FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC - La condena por ser perfecta PARTE 3.6 COLGADO!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
silviasi22
silviasi22
12/02/2011 02:48

La condena por ser perfecta

PRÓLOGO

AÑO 2032

Un hombre de unos 30 años está en frente de lo que queda del colegio donde fue tan feliz y eso que cuando lo llevó su papá... Está destruido por ahí se ven papeles sin más, algún que otro libro... pero no el de ella ese libro no está. Por más que busca no encuentra ningún pedazo. Después de estar horas y horas se pone a pensar. Después de a mi padre ¿que es lo que más amaba? Se dirige allí corriendo. Al lado del pozo hay un árbol en donde años atrás ella le contaba historias nauseabundas desde hay se veía parte del internado y se oía moverse las oscuras aguas de la Laguna Negra. Empezó a excavar en frente del árbol y a los pocos centímetros de profundidad encontró una bolsa de piel envolviendo un libro. Lo abrió justo por la última página la cuál era la única que nunca le había leído y decía así:

“O sea feicienta que después de todo mi condena por ser perfecta tan solo fue la muerte de gente inocente por salvarme la vida, destrozársela a la gente que yo quería y todo ¿porque? POR VIVIR cuando no tengo nada ni a nadie..."

Debajo había unas palabras escritas a mano por la misma persona pero en otro momento y circunstancias muy posteriormente que decían...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/05/2011 13:38
Bueno Amelia ya va cogiendo forma xD

Ya decia yo, que tu matar a tu Martñin, eso era imposible! xD
En serio lo de pija me mata xD jajaja

Me gustó mucho esta parte :D
Besos!
silviasi22
silviasi22
22/05/2011 17:14
Gracias Irati,Lau! :D

tienen 16 para 17 osea están en 1bach o 4 la eso mas o menos.

Amelia dará un gran giro, aunque nada es lo que parece...

Parte 2.9

19-Septiembre-1997

Que hay Feicienta!! Después de dos días te escribo es que ahora no tengo tanto tiempo aunque para lo que me ha pasado... me quiero morir!!

A ver ayer yo estaba dispuesta a investigar por libre que hacían exactamente estos tios amigos de mi abuela ahí abajo sabía que Hugo tenía algo que ver pero a la vez me intentó prevenir que no bajase eso es por algo o se quiso hacer el simpático o verdaderamente ahí hay algo muy oscuro. El caso es que Amelia juraba y perjuraba que se lo llevaron unos tíos de todo ese lío y luego apareció tal cual en el internado. A si que decidida a que este sabía demasiado me fui a su habitación a interrogarle justo era cuando acababa de llegar Martín del hospital solo tenía un par de vendajes pero estaba bien podía andar y eso. Entré todo decidida a interrogarle y me encontré a Martín semidesnudo intentando ponerse una camiseta. Me quede unos segundos perplejas así sin camiseta y sin gafas el chico tenía su puntillo pero seguía siendo igual de...:

¡Ay! no te había oído llamar a la puerta – Martín (asustado e intentándose poner la camisa a toda prisa por vergüenza)

Es que no llamé pero no te acobardes que estás muy bien sin camiseta ¿Eh? – Yo (riéndome de lo pardillo que era)

Es que no puedo meter el brazo por aquí y... ¿Podrías ayudarme? – Martín (sonrojado)

¡Sí claro! – Yo

El problema vino cuando me dispuse a coger su brazo para meterlo por la manga y note el frío contacto con su piel desnuda y...De repente me entró un escalofrío y...

Martín un poco más niño que ahora detrás de la puerta presenciando un disparo de repente me viene otra imagen el moviendo el cadáver con un señor y luego limpiando el rastro de sangre, por último veo la imagen del hombre que acaba de ser asesinado...No puede ser es el socio de mi padre en España desaparecido hace dos años, ¡judío claro!.

Mi mano se separó rápidamente de su brazo y no pude evitar mirarlo con asco y sin darle explicaciones salí de esa habitación dejando con la boca abierta y asombrado.
Al salir de la habitación después de la impresión tan nefasta que acababa de tener, me choque con la persona que tenía que haber visto desde el principio:

¿Qué haces saliendo de mi habitación, niñata? – Hugo

¡Estaba hablando con Martín bobo! – Yo

¿No me lo estarás comiendo la cabeza con cosas de raras no? – Hugo

Descuida hijo, pero al que venía buscando es a ti – Yo

Ya se que soy más irresistible que el pobre de Martín y que ahora que estoy soltero pues... – Hugo

No te flipes, más guapo que tú lo es cualquiera. ¿Qué coño pasó el otro día porque ellos te bajaron abajo por la puerta del bosque y luego apareciste en el internado como si nada? – Yo (Lanzándome el farol de que sabía de que iba el tema con autoridad que notase que era una Rauber y resultó porque lo acojoné) – Yo

Rebeca aquí no ¿Sí?. Ahora no puedo pero mañana te lo explico todo ¿si? no les cuentes a ellos por favor.. – Hugo

Descuida pero mañana quiero saberlo todo - Yo (Largándome de allí y dejándole con un palmo de narices)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/05/2011 15:42
Uuuuuh pelea con Hugo! xD Me encanta :) besoss!
iramosqui
iramosqui
30/05/2011 21:41
por fin me puedo pasar a comentártelo!! jaja ya tenía ganas...

Pues me encanta muchísimo, me encantan los personajes... quiero decir, hugo y amelia cada vez parecen mas importante...

Pero a lo que vamos... ¿y rebemartinismo para cuando?carcajada
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/05/2011 15:10
Eso eso! Para cuando?! xD
silviasi22
silviasi22
03/06/2011 17:00
Perdon por el retraso..pues que deciros que en este fic casi todo, el rebemartinismo brilla por su ausencia es más la historia de Rebeca y mira que a rebemartinista no me ganan ;) Espero que os guste los siguientes capis, gracias por leer chicas!! ^^

Ración doble por tardona ;)

Parte 2.10

22-Septiembre-1997

Feicienta! Estos días lo he pasado muy mal. El chulito de la clase me tiene miedo hemos quedado esta noche para poner por fin las cosas claras sobre que sabemos y a que bando pertenecemos judíos - nazis porque yo creo que este niñato se ha metido en la boca del lobo por hacerse el valiente y ahora que sabe algo lo tiene acojonado por eso el miedo a que me llamasen Rauber, este se pensaría que soy la heredera de Hitler o algo por que...
Al día siguiente de ver eso tan “oscuro” de Martín cuando llegó a clase después de una semana todos le dieron una merecida bienvenida, todos menos yo. Amelia con la que me llevaba estupendamente bien ahora se percató del asunto y le extraño que después de que gracias a mi estaba vivo el ni siquiera me dirigiese la mirada, pues la única que me había echado al entrar fue de miedo y desconfianza por mi actitud de ayer.

¿Ha pasado algo con Martín? – Ame

¿Qué va a pasar? – Yo

No se le salvaste la vida y no viene a agradecértelo... – Ame

Le ví ayer y me dio las gracias, oye ¿has hecho las frases de Latín? – Yo

No me cambies de tema, conozco a Martín y es muy buena persona ¿porque debería evidenciar a las dos personas que lo ayudaron? No nos ha dicho ni hola – Ame

Pues será Hugo que lo habrá dicho que ni nos hable ¿no ves que somos las apestadas? – Yo

Ya...a mi no me engañas Rb (la había dado por llamarme así) ¿Qué tienes con él? – Ame

¿Que voy a tener? – Yo

NO, No puede ser... ¡Te gusta Martín! – Ame

¿Qué dices? No claro que no. No seas boba – Yo

Ya claro nada...- Ame

Pero en el fondo ni yo lo sabía. Nunca se lo reconocería a Amelia ni a nadie pero el caso es que ni yo lo sabía. Nunca me había preocupado por nadie pero cuando Martín estaba en el hospital no hacía otra cosa que preguntar a Héctor continuamente que qué tal estaba y hasta que ayer no lo vi con mis propios ojos bien... y sin camiseta ¡dios! La verdad es que feo no era y para que engañarnos estaba muy bien y cada día con eso de que le gustaba mucho el deporte se ponía más cachas y... ufff pero era imposible había visto por culpa del maldito don de mierda que no era trigo limpio a si que... si de veras le estaba empezando a gustar ese chico tenía que olvidarse en cuanto antes mejor y empezar a preocuparse por el otro chico que ese si que le mosqueaba mas. No sabía como acabarían las cosas pero había algo muy oscuro ahí abajo que no la dejaban ver y ella tan solo sabía de la existencia de un virus el cuál ella padecía y del que necesitaba el tratamiento para no morir debilitada al no existir cura dado que ella era inmunológicamente perfecta pero las causas del virus la superaban haciéndole fallar otras partes del organismo y que encima le había producido anemia y hacía que no tuviese la suficiente sangre en vena.

Parte 2.11

1-Octubre-1997

¡Feicienta! no he tenido tiempo para escribirte estoy muy ocupada centrada en descubrir todo lo que traman junto con Hugo. Y si con Hugo no me he vuelto loca al final no es tan “malo” como creía es muy simpático y hasta tiene su puntito...
Hablé con Hugo cara a cara, decidimos quedar a correr al día siguiente de nuestra conversación aunque los alumnos no podían salir al bosque nosotros éramos los enchufados de Héctor a si que..., después de un rato corriendo llegamos hasta una ermita que el me llevó dijo que por ahí es donde tendría que empezar nuestra conversación :

Bueno ya hemos llegado a la dichosa emita a si que empieza a contármelo todo porque si no... – Yo

Vale vale Rauber no te desesperes ¿Sí? – Hugo

¡Vamos! – Yo (Me encantaba meterle miedo)

Haber, mi padre se metió en una empresa llamada OTTOX y cuando descubrió que experimentaban con niños quiso salirse pero no pudo y ahora lo tiene amenazado de muerte y tiene que hacer todo lo que le digan, igual que él hay muchos que no tiene esa suerte y les matan por traición – Hugo

¿Experimentos con niños? – Yo

Y cosas peores tu sabrás o ¿aún eres una nazi en potencia que no participas en todas las operaciones que llevan a cabo? – Hugo (Mirándome con asco pues pensaba que yo era de ellos)

Mira idiota no pienses cosas que no son yo soy una víctima más con al que experimentan para conseguir la cura de un virus mortal o yo que se – Yo

Ya... claro Rauber – Hugo

Ese es mi apellido - Yo

Un apellido nazi, mi padre le tiene asco pero igual que a ese a otros cuantos ehh, como, Merkel, Wulf, Heninger... – Hugo

Yo de ahí solo conozco a Wulf y de oídas, creo – Yo

¿Y que pasa que la tal Rauber esa es tu madre? – Hugo

No, Es mi abuela y es la que me protege de todo esto por que al ser judía podrían matarme sin más pero ella no se lo permite – Yo

Los siguientes días seguimos entrando y saliendo a la ermita nazi estaba segura de que a más de uno de los nombres que salían en esa sala los había conocido en los veranos que pasaba en Argentina pero nunca se había percatado de nada...
internista_18
internista_18
01/07/2011 01:50
A ver cómo comienzo a halagartecarcajada(eso sí,sí me llega a gustar):P y sino pues me tocará ser muy critíca e injusta contigoguiño
Tengo que añadir que no me he leído todo tu relato¿vale?:'( sólo una pequeña parte de ella,capítulo por capítulo pero al ver que los dividías en partes he decidido que cuando me lea un capitulo entero(incluyendo todas las partes)te comentaré,así que no te preocupes guapa:)
Con el prólogo me has liado aunque el nombre del título le pega un huevocarcajada''La condena por ser perfecta''¿Qué pasará,por qué le habrás puesto ese título?asombradoNadie lo sabe...sólo tú:)
No me esperaba que pusieses a Rebeca como protagonista,con solo 16 años pero no me extraña sabiendo que tú eres una rebemartinistacarcajadaAún así,te ha quedado muy chulo(H)
Capitulo1:Me ha encantado que Rebe se revele y diga:''yo no creo ni en dios, en Yahvé o Alá''(Sí se la ve super religiosa igual que todos los adolescentes de ahora)¬¬
Se considera super inteligente(viva por ella)xD
¿O soy yo o su padre es un poco...machista??ouchAnda que por ser una Benaroch¿no puede trabajar??¡¡Qué fuerteeee!!:S
Ahora me encuentro que Rebe va al internado donde en un futuro dará clase,¡¡qué originalidad,por favor!! carcajadaMe encanta el comentario que hace la chiquilla sobre el director del centro que no es otro que Héctor de la Vega o.O ''Es simpatiquísimo, agradable, educado, con clase... nos llevaremos bien es uno de esos hombres que les sobra el dinero adora los niños y enseñar todo mezclado es este internado no lo hace por deber o dinero sino por devoción un filósofo de la vida que seguro prefiera enseñar a la gente a ser alguien de verdad humilde y que piense a que uno mas uno son dos''.
No sé por que pero me suena mazo raro de que Rebe quiere que le llamen todos Rauber,me ha dado por pensar...no,a lo mejor estoy equivocada...pero me ha dado a pensar de que es nieta de la Teodora Rauber:S
Qué raro ha sido ver a Rebeca imponiendo orden...sí hasta da miedocarcajadaEl internado temblará porque haya llegado Rebe,alías''la Rauber''hum a quitarles puestos a todos los profesores.
Me he empezado a leer el segundo capitulo(que es larguísimo)asombradoYa me encuentro en la segunda página,así que muy pronto te podré decir que pienso de todas ''esas partes encantadoras''sonriente
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/07/2011 14:21
Silvia! No puedo coemntar mucho pero lo de siempre, que me encanta :) Que lo cuelgues protno y ansiosa por leer el siguiente guapa :)
silviasi22
silviasi22
04/07/2011 20:04
Gracias Ele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angel
Me ha sorpendido tu comentario y que leas tan meticulosamente parte a parte, pero no esperes a qie acabe un capitulo porque la forma organizatitativa es muy compleja osea esto son capitulos dentro dle capitulo y a la vez partes puff... dejalo mejor! lee hasta donde quieras y vas comentando y ya... no os voy a decir tooodo lo que queda pa no desesperaros pero vamos es que no está terminado y llevo un año colgandolo y escribiendo en otro foro...

Gracias Lau! mientras lo leas y te guste, eso es lo importante sonriente

Parte 2.12

6-Octubre-1997

Hola Feicienta!! Hoy estoy radiante... después de todo lo malo que me paso estos días que de la depresión que tenía no te quería escribirte hoy paso algo MARAVILLOSO!!

Hace unos días estaba hablando con Huguito en el pasillo de un nuevo descubrimiento que al final resultó no tener nada que ver...tanto arriesgarse en los pasadizos para nada, no avanzábamos, estábamos perdidos y como nos pillasen iban a echarme una gorda y para Hugo era quizás el final, pobre... pero la cosa es que el se fue con unos colegas al terminar la conver y yo me dirigía a la biblioteca a leer cuando alguien me paró en secó me giré porque el muy **** me había puesto la mano encima (literalmente encima del hombro) :

¿Se puede saber que coñ.... – Yo (Girándome bruscamente)

Perdona eh no se que narices te pasa conmigo Rauber creía que te caía bien pero ya veo que como no, una más que prefiere a Hugo... – Martín

No, no es eso solo que... – Yo

¿Solo que qué? No se que paso el otro día te pedí ayuda para vestirme porque con el vendaje no podía y te fuiste despavorida – Martín

Ya es que... – Yo

Es que ¡qué! habla ya leñes– Martín

Yo no soy normal y ... mira que paso ¿vale? no me caes mal para nada pero hay cosas que mejor que no sepas, nada por tu bien – Yo

¿Pero que dices? Solo quiero una explicación, me esquivas como si te tuviese acojonada ¿Por qué me tienes miedo? – Martín

(No sabia que hacer pero... exploté llevaba semanas evitándolo y sin dirigirle la palabra y él sin idea de que podía pasar era Martín...no podía ser malo o sí, no sabia que hacer) Lo que pasa es que se que eres cómplice de un asesinato y no me preguntes como – Yo

¿Cómo? Quiero decir Rebeca ¿de dónde has sacado eso? – Martín

Eso no tiene importancia, tienes 5 min. para justificarte o...o... ¡O olvídate de mí para siempre! – Yo

¿Cómo quieres que me olvide de ti? No puedo, ya no.... – Martín

Nos miramos a los ojos unos segundos pero sin poder evitarlo lo deje ahí plantado apunto de....(x) y me largue corriendo a contarle a Ame, necesitaba consejo.
iramosqui
iramosqui
06/07/2011 22:20
¡hola! me paso a comentar!

Me encanta, ME ENCANTA!!!
Y decías que no iba a haber rebemartinismo, YO VEO REBEMARTINISMO! carcajada

¿que es exactamente lo que sabe rebeca sobre martín? no sé si no me acuerdo o todavía no lo has puesto xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/07/2011 22:41
Si si, yo tambien veo mucho rebemartinismo eh! xDD Y eso me gusta! Jajajaja! Sigue asi ;)
internista_18
internista_18
08/07/2011 02:17
No,Silvia prefiero comentarte así porque sino acabaré hecha un lío:S
Capitulo2:Pero qué ven mis ojos??ouchouch Una Amelia muy pija y para colmo tiene de novio al futuro profesor de educación física.Sí,estoy hablando de Hugo carcajada
Pobrecita,que se tiene que hacer unos análisis en esos pasadizos...y encima alguien le vio¿quién será?hum
Por lo que veo en la siguiente parte del capitulo 2,Rebe se lo tiene muy creído de quién es nietacarcajada
Más tarde me encuentro que un tío de unos dieciséis años y con una toalla en medio(que no es otro que el novio de Ame)¬¬y encima le dice de que vaya con más cuidado o.O¿no sería mejor que él se metiese ''en sus propios asuntos''?Vamos,digo yocarcajada
¡¡Y además ahora va a ser la delegada de la clase!!lengua¿Quién ganará??Eso ya se verá...a ver,que sorpresa me llevo.Espero que sea grata:)
Me hace una gracia las mini-conversaciones que mantienen Rebe y Martín(que monos):D Sí Rebe habla mal,el pequeño Martín la acaba corrigiendo(L)(L)
Me he leído ya la mitad del capitulo 2,me faltan unos 7 fragmentos pero vamos...que ya te veo por dónde vasguiño
LauBell
LauBell
10/07/2011 19:39
¡Hola! Silvia! Buff, ¡Cuánto tiempo! Ha pasado tanto tiempo sin pasarme por aquí siendo Laurabel que no sé si te acordarás de mí ya, jajaja.
Pues nada, se me olvidó la contraseña [Otra vez, xD] y ahora soy LauBell, pero prometido que la tengo bien apuntada, jaja.
Y que aún sin cuenta he seguido leyéndote, porque me encanta Silvia, me fascina tu forma de escribir.
Me gusta muchísimo la relación entre Rebe y Martín y entre Rb y Ame, y entre Rebe y Hugo... jaja.
Rebe tiene el virus... O.O
Y ahora Martín dolido y confuso, que no puede olvidarla...
Y ella pensando en cuando le vio sin camiseta, jajaja xD.
Y bueno, que no sé como se puede arreglar esto, auque no se porqué me da amí que Martín no era cómplice de lo que vio en la visión Rebe...
Hugo, pues da bastante pena... ;( Quién lo diría... xD
Oh, y que me encanta, lo sabes, que es precioso y que me tiene muuuuuuuuy enganchada! Publica nuevo capítulo cuando puedas Silvia!
Un besazo! :D
Shailaa
Shailaa
13/07/2011 02:25
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
¡¡Que feurte!! ¡¡Que feurte!! ¡¡Que feurte!! ¡¡Que feurte!! ¡¡Que feurte!! ¡¡Que feurte!! ¡¡Que feurte!!
Asique mis sospechas se confirman!! Rebeca ha visto que Martín es cómplice ... asombrado .. de un...ouch¡¡asesinato!! Esto me lo tienes que aclarar ... porque no me rige biencarcajada
Me encanta! COMO SIEEMPRE sigueeeeeelo ^^guiño
PD: JOEER!! Yaa era hora de que te comentaraaaaa ^^carcajada
silviasi22
silviasi22
14/07/2011 00:04
Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Irati si que lo conté en un capi anterior Rebeca tocó a Martín y le vio de niño...bueno releetelo pero vamos nada importante para el fic, leugo el se lo aclarará ;)

Lau de rebemartinismo mucho mucho no se yo jejej

Ele tu a tu ritmo jeje gracias ya lo sabes!

Lau desaparecidaaaaa jajaja me alegor que vuelvas y me leas como no!

Shay apareces y lees mi fic?¿ todo un haalgo por tu parte!! feurte!! es en catalan o algo o que? jajajaja xD

Espero que os guste esta parte!!

Parte 2.13

11-Octubre-1997

Buenas Fei!! Lo de siempre no pude escribir antes me paso el día en la biblioteca estudiando tenemos muchos exámenes aunque más que estudiar yo soy la profe de mis compis y se lo explico menos las mates que agh...

Hable con Amelia y le conté lo que paso pero claro la muy lista dice que me lance si me gusta pero ella lo que no sabe es que Martín no es de fiar y oculta cosas muy gordas...Bueno eso es un tema del que prefiero no hablar pero claro es puente y la gente puede irse el fin de semana a su casa pero yo ¿como voy a ir a Tel Aviv para dos días? No, me tengo que quedar aquí. Ame se quedaría encantada pero tiene un compromiso familiar al igual que Hugo a si que yo me quedo aquí amargada yo sola ¡que aburrimiento!. Además hoy que fue el primer día del puente no hice nada, salí a correr volví me duche y a dormir. Héctor por ser yo me dejo hacer lo que me dio la gana por ser yo ni bajé a comer a las horas.. y estaba yo tann tranquila en mi cuarto leyendo cuando me avisó Jacinta de que tenía una llamada en el corredor de mi abuela. No podía ser ¿como se atrevía a llamar a este lugar? Claro tendría tantos amigos nazis que a parte de hablar conmigo tendrá que contarse algo con alguno por que fijo que algún profe es más nazi que yo apostaría por Elsa, al fin y al cabo es hija de Martin Von Klauss. Bajé a mi ritmo al teléfono y...

¿Sí? – Yo

Hola Rebequita ¿que tal estás? – T. Rauber

Aburrida – Yo

Ya... ¿lo de las transfusiones y eso va bien? – T. Rauber

Normal supongo – Yo

¿Te tratan bien? ¿Con respeto? – T. Rauber

Si no se es que una vez que bajo me sedan y ya no me entero de nada – Yo

Ya claro si te hacen algo dímelo enseguida, recuerda que eres un Rauber – T. Rauber

Ya lo se si he dicho que quiero que me llamen así y todo – Yo

Ya lo se, me lo han contado, estoy muy orgullosa de ti a pesar de que seas... – T. Rauber

¿QUÉ SEA QUÉ, JUDÍA? ¿Y quién te lo ha contado? – Yo (Empezando a ponerme histérica)

Rebeca a pesar de todo eres mi nieta y punto y me lo han contado ellos que te vigilan – T. Rauber

¿COMÓ QUE ME VIGILAN? – Yo (Ya histérica del todo)

Simplemente te controla nada más – T. Rauber

¿Me estás diciendo que me siguen ,me...? – Yo

No, no. No hay motivo para ello o ¿sí? – T. Rauber

¿Qué motivo podría haber? – Yo

Vale, tengo que dejarte ya hablaremos querida. Adiós – T. Rauber

Adiós, abuela .. – Yo (Derramando una lágrima)

Colgué el teléfono de mala manera y me dispuse a subir a mi cuarto llevaba ya allí dos meses más o menos y sola completamente sola ella era un hija de puta pero me quería era lo único que tenía parecido a una madre que no conocí apenas....
LauBell
LauBell
14/07/2011 17:02
La primera en comentar Silviaaa!
Jajajaja, sí, la desaparecidaa! ^^
ME ENCANTA!
Osea que Rauber (Abuela xD) sabe que Rebeca y Hugo están empezando a investigar o se sospecha algo, porque esa pregunta...
Y la abuela intentando ser amable pero ni se preocupa por su vida, siempre a las operaciones, ella es directa xD
¡Y que me gusta un montón! Pobre puente, aunque digo yo que algo pasará, y si no que vuelvan pronto los demás, ¡que yo quiero rebemartinismo! xDD ^^
Es que son taaaaaan monos, jaja.
¡Sigue escribiendo así guapa!
Un besazoo! ;)
silviasi22
silviasi22
17/07/2011 14:58
Gracias Lau!! ^^

Creo que esta parte os gustara. apunta todo a que habrá rebemartinismo, quien sabe ;)

Parte 2.14

12-Octubre-1997

Feicienta te cuento lo que me pasó a continuación de la llamada y que te escribiese. Bajaba yo tan tranquila hacia el comedor y de repente alguien me tocó el hombro por detrás, me giré bruscamente como siempre que algún descerebrado se atrevía a tocarme:

¡Se puede saber porque me toc....! – Yo

Descuida doña simpática que no vengo a hablarte de nada que no tenga que ver con el ámbito escolar y perdona por tocarte en el hombro hija – Martín

¿Qué quieres? – Yo

Muchas cosas de ti podría pedirte muchas cosas pero con que me dejes los apuntes de historia me conformo – Martín con su sonrisilla de medio lado.

El otro día te pedí una explicación, ¿vas a dármela? – Yo

Mejor le pido los apuntes a cualquier otro de la clase que como también se los has dejado tu, es lo mismo – Martín

Se disponía a marcharse en la dirección opuesta pero yo no podía aguantar más esa situación ¿por qué no querría explicarme que hacía ayudando a deshacerse de un cadáver? A si que antes de que se fuese le cogí del brazo y lo obligué a girarse sobre si mismo para que me mirase a la cara. Martín se quedó perplejo mirándome, supongo que porque lo había tocado y...

Por favor cuéntame porque estabas mirando como mataban a un hombre y luego ayudaste a deshacerte de él, lo necesito saber para volver a confiar en ti, ¿no te das cuenta? – Yo

Rebeca es que no se de dónde has sacado eso ... –Martín

Lo se y punto, ¿o me lo estás negando? – Yo

(Martín no pudo más y me agarró del brazo para meterme en un aula que a esas horas estaría vacía seguramente) Escúchame Rebeca, lo que pasó... fue un accidente – Martín

Pues explícamelo, tenemos toda la noche... – Yo

Un señor vino a casa de madrugada exigiendo no se que a mi padre del pasado, que si su socio le estaba poniendo sobre las cuerdas, que lo necesitaba ya... yo solo era un niño que escuchaba detrás de la puerta. Ese hombre amenazó a mi padre sacando una pistola si no le entregaba no se que ya .... mi padre abrió el cajón como si iba a entregarle los documentos o eso y... sacó una pistola adelantándose y lo mató. Yo lo vi todo era mi padre no dude en ayudarle a deshacerse del cuerpo pero a día de hoy no se si hice lo correcto, mi padre no es del todo legal en sus negocios y eso... pero yo hago oídos sordos y punto – Martín

Martín mientras me lo estaba contando no pudo evitar soltar un par de lágrimas, claro que lo comprendía ella misma lo hubiese echo por su padre...antes de enterarse esa noche que el socio de ese hombre, su padre indirectamente estaba metido de lleno en el asesinato de su propio socio, fue por su culpa, mi padre exigió no se que y.... Tenía que averiguar que documentos eran esos tan importantes y para ello tenía que ir a la casa de Martín...

Bueno, te creo y te comprendo, ahora no volvamos a hablar de eso nunca ¿Sí? Oye es puente y uno puede ir a su casa si vive en España y cerca, claro...¿Por qué no vas a pasar el día de mañana y me enseñas tu ciudad? – Yo

Me estás pidiendo que te lleve a mi casa un finde, o sea ¿una cita? – Martín

Llámalo como quieras, piénsatelo – Yo

Salí de la clase vacía no sin antes plantarle un leve beso en la mejilla, tenía que ir a su casa y “conocer” a su padre cuanto antes....
Shailaa
Shailaa
17/07/2011 17:34
Me encantaa! De nuevo, no tengo palabras!! Que hija de ''eso'' es la abuela,¿no?asombrado
ouchRebe investigando en casa de MartíncarcajadaSIGUEEEEEEELOOO poooorfaaaaaaguiñoMe encantaa!!!!:)
LauBell
LauBell
18/07/2011 18:33
" Llamalo como quieras, piénsatelo" oins!
Me encantaaaaa! ^^
El relato de mis ojos xDD ;)
Que bonito!
Y el pobre Martín, ¿pero es una cita? ¿Cita? xDD
Le cortó el rollo con su respuesta seca, jajajaja.
Pero bueno, a ver que pasa en su casa... a ver si está o no el padre en ella, porque si no tienen todo el fin de semana para ellos O.O
Quiero rebemartinismo! ¿Lo he dicho ya? xDD
Me encanta artista!
Cuelga el siguiente cuando puedas, un besín ^^
internista_18
internista_18
22/07/2011 02:18
Hora de comentarsonriente
Creo que lo dejé en el punto 2.4-ya que cuando termino una página la guardo para que luego me acuerde por dónde me quedécarcajada
2.5-Veo a un Martín intimidado por Hugo,pobre Rebeca que se ha quedado...asombradoasombrado
2.6-¡¡Me encanta la actitud de Rebeca!!Jajajaja que no quiere ir en bañador ni en biquini por si llega a haber algún salido....si es que es la amacarcajada¡¡Qué mono Martín pidiéndole disculpas!!^^
Y ahora va Rebe que quiere ser como Amelia porque se aburrecarcajadaaunque no me trae para nada bueno que al final le sangre la nariz¬¬
2.7-¡¡Me hace una gracia que Rebeca se preocupe por los pijos y a la vez que pase de ellos!!A ver qué pasa....¿habrá acción??Seguro que sísi
¿Qué le habrá pasado a Martín para que se haya desmayado??O_o
Seguro que los nazis ayudan y salvan a Martín,¡¡qué buena Rebe!!(que ha salvado a Amelia después de todo)sonriente
Psdata:Estos tres capitulos que me he leído de refilon,me han encantado:)¡¡Ya solo me quedan unos seis capituloslengua
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente