáis recompensa.Yo creo que os va a gustar mucho,''nuestra cazafantasmas'' se ha puesto las pilas y lo que le ha costado,aunque todavía le va a costar y más cuando conozca y se enamore de Iván

Capitulo3:''Verdades insólitas y marcha hacia la capital''
Me quedé paralizada al oír aquellas palabras…Una de mis amigas se había tirado a mi novio, y ahora no sabía que hacer… ¿era tan difícil respetar a una? Yo le quería y me jodía un montón que una de mis amigas se hubiese acostado’’con mi chico’’La chica que se llamaba Marina; se me quedó mirando y al ver que no reaccionaba, intentó levantarme pero yo se lo impedí:
-Tú…no te atrevas a tocarme’’ ¿has oído?’’-reaccionó.-¡¡Ahhh!!que se me olvidaba…-la agarré del cabello para hacerla daño y cuando ‘’mi amiga’’se dio la vuelta para defenderse, recibió cuatro bofetadas de parte mía.
La dejé pensativa; seguía teniendo unas ganas de matarla a golpes pero me controlé…Me fui a casa; abrí la puerta de la verja del jardín donde encontré a mi padre, hablando con mi abuelo Nicolás (que era su padre):
-Padre…Julia, todavía no ha llegado pero cuando llegué le digo que le llame ¿vale? Dele recuerdos a madre…-el abogado se interrumpió, al ver aparecer a su única hija.
-Papá…-no llegue a decir nada, ya que mi padre se acercó y me abrazó con ternura.
-¿Dónde te habías metido, sabes qué ha estado haciendo toda la noche tu madre? Ha llamado a la policía…a hospitales…a la casa de Marina, Nerea y de los amigos de tu novio.-una vez que la dejó de abrazar,me medio regañó.
-Me he pasado toda la noche…pensando en ‘’él’’ hasta que esta mañana Marina me ha confirmado que lo que dijo mamá era verdad.-ahí es cuando el señor Medina fue casi corriendo a casa, en busca ‘’del novio de su hija’’
-‘’¿¿Quién, cojones te has creído para hacer daño a mi hija??’’-se enfrentó al rubio, que en ese momento estaba tomando un té.
-Julia, mi amor…has vuelto.-de pronto vio a su novia, detrás de su padre.-He estado toda la noche preocupado, ¿estás bien?-se acercó a ella para abrazarla pero lo único que recibió de ella fue una ostia.
-Esto es por los cuernos que me has puesto con Marina…y esto porque he sido una gilipollas.-le dio una patada en los cataplines, haciendo que éste se agachara al suelo.
-Te quise pedir perdón pero te fuiste, así que el problema es tuyo. Yo lo único que he hecho ha sido amarte, ni más ni menos.-comentó irónicamente.
-¡¡IMBÉCIL!!No quiero volverte a ver en la vida, vete de mi casa y no vuelvas, ’’¿¿lo has entendido o hace falta que te haga un croquis??’’-Julia ya no quería llorar más por culpa de él, era un chulo de mierda.
-Volveré, sé que me llamarás y más que me vendrás pidiendo perdón.-se puso chulo aunque esta vez lo dijo casi gritando, ya que el señor Medina le empujaba hacia la entrada.
-Mamá tenía razón y yo por mi orgullo, no le hice caso.-la chica pensó en voz alta.
-Julia…hija mía, tú madre no es mala. Todo lo que ha hecho ha sido por ti…por nosotros y para que un día no muy lejano, tengas un gran futuro. No tienes un pelo de tonta…-intentó convencerla de que su madre era buena persona.
-Ahora no, papá.-le interrumpió, no tenía ganas de cháchara.-Si alguien pregunta por mí, estaré en mi cuarto haciendo las maletas.-añadió subiendo las escaleras.
Dos horas después…ya estaba en el coche preparada para irme a otra ciudad donde (supuestamente) encontraría’’nuevos amigos’’Quién conducía el coche era mi padre, mi madre se limitía a despreciar a las personas que nos habían tratado de maravilla y sin querer(o queriendo) conociendo a mi madre, volvió al tema de hace unas horas: Mike, ’’mi queridísimo novio y al que quería con locura’’Apenas llegamos a Madrid, mi madre se fue a conocer su nuevo lugar de trabajo mientras mi padre y yo deshacíamos las maletas. La casa en la que viviríamos el resto de nuestros días era preciosa: tenía cinco habitaciones, dos baños, un salón-comedor gigante, cocina, un sótano y un garaje.¡¡No estaba nada mal y eso que me quejaba de cambiarme de casa!!Lo malo era es que no vería tan a menudo a mis abuelos paternos y a los vecinos,que se habían portado conmigo también.Cómo la noche anterior no había dormido nada; en un momento dado, me eché’’a mi nueva cama’’a la que tarde o temprano me quedaría dormida (lógicamente vestida)
Continuará...

