Foro El internado: Laguna negra
El Internado La Película: El Fin del Mundo (Ya disponible la 4ª escena)
15/01/2011 19:49

PRIMERA ESCENA:
Hola, mi nombre es Paula Novoa Espí. En el año 2007, tras la desaparición de mis padres, fui al internado “La Laguna Negra” con mi hermano Marcos. Aunque yo no sabía nada, en el internado sucedían cosas muy extrañas. Mi hermano y su grupo de amigos empezaron a investigar. Lo que yo no sabía, es que después de aceptar la muerte de mis padres, los tuvieron encerrados en unos pasadizos bajo el internado. Mi hermano y sus amigos descubrieron que el internado fue fundado por unos nazis huídos de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, en el que construyeron unos laboratorios subterráneos para experimentar con alumnos. Eran los dueños de Ottox, una farmacéutica cuyo logro era desarrollar un virus creado por los nazis para matar a los judíos, venderlo y ganar económicamente. Por desgracia, el virus se expandió en el internado, pero conseguimos curarnos con una máquina y escapar de la cuarentena. Ese mismo día nos reunímos con mi madre y mi tío Samuel. Al internado le prendieron fuego, que era parte del plan que nos iba a salvar la vida. Creíamos que con él, se quemarían todos nuestros malos recuerdos, el peor año de nuestras vidas. Lo que no sabíamos, es que la pesadilla no había terminado...
(Cabecera de la película)
El Internado Laguna Negra: “El Fin del Mundo”
-Paula: ¿Por qué has tardado tanto?
-Marcos: Porque hemos tenido que hacer u...(Suena el móvil y Marcos lo coge...)
-Irene: ¡Marcos, date prisa, me están persiguiendo!
(Marcos coge de la mano a su hermana y buscan el coche de su madre.)
-Marcos: Mamá, ¡¿qué ha pasado?!
Comisaría de policía:
-Irene: ¡Ya son 5 veces! ¡Estoy harta de que me sigan! Quiero tener una vida normal.
-Alicia: Lo sentimos mucho, Irene, todavía no hemos descubierto la localización de la sede de Ottox, hacemos lo que podemos.
-Irene: ¡Han pasado 4 años¡ Y todavía no habéis hecho nada por protegerme. ¿Qué más quieren de mí?
-Alicia: Te prometo que no sabemos nada. Te mandaremos un guardaespaldas.
Nysiros, Grecia, Sede de Ottox:
-Mario (ex-abogado de los Novoa-Espí): ¡Entrega las cajas del camión a Estellas-Pharma!. Date prisa, todo el país nos está buscando.
-Chester (trabajador de Ottox): De acuerdo...
Por el ascensor, sube desde los subsuelos y sale por una cueva cerca de una cala del mar. Sube por una senda que facilita la subida por unas rocas, se sube al camión y se dirige a la ciudad. La aglomeración urbana, el tráfico, hace que Chester esté cada vez más nervioso. Avanza por otro camino aumentando la velocidad, y la sirena de un coche de policías empieza a sonar. Chester acelera con el camión hasta que choca con un autobús y dos coches más. La policía después de ver a Chester muerto, observan el contenido del camión. Contiene 4 cajas con muestras de virus y tras el accidente, 7 muestras de virus se liberan. Los policías, al ver el logo de Ottox en las cajas, se alejan e informan a las personas de sus alrededores.
¿Qué os parece? ¿La continúo? Sed sinceros...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/07/2011 23:48
Joer menos mal que no quedaba trama para hacer la peli
! Muy Interesante!
! Muy Interesante!
29/07/2011 10:59
Sí, continuala! :)
29/07/2011 11:20
está genial
29/07/2011 11:26
Por supuesto, continualaaa! jejeje ;)
29/07/2011 14:39
A la vez que visualizáis la imagen me gustaría que añadierais una banda sonora. Queda mucho mejor ;)
3ª ESCENA:
Cerca del instituto en el que tuvo lugar la reunión de los supervivientes, una persona cuyo rostro se ocultaba con una capucha negra, vigilaba las puertas del instituto (por las cuales ya estaba saliendo gente de la reunión) escondido tras una farola. Se trataba de Camilo Belmonte...
Jacques Noiret, interno en la misma habitación en la que se hallaba María Almagro, golpeó a una de las limpiadoras y consiguió un mechero. Quemando las sábanas, hizo sonar la alarma de incendios. Se abrieron las puertas y los pacientes corrieron por los pasillos. Los pacientes, según varios simulacros realizados, se dirigieron al patio. Noiret rompió las vías por las que el gas natural circulaba. El gas llegó a su habitación, saltó por una ventana, cayó a los jardines y el psiquiátrico explotó instantáneamente. Noiret, con un esguince en el tobillo derecho, cogió el mismo autobús que cogió María, huyó hacia el bosque de la Laguna Negra y tras unos matorrales, espió la conversación que tenían Marcos y Camilo.
¿Dónde está mi madre, Camilo? -Dice Marcos cabreado.
Está viva. -Responde Camilo sin aportarle información.
Está viva... ¡¡¿Está viva, dónde?!! ¿Qué le has echo, Camilo? -Insiste Marcos.
Fuera, en la cueva de la roca. Lo siento. -Dice Camilo antes de desmayarse.
Mientras Marcos se dirige a la cueva de la roca, Noiret arrastra a Camilo hasta unos laboratorios destruidos. Camilo despierta unas horas después en una camilla, desorientado.
¿Qué ha ocurrido? ¿Donde estoy? -Pregunta Camilo.
Has perdido mucha sangre. -Se acerca Noiret con unas bolsas de sangre de A+, el grupo sanguíneo de Camilo.
¿Noiret? ¿Qué haces aquí? ¿Y porqué me ayudas? -Pregunta Camilo al haber sido traicionado por Noiret.
Porque los miembros del Proyecto Géminis nos han abandonado a los dos y es hora de devolverles la jugada...
En los últimos 4 años, Marcos, Ivan, Julia y Vicky habían estado en contacto, pero habían tomado caminos distintos: mientras Marcos estudiaba derecho en la Universidad A-Coruña, Victoria estudiaba un grado en Ingeniería Informática en la Universidad Alfonso X el sabio y mantenía una relación sentimental con Torres, el soldado que conoció en el internado. Julia e Ivan tenían un piso alquilado en Alcobendas, y mientras Julia trabajaba de camarera en un pub, Ivan trabajaba de mecánico en unos talleres de motos. A pesar de todo, una vez al mes quedaban todos juntos en la casa de Cambados de la familia de Marcos, donde vivían Paula, Marcos, Irene y Samuel. Martín, Lucas y Rebeca también vivían en Cambados. Martín continuaba su amistad con Irene; y Paula, Evelyn y Lucas iban al mismo colegio, donde Héctor daba clases de Literatura. Martín trabajaba en la universidad donde Marcos estudiaba derecho, dando clases de física y química.
María, al igual que su hijo, tenia un piso en Alcobendas en el que también vivían Jacinta y Miguel. Después de sacarse el graduado, María estaba estudiando un módulo de auxiliar de enfermería, a la vez que trabajaba limpiando una casa en la que vivía una familia adinerada para poder pagar los impuestos.
En cuanto al internado, los bomberos acudieron después de la tragedia y pudieron salvarlo todo, incluso algunas pruebas que quedaban en el desván y los pasadizos. Ahora se trata de un hotel de 4 estrellas. La entrada por la chimenea fue cerrada al igual que la del pozo, pero la entrada del bosque estaba abierta, pues allí ya no había peligro.
Los chicos salieron del instituto y quedaron para dos días después en el bosque de la Laguna Negra, ya que hacía 4 años que no lo visitaban.
Mientras tanto, Jacinta lloraba por Miguel, que no había pasado por la máquina de radiación lumínica.
Martín ayudó a los bioquímicos de Estellas-Pharma a montar la máquina pero era imposible. Unas semanas antes de la catástrofe, el dueño de Estellas-Parma envió un mail a la empresa Ottox para que les vendiesen el virus y conseguir la cura, pero entonces ocurrió el accidente. A parte el dueño de Estellas-Pharma colaboraba con la policía, tenía pensado interrogar a Chester para desmantelar la sede de Ottox, pero Chester está muerto.
Al parecer los planos de Wulf eran erróneos. La verdadera fórmula de la construcción de la máquina la conocía solamente Max, o quizás la compartiera con un pariente familiar muy querido...
Al día siguiente miles de personas habían contraído la enfermedad. Grecia estuvo en cuarentena, a pesar de que varios turistas ya habían viajado en avión y la enfermedad se expandiría por otros países. Al parecer las cápsulas que se rompieron estaban muy desarrolladas. Era el comienzo de una apocalipsis que se propagaría por todo el mundo en cuestión de semanas...
3ª ESCENA:
Cerca del instituto en el que tuvo lugar la reunión de los supervivientes, una persona cuyo rostro se ocultaba con una capucha negra, vigilaba las puertas del instituto (por las cuales ya estaba saliendo gente de la reunión) escondido tras una farola. Se trataba de Camilo Belmonte...
Jacques Noiret, interno en la misma habitación en la que se hallaba María Almagro, golpeó a una de las limpiadoras y consiguió un mechero. Quemando las sábanas, hizo sonar la alarma de incendios. Se abrieron las puertas y los pacientes corrieron por los pasillos. Los pacientes, según varios simulacros realizados, se dirigieron al patio. Noiret rompió las vías por las que el gas natural circulaba. El gas llegó a su habitación, saltó por una ventana, cayó a los jardines y el psiquiátrico explotó instantáneamente. Noiret, con un esguince en el tobillo derecho, cogió el mismo autobús que cogió María, huyó hacia el bosque de la Laguna Negra y tras unos matorrales, espió la conversación que tenían Marcos y Camilo.
¿Dónde está mi madre, Camilo? -Dice Marcos cabreado.
Está viva. -Responde Camilo sin aportarle información.
Está viva... ¡¡¿Está viva, dónde?!! ¿Qué le has echo, Camilo? -Insiste Marcos.
Fuera, en la cueva de la roca. Lo siento. -Dice Camilo antes de desmayarse.
Mientras Marcos se dirige a la cueva de la roca, Noiret arrastra a Camilo hasta unos laboratorios destruidos. Camilo despierta unas horas después en una camilla, desorientado.
¿Qué ha ocurrido? ¿Donde estoy? -Pregunta Camilo.
Has perdido mucha sangre. -Se acerca Noiret con unas bolsas de sangre de A+, el grupo sanguíneo de Camilo.
¿Noiret? ¿Qué haces aquí? ¿Y porqué me ayudas? -Pregunta Camilo al haber sido traicionado por Noiret.
Porque los miembros del Proyecto Géminis nos han abandonado a los dos y es hora de devolverles la jugada...
En los últimos 4 años, Marcos, Ivan, Julia y Vicky habían estado en contacto, pero habían tomado caminos distintos: mientras Marcos estudiaba derecho en la Universidad A-Coruña, Victoria estudiaba un grado en Ingeniería Informática en la Universidad Alfonso X el sabio y mantenía una relación sentimental con Torres, el soldado que conoció en el internado. Julia e Ivan tenían un piso alquilado en Alcobendas, y mientras Julia trabajaba de camarera en un pub, Ivan trabajaba de mecánico en unos talleres de motos. A pesar de todo, una vez al mes quedaban todos juntos en la casa de Cambados de la familia de Marcos, donde vivían Paula, Marcos, Irene y Samuel. Martín, Lucas y Rebeca también vivían en Cambados. Martín continuaba su amistad con Irene; y Paula, Evelyn y Lucas iban al mismo colegio, donde Héctor daba clases de Literatura. Martín trabajaba en la universidad donde Marcos estudiaba derecho, dando clases de física y química.
María, al igual que su hijo, tenia un piso en Alcobendas en el que también vivían Jacinta y Miguel. Después de sacarse el graduado, María estaba estudiando un módulo de auxiliar de enfermería, a la vez que trabajaba limpiando una casa en la que vivía una familia adinerada para poder pagar los impuestos.
En cuanto al internado, los bomberos acudieron después de la tragedia y pudieron salvarlo todo, incluso algunas pruebas que quedaban en el desván y los pasadizos. Ahora se trata de un hotel de 4 estrellas. La entrada por la chimenea fue cerrada al igual que la del pozo, pero la entrada del bosque estaba abierta, pues allí ya no había peligro.
Los chicos salieron del instituto y quedaron para dos días después en el bosque de la Laguna Negra, ya que hacía 4 años que no lo visitaban.
Mientras tanto, Jacinta lloraba por Miguel, que no había pasado por la máquina de radiación lumínica.
Martín ayudó a los bioquímicos de Estellas-Pharma a montar la máquina pero era imposible. Unas semanas antes de la catástrofe, el dueño de Estellas-Parma envió un mail a la empresa Ottox para que les vendiesen el virus y conseguir la cura, pero entonces ocurrió el accidente. A parte el dueño de Estellas-Pharma colaboraba con la policía, tenía pensado interrogar a Chester para desmantelar la sede de Ottox, pero Chester está muerto.
Al parecer los planos de Wulf eran erróneos. La verdadera fórmula de la construcción de la máquina la conocía solamente Max, o quizás la compartiera con un pariente familiar muy querido...
Al día siguiente miles de personas habían contraído la enfermedad. Grecia estuvo en cuarentena, a pesar de que varios turistas ya habían viajado en avión y la enfermedad se expandiría por otros países. Al parecer las cápsulas que se rompieron estaban muy desarrolladas. Era el comienzo de una apocalipsis que se propagaría por todo el mundo en cuestión de semanas...
29/07/2011 15:49
LOL Qué chulada!! :O Sólo dos observaciones:
- ¿Cómo has podido juntar a Héctor con María? Las Fermarias no te lo perdonarán, no señora... xD
- Resucitar a Carol no estaría mal... :P
- ¿Cómo has podido juntar a Héctor con María? Las Fermarias no te lo perdonarán, no señora... xD
- Resucitar a Carol no estaría mal... :P
29/07/2011 16:17
Venía a escribir lo mismo jajajaja! Marta y Héctor yo ya no los veo juntos...
Lo de Carol es que me parece imposible físicamente pero que Julia la vea please
!
Olé esa Vicky no esperaba menos pero lo del Soldado tampoco lo veía jajaja!
Lo de Carol es que me parece imposible físicamente pero que Julia la vea please
!Olé esa Vicky no esperaba menos pero lo del Soldado tampoco lo veía jajaja!
29/07/2011 16:34
Está muy bien, me ha gustado mucho, dejas con intriga al final! Lo de juntar a María con Héctor, muy mal eh jaja, como dijo kiny los fermarias te van a odiar jaja, me encantaría que en algún momento apareciese Elsa, da igual como o que la nombrasen por lo menos :)
29/07/2011 16:39
jej lo siento chicos pero eske si me inventaba un personaje nuevo novio de maria no sabriais como visualizarlo. a demas me encanta la escena en ke ector besa a maria en su abitacion.. ya vere como arreglarlo. en cuanto a lo de carol, no puedo resucitarla despues de caer de un 2º piso y estar en el fondo de la laguna xD xro lo d ke julia le vea si ke puedo ponerlo. me gustaria revivir a otro personaje al ke no enterraron xro no se como... podeis poner ideas para desarrollar mejor la trama y ke os pueda gustar mas :P y en cuanto a lo de las fermarias ke me perdonen xro la xika tendra ke tener otra relacion noo¿?
29/07/2011 16:48
maruly95 no voy a dejar en el aire a un personaje tan importante como el que era elsa :) voi a ver si puedo arreglar la 3ª escena para que hector y maria no esten juntos :)
29/07/2011 16:58
albertoelinternado, tu vales para guionista!!
29/07/2011 17:13
gracias Parca
chicos, he editado lo de maria y hector para ke l@s fermarias no me peguen jej voy a ver que se me ocurre para la 4ª escena
chicos, he editado lo de maria y hector para ke l@s fermarias no me peguen jej voy a ver que se me ocurre para la 4ª escena
29/07/2011 18:28
Yo insisto sobre lo de Carol, por intentarlo no pierdo nada xD El caso es que hace tiempo, antes de que los guionistas confirmaran que estaba completamente muerta, la gente especulaba con que en un momento dado, los malos de Noiret dejaron el cadáver en los pasadizos. Fue entonces cuando Amelia/Lucía dieron el cambiazo al cuerpo INCONSCIENTE de Carol por otro bulto de igual tamaño (llámese otra víctima de Ottox desconocida), con lo cual devolvieron la vida al cuerpo de Carol y los malos malotes tiraron al lago un bulto :P Ahí lo dejo jajaja
30/07/2011 11:06
Jajaja, eso para mí sería demasiado rebuscado y sacado de la manga... yo me hago guionista y no pasaría jamás
. ¿Se quiso ir Ana de la serie? Pues muerta está, muerta se queda. De todas formas, cada uno es libre.
Por cierto, me encanta, ¡de verdad! Síguela, ¡está muy bien! Tengo ganas de poder leer la película entera...
.
. ¿Se quiso ir Ana de la serie? Pues muerta está, muerta se queda. De todas formas, cada uno es libre.Por cierto, me encanta, ¡de verdad! Síguela, ¡está muy bien! Tengo ganas de poder leer la película entera...
.
31/07/2011 21:34
Hola es la primera vez que escribo aqui pero soy super fan del internado y esta historia esta super bien,no se hace nada pesada
01/08/2011 01:29
gracias fann3
en poco tiempo publicare una nueva escena
en poco tiempo publicare una nueva escena
03/08/2011 18:01
4ª ESCENA:
Ese mismo dia, Alicia recibe una extraña visita en un chalet que tenía en la sierra Guadarrama (Madrid). Se trataba de una chica joven de 21 años, la misma edad que tenían ahora los 4 chicos.
-¿Puedo ayudarte en algo? -Pregunta Alicia desde su piscina a la joven que hay esperando en la puerta del chalet.
-Alicia Corral, ¿verdad? -Se acerca la joven a la piscina.
Alicia asiente, sale de la piscina y se seca con la toalla.
-Me llamo Sarah. -Se presenta mientras le da un apretón de manos a Alicia.
-Vengo a darte información sobre Ottox y sobre mí.
Alicia le sirve un café mientras le interroga.
-¿Es cierto que no hallásteis el cadáver de Amaia? -Pregunta Sarah.
-Sí, es cierto. ¿Porqué lo dices?
-Por que si es así, Amaia está viva, y no se va a quedar de brazos cruzados.
-¿Qué quieres decir? -Pregunta Alicia sin entender nada.
-Que van a intentar mataros. Ahora Amaia será la dueña de Ottox. Conozco a esa gente. Llevo toda la vida huyendo de ellos.
-¿Cómo dices? ¿De qué conoces a esa gente? y... ¿porqué no llevas la mascarilla? -Pregunta Alicia.
-Por que soy inmune al virus.
-¿Cómo que eres inmune? -Alicia sigue sin entender nada.
-Mi padre me metió en la máquina para asegurarse de que no me pasara nada.
-¿Quién es tu padre?
-Max Levov era mi padre.
-¿¡Cómo!? No sabía que Max tuviera una hija.
-Lo ocultaba para protegerme. Hay más, mi padre me dijo que en caso de pandemia tenía escrita la verdadera fórmula de la máquina escondida en un lugar secreto. Si la encontramos, constuir la máquina será pan comido.
Lo que nadie sabía, es que los verdaderos planos de la construcción de la máquina de radiación lumínica se hallaban en la tumba de Max Levov.
Ese mismo dia, Alicia recibe una extraña visita en un chalet que tenía en la sierra Guadarrama (Madrid). Se trataba de una chica joven de 21 años, la misma edad que tenían ahora los 4 chicos.
-¿Puedo ayudarte en algo? -Pregunta Alicia desde su piscina a la joven que hay esperando en la puerta del chalet.
-Alicia Corral, ¿verdad? -Se acerca la joven a la piscina.
Alicia asiente, sale de la piscina y se seca con la toalla.
-Me llamo Sarah. -Se presenta mientras le da un apretón de manos a Alicia.
-Vengo a darte información sobre Ottox y sobre mí.
Alicia le sirve un café mientras le interroga.
-¿Es cierto que no hallásteis el cadáver de Amaia? -Pregunta Sarah.
-Sí, es cierto. ¿Porqué lo dices?
-Por que si es así, Amaia está viva, y no se va a quedar de brazos cruzados.
-¿Qué quieres decir? -Pregunta Alicia sin entender nada.
-Que van a intentar mataros. Ahora Amaia será la dueña de Ottox. Conozco a esa gente. Llevo toda la vida huyendo de ellos.
-¿Cómo dices? ¿De qué conoces a esa gente? y... ¿porqué no llevas la mascarilla? -Pregunta Alicia.
-Por que soy inmune al virus.
-¿Cómo que eres inmune? -Alicia sigue sin entender nada.
-Mi padre me metió en la máquina para asegurarse de que no me pasara nada.
-¿Quién es tu padre?
-Max Levov era mi padre.
-¿¡Cómo!? No sabía que Max tuviera una hija.
-Lo ocultaba para protegerme. Hay más, mi padre me dijo que en caso de pandemia tenía escrita la verdadera fórmula de la máquina escondida en un lugar secreto. Si la encontramos, constuir la máquina será pan comido.
Lo que nadie sabía, es que los verdaderos planos de la construcción de la máquina de radiación lumínica se hallaban en la tumba de Max Levov.
03/08/2011 18:41
Que fuerte lo de la hija de Max y lo de la fórmula :O siguelo pronto que está muy interesante!
04/08/2011 23:14
La verdad que yo me he enganchado también, jaja. ¡Lo de la hija de Max y las instrucciones en la tumba ha sido un puntazo!