FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Internado La Película: El Fin del Mundo (Ya disponible la 4ª escena)

1 2 Siguiente
albertoelinternado
albertoelinternado
15/01/2011 19:49
elinternadolapeliculaelfindelmundoyadisponiblela4escena

PRIMERA ESCENA:

Hola, mi nombre es Paula Novoa Espí. En el año 2007, tras la desaparición de mis padres, fui al internado “La Laguna Negra” con mi hermano Marcos. Aunque yo no sabía nada, en el internado sucedían cosas muy extrañas. Mi hermano y su grupo de amigos empezaron a investigar. Lo que yo no sabía, es que después de aceptar la muerte de mis padres, los tuvieron encerrados en unos pasadizos bajo el internado. Mi hermano y sus amigos descubrieron que el internado fue fundado por unos nazis huídos de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, en el que construyeron unos laboratorios subterráneos para experimentar con alumnos. Eran los dueños de Ottox, una farmacéutica cuyo logro era desarrollar un virus creado por los nazis para matar a los judíos, venderlo y ganar económicamente. Por desgracia, el virus se expandió en el internado, pero conseguimos curarnos con una máquina y escapar de la cuarentena. Ese mismo día nos reunímos con mi madre y mi tío Samuel. Al internado le prendieron fuego, que era parte del plan que nos iba a salvar la vida. Creíamos que con él, se quemarían todos nuestros malos recuerdos, el peor año de nuestras vidas. Lo que no sabíamos, es que la pesadilla no había terminado...

(Cabecera de la película)

El Internado Laguna Negra: “El Fin del Mundo”

4 Años después, año 2012; Universidad de A-Coruña:

(Paula esperando a su hermano en un banco).

-Marcos: ¡Hola Paula!

-Paula: ¿Por qué has tardado tanto?

-Marcos: Porque hemos tenido que hacer u...(Suena el móvil y Marcos lo coge...)

-Irene: ¡Marcos, date prisa, me están persiguiendo!

(Marcos coge de la mano a su hermana y buscan el coche de su madre.)

-Marcos: Mamá, ¡¿qué ha pasado?!

Comisaría de policía:

-Irene: ¡Ya son 5 veces! ¡Estoy harta de que me sigan! Quiero tener una vida normal.

-Alicia: Lo sentimos mucho, Irene, todavía no hemos descubierto la localización de la sede de Ottox, hacemos lo que podemos.

-Irene: ¡Han pasado 4 años¡ Y todavía no habéis hecho nada por protegerme. ¿Qué más quieren de mí?

-Alicia: Te prometo que no sabemos nada. Te mandaremos un guardaespaldas.

Nysiros, Grecia, Sede de Ottox:

-Mario (ex-abogado de los Novoa-Espí): ¡Entrega las cajas del camión a Estellas-Pharma!. Date prisa, todo el país nos está buscando.
-Chester (trabajador de Ottox): De acuerdo...

Por el ascensor, sube desde los subsuelos y sale por una cueva cerca de una cala del mar. Sube por una senda que facilita la subida por unas rocas, se sube al camión y se dirige a la ciudad. La aglomeración urbana, el tráfico, hace que Chester esté cada vez más nervioso. Avanza por otro camino aumentando la velocidad, y la sirena de un coche de policías empieza a sonar. Chester acelera con el camión hasta que choca con un autobús y dos coches más. La policía después de ver a Chester muerto, observan el contenido del camión. Contiene 4 cajas con muestras de virus y tras el accidente, 7 muestras de virus se liberan. Los policías, al ver el logo de Ottox en las cajas, se alejan e informan a las personas de sus alrededores.

¿Qué os parece? ¿La continúo? Sed sinceros...
Parca
Parca
15/01/2011 20:11
Siguelo!! :P
tvcine
tvcine
15/01/2011 20:53
Siguelo!! Esta muy chula. Lo que quizas no me guste es la forma del dialogo, me gusta mas estilo-libro, es decir por ejemplo:

-¡Hola Paula! -dijo Marcos esbozando una sonrisa.
-¿Por qué has tardado tanto? -preguntó Paula a su hermano.
...

Porque la forma en la que lo has escrito es estilo-guión de peli o serie y es mas simplón y 'cansa' leer 'Marcos:.... / Paula: ..., etc. Esa es mi opinión, por lo demás (la historia, la idea, el misterio...) muy chula.

PD: el poster me encanta!! ;)
carol38
carol38
15/01/2011 21:04
Involuntariamente, mi cabeza visualizaba todo lo sucedido como de un capítulo se tratase, así que te digo que lo continues por favor :)

pd: el poster me gusta, pero el frasquito de virus quedaría mejor arriba y así daría mas impresión de contagio y de que está amenazando al mundo, es solo una sugerencia ;)
elinternadofans13
elinternadofans13
15/01/2011 21:21
Siguelo!
maruly95
maruly95
15/01/2011 21:23
Me gusta mucho síguelo :)
albertoelinternado
albertoelinternado
15/01/2011 22:25
ok muchas gracias a todos por opinar¡¡ la seguire¡ ;) en mi tiempo libre me dedicare a eso, i la are como un libro i no un guion ;)
pacomeca
pacomeca
15/01/2011 23:16
+ TVCINE y + CAROL38 guiño (por si alguien no lo sabe, el + significa que estoy de acuerdo).
ACA3
ACA3
15/01/2011 23:33
o.O visualizaba todo cuanto sucedía en el relato! Genial! me encanta!!
casti1994
casti1994
15/01/2011 23:46
Dios! que pasada! siguelo
albertoelinternado
albertoelinternado
16/01/2011 01:50
gracias ;)

SEGUNDA ESCENA:

A las pocas horas, más de miles de periódicos informan sobre los hechos: “El virus Ottox”. A las 24 horas de la liberación del virus, llega la información a las noticias de un canal americano.

Un virus mortal se ha liberado. Al parecer, fue desarrollado bajo el famoso colegio elitista de España, el “Laguna Negra” que hace 4 años fue quemado con la única máquina que nos podría salvar la vida. Al parecer, el portador del virus muere en 48 h. Los síntomas que presenta son: sangre en la nariz y al cabo de más tiempo, la ida de vista. Por su seguridad, deben permanecer en sus casas. Sólo 421 personas son inmunes al virus, las personas que pasaron por la máquina de radiación lumínica creada por el difunto Max Levov. No debe cundir el pánico, hay más de 57 farmacéuticas investigando la medicina.

Debido a los medios de comunicación, la información se filtra en España, y los primeros en enterarse son los supervivientes de la tragedia ocurrida desde el año 2007 hasta el 2008 en el Internado. Varios científicos de Estellas-Pharma, convocan una reunión con todas las personas inmunes a la enfermedad.

-La máquina está en proceso de construcción. Hemos investigado los planos del cuaderno de Wulf, pero al parecer, hay algo que no encaja. La máquina funciona pero todavía no cura la enfermedad. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardaron en ponerla en funcionamiento? -Dijo un científico implicado en la construcción de la máquina.

Samuel levanta la mano. -Al parecer, la máquina fué construída antes del 1970. Cuando mi hermana y yo estábamos en el orfanato, mis amigos y yo descubrimos el haz de luz del bosque. Al seguir a un miembro de Ottox descubrí que a las personas que metían en la máquina las mataban: “Primero fue la luz, después empezaron los crímenes”. Supongo que las mataban porque el experimento no había funcionado. La máquina no funcionaba. Sólo Max consiguió ponerla en funcionamiento a finales de 2007, cuando metieron a Paula en la máquina.

¿Hay alguien que estuvo presente en la construcción de la máquina de Max Levov?

Martín levanta la mano. -Yo podría ayudarles. Vi como Max la construía. Además soy biólogo y químico, pero quiero que ustedes me ayuden a mi.

¿En qué podemos ayudarte? -Dijo otro científico.

¿Es cierto que los laboratorios de Estellas-Pharma están completamente aislados del mundo?

Por supuesto.

Pues quiero que dejen a mi novia en cuarentena, es la única persona del internado que no pasó por la máquina...

Martín, no pienso quedarme encerrada en esos laboratorios quedándome de brazos cruzados mientras miles de personas mueren. -Dijo Rebeca cabreada.

Ni tú ni nadie vais a poder evitar el contagio. Por favor, Rebeca, yo les ayudaré pero tienes que estar a salvo.

Sede de Ottox:

Lo siento, le dije a Chester que tuviera cuidado.-Dijo Mario asustado, a la dueña de Ottox.

No te preocupes, ya no importa, los 2 somos inmunes a la enfermedad. El Proyecto Géminis ha terminado. Ahora solo tenemos que matarlos a ellos.-Dijo Amaia con una sonrisa vengativa.

Al parecer, al igual que Victoria, Amaia consiguió sobrevivir de la sustancia inyectada. Solo tenía una cosa en mente, matar a los supervivientes...
casti1994
casti1994
16/01/2011 10:48
continualo está muy bien
carol38
carol38
16/01/2011 12:27
Me está enganchando!! :O
albertoelinternado
albertoelinternado
16/01/2011 13:44
gracias a todos por opinar, en este post, podeis poner ideas que querais para la pelicula: como kereis ke sea el final, si kereis escenas en el internado y los pasadizos etc...
casti1994
casti1994
16/01/2011 14:02
entra en mi novela "el avion"
carol38
carol38
16/01/2011 14:42
Por supuesto que queremos que vuelvan a echarle un vistazo a El Internado y a los pasadizos, igual por ahi encuentran algo, que no habían descubierto antes! jajaja ;)
angeldymuravela
angeldymuravela
16/01/2011 16:55
maruly95
maruly95
16/01/2011 20:25
Está muy muy bien :) Te felicito, ojalá que hiciesen una película asi, y yo también quiero escenas dentro del internado y en los pasadizos jaja
albertoelinternado
albertoelinternado
16/01/2011 21:53
casti1994, me e pasado y esta muy bien¡¡ :) carol38 y maruly95 a mitad de la peli are varias escenas en el internado ;)
es video ese esta mui curraooo :OO
albertoelinternado
albertoelinternado
28/07/2011 20:20
kereis ke continue la historiaa¿?? no me acordaba de ke este post existiaa xD
maruly95
maruly95
28/07/2011 20:43
Sii, continúala, me gusta mucho :)
1 2 Siguiente