Pasate por mi relato julivanista y rebemartinista :)

Luego me paso a ver tu relato julivanista...y...rebemartinista(H)

Capitulo4:
'Las primeras miradas''
Ya eran las cuatro de la tarde cuando me desperté. Nada más levantarme,me fui al baño a ducharme. Quince minutos después,saqué de un cajón del armario que estaba enfrente de mi cama,un pantalón vaquero y una camiseta amarilla que ponía:''Amigos toda la vida,amigos eternamente y como la vida es muerte,amigos eternamente''Bajé las escaleras y ahí encontré a mi padre,sentado en el sofá hablando por teléfono:
-Ha sido un viaje larguísimo,Leticia se ha ido a trabajar desde que hemos llegado a Madrid y la niña se habrá quedado dormida...¿te has enterado de lo que pasó anoche,no?
-Papá,¿con quién hablas?-pregunté al oír que hablaba de mí,mi padre se dio la vuelta.
-Cariño,ya estás aquí.-me dio un beso en la mejilla.-Es tu tía María,la hermana de tu madre.-me dijo,dejándome el móvil.
-¡¡Hola!!Sí,me acabo de levantar...anoche no dormí casi nada,estuve ''de fiesta''Os echo muchísimo de menos y eso que no ha pasado ni un día...-era una de las pocas personas que no me habían traicionado,además que era totalmente diferente a mi madre y eso que llevaban la misma sangre.

Espero que lo leas y que te guste guapa(L)(L)

Si me prometes que tendré rebemartinismo me envicio ;) y aplicate el cuento y lee tu el mio de la condena de ser perfecta :)
P:D: mis vacaciones genial, no quiero ir a vivir alli peor un par de semanas mas...xD

Uff...me tengo que leer muchas historias pero cuando pueda,te comento¿vale??:)
Me alegro de que tus vacaciones hayan sido chachi(H)te hemos echado un montón de menos

Apenas llevo anda subido de la condena por ser perfecta en este foro eh? :)

Ya sé que está en este foro,por cierto...ayer le eché una ojeada y pinta genial.Así que muy pronto te digo lo que pienso¿va?

Mmmmmmm que se encunetr con Ivan! xD

Por lo que veréis es muy julivanista,espero que os guste:P Lo he dividido en dos partes,ya que sino no me dejará que lo podáis leer:S
Capitulo4:''Primeras miradas''
Ya eran las cuatro de la tarde cuando me desperté. Nada más levantarme,me fui al baño a ducharme. Quince minutos después,saqué de un cajón del armario que estaba enfrente de mi cama,un pantalón vaquero y una camiseta amarilla que ponía:''Amigos toda la vida,amigos eternamente y como la vida es muerte,amigos eternamente''Bajé las escaleras y ahí encontré a mi padre,sentado en el sofá hablando por teléfono:
-Ha sido un viaje larguísimo,Leticia se ha ido a trabajar desde que hemos llegado a Madrid y la niña se habrá quedado dormida...¿te has enterado de lo que pasó anoche,no?
-Papá,¿con quién hablas?-pregunté al oír que hablaba de mí,mi padre se dio la vuelta.
-Cariño,ya estás aquí.-me dio un beso en la mejilla.-Es tu tía Miriam,la hermana de tu madre.-me dijo,dejándome el móvil.
-¡¡Hola!!Sí,me acabo de levantar...anoche no dormí casi nada,estuve ''de fiesta''Os echo muchísimo de menos y eso que no ha pasado ni un día...-era una de las pocas personas que no me habían traicionado,además que era totalmente diferente a mi madre y eso que llevaban la misma sangre.
Me pasé hablando unos diez minutos con ella. Mí tía Miriam había sido para mí como una madre,la figura materna que desde siendo enana me había faltado. Solo había tenido el cariño de mi padre,de mis abuelos paternos y maternos y para terminar,él de mi tía. Después de hablar con ella,me sentía con fuerzas para seguir viviendo. Salí a la calle;no sin antes,prepararme un buen bocadillo de tortilla de patata. Mientras caminaba por las calles de Madrid...por el centro,pensaba en la gente que había dejado en Tarragona. Por la otra acera,iba un chico moreno con ojos azabaches. Él andaba...hablando por teléfono con ''alguien''Tanto el uno como el otro se acercaban...cada uno a lo suyo...Un minuto después:
-Me caguen...mira,por dónde andas subn...-se interrumpió al ver ''tanta belleza''
-¿Perdona?Pero yo no tengo la culpa de que un gilipollas hable por teléfono.-me defendí,aunque no pude negar que el tío estaba muy bueno.
-Y yo tendré la culpa de que me hayas manchado de tortilla de patatas el chándal que mi padre me ha comprado esta mañana.-era ''un niño de papá''
-Tengo otras cosas que hacer que discutir con un niño mimado,así que si me disculpas...-quería marcharme pero él me agarró el brazo.
-No,de ninguna manera. Lo vas a limpiar quieras o no,y sino me tendrás que pagar de otra manera,''¿me has entendido?''-no solo era un pijo sino que también era un machista.
-Lo va a limpiar tu puta madre,no soy ninguna ''chacha''-cogí su mano que por cierto era muy suave,y solté el brazo con brusquedad.
-Por cierto,mi nombre es Iván.-me gritó su nombre justo en el momento en que me iba por el sitio por dónde él había venido.

Muy lejos de allí,una chica morena con ojos verdosos abrazaba cariñosamente a otra chica:
-Hace tiempo que no venías a verme,¡¡cuánto tiempo!!¿qué es de tu vida?
-Uf...menos mal que me han dejado hacerte una visita,tenía tantas ganas de verte.-la otra chica también era morena pero con ojos marrones oscuros.-Por cierto,¿qué tal con Iván?-quiso saber su amiga.
-Estamos mejor que nunca,tía pero ya sabes cómo a veces se las gasta. Se me acaba de ocurrir una idea...¿por qué no le dices a tu madre de que te cambie de colegio y vienes a la Laguna Negra?Estaríamos día y noche juntas...iríamos juntas a clase,comeríamos y cenaríamos juntas y por las noches podríamos hablar hasta las cuatro de la madrugada.-pensó la otra chica.
-Vamos...que no me voy a hartar de ti ni durmiendo,¿o me equivoco?-bromeó la chica que hablaba con ella,con tanta familiaridad.
-Oye...que sino quieres no pasa nada.-se empezó a cabrear.
-¿No te habrás enfadado,verdad?-bromeó su amiga pero al ver que su amiga estaba cabreada,añadió:-Joder tía,que era una broma. Claro que quiero estar en ese internado de lujo y más contigo,que eres mi amiga.
Las dos amigas se reconciliaron. La chica que vivía en ese internado y que tenía acento ''raro''era novia del chico caprichoso y pijo que se había encontrado a Julia. Lo que quería decir que no pintaba bien...la recién llegada se había fijado en un chico que tenía novia,(que por cierto era muy guapa)Iván seguía caminando por las calles del centro de Madrid hasta que encontró dicho establecimiento...Era una librería pero no una cualquiera;allí iban todos los alumnos de internados y escuelas de ''niños de papá''Estaba mirando el horario cuando sin poder evitarlo,me acordé de aquella chica con mala leche. Tenía que volver a verla,era guapísima aunque lo que me había sorprendido era su mirada perdida...no tenía rumbo,como si su vida hubiese dependido de un chico,de su novio o lo que fuese. De pronto alguien me llamó. Era mi mejor amigo Cayetano,acompañado de Roque(otro de mis mejores amigos):
-Pero ''¿qué hacéis aquí?''¿No habréis venido a comprar los libros para septiembre,verdad?-reaccioné al verles,la verdad es que no me lo esperaba.
-Pues...claro,tío.¿A qué crees que hemos venido,a ver cómo ligas en una librería?-se lo confirmó un chico de pelo moreno rizado.-Además que ayer por la tarde quedamos en ir juntos...tío se te ha olvidado,no me lo puedo creer.-añadió,al ver que su amigo se le había ido la pinza.
-No...claro que me acordaba.-les mintió.-Estaba haciendo teatro y vosotros que sois un par de ingenuos,he dicho:a ver si caen,y habéis caído como unos gilipollas.-sus amigos le creyeron sin ninguna duda,me sentí aliviado al ver que habían caído en aquella mentirijilla.
-Tío,''¿qué tal con Carol?''Ya diez años juntos...que envidia me dais.-intervino él que se llamaba Roque,era más pequeño.
-Ay va,su puta madre. Ya entiendo por que estaba tan rara esta mañana,era por el puto aniversario de los cojones.-se me había olvidado de que hoy hacíamos un año de más.
-Las tías son muy raras,Iván. Regalále una rosa y ya está.-le sugirió su amigo Cayetano,él del pelo moreno rizado.
-Invítala a cenar,díselo a tu padre que seguro que lo hace. Además que a Carol le va esas ñoñerías...cenita y después un buen revolcón.-el otro lo dijo sin pensar y aunque lo dijese sin pensar,me supo fatal por lo que le hice tiempo atrás.
-No...ni cenitas ni mariconadas. Eso ya se lo regalé hace tiempo,le voy a llevar a un crucero a las Bahamas en el yate de la familia Noiret...eso es lo que voy a hacer. Antes de que volvamos a esa mierda de internado,le diré a mi padre que si podemos ir. Seguro que me dice que sí,seis días de lujo con ella...día y noche. Por las noches,podemos ver en el cielo las estrellas y bailar hasta que no podamos más,y por el día ya se verá...-mientras decía todo aquello,mis amigos me miraron diciendo:¡¡qué cursi eres tío!!
-¡¡Qué bonito tío!!En serio...¿no te ha pasado nada hoy?Es que estás súper raro...-Cayetano insistió en el tema.
-¿Qué me va a pasar?Qué pesado eres,tío...no me pasa nada,de verdad.-no quise decir a mis dos mejores amigos que había tenido la suerte de chocarme ''con la chica perfecta y única de mis sueños''
Continuará...

Este es uno de los pocos relatos que son preciosos(admito que me encantaba la carolmarquista)pero esta historia me fascina

He estado pensando en subir un vídeo para el post y tengo que decir que ya he encontrado uno adecuado...¡¡es perfect!!

-Que niña mas rebelde dios!! Y encima el novio se les pone con la madre y la amiga JAJAJAJAJJAJA
-El padre este le dicen que la niña es una puta lo comprueba y aun asi la da la enhorabuena?¿ es un suponer... xD
-Soy fan de la madre! (L)
-Te voy a ahcer mis quinielas, María es la hermana de Leticia?? Iván es su hijo por lo tanto cuando se enamoren Julia e Iván es un amor prohibido porque son primos! que tipico... ¬¬
-Lo seguiré leyendo, por obligación y porque haberles les hay peores hombre!
-Si en un promedio de 5 capitulos no sale rebeca y algun dia no hay rebemartinismo lo dejo eh??
-no me pidas que en el mio lo haya porque verás que es imposible... pero si lees el otor mio que está aqui en el cuarto de paula es rebemartinista y sale de 2ª pareja Julia e Iván.
P.D: Ese fic ya le lei más o menos entero hace años... buscando rebemartinismo y no lo encontré, poner dos lineas no es que haya rebemartinismo en un fic eh señora enchufada!!!
sigue tarde digo pronto

Jajaja¿no te gusta el julivanismo??Pues menos mal que no te he puesto carolmarquismo,estoy segura al 100% que si lo hubiese puesto hubieras vomitado hasta....no sé dónde xDD
Vamos por partes:
-El novio es un ca****(le pone los cuernos a Julia hasta con la vecina)xDD
-El padre es un buenazo con su hija(le da caprichos y cariñitos a su única hija):D
-Esa tal María no es la hermana de la madre de Julia(en todo caso Miriam)y María saldrá más tarde...¿Con eso qué quiero decir??

-No te voy a pedir nada...así leeré una historia diferente...de otros protagonistas que no sean ni Marcos&Carolina ni Iván&Julia:)
-No me llames señora enchufada,primero porque me hace mayor y segundo porque lo de enchufada me suena ''raro''Ya veré cómo te pongo rebemartinismo pero de eso no tienes por qué preocuparte,te lo pondré en el quinto capi o en el siguiente capí:)

Cuelga el avance o lo que sea yaaa y si hay rebemartinismo mejor ;)
Cuando tengas tiempo lees este que es rebemartinista y julivanista principalmente, fue mi primer fic hace un año.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27460/11/fanfic-rebemartinista-100-epilogo-fin--rebeca-y-martin-juntos-en-el-fondo-de-su-corazon-l/