FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

el verdadero por qué de la muerte de los 5 huerfanos (muy seguro, leedlo)

Anterior 1 2
Victormpz
Victormpz
26/12/2007 17:01
ola!! creo aber descubierto y estoy casi 100% seguro que se el por qué de las muertes d los 5 huerfanos. creo k para saber todo hay que ver los primero capitulo y yo lo descubri así. haber, explico:

sabemos que hacían experimentos con las cinco niñas: irene espí, susana lópez, carmen expósito y la otras 2 k no m acuerdo dl nombre. pues bien, tambien sabemos que samuel e irene eran ermanos, no? asta ahí todo bn. pero resulta que los 5 huerfanos s yamaban: José Expósito, Francisco Hernández, Samuel Espí, Lucas Pérez y Esteban López. Los nombres lo e sacado dl capitulo 3 (ojos que no ven) cuando descubren los xicos los recortes d periodico.
no os dicen algo estos nombres? o x lo menos los apeyidos. Está claro que cada niña tenía su nombre. Samuel con Irene, Susana con Esteban (savemos k la jefa s apeyida Saavedra, pero en el capitulo 13 dice que antes s apeyidaba Lopez), Carmen con José y las otras cn los otros, no??
resulta obvio que ls k experimntaban con eyas kerian acer una raza aria, cn gente rubia, d ojos azules o verdes y muy inteligentes. Sus respectivos ermanos lo descubrieron d alguna forma y empezaron a investigar dejando algunas pistas (las k stan descubriendo los xicos hoy en dia), los malos ls decubrieron y los mataron. No experimntaron cn eyos, solo acabron cn sus vidas para k los djasn seguir experimntando cn las niñas.
Ls malos eran profesores o gente influyent dl orfanato y x eso las registraron como fallecidas, para así seguir experimtando. Cuando cerraronel colegio tuvieron k seguir cn sus vidas y abandonar las experimntaciones. adoptaron a las niñas y punto, pero no murieon, Carmn murio d cancer cn 40 años debido a los experimntos k l abian exo d pekeña. A Susana la matan xk puede recordar y desvelar todo. Irene está viva y las otras 2 no lo sé, pero s supon k todavia si.
el tatuaje o simbola k tenia la jueza puede k s lo iciesn d pekeña como un signo d k estabn experimtando cn eya, como s ace a los toros aora. Como señalandolas. Las otras cuatro tb lo tndran.

Bueno, eso s todo d momento, si algien puede aportar, adelante.
Creo k esto es muy interesant y muy fiables, pero si algien ve fallo alguno, k lo diga.

N fin, si a algien l sirve para descubrir algo + k lo diga y lo escriba.

Muxas gracias

LEEDLO

bye
zepe
zepe
28/12/2007 17:18
xro una cosa aver cuando tuvieron al gnomo algien mas tuvo q saver q existia xro aki nadie dice na se qda x el aire i yo pienso q el padre del medico q atiene a elsa tiene q ver algo q ver xq esq no m cuadra lo del gnomo como pudo nacer asi aunq sea x alguna mutacion o algo no puede ser asi xq es imposible xq parami parece q la cara se la ayan exo respecto a otras personas. i si segun lo q dicen son mellizos elsa i el gnomo como q ella no siente nada o algo xq cuando en el ultimo capitulo retrasmitido le da la mano se asusta i se cae i se keda como drogi asi q no creo q sea su ermano yo mas bien doi x ermano a mateo xq cuando elsa tiene la caja de musica detras esta mateo
oPINAR JIJI
Formula mágica
Formula mágica
28/12/2007 17:25
Si, lo de Roque solo es una suposición porque me da mala espina, no se porque. En cuanto al Jardinero me parece muy sospechoso. Por cierto creo que hay que tener cuidado con el padre de marcos. Que hacia en aquellas fotos ue ve Carlos con aquella mujer?Mucho ojo. Buena observacion lo de jacinta, no lo había pensado. Si Pensamos un poco más, creo que han podido pasar dos cosas: O que limpiando haya encontrado los pasadizos o que Joaquin se los hubiera enseñado. No creo que sea él el que realiza los experimentos.
Victormpz
Victormpz
30/12/2007 00:59
si es su hermano.
obviamente mato no es el ermano d elsa
si no, xk lo ivan a esconder???
es el gnomo seguro, x eso tanto secretismo entre joakin y jacinta
y pued perfectamnte aber nacido
l medico k atendio a la madre d elsa y pablo la ayudo a dar a luz, l dio a los niños, s los yevaron al internado, a elsa como una alumna + y al gnomo lo aislaron xk la madre no lo aceptaba
Victormpz
Victormpz
30/12/2007 17:33
.......................
K OPINAIS?
Formula mágica
Formula mágica
30/12/2007 19:43
De la manera que escribes es imposible entenderte chico. Lo siento
montoya
montoya
14/04/2008 22:36
.
sasa_la_xula
sasa_la_xula
15/04/2008 15:32
hay una cosa que esta mal porq se supone que samuel espi esta muerto como los otros cuatro HUERFANOS , pero en unos de los anuncios de la tercera temporada sale que hector es samuel espi pero ... ¡¡¡ COMO PUEDE SER ESO SI LOS CGICOS ENCONTRARON LOS CINCO MUERTOS!!!!!
Anterior 1 2