FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC - La condena por ser perfecta PARTE 3.6 COLGADO!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
silviasi22
silviasi22
12/02/2011 02:48

La condena por ser perfecta



PRÓLOGO

AÑO 2032

Un hombre de unos 30 años está en frente de lo que queda del colegio donde fue tan feliz y eso que cuando lo llevó su papá... Está destruido por ahí se ven papeles sin más, algún que otro libro... pero no el de ella ese libro no está. Por más que busca no encuentra ningún pedazo. Después de estar horas y horas se pone a pensar. Después de a mi padre ¿que es lo que más amaba? Se dirige allí corriendo. Al lado del pozo hay un árbol en donde años atrás ella le contaba historias nauseabundas desde hay se veía parte del internado y se oía moverse las oscuras aguas de la Laguna Negra. Empezó a excavar en frente del árbol y a los pocos centímetros de profundidad encontró una bolsa de piel envolviendo un libro. Lo abrió justo por la última página la cuál era la única que nunca le había leído y decía así:

“O sea feicienta que después de todo mi condena por ser perfecta tan solo fue la muerte de gente inocente por salvarme la vida, destrozársela a la gente que yo quería y todo ¿porque? POR VIVIR cuando no tengo nada ni a nadie..."

Debajo había unas palabras escritas a mano por la misma persona pero en otro momento y circunstancias muy posteriormente que decían...
#21
Shailaa
Shailaa
24/03/2011 17:48
Aiss!! Jaja me encanta!! Moreno es Martin,no?? Que monos los dos ablando sonriente me has desconcertado con lo de "nada es lo que parece"uis,uis,jaja aqi escondes mucho,eh?jajaja siguelo guapaa, me encanta artista!!

PD: no digas q soi una exagerada,jaja,q stas cosas ai k decirlas XD
#22
silviasi22
silviasi22
30/03/2011 23:07
Gracias Shay!!

Vale esta vez NO exageraste guiño Cuando lo lea alguien más subo capi
#23
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/04/2011 16:22
Y ese alguien ya llegó!!!

Lo sientoooo!!!! No sabia que habias subido capi!!!!!!!

Que decirte, fabuloso, genial ! y que monos los dos halbando :D Sigue así, escribes genial! :D
#24
silviasi22
silviasi22
06/04/2011 20:47
Gracias por leer Laura! sonriente No pasa nada por olvidarte y no ver que colgué, suele pasar!

Parte 2.5


11-Septiembre-1997

¡Hola Feicienta!

En medio de tanta mierda parecía que me había servido de algo y me había afianzado un voto para mi candidatura pero... Martín que es muy simpático y me lo he ganado o eso parecía seguro que luego se le pone delante Amelia con un escotazo y le convence rápidamente para cambiar de opinión o siempre puede venir Hugo a estropearlo todo. Estábamos teniendo una charla cualquiera, de toda la vida, hasta que apareció él.

¿Dé que habláis? – Hugo

Nada – Martín

Pero que no agaches la cabeza, Martín eres libre de hablar a la apestada de la clase y de hacer lo que quieras ¿o se lo vas a prohibir? – Yo

No no descuida, pero sino fuera por mí el seguiría siendo un pardillo sin amigos ni reputación ¡anda! ¡como tú, mona! – Hugo

No te pases Hugo, déjala – Martín

No hace falta que me defiendas del cara culo este – Yo

¿Qué me has llamado niñata? – Hugo (poniéndoseme chulito y todo, me iba a pegar el muy bobo pero el buenazo de Martín se puso en medio y me defendió)

Hugo, ya – Martín

¿Que haces tío? Mira porque eres tú sino te parto la cara ¡que te alejes de la friki está! – Hugo

Ella no te ha hecho nada déjala en paz –Martín

¿No te estarás colando de la idiota está? no tío, que teniendo detrás de tu culo al pivón de Lucía ...no caigas tan vago - Hugo

No no claro para nada. Vámonos con estas a seguir trabajando – Martín

Y se largó así solo porque el le había dejado en vergüenza haber simplemente tenía que decir “No, no me gusta ella” pero noooooo el se tuvo que acobardar y largarse detrás del otro como un perrito faldero. Después de haberme pasado mi sesión matutina en las cuadras lo que me tocó fue verles la cara en el desayuno pero ni palabra y luego fue el primer examen y de historia ¡bien! con el apampirolado de Alfonso que está a uvas. Han copiado como cosa fina pero les va a dar igual yo he sacado un 10 no he visto examen más fácil en la vida y eso que todos se han quejado luego de que había tirado a matar e imposible sacar más de un 7.
#25
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/04/2011 22:52
Me paso para avisar que....mañna termino asique ya esta semana te comento el capi (: un beso Silvia!
#26
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/04/2011 16:19
Uuuuuuuuuuuuh!!!!
Como defiende Martín !!! Ese Martín como mola se merece una ola uuuuuuuoh! xD Genial Silvia :D
#27
silviasi22
silviasi22
20/04/2011 00:31
Gracias Laura! me gusta que te guste este Martín guiño
#28
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 00:24
aaaaaaaaiiiss!! ME encaaaaaantaasiguiño
MArtin defendiendo a Rebe muy bien, pero Hugo que no se ponga chuito,eh?! JAJA
A ver cuando levanta cabeza Martín ;) !sonriente
PERFECTOO! JAJA Rebe como siempre sacando 10 en los exámenescarcajada
Sigueeeloo! sonriente
Siento haber tardado tanto en leerlolenguaEsque no me he podido pasar mucho por aqui ;)
#29
silviasi22
silviasi22
22/04/2011 22:49
Gracias Shay!!

Rebeca es que es perfecta xD

Parte 2.6

12-Septiembre-1997


Feicientaaaaaa!! Por fin era Sábado, hoy no hay clases solo tenemos que hacer los deberes y estudiar. Como estamos en Septiembre y aún hacía bueno los tontitos de clase querían ir a bañarse a la Laguna y Héctor nos dejaba solo si íbamos toda la clase y no nos desperdigábamos por el bosque. Pero claro yo no estaba dispuesta a ir encima tener que quedarme en bañador y que algún gilipollas al hacerme una aguadilla te tocase y....NO definitivamente pasaba aunque me moría de ganas por ir total yo sola toda la tarde me iba a aburrir. En cuanto el grupillo de turno se entero... claro se armó al gorda subieron todos a mi habitación a echármela pero yo pasaba de ellos por más que me insultasen yo pasaba de ellos me daba igual lo que me dijesen ni tan siquiera les abrí la puerta. Se que esto me iba a costar muy caro durante toda mi vida aquí pero.. total en cuanto ella la palmase yo estaba muerta ya tenía sus añitos que desde la II Guerra Mundial.. había llovido a si que...me daba igual no hacer amigos yo no tenía la culpa de que fueran tan estirados y prepotentes. Después de una hora y jurarme que me iban a hacer la vida imposible por chafarles el plan pude salir por fin de mi habitación e ir al baño. Justo por el pasillo me encontré a uno de ellos resignada a que me iba a aburrir otra vez con lo mismo...

Rauber ¿Podemos hablar? –

Que no Martín que me olvides que no pienso ir a La Laguna y punto – Yo
( continué mi camino pero el me cogió del brazo, yo rápidamente me aparté no podía permitir que me tocasen ) QUE NO ME TOQUES!!

Perdona – Martín (Asustado por mi comportamiento)

Es que sabéis que no me gusta que me toquen y punto – Yo

El otro día cuando te pase la pala en las cuadras te toqué y no pasó nada hija – Martín

Fue distinto, llevaba guantes – Yo

¿Y? – Martín

Nada déjame en paz y que no pienso ir a La Laguna a bañarme – Yo

Que nos la suda que no vayas Héctor nos ha dejado ir igual al saber que la tonta que no quería ir eras tú – Martín (Indignado por mi comportamiento, en el fondo solo quería ser simpático conmigo por lo del otro día pero... yo soy así de tonta)

Total que me quede amargada en mi habitación sin hacer nada aburrida y como siempre sola. Tenía que hacer algo aunque sea manipular a alguien y así tener un séquito detrás también como Amelia pero yo no valía para eso aunque solo era ponerme a repartir millones que a mi me sobraban, y ya verías tú como me seguían todos como tontos. Cuando justo estaba ya tranquila después de estar dos horas llorando por lo desgraciada que era... No. justo lo que me faltaba, voy y empiezo a sangrar de la nariz.
#30
Shailaa
Shailaa
23/04/2011 13:29
asombradoasombrado
Han "peleado" ???asombrado
Joe! Si esque que rollo eso de tener don!carcajada
Rebe ha sangrado por la nariz! asombrado No me digas lo que pienso que me vas a decir!!asombrado
Sigueeelooo!! Que intrigaa! Mee encaaantaguiño
#31
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/05/2011 22:47
Ya estoy aqui!

:O :O sangra por la nariz? No será el virus......? :O :O

Ais...Que malo es a veces ese don, que no deja que le toque ay omá que rico Martín xD

siguelo :D
#32
silviasi22
silviasi22
08/05/2011 17:39
Gracias Shay, Laura! ^^

Soy muy mala pero no os preocupeis algún día lo aclararé guiño

Parte 2.7

13-Septiembre-1997

Puff Feicienta hoy ¡si que si!, resulta que ayer cuando acabe de escribirte aunque era pronto como no tenía nada mejor que hacer me iba a ir a la cama a leer “El diario de Ana Frank” me parecía fascinante que aquí en España dejaran leer libros sobre cosas relacionadas con nazis con tanta facilidad este libro allí era imposible encontrarlo además su padre nunca la dejaría leerlo no le gustaba recordar lo que fue vivir en un campo de concentración y eso que el tenía solo 5 años y tuvo nunca suerte pero nunca se le olvidará.

Pero de repente escuché voces desde mi habitación que provenían del patio. Me asomé a la ventana y eran los tontos de mi clase que venían asustados y gritando que les iban a matar, no se que, luego que al meterse en el agua la otra para que no la atacase se iba ahogar puff mucha información para nada seguro bobadas. Como no tenía otra cosa que hacer bajé al hall ya eran más de las 9:30 fijo les iba a caer una buena bronca. Cuando llegué no vi ni a Hugo, Amelia ni a Martín. ¿Y si al que le paso algo era uno de ellos? Bueno y que más me daba a mi ¿no?. De repente vi a la loca de Lucía o “Lu” como la llamaban con la boba de “Clarii” la pregunte que qué pasaba y solo me dijo :

Ame, Hugo y Martín se les apareció un perro muy raro con alas y ... nos largamos pero ellos no –

Se largo corriendo sin acabar de contarme, que niñata mas cobarde, pero yo que no tenía nada mejor que hacer mientras Héctor intentaba calmar a alguno para ver que había ocurrido me decidí a ir a investigar. ¿Un perro con alas? Que se habría fumado esa en el bosque. Cuando estaba próxima a la laguna hoy voces la histérica de Amelia gritando que se ahogaba y no se que de “¡Ayuda ..Martín..!” Decidí ir corriendo quizás fuese de verdad como no la mataba. Cuando llegué vi a Martín en el suelo medio muerto lleno de mordeduras y a Amelia en el agua ahogándose. Prefería ayudar a Martín que había sido algo simpático conmigo pero no podía ser tan cabrona y me metí a sacar a la niñita del agua. Después de que la consiguiese sacar, dado que solo pataleaba como una loca, me dijo que pidiese ayuda unos hombres se habían llevado a Hugo y que Martín ¡estaba muy grave!
#33
iramosqui
iramosqui
08/05/2011 18:23
Que chulo!!! sonriente me encanta
#34
silviasi22
silviasi22
12/05/2011 17:43
Gracias iramosqui! me alegro que te guste el relato, ¿como te llamas? sonriente
#35
iramosqui
iramosqui
12/05/2011 19:50
Me llamo Irati, ¿y tu?
#36
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/05/2011 21:51
:O :O No me mates a Martin eh, no no no xD
Ais! La niñata xD
Me encantó! Que habrá pasado? Que habrá sido ese perro con alas? Genial! :D
#37
silviasi22
silviasi22
19/05/2011 18:48
Bienvenida Irati me llamo silvia espero que siga sleyendome :) eres rebemartinista?¿

Lau tu que crees que yo sería capaz de matar a mi Martín?¿ pues nooo! jajajja

Os cuelgo el siguiente guiño

Parte 2.8

17-Septiembre-1997


No te enfades Feicienta ya se que hace días no te escribo se me olvida es que no tengo tiempo. Bueno sigo contándote después de que la salvase la vida a Amelia la dejé ahí con Martín a pesar de que estaba muerta de miedo porque dice que se iba aparecer el perro ese raro y me fui corriendo a avisar a los profesores. Cuando llegué allí, al hall, estaban todos alarmados y entre todos mis compañeros estaba Hugo ahí plantado sin moverse, intacto. No lo entendía según Amelia unos hombres se lo habían llevado, seguro había tragado alguna alga de la laguna y la chica desvariaba. Días después, o sea, el día de hoy ya las cosas marchan. Amelia se recuperó a las dos horas del susto y Martín , bueno Martín era otra historia. Nadie sabía porque el perro se había abalanzado solo contra él si delante había más gente parecía que solo le quería a él, como si estuviese amaestrado y quisiese matarlo justo a él. Seguía en el hospital pero iba a mejor. Tenía mordiscos por todos lados, un hombro dislocado y dos costillas rotas pero se recuperaría de esa, los médicos decían que era fuerte. Estos días Amelia ha estado muy distante con todos piensa que sus amiguitas la dejaron tirada al igual que toda la clase y lo de su novio bueno ahora ella quedaba de loca porque Hugo la negaba que la hubiese dejado ahí plantada simplemente la multitud había salido corriendo y el también corrió dirección el internado. Para ser la ultra popular de la clase estaba más sola que nunca. Teníamos clase con Elsa, lengua castellana, y parecía que se estaba retrasando, todos hacían el bobo por ahí y ella estaba en la primera fila, sentada sin moverse y sola me daba lástima y decidí acercarme a ella :

¿Qué te pasa pija? – Yo (la hizo gracia que la llamase así en ese momento)

Rauber no te he dado las gracias pero supongo que sino fuera por ti estuviese muerta aunque a lo mejor hubiese sido lo mejor – Amelia

Ni tanto te podías a ver quedado hay pasmada, no veas la gracia que me hizo meterme en el frío agua a esas horas y en pijama – Yo

No tenías que haberte molestado total ahora me he convertido yo en la friki que ve cosas raras o sea todos dicen ver a un perro con alas y yo tan solo digo que unos hombres se llevaron a Hugo y lo metieron por una trampilla en el bosque o no se que y es mentira ¿no? – Amelia

Si te sirve de consuelo lo del perro no se lo cree ni dios todos piensa que el disteis al drinking y que os fumasteis algo – Yo

Ya ves pero te digo que es verdad Rauber ¡estoy segura! – Amelia

Yo te creo Ame !! – Yo

Justo en ese momento entro la teniente y puso firme a toda la clase, creo que la pija de la clase era una tía legal y que nos podíamos llevar muy bien además gracias a ella ya podía empezar a investigar los pasadizos dado que aunque yo iría todas las semanas solo se que entraba por al chimenea y luego ya me sedaban y ... pero ahora que había otra entrada que no estaba vigilada por nadie tenía que aprovechar.
#38
iramosqui
iramosqui
19/05/2011 19:43
Pues claro que te voy a seguir leyendo, eso no lo dudes!! sonriente
Si, soy rebemartinista. Bueno, en realidad la pareja al principio no me gustaba demasiado, pero al final me acabó encantado carcajada
#39
silviasi22
silviasi22
22/05/2011 00:56
¿Y que opinas de esta última parte que colgué Irati?
#40
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 12:37
Pues me gusta mucho, sobre todo como es ahora el personaje de Amelia. Cuando empece a leer este relato me caía muy muy muy mal, pero ahora ya es otra cosa...carcajada
no sé si lo pone en alguna de las partes anteriores... ¿pero que edad tienen en la historia?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente