FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

el verdadero por qué de la muerte de los 5 huerfanos (muy seguro, leedlo)

1 2 Siguiente
Victormpz
Victormpz
26/12/2007 17:01
ola!! creo aber descubierto y estoy casi 100% seguro que se el por qué de las muertes d los 5 huerfanos. creo k para saber todo hay que ver los primero capitulo y yo lo descubri así. haber, explico:

sabemos que hacían experimentos con las cinco niñas: irene espí, susana lópez, carmen expósito y la otras 2 k no m acuerdo dl nombre. pues bien, tambien sabemos que samuel e irene eran ermanos, no? asta ahí todo bn. pero resulta que los 5 huerfanos s yamaban: José Expósito, Francisco Hernández, Samuel Espí, Lucas Pérez y Esteban López. Los nombres lo e sacado dl capitulo 3 (ojos que no ven) cuando descubren los xicos los recortes d periodico.
no os dicen algo estos nombres? o x lo menos los apeyidos. Está claro que cada niña tenía su nombre. Samuel con Irene, Susana con Esteban (savemos k la jefa s apeyida Saavedra, pero en el capitulo 13 dice que antes s apeyidaba Lopez), Carmen con José y las otras cn los otros, no??
resulta obvio que ls k experimntaban con eyas kerian acer una raza aria, cn gente rubia, d ojos azules o verdes y muy inteligentes. Sus respectivos ermanos lo descubrieron d alguna forma y empezaron a investigar dejando algunas pistas (las k stan descubriendo los xicos hoy en dia), los malos ls decubrieron y los mataron. No experimntaron cn eyos, solo acabron cn sus vidas para k los djasn seguir experimntando cn las niñas.
Ls malos eran profesores o gente influyent dl orfanato y x eso las registraron como fallecidas, para así seguir experimtando. Cuando cerraronel colegio tuvieron k seguir cn sus vidas y abandonar las experimntaciones. adoptaron a las niñas y punto, pero no murieon, Carmn murio d cancer cn 40 años debido a los experimntos k l abian exo d pekeña. A Susana la matan xk puede recordar y desvelar todo. Irene está viva y las otras 2 no lo sé, pero s supon k todavia si.
el tatuaje o simbola k tenia la jueza puede k s lo iciesn d pekeña como un signo d k estabn experimtando cn eya, como s ace a los toros aora. Como señalandolas. Las otras cuatro tb lo tndran.

Bueno, eso s todo d momento, si algien puede aportar, adelante.
Creo k esto es muy interesant y muy fiables, pero si algien ve fallo alguno, k lo diga.

N fin, si a algien l sirve para descubrir algo + k lo diga y lo escriba.

Muxas gracias

LEEDLO

bye
viva l internado
viva l internado
26/12/2007 17:06
que fuerte ,ojala sea ciero
mariomdrd
mariomdrd
26/12/2007 17:07
ami lo de hacer una raza en comun no m cuadra muxo la erdad...
mariomdrd
mariomdrd
26/12/2007 17:07
ami lo de hacer una raza en comun no m cuadra muxo la erdad...
fan_alberto
fan_alberto
26/12/2007 17:08
esa teoria ya la an puesto aki + d uno no finjas k lo as deducio tu
Victormpz
Victormpz
26/12/2007 17:10
perdona pero no finjo nada
lo k an puesto s lo d laraza aria, k obviamnt creo esa teoria y x eso la e complentado
lo d k sn ermnos obvio lo e deducido xk ayer vi l capitulo 3 ya k tngo tods los capitulos n mi ordenador
y si lo an puesto ya no lo e leido y como pueds ver muxas gnte tampoco
asik da gracias d k la pongo
no x ti, pero si x muxa gnt +

bye
opinad
daniela1234
daniela1234
26/12/2007 17:11
Es muy buena tu teoria.Yo creo k por hay van los tiros.peroo yo creo k hay algo mas:lo de fermin,lo de los cuadro,mateo(su cicatriz)porque mato asu novia?,el gnomo,jacinta,lo de la luz,el abogado y muxas cosas mas.ya kiero k llegue el 2 de enero para k se resuelva todo.bss
Victormpz
Victormpz
26/12/2007 17:16
claro, keda muxo x resolver
yo puede k aya resuelto una minima parte
lo d+ s sabra el dia 2

lo d jacinta: creo k sabe todo, k konoce al k experimnta (k puede ser joakin) x eso no dice nada, xk aun lo ama. x eso tb conoce los pasadizos, donde escondio al gnomo cuando mato a su madre accidntalmnte.

mateo: es un psicokiller. creo k julia corre peligro. le van las jovencitas, s intentara acercar a julia o a viky y ls ara algo. pero una d las 2 o las 2 lo desenmascarará aun la otra s oponga, ya k kreo, al enmoraraá para luego matarla.

no se m ocurre otras teorias

bye
besos

opinad
fan_alberto
fan_alberto
26/12/2007 17:21
en lo d mateo si k tienes razon ira a x julia y kerra aserle lo mismo k a kristina no se xk va al internado huyendo d su pasado si ara va volve ase lo mismo (weno aserlo intentarlo k no s sabe si lo konseguira) y kien seria kien l mando los anonimos durante esos 3 o 4 años?
sagi_20
sagi_20
26/12/2007 17:36
puede ser alomejor los nazis querian gente alta rubia ojos claros para sus ejercitos y experimentaban en españa pa ke no los pillaran ya ke hitler estaba aliado con franco y el no diria nada.
durante la 2 guerra mataban sin escrupulos no solo a los judios si no a la gente ke no tenia estas caracteristicas.

me gusta tu teoria esta mu bn
love_martin
love_martin
26/12/2007 17:37
Puede ser...

OJALÁ SE SEPA TODO PRONTO!!
Victormpz
Victormpz
28/12/2007 16:48
creo k tiene muxo sentido, x favor, opinad
evelyn_lamejor
evelyn_lamejor
28/12/2007 16:53
Muy buena esa teoria, gran maestro!!
Exodumega
Exodumega
28/12/2007 16:55
Weno creo que es + o menos de lo que va mi teoria pero aun asi te lo has currado.
Victormpz
Victormpz
28/12/2007 16:56
para mi k el k experimntaba era joakin (padre d elsa y pablo (el gnomo))
jacinta lo sabe todo pero no dice nada xk aun lo ama
camilo tb lo sabe y es l k sige cn ls experimntos ya k era el mejor amigo d joakin
irene s la madre d marcos, pero no d paula
para mi k a irene l cogieron ls genes o algo e icieron un clon o un ovulo para k sea identica a iren y mas tarde segir cn los experimntos
l dieron paula a irene pero no es su ija ni la d su marido, solo es un clon o algo.
mateo era un niño dl pueblo k sigio las luciernagas (como cayetano) y experimntaron cn el, x eso la cicatriz y x eso vuelve al internado, pero tiene un oscuro pasado, ya k mato a cristina palacios. puede k sea un psicokiller y aora vaya a x julia y ese sea su modo d venganza, matar a + xicas. esta mal d la cabeza.
puede k pedro o amelia sepan algo. k acia pedro n el tejado?? como ego ayi???
y d amelia e leido coss dl sigiente capitulo y es muy sospexoso

puede k alfonso descubriera k camilo sabe algo y x eso l pregunta en el cap.1 k si sabe donde esta la ermita, pero s lo pregunta ironicamnte
camilo s da x aludido y lo mata temiendo k salga a la luz. yama al falso montoya para k lo ayud y mate al verdadero montoya y k tb s encarge d los xicos. (ya vimos como acavo caye).

tb s una teoria aunk no muy fiable, no lo se. k cayetano siga vivo y experimten cn el y l estn comiendo el tarro. es cayetano el k ace desaparecer las pruebas y los vigila y amenace. repito k esta teoria no es muy segura, pero cn esta serie nunca s sabe

n fin

opinad, creo k esta teoria puede dar muxo d si
montoya
montoya
28/12/2007 16:56
COINCIDO CON EXODUMEGA
Victormpz
Victormpz
28/12/2007 16:58
k siiii, e cogdo ideas d la teoria d exodumega ya k la creo, todo lo d la raza aria y los nazis y eso lo creo y x eso lo complenmsto cn mi teoria.

pero exodumega no dijo lo d k eran ermanos los muertos huerfanos y las niñas cn las k experimntaban
Exodumega
Exodumega
28/12/2007 16:58
Leete mi teoria , es bastante parecida a la tuya , no te estoy culpando por plagio , solo digo que entre los 2 podemos ir completandola.
Victormpz
Victormpz
28/12/2007 17:00
si la e leido, y esta genial, t felicito, t la as currao. x eso digo k la creo. y si, puede k nte todos, mi teoria, la tuya y la d otros salga alo muy provexoso y desvelador. asik......

OPINAD
Formula mágica
Formula mágica
28/12/2007 17:05
En cuanto a la pregunta de quien envia los anónimos, yo lo tengo bastante claro.Los anónimos son enviados por Vicky,estoy practicamente seguro. Por otro lado, es un dato curioso que merece la pena resaltar el de que jacinta escondió al "gnomo" en los pasadizos, dandose por hecho que la actual gobernanta sabía de su existencia. No obstante, discrepo con los que piensen que Jacinta trata de ayudar a Joaquin porque aun siga enamorada de él. Por último y no menos importante, quiero destacar a dos personajes sin mucha relevancia y que pueden tener una gran importancia en este tramo final: Roque y El Jardinero. Gracias, opinad
Victormpz
Victormpz
28/12/2007 17:11
si, estoy d acuerdo n lo dl jardinero, pero roque??????????
no se, lo veo muy simplon. puede k si tiene k morir otro alumno, sea él, xk no da muxo juego. es muy miedodo y eso l jugara una mala pasada. 1º lo intenatarn cn carol y marcos n l pozo cuando los encerraron. luego con viky en el baño. despues cn caye en el bosuqe y lo consiguieron. solo kedan x intenatrlo ivan y roke y dudo k maten a ivan, lo intentaran, pero no lo onseguiran.

lo d jacinta creo k tengo muxa razon. como sabia los pasadizos d la ximenea y escondio ai al gnomo????? obviamnte sabe d la existencia dl kirofano y todo eso
1 2 Siguiente