FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado GUION OFICIAL de la serie!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
albertoelinternado
albertoelinternado
05/03/2011 17:21
elinternadoguionoficialdelaserie

Foreros y foreras, nunca habíais querido tener el guión de una serie para revivir las frases de cada capítulo, e incluso poder interpretarlo... Pues en una entrada de la página web de el internado de antena3.com se me ha ocurrido la idea de hacer el guión de un capítulo entre todos, me explico: nos distribuímos los personajes y cada uno hace su parte, yo mismo me encargo de juntarlo, subo el archivo a megaupload y por mensaje privado lo envío SOLO a los que han participado. ¿Qué os parece?

Para hacer el guión necesito primero el nombre de usuarios que vamos a colaborar, ya que si somos pocos no lo podemos hacer. Si quereis colaborar teneis que avisarme en este post. ¿Os parece bien que sea del primer capítulo o hacemos otro?

Saludos!

de momento somos:

-yo (albertoelinternado)

-pacomeca

-jonilarsa

-Parca

-susife

-maruly95

-tvcine

-yyoyoo25

-Yohara

-marta77

YA PODEMOS EMPEZAR¡¡ ¿¿teneis todos el capítulo 1 "Los Monstruos no hacen cosquillas" descargado?? esque, como he dicho antes, nos lo vamos a distribuir por tiempo (por ejemplo, equis persona del minuto tal al minuto tal) y es preferible tenerlo (ya ke x ejemplo en la web de antena3.com los capitulos estan x partes i tienes ke sumar, los minutos de una parte cn los de otra)

EMPEZAMOS¡¡ yo hago desde el principio asta el minuto 8:49 (marcos y paula llegan al internado y observan la fachada)

--pacomeca: desde el minuto 8:49 hasta el minuto 15:38 (cuando sale la cabecera de el internado) tambien tienes ke incluir a camilo cndo abla x megafonia (seran castigados cn una semana de cuadra..... todo eso tmbn ai ke decirlo.)

--jonilarsa: desde el minuto 15:47 (al acabar la cabecera) hasta el minuto 20:09 (alfonso va al boske a buscar la ermita)

--parca: desde el minuto 20:09 (alfonso es observado x alguien el el boske) hasta el minuto 26:20 (hector da la primera clase del curso en el ke les enseña ke los ideales del colegio no son la competividad, si no el respeto y la educacion, (hasta ke suena el timbre)

--susife: desde el minuto 26:20 (cndo suena el timbre de clase) hasta el minuto 30:21 (hector le aconseja a alfonso ke se valla un tiempo del colegio x agredir a elsa)

--maruly95: desde el minuto 30:21 (hector sale del colegio i se fuma un cigarro cn maria). hasta el minuto 36:27 (jacinta entra en el cuarto de los jovenes para comprobar ke todo anda bn [claro jacinta si tienes unos callos cmo champiniones ])

--tvcine: desde el minuto 36:27 (alfonso manda un mail a montoya) hasta el minuto 42:07 (hector castiga a marcos x pelearse en el salon cn ivan)

--yyoyoo25: desde el minuto 42:07 (alfonso entra a los pasadizos) hasta el minuto 48:20 (hector le dice a paula k el colegio es magico)

--yohara: desde eñ minuto 48:20 (las niñas van a escaparse al boske, se cruzan cn maria x los pasillos i les ace cskillas) hasta el 58:07 (encuentran a paula en el boske i esta les explika k un ombre le ha agarrado del pie, entonces van a buscarlo)

--marta77: desde el minuto 58:07 (maria va a robar la fichas medicas hasta el final: 68:13.

ke me disculpe la gente a la ke le e dado mas tiempo :( teneis todo el tiempo ke necesiteis, cnforme hayais acabado, enviarmelo x correo electronico: [email protected] (el ke uso para el foro) yo me encargare d juntarlo. cndo este completo, x privado me pasareis vuestro correo y yo os lo enviare el archivo.

GRACIAS POS VUESTRA COLABORACIÓN
Parca
Parca
06/03/2011 18:47
no, hay hasta la quinta temporada, el 16 o 17 jajaja los tengo todos en un mueble guardados y pense que eran 17 :)
pacomeca
pacomeca
06/03/2011 18:49
Ok, ya decía yo sonriente.
Parca
Parca
06/03/2011 18:51

Ejemplos de guión
albertoelinternado
albertoelinternado
06/03/2011 19:09
no veo bn la imagen :S

acerlo asi:

-Jacinta: Este es el equipo docente de nuestro colegio. ¡Hombre Alfonso! ¿Has encontrado ya las armas de destrucción masiva?

-Alfonso: Como encuentre lo que estoy buscando, a lo mejor no te ries tanto Jacinta.
Yohara
Yohara
06/03/2011 19:20
De acuerdo!! Que ganas de empezar!! lengua
pacomeca
pacomeca
06/03/2011 19:42
Pues yo no veo mal que fuera como en la imagen... Yo tampoco lo veo bien, pero por lo que puedo distinguir, parece ser que lo del narrador está alineado a la izquierda, y para los diálogos lo ponen centrado, primero el nombre del personaje que va a hablar en mayúsculas, y debajo en letra normal lo que dicen... Si ese guión es de la serie yo no veo mal hacerlo así (como otra opción)...
albertoelinternado
albertoelinternado
06/03/2011 19:48
pacomeca la imagen esa no es de un guion de el internado. es mas facil como digo xro acedlo komo kerais... yo cndo lo junte lo are a mi gusto mi archivo, el vuestro ponerlo de esa manera :P
tvcine
tvcine
06/03/2011 20:27
Oye, y no se pone a quien va dirigido el texto? Por ejemplo:

Fermin (a maria).- ...................
Jacinta (a un alumno).- ...............................
pacomeca
pacomeca
06/03/2011 20:43
Alberto, lo siento, al final el capítulo te lo intentaré pasar terminado el fin de semana que viene, que entre semana no tengo tiempo y ahora mismo estoy que reviento con gente que se cree cosas que no son hum.
tvcine
tvcine
06/03/2011 20:47
Mira está bien así?

Alfonso escribe un mensaje a [email protected] y lo envía. Coge el mapa del bosque y se va. Se produce un pequeño apagón y el ordenador se apaga; no se envía el mensaje.

En el comedor.

FERMÍN.-Pues no te deberían pagar mucho en el hotel ese ¿eh?
Porque equipaje no es que hayas traído mucho.
JACINTA (a un alumno).- No me manosees los bollos ¿eh?
MARÍA.- Eh... Mi familia me enviarán las cosas, es que no me
gusta viajar con mucho equipaje. -Jacinta se va-
Pero, bueno, ¿qué coño te pasa? ¿A qué vienen esas preguntitas? ¿Tienes algún problema conmigo?
FERMÍN.- No, coño, yo solo...
MARIA.- No, yo solo nada. Lo que yo haya hecho antes de venir aquí no es asunto tuyo. Así que déjame en paz.
FERMIN.- Tranquila tía, ¿eh? Que yo solo quería ser amable contigo, a lo mejor, invitarte a tomar una copa o salir a bailar. Pero tranquila que ya lo he pillado ¿eh?, tú a lo tuyo y yo a lo mío.
Jacinta vuelve
MARÍA.- Bueno, perdona. Igualmente yo tampoco soy una chica de salir ni de bailar
FERMÍN.- Oído cocina, no te molesto más.
JACINTA.- Que ya la tienes en el bote, ¿no? –risa-
maruly95
maruly95
06/03/2011 21:03
y hay que poner como se siente cada personaje en esos momentos? por ejemplo

JACINTA- (con tono enfadado)
albertoelinternado
albertoelinternado
06/03/2011 21:31
tvcine y maruly95 asi tal cual esta bien :P acerlo como veais
pacomeca no te preocupes teneis TODO el tiempo ke kerais yo esta semana estoy lleno de examenes
tvcine
tvcine
06/03/2011 21:37
Otra cosa, cuando tu hagas el montaje final sera todo igual verdad? quiero decir que no habra partes de un modo, partes de otro... ya que cada uno lo va a hacer de una forma diferente.

Una sugerencia es que he visto varios guiones de pelis y series donde en cada escena se le pone el numero correspondiente. Por ejemplo, la escena de maria escapando del psquiatrico seríá la escena 1, y así hasta el final del capítulo. Me entiendes?
albertoelinternado
albertoelinternado
06/03/2011 21:42
tvcine x supuesto yo cndo me lo envieis lo are todo = cn la mejor presentacion posible, a y por supuesto, como dices, las escenas me gustaria ke estuvieran separadas, no vamos a juntar en el guion todas las escenas y hacernos un lio :S

Por favos, como dice tvcine, separar las escenas.

TODAVÍA PUEDE PARTICIPAR MAS GENTE SI QUIERE PARA LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.
pacomeca
pacomeca
06/03/2011 21:51
Alberto, yo cuando lo haga si te parece bien les pongo ESCENA A, ESCENA B y así sucesivamente y ya tú que lo tendrás todo junto le pones el número que le corresponda, ¿ok? sonriente.
albertoelinternado
albertoelinternado
07/03/2011 16:54
oks ;)
Parca
Parca
07/03/2011 18:36
Que bien va a quedar esto lengua
mariajozhei
mariajozhei
08/03/2011 02:09
Me apunto
Poliverr
Poliverr
08/03/2011 18:39
Lo has visto en la pagina de los ganadores ¿si o no? xDD (me esta contagiando rosa ruano)
Me gustaria participar!
tvcine
tvcine
11/03/2011 20:27
Up!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente