FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado el segundo programa con más éxito en Rumanía

Anterior 1 2 3
raulymarta
raulymarta
05/02/2011 12:44
Globomedia también puede presumir del éxito internacional de otras de sus ficciones: 'El internado'. Vendida a 30 países, esta producción producida para Antena 3 se emite con éxito en el canal de pago AXN de Rumanía y es el segundo programa más visto de la citada cadena y supera en audiencia a la norteamericana 'CSI: Las Vegas'. Los misterios del Laguna Negra también han conseguido encandilar al público en América Latina, donde el canal de pago DirectTV está emitiendo la sexta y penúltima temporada de esta ficción de misterio.

Fuente
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 01:27
vamos a ver, criticar la forma de actuar de alguien no es atacar a ese alguien. Si, si, pero sigo esperando que argumentes...
Sempiternado
Sempiternado
07/02/2011 01:50
te hes tan dificil aceptar que para algunos martha hazas es lo mismo que para ti yon gonzales.

de martha...en impares como alexandra es genia asi como en DF, muy divertida, genial para la comedia, hace drama en el teatro, en el intrnado se gano una legion de admiradores, y ahora tiene una serie propia como bandolera de exito, sus cortos han ganado premios y tiene dmiradores dentro yy fuera de españa como quien te escribe....eso que se lo han regalado?
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 01:59
para mi no es complicado ver que te guste marta hazas, no entiendo porque en vez de explicarme, como ahs hecho, proyectos en donde ves que ha rendido te metes conmigo y sacas el tema de yon.

Yo a la hazas la he visto en el internado, y un poco en bandolera, y me parece que a veces sobreactua claramente. En cambio te digo que es muy guapa y que tiene una diccion buena.
Sempiternado
Sempiternado
07/02/2011 02:18
yo a martha la he seguido en todo lo que hace y me parece muy buena....ah y me olvidada que es profesional del periodismo y tiene un blog en marte con marta y dejame decirte que escribe muy bien y eso en estos tiempos es muy dificil de encontrar...ahora la gente destroza el idioma sin respeto de nada....y es reportera de tv..es muy completa
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 02:36
pues mira, eso no lo sabia... yo es que lo que he visto de ella ha sido muy deficiente... pero igual intentare ver mas cosas de ella para poder juzgarla con mas precision.
Sempiternado
Sempiternado
07/02/2011 02:42
Si lo haces veras que es una mujer y una profesional muy completa....que va mucho mas alla de la actuación...
mariajozhei
mariajozhei
15/02/2011 06:04
WOW No me lo puedo creer,o mas bn si !! :D
como amo esta serie,no puedo creer q halla terminado,y me alegro mucho porq tenga exito en otras partes !!
La extraño mucho,aunque cambio y he de admitir q antes era mejor,la segui hasta el fin,y aunque no fue el mejor final del muundo por asi decir,no estuvo nada mal.
EI POR SIEMPRE
Anterior 1 2 3