FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Héctor y la prueba de ADN con Paula

sihaymanera87
sihaymanera87
13/01/2011 00:00
Ayer vi la escena del capítulo donde Héctor le "roba" a Paula el diente de leche para hacer una prueba de ADN que finalmente da positivo y al ver ese detalle me acordé, si Irene Espí era un clon de Eva (y por tanto un embrión implantado en un vientre de alquiler) y Héctor hijo natural del matrimonio Espí-Lázaro se supone que biológicamente no son hermanos aunque hayan nacido de la misma madre, por tanto la prueba de ADN de Héctor con su sobrina debería ser newgativa, sobre todo teniendo en cuenta que Paula también es un clon de Eva.
circulo naranja
circulo naranja
13/01/2011 13:13
si es que la serie entera está mal desde el principio no des más vueltas, pq luego el hijo de Amelia no tenia el mismo adn, y eso si que lo dicen, y además para que coño querian a Samuel si ya tenian a Paula? si todos fueron niñas este pq un niño? bah!! la serie es genial sin analizarla pero analizandola han cometido muchos errores.
meganoe
meganoe
13/01/2011 16:48
pues tienen toda la razon...no habia caido nunca en esoo!!!(:
circulo naranja,es completamente normal que haigan cosas que se le pasen...en todas las series pasa esoo,y mas cuando consiste en resolver misterios...porque es un poco dificil que no se le escapen ningunoo!
albertoelinternado
albertoelinternado
13/01/2011 20:10
nooooo¡¡, a lola lazaro (madre de hector e IRENE) le icieron lo ke amelia, el ijo lo tuvo ella, i es madre de los 2, si ke son ermanos
sihaymanera87
sihaymanera87
13/01/2011 20:24
Sí, es verdad si lo analizas empieza a no cuadrarte nada jajaja es normal sobre todo porque la han alargado y hay cosas que las han tenido que cambiar pero la trama de la clonación representa que era la misma desde el inicio hasta ahora.
albertoelinternado, se supone que Irene y Paula son clones de Eva Wulf ¿No? ¿O solamente lo es Paula? Bueno en ese caso la prueba tendría que dar negativa igualmente. En el caso de Amelia según entendí yo el bebé no era hijo suyo, al menos eso dice ella cuando Alicia la interroga, que la engañaron y el niño no era de ella ni de Marcos, y Hugo tambiérn se lo dice en la T7.
circulo naranja
circulo naranja
13/01/2011 20:53
además no sabemos quien era la madre de Eva verdad? quiero decir el padre era ritter wulf pero la madre? después de Eva sacaron a Irene, de Irene a Paula, en realidad las 3 son evas, Irene y Paula nunca exitieron como tales.
y Lola y Samuel fueron utilizados para egendrar a Irene. Y la propia Irene a Paula. La verdad es que lo del ADN es un poco de lio, pq hector tenia el adn con irene? pq en verdad hermana, hermana no era... lo mismo que Marcos con Paula, creo que alli hay un cacao...
sihaymanera87
sihaymanera87
13/01/2011 21:50
Supongo que la madre de Eva estaría muerta cuando la niña se infectó pero estaría bien que esas cosas las hubieran aclarado porque Eva no era un personaje secundario más. Se supone que el ADN de Irene y Héctor es diferente al menos si he entendido correctamente la trama Irene es un clon y Héctor un hijo natural, por tanto biológicamente son distintos. Roque tenía razón, la familia de Marcos era un chollo.
albertoelinternado
albertoelinternado
13/01/2011 22:33
sihaymanera87, yo estaria seguro de ke comparten el mismo ADN xro no soi de ciencias, asi ke me callo :D