FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC - La condena por ser perfecta PARTE 3.6 COLGADO!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
silviasi22
silviasi22
12/02/2011 02:48

La condena por ser perfecta

PRÓLOGO

AÑO 2032

Un hombre de unos 30 años está en frente de lo que queda del colegio donde fue tan feliz y eso que cuando lo llevó su papá... Está destruido por ahí se ven papeles sin más, algún que otro libro... pero no el de ella ese libro no está. Por más que busca no encuentra ningún pedazo. Después de estar horas y horas se pone a pensar. Después de a mi padre ¿que es lo que más amaba? Se dirige allí corriendo. Al lado del pozo hay un árbol en donde años atrás ella le contaba historias nauseabundas desde hay se veía parte del internado y se oía moverse las oscuras aguas de la Laguna Negra. Empezó a excavar en frente del árbol y a los pocos centímetros de profundidad encontró una bolsa de piel envolviendo un libro. Lo abrió justo por la última página la cuál era la única que nunca le había leído y decía así:

“O sea feicienta que después de todo mi condena por ser perfecta tan solo fue la muerte de gente inocente por salvarme la vida, destrozársela a la gente que yo quería y todo ¿porque? POR VIVIR cuando no tengo nada ni a nadie..."

Debajo había unas palabras escritas a mano por la misma persona pero en otro momento y circunstancias muy posteriormente que decían...
silviasi22
silviasi22
22/07/2011 16:54
Gracias por comentar! Shay, Lau y Ele!!^^

Os vais a quedar con las ganas de... jaja pero espero que os guste esta parte(L)

Parte 2.15

15-Octubre-1997

Hola Feicienta! Como sabes he estado de puente y por Galicia en un pequeño pueblo en las rías baixas y que no se porque me da que era o está cerca de el de Santiago Pazos o sea R. Wulf ... no se. El caso es que tanto querer investigar solo me ha llevado a compadecerme del pobre de Martín un motivo más para caer en sus brazos, con lo mono que es... te cuento desde el principio.

Llegamos allí después de tres horas en bus en la parada nos esperaba su madre. Nos presento y eso y fuimos a su casa. Era muy grande y lujosa compara con la mía una mierda pero supongo que aquí en España era una gran casa... De repente apareció su padre en el hall:

Hombre por fin el hijo pródigo ha vuelto a casa y acompañado – Enrique

Ya ves papá – Martín (Acercándose a darle un abrazo)

Bueno ¿y esta chica tan guapa? – Enrique

Se llama Rebeca – Martín

Mucho gusto – Yo (Extendiendo la mano a este si me interesaba saber más de su pasado...)

El placer es mío (Sin dar la mano a Rebeca) mi hijo tiene muy bien gusto con las novias... – Enrique

(Sonrojado) No es mi novia papá, es una amiga del internado – Martín

Ya... bueno enséñala su habitación y la casa y tu madre y yo os esperamos en el comedor – Enrique

De acuerdo. Por aquí Rebeca – Martín

Martín me llevó a una cálida habitación muy bonita toda de color rosa, colcha y cortinas a juego... súper femenina, le dije que iba a sacar la ropa de la maleta y bajaba al comedor dijo que allí me esperaba, en cuanto salió directo a su habitación yo me puse rumbo a buscar el despacho de papá, estaba abajo justo al lado de un gran salón con chimenea, entré sin que nadie me viese y empecé a buscar algo, no se el que exactamente pero se que estaba relacionado con los negocios esos de mi padre y quizás con mi abuela ... no sabía justo llegué a su escritorio, había un cajón cerrado con llave, pero con la gran habilidad que tengo de por sí lo abrí sin problemas... después de cotillear... NO lo único interesante que vi ahí fue unos papeles firmados por mi padre y otra persona y por el nombre creía saber que Jacinta era de una adopción de un niño o sea de Martín entonces caí que en el Internado cuando era un orfanato es lo que hacían, seguro y mi padre... que pintaba ahí y porque el socio quería esos papeles, era un puto lío de mierda imposible de descifrar como no empezaran a hablar los inculpados, lo primero era saber que pintaba mi padre ahí y con Jacinta... ya se las apañaría..

Esa es la parte bonita de mi viaje la parte fea es esta...Por la tarde me llevó a la playa a dar un paseo decía que era muy bonito ver el anochecer en las playas de Galicia...Después de un rato paseando nos sentamos en la arena:

¿No te parece bonito el paisaje? – Martín

Precioso – Yo

No te gusta ¿verdad? – Martín

Hombre no se podías haberme llevado al cine o de fiesta pero venir aquí a ver esto... – Yo

Que poco romántica eres, cualquier chica se moriría porque la trajesen aquí a ver la puesta de sol – Martín

Huy si pues ya sabes la próxima vez invitas a la tonta de Lu – Yo

Oye que yo no te he invitado, te auto invitaste tú... – Martín

Sí supongo pero lo hice porque veía que tú no ibas a atreverte en la vida – Yo

Anda ¿y porque voy a querer invitar a una tía que es más rara que un perro verde? – Martín

Porque te gusta mucho la chica rara del perro verde, si te digo la verdad los prefiero azules – Yo

(Sin apenas palabras pero lanzándose al hoyo) Si me das un beso te compro uno no, ¡dos perros azules! – Martín

Sí hombre, no pienso malgastar mi primer beso así porque sí y menos en este sitio tan poco a-romántico – Yo

Si prometes dármelo te llevó a la luna a caballito – Martín

Algún día que me pilles de buenas... - Yo
LauBell
LauBell
22/07/2011 18:31
Ya estoy en el ordenador!
Bueno pues me encanta! Como siempre!
Son tan monos con los perros Azules/verdes y con llevarla en caballito hasta la luna por el beso! ^^
Y Rebeca que prefería una fiesta a una puesta de sol xD
Y quiero más capítulos! Que cada vez hay más rebemartinismo! Bieeeen!
Y quiero Beso! xDD Ya te lo he dicho en twitter, creo xDD Como soy ;P
Oh, que intriga por saber lo que esconde el padre de Martín! Es que Martín es adoptado? O_o
Y que adoro tu relato, ya lo sabes cielo ;)
Un beso! ^^
Sige escribiendo así!
Shailaa
Shailaa
22/07/2011 19:59
asombradoJOOOOOOOO!!
Me he quedado con ganas de beso!! carcajada Que mala eres!!asombradoJajajajaja.lengua
Me encanta! Que monos con los perros y tal..carcajadaJajajaja.
Osea, es verdad que Martín era adoptado!!asombradoY ahí el padre de Rebe ¿ Qué pinta ? jajaja
Siguelo! Me encanta!! Quiero Besoooooo ;).
silviasi22
silviasi22
23/07/2011 15:07
Gracias Lau, Shay!! ^^

Ya se que os he dejado ahi casi casi a punto del rebemartinismo pero ya vendrá no os preocupeis guiño en cuando lea Irati cuelgo otro!
internista_18
internista_18
23/07/2011 16:06
Gracias^^
¡¡Hora de comentar!!Me había quedado en el séptimo¿no?carcajada
Pues a la...¡¡a por el octavo!!:D
Uy,uy que Ame y Rebe se van a hacer amigascarcajadapuede que la tal Amelia sea un poco orgullosa pero creo que lo hace para no darla las graciashum
2.9-Me has dejado K.O.al leer que Rebeca va a la habitación de Martín y lo ve semidesnudocarcajada
Ahí ya empiezo a ver su primer contacto físico...¡¡quién dice físico dice otra cosa!!:P
asombradoasombradoasombrado¡¡Veo bronca entre Hugo-Rebeca!!Sino fuera porque sé que este fic es rebemartinista,diría que Rebe acabaría con Hugo...del amor al odio solo hay un paso:)
2.10-¡¡Me encantan las conversaciones que tienen Rebe y Ame!!^^Parece como si fueran amigas de toda la vida...a ver si me encuentro más de ese tipolengua
2.11-Nada nuevo(bueno sí)que como siempre me encanta cómo escribes y tu forma de relatar la historia de Rebecacarcajada
2.12-¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Pero¿qqué has hecho Silvia?? carcajada¡¡No me puedes dejar así!!:(Qué bonito que Martín no puede olvidarse de Rebeca.Ya se ha enamoradoguiñoy Rebeca va por el mismo camino,sí es que.... lenguaA ver qué le dice su amiga del alma xDD
2.13-Vaya conversación que tiene Rebe con su abuela xDD(yo a mi abuela la trato mejor)guiño
A ver qué pasa...me da que ese puente no va a ser tan bueno como aparentahum
Psdata:La que no lee casi ninguno de tus fics se ha leído unos cinco capitulos en una hora xDD y ya solo me quedan dos capitulos para seguir tu ritmo:)
Shailaa
Shailaa
23/07/2011 16:39
Okkkkk!! Lo espero ansiosaaaaaa :)
silviasi22
silviasi22
25/07/2011 01:26
Gracias Ele!! Ya te falta poco para alcanzar al resto! Shay descuida, ay va.. ;)

Espero que so guste, rebemartinismo aun anda ya vendrá ;)

Parte 2.16

19-Octubre-1997

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Fei!!

Ya he vuelto del súper puente exclusivo en el pueblo de Martín. No, no pienses mal que no ha pasado nada. Eso si lo único para lo que ha servido es para darme cuenta que mi padre no es un santo y que es un grandísimo hijo de puta con piel de cordero. Esta mañana antes de que se levantaran todos me dispuse bien temprano a ir al teléfono que hay en el pasillo a llamar a mi padre por la diferencia horaria supuse que estaría en casa pero no, o no quería hablar conmigo una de dos. Puff vaya mierda de día tenía por delante, además
tenía que ir a ducharme rápido después del footing y bajar corriendo que tenía reunión de delegados. No te lo conté pero Ame me cedió el puesto de delegada yo solo obtuve tres votos y uno fue mío y otro de Amelia a si que el otro... pero ella tampoco ganó por mayoría pues había sido el incidente de la laguna casi todos votaron en blanco o chorradas que fueron nulas. Al acabar dicha reunión me fui a beber un vaso de agua a la cocina y... justo pille a Jacinta sola en ella. La tenía que pillar por banda, intimidarla pero sin que se diese cuenta de que sabía demasiado tenía que ser sutil aunque me daba que no lo iba a conseguir...

¡Hola Jacinta! – Yo

¿Qué estás tramando ya? – Jacinta

Nada, ¿Por? – Yo

Pues aunque parezcas una mosquita muerta se que la que está detrás de la broma de salar la sopa fue tuya pero como siempre no lo puedo demostrar y la pagan por ti tus amiguitos de clase que te encubren, eres peor que un bicharraco – Jacinta

Que cosas tienes Ja, yo solo se lo insinué y fueron tan listos de hacerlo.. – Yo

Te he dicho mil veces que me llames Jacinta no Ja – Jacinta

Es que es más fashion Ja, que lo dice Ame y lo que Ame dice sobre lo que está in o out ¡va a Roma! – Yo

Ya, pues la próxima vez que me llames Ja lo tomaré como un insulto y tendré un motivo para tenerte ¡una semana de cuadras! – Jacinta

Hay hija que carácter tienes Ja, ¿Con mi padre también eras tan así? – Yo

¿Cómo? – Jacinta

Se que mi padre estuvo aquí haciendo trabajitos para mi abuela, si me lo han contado todo y me había dicho que eras simpática pero.... – Yo

¿Tú padre te ha contado eso? – Jacinta

Claro, yo lo se todo lo que pasaba en este orfanato, ¿Qué te crees? – Yo

(La había conseguido poner nerviosa) ¿Rebeca, y no te parece mal? – Jacinta

Hombre saber que el futuro padre de tus hijos en realidad es adoptado pero el no lo sabe... me da remordimientos pero podré vivir con ellos – Yo

Martín no puede saber que es adoptado, ¿Me oyes? – Jacinta

No se porque no.. TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO – Yo

¿No entiendes que si el lo sabe y busca respuestas tu padre y yo entre muchos otros estaríamos en serio peligro? – Jacinta

Ese es vuestro problema no el mío...

