FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC - La condena por ser perfecta PARTE 3.6 COLGADO!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
silviasi22
silviasi22
12/02/2011 02:48

La condena por ser perfecta

PRÓLOGO

AÑO 2032

Un hombre de unos 30 años está en frente de lo que queda del colegio donde fue tan feliz y eso que cuando lo llevó su papá... Está destruido por ahí se ven papeles sin más, algún que otro libro... pero no el de ella ese libro no está. Por más que busca no encuentra ningún pedazo. Después de estar horas y horas se pone a pensar. Después de a mi padre ¿que es lo que más amaba? Se dirige allí corriendo. Al lado del pozo hay un árbol en donde años atrás ella le contaba historias nauseabundas desde hay se veía parte del internado y se oía moverse las oscuras aguas de la Laguna Negra. Empezó a excavar en frente del árbol y a los pocos centímetros de profundidad encontró una bolsa de piel envolviendo un libro. Lo abrió justo por la última página la cuál era la única que nunca le había leído y decía así:

“O sea feicienta que después de todo mi condena por ser perfecta tan solo fue la muerte de gente inocente por salvarme la vida, destrozársela a la gente que yo quería y todo ¿porque? POR VIVIR cuando no tengo nada ni a nadie..."

Debajo había unas palabras escritas a mano por la misma persona pero en otro momento y circunstancias muy posteriormente que decían...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/08/2011 16:33
Vlae vale vale ya esoty aqui! O____O Dios! Pobre Rebe! DDD: No puede dejarlo D:
Ansiosa de la siguiente parte! Como nos puedes dejar a si? Ais.... XD
silviasi22
silviasi22
17/08/2011 22:23
Gracias Ainhoa, Lau, Shay, Ele y Lau!!! ^^

Me alegro que esteis tan enganchada que os comais las uñas y to de emoción jaja pero...xD ahora os cuelgo descuidad, si escrito esta to pero soy mu vaga en postearlo y tal jaja gracias chicas en serio guiño

Parte 3.1

12-Enero-1998

Hola Feicienta! Hoy no he ido a clase. Me encuentro fatal y entre eso, la pierna y todo..estoy tumbada en la cama sin ganas de hacer nada. La verdad miro atrás y he pasado de ser la friki en el primer trimestre miss popular. He recibido mil visitas; incluso los profesores que me idolatran, claro me tiene que estar echando taaanto de menos, ahora no hay nadie en clase que lleve los deberes perfectamente hechos y levante la mano cuando preguntan..., luego ha venido medio internado, chavales que ni conocía nada más que de vista (pero querían ver mi súper habitación en el torreón) en definitiva tanta visita en todo el día pero solo dos interesantes. Hugo la primera. El sigue empeñado en que no abandone, que descubriremos algún sitio por donde empezar, que lo haga por él, que si s enteran que sigue bajando a los pasadizos le pueden matar. El quiere descubrir no se que verdad de su pasado, y su familia, sospechamos que su padre es de ellos y no un simple peón sino casi casi como mi abuela pero bueno... Después recibí a Lucía y Clara que quieren ser mis súper íntimas peor yo paso de ellas como de comer mierda y por último la segunda visita interesante, que fue por separado pero yo la cuento junta. Martín y Amelia.
No se quién me ha hecho más daño la verdad, los dos me han traicionado y decepcionado a su modo. No tengo nada que hablar con ellos.

Perdona que te vuelva a hablar tan tarde... ya casi es 13 pero bueno, no podía esperar a contarte esto. Ya cuando me iba a dormir a eso de la 2:30 (estaba leyendo) llamaron a mi puerta...:

TOC TOC – llamaron a la puerta

Adelante – Yo

¿Puedo pasar señorita Rebeca?

Claro. ¿Pasó algo? – Yo

Sí y no

No me jodas, que paso, cuéntamelo ¡YA! – Yo

Su abuela tuvo un accidente de coche

¿Cómo dices Camilo? – Yo

Lo que oye señorita Rebeca, peor no se ponga histérica, aún no sabemos nada. Duérmase, mañana le informo – Camilo (Saliendo de la habitación)

Que me duerma dice... después de esta noticia, si ella moría... yo también estaba muerta, nadie me protegería de ellos...!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/08/2011 23:47
O_____O oh dios que no muera la abuela por favor!
Se me hace raro imaginarme a Camilo jovencillo.... XDD Me sale la imagen de el viejo siempre JAJJAJA XDDD
silviasi22
silviasi22
19/08/2011 04:23
Bueno bueno La tampoco muy joven Camilo quitale 15 años y sigue siendo viejito XD Y la abuela no te adelanto que pasa pero recuerda que es una nazi y una cabrona!!! guiño

Gracias por leerlo!!!!!!!!!!!!!!! carcajada
Shailaa
Shailaa
19/08/2011 17:40
asombrado Me dejas helaaada!! Jajajajajajaja PERFECTOOO me encanta!! Cuantas visitas!!carcajadaHugo está demasiado interesado en descubrir no sé que... pero ella no tiene que abandonar!! A ver si se recupera y vuelvecarcajada
UPPPPPPPSS! o______O la abuela es el problemaaaaa!!carcajadaSi muere bien porque es miserable nazi asquerosa! Pero es la única que la protege de los malos,¿¿No?asombrado

No me dejes así un día mas sigueeeelo me encanta guaapa PERFECTOOO como siempree!!!!!!!!!^^
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/08/2011 15:54
Si...una nazi y cabrona pero...la protege de los malos como dice Shay....mmmm que pasara? Intrigada me tienes
silviasi22
silviasi22
27/08/2011 15:06
Gracias Shay, Lau!! ^^

todo poco a poco se medio resolverá jaja es que me gusta meter al fic en lios xD lo sigo cuando em comenten las demas!
Shailaa
Shailaa
27/08/2011 16:15
Jajajaja bien bien, poco a poco con mucha intriga!!
Jajaja no jures que te gusta meter al Fic en lios!!guiñono hace falta ^^
internista_18
internista_18
04/09/2011 21:04
Pensé que me iba a perder más capitulos,además que lo has puesto un poco cortito¬¬carcajada
En fin a comentar:)
Hum...pobre Rebe que pasa de la marginada de la clase a la miss-popularcarcajadaBueno...lo de Hugo,es normal que se preocupe por el pasado de su familia y que piense que su progenitor puede ser el casi lider del clan de los nazis pero debe entender a Rebeca de que puede que su vida corra en peligroguiño
¿Cómo qué...Amelia y Martín la han traiccionado??o______________O Creo que me he perdido eso,¿qué habrá pasado?triste
Pero lo más fuerte ha sido lo último que he leído,''¿cómo que la abuela de Rebe ha tenido un accidente?''No sé por qué pero por un lado he pensado que mejor,ya que la abuela es una chantajista y además una asesina pero por otra parte me da pena,ya que si ella muere¿qué pasará con la niña?:S
silviasi22
silviasi22
06/09/2011 23:47
Gracias Ele!!

Perdon por tardar y leugo me quejo vosotras es que no tengo tiempo!!! besitos espero que os guste ;)

Parte 3.2

17-Enero-1998

Feicienta!! Que susto me llevé la otra semana...Lo de mi abuela al final solo fue un susto y un escarmiento para que aprenda que ya no es una niña. Resulta que es tan avariciosa que cree que las chachas de su mansión, después de todo el miedo que la tiene, van a robarla alguna de sus reliquias... a si que se metió en su habitación privada que tiene llena de cuadros robados a los judíos y se puso a quitar el polvo de sus valiosísimos cuadros subida a una banqueta. Y claro pues se cayó y se fracturó la cadera...en fin por lo menos a mi hoy ha sido cuando me han quitado mi escayola, ¡por fin!. Tengo que hacer unos ejercicios para fortalecer la pierna y eso pero bueno andar más o menos sí puedo, ahora correr... me da a mi que no vuelvo a hacer footing en 20 años, Héctor dice que sea positiva pero yo ya no puedo ser eso en mi vida, pero si lo dice él...lo intentaré.
Con cuidado y apoyándome en las paredes entré en el hall ayudada por Héctor que me abrió la puerta. Volvíamos del hospital, en las escaleras había 4 personas esperándome. Estaban muy ocupados cuando llegamos dándose el lote en plan parejitas...una de ellas paro de inmediato al verme uno por acobardado y la otra por respeto y fidelidad hacia mí. La otra pareja hubiese seguido tooda la tarde sin problemas, bastante le importaba a Hugo lo que pensasen los demás, mira que les daba el coñazo Camilo con sus frasecitas en latín poniéndoles verdes cuando se daban el lote en medio de la clase y no le hacían caso pero esto era distinto. Por la parte de Amelia paró de inmediato. Me tenía un respeto adquirido innecesariamente... yo me hubiese quedado aunque estuviese de sujeta de velas pero algunos componentes me daban asco..y de otras estaba celosísima....

¿No te quedas? – Hugo

No, paso olímpicamente, seguid dándoos el lote, que os vea todo hijo de vecino... – Yo

Hombre si estás tu con nosotros descuida que no nos metemos mano...– Hugo

No seré yo la que os corte el rollo (Lanzando una mirada asesina hacia Martín y su amiguita...) Chao – Yo

Adiós – Contestaron los cuatro al unísono mientras yo subía como podía las escaleras....

P.D: Se que os cortito yo si lees al dia no em importa subir todos los dias que pueda coenctarmee
internista_18
internista_18
07/09/2011 00:44
Claro que ha sido cortito¬¬pero no sabes cómo he partido con lo de Martín y Amelia(creo que ya he pillado por dónde van los tiros de la traicción por parte de éstos)hum
Pobre Rebe lo que tiene que ver,y aunque niegue está loquita por Martín(L)
Uy,pero al final ha habido algo bueno en esta historia y es que la abuela nazi está vivitaguiño
Pd:Era la última en comentar la última parte y la primera en ésta:)
Shailaa
Shailaa
07/09/2011 12:53
O_O pero que es estooooooooooooooooo??????????!!!!!
Ya lo estás siguieeeeendoooo porque me encaaaaaanta!!!!
Pobre Rebe!¬¬ Está loquita por Martín!!(LL) aysss
Me encantaaaa jajajaja mira q llega a ser tonto Hugooo! XD
SIGUEEEELOOO PORFAVOOOOR
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/09/2011 22:19
Va, tia o lias a MArtin y Rebe ya o o o...MIERDA yo no puedo exiliarte a ti ¬¬`pues te caerá una gorda xDDD ale xDD he dicho.

Siguelo y...lialosss! xD
silviasi22
silviasi22
02/10/2011 21:47
Perdon por lelvar siglos sin pasarme y sin colgar!!! A ver si lo hago mas a menudo :) GRacias Shay, Ele, Lau jeje veo que ya las demas no me leen pero bueno si vosotras quereis que siga colgando lo hago estar esta escrito, hasta que llegue colgando aqui a donde me lelgo realmente en ZEI, lo que me extraña no se es tu Lau que alli no me lees nada ¬¬ y aqui sip PPP jajaja espeor que os guste el siguienteee

Parte 3.3

22-Enero-1998

Feicienta! ¡Soy tonta!

Espera te cuento :

Hoy me levanté, súper feliz, estaba radiante, estaba dispuesta a que nada ni nadie me borrará la sonrisa de la cara. Me dispuse a ir al baño después de mi trabajo de sirvienta poniendo todos los cubiertos en el comedor...(en más de uno me entró ganas de echar un escupitajo...)
Cuando llegué, a esas horas se supone que aún no hay nadie pero como no si había. Amelia y Lucía, lo que me faltaba, aguantarlas a primera hora de la mañana... se me borró la sonrisa así de repente. El ambiente era tensísimo, una peinándose, la otra acabando de ducharse y yo quitándome la ropa como que no existiesen pero como no una de las dos ha tenido que romper el maravilloso silencio que había...

Mira Rebeca, no podemos seguir así – Lucía

Rauber si no te importa – Yo

¡Rauber!, Es que no lo entiendo... – Lucía

¿El qué? ¿Qué ha pasado? Martín te ha dejado preñada.. ¡OH! –Yo

Jajaja ¡que graciosa! Rebeca si tanto te gustaba Martín pero no te atrevías a decírselo habérnoslo contado, somos tus amigas y a mi jamás se me hubiese ocurrido liarme con él... – Lucía

¿Cómo? Y de amigas poco bonita – Yo (Mirando despectivamente a Amelia)

Tú sigue evadiéndolo pero es la verdad. Desde que estamos juntos ni nos hablas y pasas de nosotros y nosotros no te hemos hecho nada, pero como estás enfadada con Ame quien sabe por qué lo pagas con nosotros por tus estúpidos celos – Lucía

Mira niñata, o te callas o te callo – Yo (Enfadándome)

¿Sabes qué? Eres INSOPORTABLE, normal que estés sola. No te aguanto ni a ti ni a él...tu inaguantable con ese carácter rancio... y él en la pasa todo el día pensando en ti, sois tal para cuál... – Lucía (saliendo despavorida del baño indignadísima y sin decir adiós)

Ah.... Muy interesante Lu, bah – Yo (Metiéndome a la ducha)

Tiene razón tía, lo suyo no funciona, todo el mundo menos tú parece darse cuenta que si la pidió salir fue para darte celos pero no reaccionas hija... – Amelia (Hablando por primera vez en toda la discusión)

¡Cállate idiota! A mi no vengas a darme consejos de pequeña víbora nazi ¿ehh? – Yo

(Bajando la cabeza...) Si me dejarás explicarme... – Amelia

Yo con futuras carniceras de Belsec o de Dinamarca, me da igual, ¡¡NO HABLO!! – Yo

Amelia enfadada por mi comentario pero a la vez triste salió del baño disparada.
A mi no me daba ninguna pena Fei, la trataba como se merecía, bastante bien la trataba Hugo que parecía darle igual que fuera una traidora... el siempre me repetía que todo tenía una explicación lógica, pero yo no pensaba escucharla. Yo solo estoy centrada en mi complicada vida, mañana tengo un examen de mates y me sobra no tengo nada más que pensar y NO Martín me da igual... ¿O no? No lo se ni lo quiero saber.... (L)
internista_18
internista_18
02/10/2011 22:02
Aquí veo tensión,mucha tensióncarcajadapor parte de las tres jajaja
Me he imaginado la cara que ha puesto Rebe cuando Lucía le ha dicho:

Silvia
Tú sigue evadiéndolo pero es la verdad. Desde que estamos juntos ni nos hablas y pasas de nosotros y nosotros no te hemos hecho nada, pero como estás enfadada con Ame quien sabe por qué lo pagas con nosotros por tus estúpidos celos

Si es verdad...son tal para cuál y a Rebeca le cuesta admitir lo que siente por Martín.¡¡Menuda cabezota está hecha!!¬¬:S
PD:Niña,continuálo.Yo sí te voy a leer SIEMPRE,así que ya cuando quieras o puedas cuelga el próximo capi:)
Shailaa
Shailaa
03/10/2011 21:37
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!

wwwweeeeeeeeeeeeeeeee !

ME ENCAAAAANTA!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
asombradoooooooh!

PUF .. es que no sé, en serio, escribes geníal, y Rebe como siempre! jajaja no cambiaguiñoMe encaaanta muuuuchoooo
Siguelo pronto porfasonriente

"Martín me da igual... ¿O no? No lo se ni lo quiero saber.... (L)"

ouchAysss! Qué mona!
En serio siguelo pronto!
PERFECTO:)!!!

EDITO: Yo también te voy a seguir leyendoooo!!guiño

Lo de Laus déjalo, es un caso perdido:D jajaj
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/10/2011 16:24
Jajajaja es que me da palo meterme en ZEI xDDD Pues mas le vale a rebeca que se de cuenta de que si le da igual Martin ¬¬ XDD

Yo no soy un caso perdido solo que aqui es mas comodo comentar solo eso xD
Shailaa
Shailaa
25/10/2011 20:09
Ya claro ... solo eso!carcajada

Siiiigueeeee plisssssangel:D
silviasi22
silviasi22
03/11/2011 20:07
Gracias chicasssssssss!! perdon por tardar..como recompensa creo que este capi os encantara (L) uno de mis favoritos^^

Parte 3.4

24-Enero-1998

Feicienta estoy volandooooooo!!
Ha sido el día, en especial, la tarde ¡más bonita de mi vida!
He venido escopetada a contarte, ahora cuando cogía el boli aún me temblaba todo el cuerpo y es que sigo flotando en el Olimpo entre Zeus y Atenea...

Me he levantado, como siempre, nada en especial... el día ha transcurrido normal, un 8.7 en el examen de mates, suficiente, yo soy de letras las mates me dan igual, el día ha transcurrido tal cual e siempre, las clases... para mi verdaderamente el día a comenzado a la hora de la merienda o un poco más tarde... xD
Resulta que Héctor nos ha dejado a nuestro grupillo salir al bosque a celebrar un picnic tipo fiesta por el cumpleaños de Martín. Era un aburrimiento, ni las cervezas que había robado Hugo levantaban el ambiente, en lo que a mí concierne los demás e lo estaban pasando de p*** madre. Yo estaba por compromiso, para que no dijesen que era una amargada, hacía bastante que había perdido la etiqueta de friki, ahora era una más en clase, que fuese tan rara de no tocar a nadie y llevar siempre las manos ocupadas ya se les hacía algo normal.... Estaba ahí sentada en el sauce que está en frente del bosque viendo como Hugo fingía tirarse de cabeza al pozo sin agua cuando alguien se me ha acercado y se ha sentado a mi lado:

¡Hola! ¿Aburrida? – Martín

¿Eh?, no... hola – Yo (Intentando ser amable al fin y al cabo era su cumple...)

¿Por qué no estás con todos divirtiéndote? – Martín

Paso... – Yo

Ah, es mi cumpleaños – Martín

Ya lo sé – Yo

Como ni me has felicitado... – Martín (Cabizbajo con un tono deprimido)

Ups, es verdad, se me olvidó. ¡Felicidades! – Yo (Martín haciendo ademán de acercarse a darme dos besos de cordialidad pero yo rápidamente separé la cara...)

Perdón – Martín (Separándose de mí )

¿Qué te ha regalado tu novia? – Yo (Cambiando radicalmente de tema)

Nada, Lu y yo hemos roto – Martín

Oh, vaya, lo siento... –Yo

¿Que lo sientes? – Martín

Bueno, se suele decir eso, ¿No? – Yo

Sí ,supongo, pero viniendo de ti suena muy falso – Martín

¿Y eso? – Yo

Estabas deseándolo, no soportabas que Lucía y yo fuésemos felices – Martín

¿Que yo no qué? – Yo

Haber Rebeca, se te notaba mucho, de repente empezaste a pasar de nosotros y todo el día estabas intentando joder a Lu , y eso que era tu amiga. Con esas miradas, despectivas, que daban miedo, como que estuviésemos haciendo algo malo, y lo peor es que la hacías sentirse culpable... – Martín

¿Cómo dices? – Yo (Flipando por todo lo que me estaba diciendo...)

Que sí, que si querías que lo dejáramos porque estabas celosa lo hubiese comprendido, ojalá, pero no, solo lo hacías porque eres una caprichosa, por joder al prójimo – Martín

¿Eso piensas? – Yo (Decepcionada)

Sí, me has tenido ha tiro y yo te he dado igual, yo ya pasó, solo te pido una cosa como regalo de cumpleaños, seamos amigos ¿Sí? Al menos eso, no se, como antes de todo, al pricnipio – Martín

¿Eso es lo que quieres? – Yo

¿Te parece demasiado pedir? – Martín

No, simplemente que yo... – Yo (Acobardada sin saber como decírselo)

¿Sí? – Martín (Intentando ser comprensivo)

¡Me gustas! Ya está, ¿Vale? Y no te rías, si os estaba todo el día fastidiando, sí, era porque estaba celosa de ella ¿contento? – Yo

Martín empezó a reírse....

¿Eres tonto? – Yo

No, la tontita eres tú – Martín (Cogiéndome las manos)

Es lo más bonito que me han dicho nunca, y viniendo de ti es... lo más – Martín

Bobo, deja de burlarte... - Yo

No me burlo, es que ya era hora que te atrevieses Rebeca – Martín

Supongo que sí... – Yo (Tímidamente)

Se produjo un silencio de un par de segundos que parecieron horas y eso que a nuestro alrededor todos estaban gritando... Me arrepentía de haberle dicho eso, ahora Martín se burlaría de mí por tonta... No me atrevía ni a mirarlo a la cara pero no hizo falta, el acercó su mano a mi barbilla y me giró la cabeza haciendo que sus ojos verdes se cruzaran con los míos, casi al mismo tiempo, sin dejar de mirarme, se aproximó lentamente hacia mí y me besó en los labios, estaba húmedo, yo no sabía ni que hacer, me dejé llevar, el era casi tan inexperto como yo, apenas había estado un mes con Lucía... supongo que fue el peor beso de nuestras vidas, pero será el que más recuerde durante la eternidad... R+M
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/11/2011 22:22
OIS OIS OIS LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA, SI SI SI *____*
Besooooooooooooo besooooooo por fin por fin *___________*
AAAAAW QUE BONITO TODO JODER *___*
SIGUELOOOOOOOOOOOO ^^

No estoy gritando ¬¬
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente