FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

FANFIC - La condena por ser perfecta PARTE 3.6 COLGADO!

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
silviasi22
silviasi22
12/02/2011 02:48

La condena por ser perfecta



PRÓLOGO

AÑO 2032

Un hombre de unos 30 años está en frente de lo que queda del colegio donde fue tan feliz y eso que cuando lo llevó su papá... Está destruido por ahí se ven papeles sin más, algún que otro libro... pero no el de ella ese libro no está. Por más que busca no encuentra ningún pedazo. Después de estar horas y horas se pone a pensar. Después de a mi padre ¿que es lo que más amaba? Se dirige allí corriendo. Al lado del pozo hay un árbol en donde años atrás ella le contaba historias nauseabundas desde hay se veía parte del internado y se oía moverse las oscuras aguas de la Laguna Negra. Empezó a excavar en frente del árbol y a los pocos centímetros de profundidad encontró una bolsa de piel envolviendo un libro. Lo abrió justo por la última página la cuál era la única que nunca le había leído y decía así:

“O sea feicienta que después de todo mi condena por ser perfecta tan solo fue la muerte de gente inocente por salvarme la vida, destrozársela a la gente que yo quería y todo ¿porque? POR VIVIR cuando no tengo nada ni a nadie..."

Debajo había unas palabras escritas a mano por la misma persona pero en otro momento y circunstancias muy posteriormente que decían...
#1
laurabel
laurabel
12/02/2011 12:06
Que fuerte quq fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuertq eu fuerte que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte fuerte!!
Esto si que es un PROLOGO!!!
Me encanta, tengo millones de preguntas!!
Esque solo el titulo es impresionante!!!!
Qué preciosidad de frase!!!! ¿Quién la ha escrito??? Y que es lo que pone a mano¿¿?? No nos dejes asii!!
Es rebemartinista ?? Es ajeno al internado??
2032...ha 4 años del fin del mundo!! jajajajaaj
Es impresionante!!! ¿Y que se ha deruido ? aiiss, que bonitoo!!
Siempre fiel a ti relato 100%
Siguelo cuando puedas!!!
Besos artistaa, gracias por enseñarnolo!! Nunca defraudas!!
#2
Shailaa
Shailaa
12/02/2011 16:12
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Como escribes tan bien?? asombradoque fuerteeeeeeee!! Me encanta !! Lo de la página ahh! no puedo parar de gritar!! Jo! Silvia!! Está GENIAAAAAAL!! (ahora me dirá que no puedo enviar el comentario porque no puedo gritar...xDD)carcajadajaja! Pero, ais, dios! me encantaaaa!! Eso, eso..?? que ponia a mano?? ais!!! sigueloooooo!! Cuando lo he visto, he dicho: "Toma! Ya lo ha colgado! Bien! Voy a leerlo!!" jajajaja, me EN-CAN-TA!!
#3
silviasi22
silviasi22
14/02/2011 02:37
Dios par de locas!!! MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ^^

No entro un dia aunque os dije que a capi por dia y vaya dos comentarios!! Pero voy a defraudar ese pedazo prólogo luego... aun nos eocmo acabará pero si que tengo mil capis escritos bueno se dividen en partes, y la historia la cuenta Rebeca obvio a su diario llamado Feicienta y tiene 16 años pero tiene que lelgar a ala ctualidad a si que queda muuuucho! preguntadme dudas que e smucho lio esto, os voy poniendo guiño

Capitulo 1



Parte 1.1

23-Agosto-1997

Hola Feicienta ya se que hace mucho tiempo que ni te habló pasaba de ti un poco. Por fin era algo feliz mi padre me había llevado con el a sus viajes de business pero eso ahora cambio. De repente me dice que ya que no voy al colegio, aunque soy autodidacta y se muchísimo más que cualquier adolescente de mi edad, sobretodo de historia, tengo que ir a un colegio para educarme y culturizarme encima en el extranjero. Claro aquí en Tel Aviv no creo que encuentre ningún colegio apropiado para alguien de mi categoría. Y encima no ha uno cualquiera sino a un internado en España. ¿Qué se me ha perdido a mí allí ehh? Nada. Además apenas se español, lo poco que aprendí fue en Argentina dado que nací allí, pero bueno ese no es el problema, el problema es que se está dejando manipular por “ellos” y la única víctima soy yo como siempre. ¿Y el se considera judío? Si es una deshonra para todos. Solo por tener poder es capaz de mantener relación con nazis en algunos de sus negocios, ellos que mataron a sus padres en un campo de concentración. Pero yo se que esto no va a acabar nada bien se la van a jugar ya verás feicienta!
Y luego, está ella, LA ODIO aunque se que me quiere y que gracias a ella seguiré viva por mucho tiempo, pero yo nunca podré querer a un ser tan depravado como ella... y mi madre que ¿cuándo se van a dignarme a contar la verdad? Siempre es un :
Rebeca cariño mama murió y está en el cielo cuidándote –
¿Cielo? Si cuando quiere en vez de ser judío se pasa a cristiano hay que joderse y eso que es súper religioso y me obliga a ir al Sàbat eso que yo no creo ni en dios, en Yahvé o Alá cada cuál mas friki y más ignorante. Yo no creo en nada me considero demasiado inteligente para eso pero cualquiera va diciéndolo por la calle a ver si me van a apedrear. El caso es que mañana hago las maletas y me toca ir allí a un país desarrollado en el que me van a marginar simplemente por ser de otra raza pero a ver quien es el valiente que se atreve a contarme y que tenga algo que ocultar ¡JA!. Mañana empieza nuestra verdadera vida Feicienta dejaremos de estar encerrados en estos 2000 metros cuadrados y pasar de estar todo el día de:

-Me levanto y me pongo a correr alrededor de toda la casa 2km. Día
-Desayuno y me voy a la playita que me aburro un motón dado que donde yo estoy no hay nadie a 50m alrededor a ver si me voy a juntar con ”la plebe”
-Luego a mi biblioteca personal a leer las batallitas de Alejandro Magno o Napoleón.
-Después a comer y otra vez lo mismo.
Vaya mierda de vida yo misma me hago una señorona de esas acomodadas cuando si por mi fuese me ponía a trabajar como cualquier niña de mi edad en este país pero claro ni proponérselo a mi padre
Como vas a hacer tu cosas de chicas normales de tu edad tu eres mi hija una Benaroch y no puedes rebajarte –
Espero que en ese internado tan prestigioso se haga algo más interesante porque...
#4
laurabel
laurabel
14/02/2011 12:19
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
(Esta malita y me ha levantado completamente el ánimo)
Buff, por donde empezar!!! Vaya vida que lleva!!! MADRE MIA!!!! Eso si que es vivir bien!!xD
Qué gracia me ha hecho "yo no creo ni en dios, en Yahvé o Alá cada cuál mas friki y más ignorante.Yo no creo en nada me considero demasiado inteligente para eso pero cualquiera va diciéndolo por la calle a ver si me van a apedrear" jajajajajaja
Tiene un punto cómico impresionante!! Esta genial!!
A si que se va a El Internado con 16 años??? Y como alumna ?? O es tan inteligente que va de profe?? Eso daría mucho virilla a la historia!! jajaja
Es increible como puedes escribir tan bien!!! Y BIEN,Este fic no es cortooo!!!!! Que enganchada que estoy y solo en el primer capi!!!
Publica en cuanto puedas!!!! SIEMPRE FAN TUYA 100% !!!
besos guapa!!
#5
silviasi22
silviasi22
16/02/2011 22:48
Gracias Lau!! ^^

Me alegro que gracias al fic te pongas mejor, si será largooooooooooooooooooooo jajaja e irónico es que tu artista ( no me llameis asi que para nada) tiene uan chispa humoristica xD

En cuanto Shay lea cuelgo el siguiente guiño
#6
Shailaa
Shailaa
17/02/2011 15:55
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Dioooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooo loo puedo creeeeeeeeeeeeeer!! Aaaaaaaaaaaaahhhh! Es PERFEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOO!!!!!! ME encantaaaaaaaaaaaaaaaa!! jaja, como dice Lau, que vida!! Ais! Guay,guay,guay!!!!!!!!!! si,si,si,si!guiño Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!! jo! no tengo palabras!! Siguelooooo! Ais que mona Rebe, a los 16guiño
#7
silviasi22
silviasi22
18/02/2011 01:42
Gracias Shay! guiño

Parte 1.2

24Agosto-1997

Ey Feicienta ¿que hay? Aquí me tienes escribiéndote mi primer día en este cuchitril de Internado por lo menos como no quedaban habitaciones de chicas de más o menos mi edad libre me tocó dormir sola en la parte más alta del internado en el torreón ¡me encanta!. Es 20 veces más pequeño que mi cuarto pero no se tiene algo especial. Después de 7 horas de vuelo llegué al aeropuerto de Madrid. De ahí fuimos por un camino de cabras dirección el Internado hay un bosque estupendo y al fondo se divisa una gran Laguna de ahí el nombre Laguna Negra que original un pin para el que lo eligió. Nada más llegar la puerta de verjas ya deja entre ver que es una “versión cárcel niños ricos, vuestros padres no os soportan y os traen aquí a que os críen” al entrar la fachada no está mal es original con esas enredaderas tan bonitas mola el sitio. Nada más entrar, horror veo a unos 20 monos todos disfrazados de pitufos y me imagino que yo no voy a ser la excepción que confirme la regla. El señor director que nos ha recibido un tal Héctor de la Vega es simpatiquísimo, agradable, educado, con clase... nos llevaremos bien es uno de esos hombres que les sobra el dinero adora los niños y enseñar todo mezclado es este internado no lo hace por deber o dinero sino por devoción un filósofo de la vida que seguro prefiera enseñar a la gente a ser alguien de verdad humilde y que piense a que uno mas uno son dos. Quien no me ha caído tan bien a sido la jefe de estudios; estirada, pija rica, egocéntrica, prepotente vamos todo una fachada de manda más y persona perfecta pero vamos que si me da por meterla mano fijo que la veo recién levantada con el pelo sin planchar mirándose al espejo y queriéndose suicidar de lo fea que está a esas horas. Por ahora las demás personas que conocí ni fu ni fa no me dio tiempo a sicoanalizarlas además me empezaron a decir deberes que tenía que cumplir al estar en este sitio y no entendí prácticamente nada bueno si:

Salir al bosque está terminantemente prohibido –

A ver quién es el listo que me prohíbe a mi mañana levantarme a las 6 a correr campo a través.
#8
Shailaa
Shailaa
21/02/2011 19:58
aaaaaaaaahhhhhh!! Me encantaaa!!
Siguelo, perfecto!! Jaja, como mola la última frase!
Olé ella!!guiño Jaja, me encanta, pedazo artista! Sigueloguiño
#9
silviasi22
silviasi22
26/02/2011 17:50
Gracias Shay en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Parte 1.3

25-Agosto-1997

Estoy indignada Feicienta o sea no ha ni empezado el curso que los chavales que hay están recuperando asignaturas porque son unos vagos y mola más dejarlo pa septiembre y yo que vengo días antes de que empiece el curso por mi cara bonita o mejor dicho porque mi padre dijo hoy y fue hoy pues nada que me apetece salir a correr por el bosque voy a salir por la puerta y me viene la medio metro, vieja, asquerosa de la gobernanta que aunque sea nueva tengo que saber que esta prohibido salir al bosque sin permiso y menos a esas horas. Claro que lo sabía ya se encargo la otra repipi pero me da igual que ¿me van a tener encerrada como que fuera un perro? Sí hombre si menos mal que llegó el tío este del director que ese si que es majo y parece que el también iba a salir y me dejó ir con él. Es mucho mejor persona de lo que pensé lo poco que pudimos entendernos por culpa del idioma es un gran tipo y encima coincidimos en gustos a los dos nos apasionan la ética kantiana y vivimos a Bécquer demasiado de letras diría yo lo peor de la mañana corriendo fue que no le pude seguir el ritmo pero esto con práctica ¡ja! Se va a enterar de quien soy yo. Sabes que me pregunto que como quería que me llamasen Rebe, Rebeca me pareció raro es la primera persona que me pregunta eso en mi vida. Allí en Tel siempre era señorita Benaroch esto, señorita Benaroch lo otro creo que nadie me ha llamado Rebeca en mi vida a excepción de mi padre solo por eso voy a aborrecer el nombre además este sitio está lleno de innombrables. Que si me han enviado aquí ha sido bajo la supervisión de ella si se ve a leguas que esto más nazi imposible, no hay nada más que ver en el uniforme que la teniente O`Neil me dio ayer. En el escudo se ve claramente el símbolo nazi. Manda narices, si ni lo esconden, a si que o los españoles son todos nazis, cosa que dudo, o son tontos de remate porque no darse cuenta que sus hijitos están llevando todos los día ese emblema y encima pagan por ello...No pago yo para que mis hijos vengan a este Internado que defienden los principios nazis ni loca y eso que al director mucha cara no le veo pero... el caso es que le dije que me llamasen Rauber a el no le sonó de nada pero a más de uno le va a venir grande el nombre. Aprenderán a respetarme por muy judía que sea por el apellido si quieren seguir vivos ¡claro!
#10
Shailaa
Shailaa
27/02/2011 15:53
Ahh!! Jaja me encanta!! Rebeca imponiendo orden! Di que si carcajada
Vaya... descripción hacia Jacinta, no? carcajada jajajaja, pobrecilla, jaja
Mirala ella que espabilá'!! SiguelosiJaja me encanta! Es muy interesante ver
a Rebe a los 16guiño perfectooooo!
#11
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/03/2011 19:59
Silvia, lo acabo de leer y es muy interesante, me ha encnatado ver a Rebeca a los 16 años (: De verdad la idea es muuy buena :D siguelo pronto (:
#12
silviasi22
silviasi22
10/03/2011 01:02
Gracias Shay y ivanyjulia4ever ( perdona pero no me acuerdo de tu nombre snif )

He estado sin pc unso dias y eso mas que tengo examens de evaluaci´no y no tengo tiempo; em alegra que os guste esta versión de una vida paralela dle personaje de Rebeca en su adolescencia en serio, os sigo colgando y a ver si puedo pasarme con más asiduidad y leeros!


¡EMPIEZA EL CURSO!

Parte 2.1

06-Septiembre-1997

Manda narices Feicienta! Ahora te cuento pero primero el principio.
Llevo una semana sin hablarte porque no hice nada interesante solo leía libros en la pedazo biblioteca que tiene aquí y Héctor a parte de competir para ver quién gana corriendo por el bosque todos los días estamos una hora hablando de la fonética para mejorar mi burdo español. Es lo más parecido a un padre que nunca he tenido pero bueno que paso de ponerme sentimental una Rauber nunca llora. Resulta que hoy ya empezaban las clases formales. Estoy en 4º B y me han tocado los tontos del internado. Va y llega la Elsa a clase y dice:
Bueno chicos ya nos conocemos todos, un año más aquí pero con una novedad, tenemos una nueva alumna se llama Rebeca (la miré indignadísima y con ganas de matarla) pero quiere que la llaméis Rauber –
Bien hasta aquí bien Feicienta pero lo peor es que llegó la pija de mierda de turno y en los cinco minutos mientras se morreaba con el chulito del novio y les aguantaban las velas el pardillo de la clase va y me suelta:
A si que te gusta que te llamen Rauber, ¿eh mona? –

Sí ¿Algún problemo?(todos se rieron) –

No ningún problemo solo que un poco friki el nombre la verdad –

Claro es mejor que no te llamen directamente que simplemente te siga un séquito y punto –

(Rabiosa) Yo por lo menos tengo amigos mona no como tú que llevas aquí una semana y solo te hablan los profes con eso de que la niña debe de ser superdotada –

Lo que pasa es que hablo con gente inteligente, si los alumnos de mi clase no pueden seguir ritmo mió ¡que voy a hacerlo! –

Haber inculta que me estás cansando cuando aprendas a hablar el español nos hablas, bueno mejor no que nosotros con frikis poco –

Y la zorra de ella se fue con el hipócrita del novio que está con ella por lo que está porque neuronas no tiene y el otro pánfilo. No la metí un par de hostias porque no me conviene que me echen del internado. Por desgracia necesito las transfusiones de sangre semanalmente y eso solo me lo pueden hacer en lo cutres pasadizos esos.
#13
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/03/2011 15:55
Me llamo Laura :D
Buff..mola un montón ! Quien será la pija??
Un beso! esta genial
#14
silviasi22
silviasi22
13/03/2011 18:48
Gracias Laura!

Pues ahora mismo verás quien es la pija jajaja!

Parte 2.2
07-Septiembre-1997



Hoy ya verás que diíta me han dado Feicienta. Aburrirse 0 eso sí. Me levanto muy temprano salgo a correr, y ¿sabes que me he encontrado? No te lo vas a creer. Los conejos en España tiene dos cabezas! Creo que no tonta ¿Te he engañado? Esto es porque los amigos de Theodora se nos aburren mucho y dicen...A ver hoy no hay ningún niño al que operar pues.. a hacer conejos con dos cabezas. Pero no te preocupes que hoy es martes y después de la dosis de la p*** sangre de ayer hoy toca súper-mega operación. Ya verás la cara de drogada que tengo mañana en clase. Lo que me faltaba además de friki-empollona-rarita ahora yonki. Vamos de pésimo a peor. Pero si mis movidas raritas que nunca entenderás te parecen fuerte en lo que es mi mundo social las cosas son mejores aún. Las mesas son de 6 personas y están al completo siempre y van por edades pues resulta que hoy me senté en una yo solita, todo tranquila cuando una sombra esclarecedora me dice:

Hola mona. Nos sentamos vale que no hay más sitios –

Levanté la cabeza y no exploté porque no tenía fuerzas que sino... su prepotencia y arrogancia me supera. La chica habla por cinco. El tonto del novio tan solo la dice que si a todo y los otros... y podía pasar de mí pero no necesita un voto más para ser la súper delegada del curso aunque va guapa por mi cara que le quito el puesto.

Bueno a ver Rauber ¿Era así, no? Que no nos hemos presentado. Yo soy Amelia Ugarte y mis amigos me llaman Ame. Este es mi novio (Agarrándolo con su correa transparente para que no se le escapará) Hugo Alonso y estos son Martín Moreno, Lucía García y Clara Sáez de Tejada.

La quedo súper bonito el discurso de primero yo y por detrás los demás, humildad ante todo. Hay pero si también tienen nombres...yo creía que eran chucho 1, chucho 2...No si la chica tampoco es mala seguro tuvo una dura infancia o demasiados caprichos diría yo...El día académico uno, demasiado normal para mí. En mi vida di latín pero me gustó la asignatura total es historia... jajjaja!! Qué tonta me rió sola bueno contigo, ya lo sé, no te enfades, como necesito un amigo...Ahora el profesor que la imparte nefasto y para mí que está con ellos por la edad mano derecha de Hitler en la II Guerra Mundial porque no se me acercó ni para darme la tiza en mano, si es eso que chivatos los nazis de mierda estos. La tarde normal y la noche... que suplicios. Otra vez bajando por al noche a los pasadizos para “the operation” encima los indignos me ponen a Wagner de fondo si mi padre se enterase que me ponen esa música me saca de aquí volando peor solo pro eso ¿eh? Encima creo que me vio alguien entrar y como ellos se enteren estoy muerta bueno muerta no que soy nieta de quién soy!!
#15
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/03/2011 19:00
Ostia! Amelia !!!! xD Algo asi tenia que ser xD y su amigo es Martín....mmm....jajja Rebeca imponiendo di que sii!!!
#16
Shailaa
Shailaa
15/03/2011 18:13
aaaaaaiss! jajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Amelia es la pija?!!!!!! jajajaajcarcajada
Yo que pensaba que iab a ser Julia, pero claro, Julia no estaba viva en esos momentos, Jajaja!carcajada
Quien vió a Rebe??asombrado Esto no me huele muy bien... jajaja, me encanta!! Perdón por tardar en leerlo, pero esque he tenido muchísimos exámenes y no he podido, sigueelo! me encanta! jajaja, que risaaaaa! carcajada Amelia la pija... jajaja!!
#17
silviasi22
silviasi22
18/03/2011 19:29
Gracias Laura, Shay! sonriente

Si claro Julia era una mocosa de cuatro años o asi! jajajja

Me alegro que so vaya gustando, en serio chicas.

Parte 2.3

08-Septiembre-1997

¡Buenas Feicienta! Hoy e descubierto que no todos son lo que parece. Los prejuicios son malos. Ya te dije ayer que alguien me debió ver entrar a los pasadizos por la chimenea pues nada iba hoy al baño a ducharme a primera hora cuando aun no hay nadie por los pasillos, después de haber estado una hora corriendo y se me planta delante de mí un tío en toalla que encima se creería que estaba bueno y me dice el muy prepotente:

¿Novata se puede saber que hacías anoche entrando en los pasadizos? –

Ten cuidado que como la celosa de tu novia te vea hablar conmigo... –

Rebeca es peligroso no vuelvas a bajar te lo digo por tu bien –

Haré lo que me de la gana y os he dicho que me llaméis Rauber –

Yo no pienso llamarte así encima estarás orgullosa ¿tu no se supone que eres judía? y encima te hará gracia el nombre hija, porque vamos... –

¡¡YO NO SOY JUDÍA!! –

Pero se que tampoco eres una nazi ¿A que juegas? –

Mira la que no sabe nada de ti soy yo y tampoco pienso darte explicaciones. Déjame en paz Hugo si no quieres tener problemas. Y deja de querer enterarte de todo céntrate en tu novia y olvídate de mí. –


Me largué de ahí dejándole de morros pero de que iba ese tío delante de la novia un puto chulo arrogante y machito lo más de lo más en clase y aquí se me pone tierno como si yo le preocupase si no le conozco de nada más que una semana. El día transcurrió normal pero en la tutoría en cuanto Héctor digo:

¿Y quién quiere presentarse este año a delegado? –

Rápidamente “Ame” levantó la mano y nadie parecía capaz de contradecirle presentándose también a si que solo por llevarle la contraria yo también levanté la mano. Casi me mata con su mirada. Héctor dijo que teníamos una semana para presentar a la clase nuestra candidatura de porque éramos la mejor y va la niña y siempre, como no, a la salida con su séquito:

No tienes nada que hacer friki –

Ya lo veremos pija –
#18
laurabel
laurabel
19/03/2011 16:12
Jope! Todo lo que me habia perdido guapa!!!
Que tentacion de leerlo en Zona EL !!!
Te esta quedando precioso!!!! Es una idea buenisima esto de la juventud de Rebeca!
Jajajaja, si al final... Rebeca y Hugo (El puto chulo arrogante xD jajaja, buenisimo) acaban juntos! Bueno, con una Rebemartinista como tu... no creo, jajajaja.
Me encanta!! Escribes tan bien!!!! Siento los demas, pero tus relatos son lo mejor!!!! (Y los demas tambien son preciosos, hay cada artista aqui!) Pero tu te superas!
Siguelo!!! Que no puedo esperar!!! ME ENCANTA!! (Lo he dicho ya??) Pues eso, que me encanta!!!
(Que loca) No se como he podido pasar tanto tiempo sin leerlo pero ya me he puesto al dia! Y cada capi es mejor!! insuperable cielo! Un besooo!! (LL
#19
Shailaa
Shailaa
22/03/2011 17:30
ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia,ais madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meee supermegaultraencantaaaaaa!!!!!! (jajaja, como "Ame'' pija,xD)carcajada
y eso digo yo...! Hugo de q va?? Jajja, me ha desconcertado,xDxD
Sigueelo guaapa, esta genial!! Que intriga!!sonrienteMe encaanra!!si
Un bsoo!guiñoeres una artista
#20
silviasi22
silviasi22
23/03/2011 19:52
Gracias Lau y Shay! ^^

Y seguis siendo un par de exageradas!!! no ahce falta que me repitais las cosas mil veces que me pongo roja! no es para tanto ....

Cada personaje se irá desvelando como es en realidad poco a poco, pero ojo, nada es lo que aprece guiño


Parte 2.4

10-Septiembre-1997


Feicienta!! Ayer no te escribí porque no tuve tiempo me pase la noche castigada de pie en el pasillo y por la mañana a recoger cagalitas en las cuadras!! Y me dirás ¿Por qué? Pues que el listo de turno con nombre y apellido Hugo Alonso me involucró en sus gilipolladas. Les dio por gastar una bromita a Camilo los muy tontos le pusieron cola en la silla del profesor lo más normal del mundo pero el pobre con esas gafas de culo de vaso no ve. Pues nada acabó la clase se va a levantar y le costaba al pobre hombre se empezó a reír toda la clase menos yo que no me había enterado y va el idiota de él y dice:

Ha sido la novata ¿no ves que no se ríe? ¡por que ahora se la va a cargar! –

Camilo gracias a dios no es tonto y supo enseguida que yo no tuve nada que ver pero claro yo no pensaba dejar esto así. Camilo castigó a toda la clase menos a mi a una semana de cuadras!! Las miradas asesinas de mis compañeros me la sudaban pero claro ya era la hora de ir a dormir una se va a lavar los dientes y aparece la p*** con su séquito y se me pone chulita que si soy la enchufada, que si no se que vamos que la pegué una torta y la muy pija solo supo empezar a tirarme del pelo nadie nos separo los muy bobos gritando ¡¡Pelea de Chicas!! Y las dos maripilis hay mirando pasó Camilo que nos la tenía jurada y... toda la noche de pie en el pasillo cada uno sujetando una esquina. Que noche pasé ayer dios lo único bueno fue que el que me tocó en la esquina de al lado fue al empollón de Moreno. No he visto chico más tímido y simpático a la vez nunca. Le preguntaba algo y me contestaba avergonzado pero muy educado para tener a esos de amigos el diálogo de besugos fue así:

Hola ¿Tú me vas a hablar normal o eres un chulo como tu amiguito –

No yo no soy como él si te puedo hablar puedo hacer lo que quiera –

Ya.. porque no están ellos cerca sino te callarías y agacharías la cabeza –

Eso no es verdad –

¿Ah no? Todo el día están metiéndose contigo porque estudias y porque llevas gafas y los aguantas ¿Qué pasa que eres tonto? –

Eso no es verdad, solo es broma –

Si tú lo dices... – (Las 3 de la mañana y no me había vuelto a decir nada)

Oye, tú me votarás para delgada me has dicho antes que eres dueño de tus decisiones¿no? –

¿Y porque habría que votarte si no te conozco de nada? –

Simplemente para que Amelia vea que hay un tío en clase que no la lame el trasero y va a por ella –

(Riéndose y cambiando rápidamente de tema) Se dice se tira a por ella –

Bueno ehh... –

Perdón por corregirte ya mejoraste mucho el idioma –

Héctor me está ayudando... –

Justo pasó Camilo haciendo la revisión y nos obligó a callarnos obligándonos a todos a ir a al cama para al día siguiente ¡limpiar mierda!.
1 2 3 4 5 6 Siguiente