Foro El internado: Laguna negra
El Internado el segundo programa con más éxito en Rumanía

05/02/2011 12:44
Globomedia también puede presumir del éxito internacional de otras de sus ficciones: 'El internado'. Vendida a 30 países, esta producción producida para Antena 3 se emite con éxito en el canal de pago AXN de Rumanía y es el segundo programa más visto de la citada cadena y supera en audiencia a la norteamericana 'CSI: Las Vegas'. Los misterios del Laguna Negra también han conseguido encandilar al público en América Latina, donde el canal de pago DirectTV está emitiendo la sexta y penúltima temporada de esta ficción de misterio.
Fuente
Fuente
Vídeos FormulaTV

06/02/2011 01:15
jajajajajaj, seguro que si no se hubiesen quitado de en medio a Amelia y la hubiesen liado con Marquitos y hubiéseis tenido escenas de ellos no dirías eso de que no era una serie de amorios bla bla bla
Se centraron más en las historias de amor porque era lo que vendía al final y lo que les había funcionado porque, a esas alturas la gente ya estaba hasta las narices de ver como estiraban el chicle con la trama principal y liaban las cosas, claro que, como no hubo para todos pues a quejarnos.
Se centraron más en las historias de amor porque era lo que vendía al final y lo que les había funcionado porque, a esas alturas la gente ya estaba hasta las narices de ver como estiraban el chicle con la trama principal y liaban las cosas, claro que, como no hubo para todos pues a quejarnos.

06/02/2011 01:47
Me alegro mucho por El Internado...
Para mi fue una de las series de más calidad que vi de principio a fin (y no soy española) porque si bien en la última temporada se basaron más en las relaciones personales todo lo que paso fue un complemento para que sea una gran serie!! no fue sólo la trama principal aunque claro que era lo más importante!
Para mi fue una de las series de más calidad que vi de principio a fin (y no soy española) porque si bien en la última temporada se basaron más en las relaciones personales todo lo que paso fue un complemento para que sea una gran serie!! no fue sólo la trama principal aunque claro que era lo más importante!

06/02/2011 15:56
Yo no soy Marcoamelista, me gusta el personaje de Amelia pero siempre fui Carolmarquista. Y la verdad en la séptima temporada disfruté con las escenas de Elsa y Garrido y las de Iván y Julia, pero lo cierto es que las escenas julivanistas se hicieron bastante cansinas...Por eso dije que sobre todo en las dos últimas temporadas lo único que importaba era el amor y la trama siempre se dejaba en un segundo plano

06/02/2011 16:14
no te confundas...a mi me gustaba mucho la pareja julivan e ivan y julia por separado...despues de amelia eran mis personajes preferidos junto con fermin...pero en los capitulos 12, 13, 14 de ultima temporada ya no queria ver a julia y a ivan gritandose, peleandose, besandose, me separo y vuelvo queria ver LOS MISTERIOS RESOLVIENDOSE...y no como quedo al final misterios sin resolver!

06/02/2011 18:38
Bueno bueno ya estamos...
Y todavia se sige con esto.
Si pusieron tantas escenas julivanes es porque la gente queria! Si vosotros no lo querias os jodeis. En todas las temporadas a habido una pareja pesada. En la primera Elsa y Hector. En la segunda Fermin y Maria en la tercera Marcos y amelia. En la cuata y quinta un chapurriau de todo. en la sexta los carolmarquista y la septima los julivanes.
Que paso? Que en la septima ya no habia misterio, y como os teneis que quejar por todo pues os quejais de los julivanes.
Pero siempre ha habido una pareja cansina.
Y todavia se sige con esto.
Si pusieron tantas escenas julivanes es porque la gente queria! Si vosotros no lo querias os jodeis. En todas las temporadas a habido una pareja pesada. En la primera Elsa y Hector. En la segunda Fermin y Maria en la tercera Marcos y amelia. En la cuata y quinta un chapurriau de todo. en la sexta los carolmarquista y la septima los julivanes.
Que paso? Que en la septima ya no habia misterio, y como os teneis que quejar por todo pues os quejais de los julivanes.
Pero siempre ha habido una pareja cansina.

06/02/2011 19:19
yo no entiendo que sea una pareja cansina... o sea, una pareja cansina es aquella que no transmite nada ni aporta nada con su trama personal... pero es que las escenas de ivan y de julia eran muy buenas. No eran escenas malas, con malos guiones y dos actores que no transmitian, eran escenas cuidadas, con buenos dialogos, una historia muy potente y dos actores con mucha quimica que transmitian mucho.

06/02/2011 20:35
Lagunero, una pareja cansina es, una pareja que en cada capitulo le den una escena mas que a la tuya.

06/02/2011 20:41
pues a mi fermin y maria me parecian una pareja con mucha presencia en pantalla y no eran cansinos... cansino eran marcos y sus ligues, porque con ninguno transmitia nada de nada.
pd: a mi fermin y maria, como pareja, me daban igual, pero sus escenas no me parecian pesadas... mi pareja siempre ha sido ivan y julia.
pd: a mi fermin y maria, como pareja, me daban igual, pero sus escenas no me parecian pesadas... mi pareja siempre ha sido ivan y julia.

06/02/2011 22:35
"cansino eran marcos y sus ligues,porque con ninguno transmitia nada de nada"
Ya Sergio,pero en este caso el actor no daba mas de si...
Ya Sergio,pero en este caso el actor no daba mas de si...

06/02/2011 22:48
marcos y sus liges cansinos???......conozco muchas personas para quienes esas parejas eran sus predilectas..asi como para ti ivan y la julis.. como para mi marcos y amelia...pero me reafirmo en decir que en la ultima tempo se privilegio cualquier cosa menos desetrañar todos los misterios del internado y la gente se quedo molesta por eso...aunque eso incluya a la pareja julivan.

06/02/2011 23:22
""cansino eran marcos y sus ligues,porque con ninguno transmitia nada de nada"
Ya Sergio,pero en este caso el actor no daba mas de si..."
eso es cierto Luis, ni él ni la hazas daban mas de si.
Sempiternado, simplemente tienes que ver como ha triunfado, ante la gente y la critica, la pareja de ivan y julia y como ha cuidado sus guiones e historia frente a las de marcos.
Ya Sergio,pero en este caso el actor no daba mas de si..."
eso es cierto Luis, ni él ni la hazas daban mas de si.
Sempiternado, simplemente tienes que ver como ha triunfado, ante la gente y la critica, la pareja de ivan y julia y como ha cuidado sus guiones e historia frente a las de marcos.

06/02/2011 23:24
lo ultimo que haria en mi vida seria defender a marcos, solo digo que mas inportante que la historia de ivan y julia era la del internado en si, por mas bien cuidada que este...y eso se descuido en la ultima por eso del bajon en cuanto a calidad que mencionan todos.
y no te voy a responder a eso de " la hazas no daba mas de si", porque alli si terminaremos peleando de verdad....ojo lo digo de buena onda...
y no te voy a responder a eso de " la hazas no daba mas de si", porque alli si terminaremos peleando de verdad....ojo lo digo de buena onda...

07/02/2011 00:23
a mi la hazas me parece una actriz limitadisima, pero muy limitada y que sobreactua mazo.
Si, si, si no te estoy discutiendo que en el internado lo primero es y era el misterio, al menos hasta la 5ª temporada.
Si, si, si no te estoy discutiendo que en el internado lo primero es y era el misterio, al menos hasta la 5ª temporada.

07/02/2011 00:25
aunque te parezca increible el mundo de la actuacion no empiza y termina con yon gonzales..ni el es el mejor actor que ha parido el mundo!

07/02/2011 00:27
estaba releyendo mi comentario... hola? he dicho algo de yon?

07/02/2011 00:28
Totalmente de acuerdo, una pareja se hace cansina cuando aparece más que la tuya 
Y noo, la Hazas no daba más de sí, lo demostrada en cada una de sus interpretaciones.

Y noo, la Hazas no daba más de sí, lo demostrada en cada una de sus interpretaciones.

07/02/2011 00:29
es que contigo..la palabra yon brota por si sola...ya sabes....

07/02/2011 00:30
martha...amelia...tan odiada tan amada!

07/02/2011 00:31
pues no, no lo sé... yo si quieres te puedo argumentar y mostrar escenas de porque yon me parece un gran actor y con potencial... con defectos? pues claro, nunca he dicho lo contrario, de hecho yo he sido el primero en decir que tiene que mejorar su vocalización... y, segun me han dicho, está recibiendo clases de diccion.
tu para defender a la hazas tienes que menospreciar a yon o meterte conmigo?
tu para defender a la hazas tienes que menospreciar a yon o meterte conmigo?

07/02/2011 00:33
no te hagas el ofendido que para atacar a los que no te gustan te bastas tu solito, y lo haces miles de veces! y tu tienes tus argumntos que no son mejores que el de los demas, aunque no lo creas.
y yon me parece genial!!
y yon me parece genial!!