Me fui de ahí dejando a media conversación, claro que no el iba a decir nada, pero por ahora el tenía derecho peor aun tenía que descubrir todo detalle, para ello solo una persona me podía ayudar.
Shailaa
Shailaa
25/07/2011 14:06
asombrado
Me encantaaaaaaaaa!! ;)
Jooo, no ha pasado nada en el pueblo de Martín, mira que te gusta hacerme sufrir eh!! carcajada
Jacinta...asombradoEstaría en serios problemas??asombradoPero esta en que lios se mete!! JAjaja que bueno lo de Ja!!carcajada
¿ Qué persona puede ayudar a Rebe ? Ahora no caigo... puede que sea Fermín, pero no sécarcajadalengua
Sigueeeeeee pronto! Me encantaaaaa
Esta geniaaaaal.
internista_18
internista_18
26/07/2011 00:54
¡¡Y que lo digas!!carcajada
2.14-¡¡Qué mono Martín!!(L)Quiere una cita con Rebeca y ella solo piensa en saber que hay en esos documentoslengua(aunque ya se está enamorando de él)carcajada
2.15-¿Dije que Rebe se estaba enamorando de él??No,ya está enamorada de él...carcajada
Alaa ya se ha fastidiado...Rebe no quiere estar en la playa pero a la vez ha sido muy bonito cuando debatieron por el primer beso de la Benarrochcarcajada
Y para terminar este capitulo...¡¡Martín es adoptado!!(pobrecito)triste
Y ya tan solo queda un capitulo para comentar:)
LauBell
LauBell
26/07/2011 20:33
¡Me encanta!

Jajajaja, Rebeca como siempre con sus típicos aires xD
En que líos se mete la pobre "Ja"... xD
Shay, yo también pensé en Fermín, que por cierto... ¡Quiero ver a Fermín de adolescente! Solo pensarlo, con espinillas... me parto xD
¡Y está genial el capi! Oh, a ver si se lo cuenta Rebe a Martín, y a ver si tienen una cita en condiciones xD
¿He dicho ya?: Beso, beso, beso, beso...
Está genial, guapa ;)
Shailaa
Shailaa
26/07/2011 21:13
Jajajajajajasonriente:D
Esoo!! Yo tambien quiero ver a Fermín adolescente^^
Oyss!! Me lo comía xDé
Sigueee guapaa!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2011 13:22
Mmmmmmsss me uno! beso beso beso beso beso beso XDD Genial Silvia :) te superas :D
silviasi22
silviasi22
04/08/2011 00:29
Gracias Shay, Ele y Lauras!!! Me alegor que os guste lo del beso...

Lo que viene ahora es el final de esta aprte por asi llamarla, por eso es cortisima, pero mañana a estas horas sin falta os cuelgo el prólogo de la siguiente!! guiño

Parte 2.17

22-Octubre-1997

Feicienta después de una semana mi contacto judio no me ha hecho caso desde que sabe que se quién es mi abuela y me da igual mi padrino pasa de mí. Pero tengo buenas noticias dentro de lo que cabe he conseguido hablar con mi padre. Pero no he querido adelantarle nada de mis descubrimientos en unos días vendrá a España a pasar un fin de semana conmigo o eso me dijo...Hugo y yo hemos seguido bajando a investigar a los pasadizos pero no hay de donde tirar yo no quiero involucrar lo de los niños robados con esto otro del virus ese y tal... lo único que hemos visto ha sido una especie de jaulas que creemos eran donde encerraban a los niños huérfanos para experimentar con ellos... demasiado cruel hasta para ellos en mi opinión. Tuvimos un problema, el tonto de Hugo empezó a hacer el bobo y no se dónde toco el muy manazas que..los nazis nos escucharon y accionaron la dichosita alarma y... empezó a sonar la muy dichosa y claro tuvimos que salir por patas hacía la salida del bosque pero yo fui y me caí y ...me fracturé la rodilla, lo sorprendente es que no pude continuar claro pero obligué a Hugo a escapar a mi si me atrapaban no iban a tocarme un pelo a si que mientras a lo lejos oía a los perros yo espere apaciblemente con el dolor de rodilla, que me abrasaba, incluido hasta que vi el rostro del nazi que venía hacia a mi. El corazón se me rompió en mil pedazos...
Shailaa
Shailaa
05/08/2011 19:11
asombradoPERFECTOOOO! Ya espero la próxima parte ansiosaaaaa!!! :)

Madre pobre Rebe!!!! Estoy segura que el corazón se le partió en pedazos porque el nazi que vio era su padre!!!snifPOBRECILLAAAA!! Sigueeelo guapisima!! Me encanta!!!
internista_18
internista_18
05/08/2011 22:03
asombradoasombradoEl padre de Rebe también es malo...sí es que no se salva nadie¬¬y la pobre Rebe le toca ahora saber el por que su padre también participaba en esas barbaridades y en la adopción de Martín triste
¿¿Quién será el padrino??Me muero por saberlo y por saber también cómo reaccionará ''su querídisimo padre'' guiño
ME HAS DEJADO MUERTA CON EL FINAL,¿quién será áquel nazi??asombradocarcajadaNo voy a decir nada...que cómo me equivoqué...la liaré pardahum
Psdata:Ahora es cuando me gustaría que cuando llegase Martín cogiese a Rebeca en brazos(aunque con lo pequeño seguro que no puede¬¬¬xDD)como tiene facturada una rodilla:(
silviasi22
silviasi22
06/08/2011 03:01
Gracias Shay, Ele!!^^

No penseis cosas raras porque no... espero desvelar todo poco a poco pero me da que acertais mas bien poco o nada jaja!!

Parte 3 Empieza el Segundo Trimestre
SINOPSIS
El mundo puede resultar un pañuelo, más pequeño incluso de lo que piensas, cuando de pequeño te enseñan en una bola del mundo un puntito que indica donde vives, aunque es tan pequeño como una hormiga, no te lo acabas de creer. Pero a la larga, a medida de que vas creciendo, descubres nuevos sitios y ves que al otro lado del mar si viven personas, animales...y es cuando te das cuenta que tu papá tenía razón; yo eso lo comprobé de muy pequeña.

Nací en Buenos Aires, Argentina, a los dos años me mudé a Tel Aviv, Jerusalén con mi padre. Casualmente el día anterior se había muerto mi madre... Pero por suerte o por desgracia he vuelto muchas veces a ese país de la Patagonia. Todo este rollo de mi vida (que creo nunca te había contado) para decirte que he pasado mis vacaciones de Navidad allí, con ella.

Se que llevo sin escribirte desde..... ese momento que marcó mi vida. Creo que ame hizo madurar, ¿sabes? Darme cuenta que las apariencias engañan y que tengo que dejar de ser una cria, en el mundo que me había tocado vivir, conviviendo con pijos estirados y a la vez con el mundo nazis, no podía ser una pardilla.

Me rompí la rótula de la pierna derecha. No se exactamente como, el caso es que me tuvieron que operar de inmediato y ahora la tengo escayolada, aunque va a hacer un mes de esto aun me quedan unas semanas más...Es un asco. Encima me he quedado sin poder hacer footing por las mañanas, que esa es otra...Todo el mundo piensa que me la rompí corriendo ese día, por descerebrada y haber salido a correr por la noche( pero fue en los pasadizos claramente). Héctor se llevo tan susto que me tiene castigada de por vida. En cuanto me quiten la escayola y deje las muletas y pueda andar bien..me voy a pasar limpiando cagadas de caballos hasta que me gradúe. Menos mal que Hugo me acompañará, el también se escapó a “hacer footing” conmigo...Mi padre en cuanto tuve el accidente adelantó el viaje a España, se llevó un susto..pensó que ellos... Amelia y Martín no nos hablaban tanto a Hugo como a mí, uno que está celoso de que fuésemos solos al bosque y otro por traidor (Se la tenemos jurada), pero yo soy más rencorosa y no lo perdonaré tan fácil pero Hugo... es tan simple que...
Les adora a los dos, uno es su mejor amigo y la otra la chica por la que lleva todo el trimestre babeando y su amiga de toda la vida...a si que...

Bueno pero ese es otro tema. Venía a hablarte de mis nefastas vacaciones en Argentina. Me la tiene jurada. He pasado de su niñita mimada a... No te mato porque eres mi nieta y te necesitamos en el proyecto. Como volviese a entrar en los pasadizos sin cita previa... lo lamentaría y ya. Pocas conversaciones más habíamos tenido. Yo estaba todo el día en mi habitación leyendo, con un tipo vigilándome 24 horas. Y encima mi padre es como su lazarillo y no se oponía a sus absurdas reglas, todo por mi bien...

Me preguntarás Fei que si he sacado algo en claro de lo de las adopciones.
Mi padre me contó que el no hacía nada, tan solo era el intermediario de las operaciones, el que firma y si te pilla la poli va a la cárcel, ese era él, pero que por suerte ahora no estaba metido en nada raro de los negocios ilegales que podría tener mi abuela.

Se que lo lógico dado que tengo prohibido seguir investigando, sería que no hiciese caso como una adolescente que soy peor el caso es que; LO DEJO.

No hay por donde seguir, ningún hilo de donde tirar...Me da igual que me sigan sacando sangre, jugando a los médicos con mis órganos, que por su culpa a mis 15 años tenga una anemia garrafal...Tengo toda una vida por delante, eso espero, y ya es lo suficientemente complicada mi vida como para hacerla más aún. Definitivamente paso de todo. Bastante problemas tengo aquí con quién es legal y quién no en un sentido u otro...
Ainhoa449
Ainhoa449
07/08/2011 14:18
Hoola :) Siento no haber comentado nunca. Estuve algo ocupada! Pero ahora que estoy libre devo decir...

ME ENCANTA!!!!!! INCREIBLE, SUPER BONITO! ME ENCANTA!!![/i]

Tienes mucho arte escribiendo. Eres increible. Me encanta! Sigue asi, que vales mucho :)

Besiitos.
LauBell
LauBell
07/08/2011 16:08
Precioso! ;) :3

Oh! Madre mía, vaya vida que lleva Rebeca... O.O
Qué mierda, totalemente vigilada, bajo reglas, con la pierna fracturada, sin poder hacer futing, y sin hilos dónde tirar...
Ha empezado genial, porque algo tiene que pasar para que reaccione, aunque con momentos Rebemartinistas simplemente me conformo xD
Me encanta (;
Siguelo cuando puedas guapa^^
Shailaa
Shailaa
07/08/2011 18:16
asombradoEstoy FLIPANDO en colores!!! (Literalmente!!carcajada)
Esto es muy fuerte! Cada vez te superas más! Pobre Rebe, lo ha DEJADOtriste Siiguelo!!!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!sonriente
internista_18
internista_18
12/08/2011 13:45
asombrado asombradoYa empezamos con nueva parte,así me gusta carcajada
Me da pena Rebe tanto que ha luchado por su vida...y ahora pasa esto,pobrecita:(
Sí es que le pasa de todo(fracturada,castigada cuando se recupere y encima tiene una abuela que ni se merece una nieta como Rebeca Benaroch)guiño
Me da que la madre de Rebeca no murió por causas naturales:( tiene que haber ''algo más''
Psdata1:Me encanta imaginarme a Martín celosito porque se piensa que Rebe y Hugo estuvieron corriendo juntitos y solitos^^(L)(L)
Psdata2:Siento haber tardado unos días en no comentar pero estos días he estado de fiestas y eso que no han terminado todavía pero en los días que quedan no hay mucho que hacer,y he dicho voy a ver que hay en el post de Silvia xDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente