FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

# Índice oficial de fan-fics y relatos del subforo de 'El internado'. // POST CERRADO, los fan-fics se solaparán al post que ya está anclado,

pacomeca
pacomeca
15/01/2011 15:14

ÍNDICE DE FAN-FICS Y RELATOS

El cuarto de Paula

Para que vuestro relatos sean añadidos a este índice, indicad lo siguiente:
- Nombre del relato
- Sinopsis
- Enlace (ya sea en Fórmula Tv o páginas web específicas del relato)

Fan-fics
Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor ♥ (JULIAINTERNADA)
Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.
Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.

Amores que llegan y se van (INTERNISTA18)
Carol, Marcos, Iván y Julia; seis años después de la muerte de la madre de la primera. Iván y Julia tienen hijos, y Carol está embarazada y sin Marcos...

Parca
Parca
15/01/2011 16:09
no creo que becker se enfade!!
pacomeca
pacomeca
15/01/2011 23:19
Bueno, no todos somos iguales, yo lo pongo por si acaso guiño.

¿Quién pone su relato? sonriente.
juliainternada
juliainternada
18/01/2011 20:01
Me parece buena idea esto!
Te dejo el mío aquí. Me temo que no es la sipnosis completa, pero si la pongo quedará muy largo, así que solo he puesto dos párrafos cortos.

IMAGEN

indiceoficialdefan-ficsyrelatosdelsubforodeelinternadopostcerradolosfan-ficssesolaparanalpostqueyaestaanclado

TITULO

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥

SIPNOSIS

Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.

Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor

ENLACE

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/30768/1/ivan-y-julia-and9829--aunque-algo-acabe-hoy-se-que-sera-el-principio-de-algo-mejor-capitulo-13-ya-entero-dentro-/
pacomeca
pacomeca
20/01/2011 15:59
Ok, pero una cosita... ¿podrías poner la imagen un poco menos ancha (para que no sobresalga del post) y más corta? Me refiero más bien como si fuera una tira con el título, no sé si me explico...
juliainternada
juliainternada
20/01/2011 22:25
Creo que es a esto a lo que te refieres, si es que no, dímelo jaja.

indiceoficialdefan-ficsyrelatosdelsubforodeelinternadopostcerradolosfan-ficssesolaparanalpostqueyaestaanclado
pacomeca
pacomeca
21/01/2011 14:31
Sí, quizás un poco más pequeño (sigue sobresaliendo triste pero sí, de eso se trata sonriente.
internista_18
internista_18
21/01/2011 23:46
Pongo aquí mi fic para que más gente pueda leerlo.sonriente
Mi relato se llama ''Amores que llegan y se van''Sinopsis...no tiene ya que cada temporada trata de una cosa diferente pero puedo hacer un resumen general de mi relato. sonriente
Los protagonistas son Carol,Marcos,Iván y Julia...seis años después de la muerte de la madre de la canaria.Julia e Iván casados y con hijos,y Carol(en la temporada que actualmente escribo)carcajada está embarazada y distanciada del gallego.Se descubre que el padre de la canaria ''no está muerto''y que puede que esté más cerca de lo que pensabamos. hum
Oficialmente no hay imágen que esté relacionado con mi historia.triste
Este es el url de mi fic o relato,llamálo como quieras:https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27905/17/fic-carolmarquistatambien-es-julivanista-y-rebemartinismoamores-que-llegan-y-se-van2tempoesta-nocheel-capitulo23perdon-por
pacomeca
pacomeca
28/01/2011 21:26
Post editado guiño.
pacomeca
pacomeca
12/02/2011 14:40
Cierro el post, los fan-fics se solaparán a partir de ahora en el post que ya hay anclado en el subforo guiño.