FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC - La condena por ser perfecta PARTE 3.6 COLGADO!

Anterior 1 2 3 4 5 6
silviasi22
silviasi22
12/02/2011 02:48

La condena por ser perfecta

PRÓLOGO

AÑO 2032

Un hombre de unos 30 años está en frente de lo que queda del colegio donde fue tan feliz y eso que cuando lo llevó su papá... Está destruido por ahí se ven papeles sin más, algún que otro libro... pero no el de ella ese libro no está. Por más que busca no encuentra ningún pedazo. Después de estar horas y horas se pone a pensar. Después de a mi padre ¿que es lo que más amaba? Se dirige allí corriendo. Al lado del pozo hay un árbol en donde años atrás ella le contaba historias nauseabundas desde hay se veía parte del internado y se oía moverse las oscuras aguas de la Laguna Negra. Empezó a excavar en frente del árbol y a los pocos centímetros de profundidad encontró una bolsa de piel envolviendo un libro. Lo abrió justo por la última página la cuál era la única que nunca le había leído y decía así:

“O sea feicienta que después de todo mi condena por ser perfecta tan solo fue la muerte de gente inocente por salvarme la vida, destrozársela a la gente que yo quería y todo ¿porque? POR VIVIR cuando no tengo nada ni a nadie..."

Debajo había unas palabras escritas a mano por la misma persona pero en otro momento y circunstancias muy posteriormente que decían...
internista_18
internista_18
06/11/2011 23:05
Ainss qué bonito,ya era hora que Rebeca le confesase sus sentimientos a Martín(pienso que es un poco orgullosa como alguien que me conozco xDD)Si todo lo hacía por ambos...porque el amor siempre triunfará pase lo que pase lengua

''Se han besado''Su primer beso...se ve que ya empieza la relación rebemartinista...Dí que sí,ya vendrán tiempos mejoresguiño
silviasi22
silviasi22
03/12/2011 15:52
Gracias Lau y Ele!! ^^

Jaja yo orgullosa? Fui mu benevola y os gusto peor no aspireis a mucho mas xD

Parte 3.5

2-Febrero-1998

Feicienta, tendría que decirte que es la mejor semana de mi vida pues soy súper feliz con Martín ya hace 7 días y 13 horas que Martín me besó y aún me acuerdo como que fuese ayer, es tannn mono, todos los días por la mañana cuando llego a nuestra mesa del desayuno me recibe con un beso de buenos días y me echa su sonrisa picarona que derrite a cualquiera, por las tardes en los ratos libres siempre intenta hacer planes, salidas súper románticas al bosque...si mi vida se redujese a eso y mis estudios... pero NO. Ya no solo que me den sustos de muerte no que me hacen pasar una vergüenza los hijos de p*** de los nazis de las narices...!

Resulta que están haciendo reformas en el Internado, en mi habitación en el torreón había goteras y me ha tocado ir a dormir a la habitación de Ame, Lu y Clara. Las dos últimas las toca irse a otra y yo a la a dormir con Amelia. No si Héctor tonto no es fijo lo ha hecho porque ha visto que nuestra relación se ha enfriado y pensará que vamos a hacer fiestas de pijama ¡no te jode!. Me hace una gracia dormir con ella que lo flipas. Y para colmo a la ingeniosísima mente de Huguito se le ha ocurrido al genial idea de que como él duerme con Martín pues nos intercambiemos y cada uno duerme con su respectivo y así no aguanto a Amelia ¡que majo! Aun así hasta ahí perfecto, no tengo ningún reparo con dormir con Martín pero..¿Cómo le digo a Martín a las 12 de la noche que tengo que bajar a unos pasadizos que hay debajo del internado a que me “operen”?

Definitivamente NO, paso no llevo ni una semana con él como para contarle esto, empiezo diciéndole que soy la nieta de una nazi y acabo diciéndole que es adoptado ¿No? Si durmiese con Amelia pues bueno, ella algo sabrá como es la futura “operadora” de crios (que mal suena eso) El caso es que no se como me acabo convenciendo y claro tuvo sus consecuencias...

Tía, ¿Qué te cuesta? – Hugo

No y punto – Yo

Es una noche, nada más, total hoy no tienes que bajar a que te... eso – Hugo

Ya, y cuando Martín me diga mañana, ¿por qué hoy no quieres dormir conmigo? Que ¿eh? ¡tío listo! – Yo

Ya me encargo yo chica no te estreses, yo solo necesito una noche...jo ¡¡Rebe!! No seas así – Hugo

Mira tío guarro, vete al baño como hacen todos, no seríais ni los primeros ni los últimos que os lo montáis en el baño del internado – Yo

Es que eso ya lo hemos probado...queremos una cama y otra oportunidad como esta nunca la vamos a tener – Hugo (Poniéndome caritas)

Vaaale. Está bien – Yo (Me acabó convenciendo con esa cara que se le caía de la pena)

Ya verás, además Martín es todo un semental, que le he enseñado hasta como ponerse un preservativo que el pobre en estos temas estaba verde.... – Hugo (Descojonándose)

¡Vete a donde tu y yo sabemos guapo! – Yo (Enfadándome)

Ahí quedo la cosa y llegó la noche y yo claro iba preparada para lo peor, después de las clases de Hugo....Salía del baño de lavarme los dientes dirección a mi habitación cuando ....

De repente alguien por la espalda me dio un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento hay no me acuerdo de nada......

Me he despertado en la biblioteca esta mañana serían las 6 o así de la mañana. Claro Martín súper preocupado buscándome, puff se ha armado una grande. Hugo rápidamente pensando lo que podía haber pasado va y pone la excusa de que no estaba preparada para la primera vez y claro me eché para atrás y me largué a esconderme al bosque. Yo le he tenido que dar la razón claro no iba a decir la verdad...

Elsa el intercambio de parejas lo ha aceptado tan bien tan bien que el castigo de las cuadras y chacha profesional asciende a encargado de lavandería (incluyendo las sabanas llenas de pipí de los niños pequeños) pasando por camareros profesionales (encargados de servirle desayuno, comida y cena) lo que hacen para no contratar a más personal si es que Jacinta lo tiene todo bajo control.

Lo único que me preocupa (no los castigos que ya lo tengo asumido) es como miro yo a Martín mañana...
Shailaa
Shailaa
05/12/2011 16:55
O.o

Esto es alucinante!

(primero comento el capi anterior)
Que moooooonos! ^^ Normal que sea uno de tus favoritos! Ainss! Me lo habré leido seis veces seguidas!! ♥ me encantaaaaaa!angel

...... Aunque pensé que después de eso todo iba mejor xD
¿ Quién se atreve a golpear a Rebe ???? asombrado
Porque ahora nos tendrás así, en ascuas!xDD
Que vergüenza debió pasar la pooobre! Y Hugo también, que cosaaas señor!

Me encanta! Siguelo pronto!
internista_18
internista_18
06/12/2011 17:27
Ya sé que voy tardando pero mira que lo estoy haciendo ahora para que luego no se me olvide,a la víspera de irme xDD

Jajaja pillina,ya sé por qué te gusta tanto este capitulocarcajadaQuerías que Martin y Rebe tuvieran su primera noche...y vaya con Hugo,¡¡qué listo es!!:P
Pobre Rebe,mira que pasarle esas cosas...y como se muere de la verguenza,admite que nunca lo ha hecho,y que tiene miedocarcajadapero seguro que finalmente le cuenta la verdad,y el amor triunfará PORQUE ELLOS LO VALENguiño
silviasi22
silviasi22
25/02/2012 02:30
Gracias Shay, Ele!!^^

Jaja si es mi favorito casi x eso peeero..era muy mala cuando escribía esto .P elc ais va porque la que os dejo ahora si que es <3333333333333333333333333333 un poco xD

Os sigo colgando que hay muchisisisisimo escritooooooooooooo peor leedlo si quereis que siga!

Parte 3.6

15-Febrero-1998

¿Qué hay Fei? Llevo dos semanas sin hablarte y tengo tanto que contar... Ahora mismo acabo de subir de limpiar mierda, estoy muerta de cansancio y no me puedo duchar aún, no hay ni una ducha libre. Vamos por partes...

La cara de Martín un poema, no sabía si no dirigirme la palabra porque estaba enfadado o por que le daba vergüenza que yo hubiese reaccionado así supuestamente por temor a lo que iba a pasar..(cosa que no es así más quisiera yo). El caso es que estuvo tres días sin mirarme, cuando me cruzaba con él en el pasillo se daba la vuelta y así continuamente. Por suerte ya lo hemos arreglado era una bobada estar así sin hablarnos, simplemente ese tema es tabú, inmencionable y seguimos tal cuál, el otro día para reconciliarnos el muy bobo después de comer y que hiciésemos los deberes me cogió, me vendó los ojos y me llevó sin que yo lo supiese al árbol dónde nos dimos nuestro primer beso y al llegar cuando me quitó la venda me enseñó una muesca que había echo en el tronco que ponía:

“R + M – 24-01-98
Un amor imborrable”

Era tan romántico, yo que todas estas cursiladas me parecen tontadas aunque reconozco que me encantó, estaba exhausta cuando lo vi, el buenazo de Martín Moreno rompiendo las normas, escapándonos al bosque y destrozando un árbol, que sexy sonaba, solo pude besarlo y seguir besándolo hasta que nuestros cuerpos se fundieron en uno solo y no se cómo caímos al suelo, el estaba encima mío sin intentar apoyarse demasiado para no aplastarme, estaba temblando casi casi tanto como yo, dejó de besarme en los labio para bajar su boca dándome pequeños mordiscos en el cuello, le quité el jersey del uniforme y a continuación el polo, era tan guapo, su piel erizada por el frío pertinente de un día de invierno, sus músculos bien marcados, deslicé la palma de mi mano sobre su tronco hasta llegar al ombligo, (no me atrevía a bajar más) él al darse cuenta, quitó su mano de mi cabello y la puso sobre la mía, con la otra con cuidado empezó a quitarme mi ropa hasta que nos quedamos completamente desnudos, lo demás Feicienta ya es privado para contártelo aquí, solo se que fue la primera vez ¡más bonita del mundo!.

Yo seguía preocupada por saber que narices pasó para que me bajasen de esa forma y sin avisar. Intentaba disimular cuando estaba delante de Martín para que no se preocupara pero sabía que me pasaba algo, a Hugo directamente no podía engañarlo. Encima estos días me he encontrado peor de lo habitual, sin motivo aparente de cómo si un mosquito me estuviese picando de repente me dolía el cuello, y otras veces se me nublaba la vista varios segundos, por no hablar que me sangraba la nariz. Estos síntomas tenían que ser de algo, ¿pero el qué?, no lo sabía. Encima todo esto me produce cansancio, a veces se me olvidan pequeñas bobadas, esto súper despistada....Hace un par de días me harte y bajé enfadada sin previo aviso a hablar con Wulf y....:

¿Qué haces aquí, pequeña? – Wulf

Lo que me da la gana pero entre otras cosas pedirte una explicación – Yo

Pues tu dirás – Wulf (tomando asiento)

Desde que el otro día me bajasteis sin avisar me encuentro mal – Yo

Ya.. Te sangra la nariz, te duele el cuello, y a veces es como que estuvieses ciega, ¿no? – Wulf

Sí. Y también se me olvidan las cosas – Yo

¿CÓMO? – Wulf (Levantándose repentinamente)

Pues eso que... – Yo

Sí, te he oído perfectamente, ya, ya lo se, esta noche ven, tenemos que seguir con la fase experimentadora. No hay tiempo que perder – Wulf (Mientras miraba todo nervioso unos informes)

Yo me fui de allí, la verdad, preocupada, me daba que se les estaba yendo de las manos, si ni ellos sabían lo que me estaban haciendo malo. Tenía que obtener esos papeles como fuera, y para ello Hugo me tenía que ayudar. No pensaba permitir que un nazi loco se pasase metiéndome el bisturí y palmarla así, antes moriría investigando por una buena causa, saber la verdad de estos hijos de puta.
Shailaa
Shailaa
25/02/2012 19:15
Alaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Que bonito el principio! Ya decía yo que no podían estar enfadados mucho tiempoo! ainss<3
Jo es precioso, en este capi te has SUPERADOguiño^^
increiblee!angel

Luego no sé que diantres le están haciendo a Rebeee! JUM , ella tiene que volver a sus investigaciones!!!!! Y claro sin que se entere Martín de nada no? Jum, pero Martín se enterará algún día y PLAF pero nooo no hay que pensar en eso! Este capi es completamente perfecto!

Y claro que quiero que sigas colgandoooooooooooooo!
internista_18
internista_18
26/02/2012 00:25
Te juro que casi ya ni me acordaba de que iban tus fics,pero creo que ya me he aclarado un poco:S xDD(BUENO que me toca comentar,¿no??)Pues alé allá voy,y no esperes a que te dé mi enhorabuena(a lo mejor luego sí que te la doy,nunca se sabelengua)

asombradoasombradoasombradoasombradoPERO QUÉ HAS HECHO NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???creo que aquí es cuando me he muerto¬¬pero no me hagas pedazo de descripción que ya con imaginármelos me da la apatafluteta de Shay xDD

No quiero pensar que le va a pasar algo malo a Rebe,ahora que está tan bien con Martín(y que se vaya a morir)Ahora no,y si muere que resuciteguiñoAhora sí que puedo darte mi enhorabuena bravo,ha estado genial #jum mi resignación porque no he sido la primera(para que lo sepas xDD)

Creo que no hace falta decirte que subas nuevo capi(CUANDO PUEDAS)y espero no volverte a decir que lo cuelgues que como me entere de que no quieres hacerlo,voy y te lo digo de actriz a presi :)
silviasi22
silviasi22
13/07/2012 22:51
racias por haberme leido alguna vez, como dije en el fic de Lujuria no le seguiré....

Os dejo el link de ZEI donde escribia este fic, la numeracion es rara, soea hay muchisimo escrito aunque parezca que no, si os interesa leerlo y no encontrais dodne esta subido avisadme :) Pero esta todo en la primera página numerado para que os redirija los links a dodne está colgaod cada tanda de partes dentro de cada capítulo.

http://foroelinternado.mizonatv.com/viewtopic.php?f=89&t=2692&start=0
Shailaa
Shailaa
16/07/2012 17:16
Puf triste es un palo muy grande para mí, y supongo que para ti también y para los demás.
Pero quiero darte las gracias por haberme enseñado estos fics tan increíbles, y el link de ZEI y claro que me interesa leerlo, asique me pasaré por allí, aunque no podré decirte lo mucho que me encanta, ya que no entiendo muy bien el foro:$ aunque bueno, ya lo sabes todo, que eres una escritora rebemartinista de primera:)
silviasi22
silviasi22
15/04/2013 14:16
Shay pelota aun no me has dicho si lo leiste y que te parecio! jajjaa
Shailaa
Shailaa
06/08/2013 17:39
Niñaaaa que no me llames pelota xDD
No lo leí todo, estoy en ello!
Anterior 1 2 3 4 5 6