FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿alguien me explica como se juega al juego de mesa? (fotos dentro)

1 2 Siguiente
albertoelinternado
albertoelinternado
06/01/2011 14:22
eske me lo an traido los reyes i no tndo ni idea... :S
casti1994
casti1994
06/01/2011 15:36
q juego de mesa?
silvi
silvi
06/01/2011 16:06
hay un juego de mesa¿?
albertoelinternado
albertoelinternado
06/01/2011 18:31
sii el del internado
internado forever
internado forever
06/01/2011 19:51
yo lo twengo de los reyes de el año pasado y perdon x la expresion pero no tengo ni puta idea de como se juega xD aun no lo he mirando.. con las gans que tenia de tenerlo y aun no he jugado.. leete las instucciones que lleva!
albertoelinternado
albertoelinternado
07/01/2011 13:37
ya te digoo... :S
carol38
carol38
07/01/2011 14:04
Aun lo venden?
albertoelinternado
albertoelinternado
07/01/2011 16:23
carol38, nose si lo seguiran vendiendo, xro lo raro eske siendo un producto de hipercor, m lo an comprao de carrefour.. tu ves a cualkier supermercado asi i seguro ke en la seccion de juegos de mesa esta¡ :) kereis ke suba fotos???
albertoelinternado
albertoelinternado
07/01/2011 23:19
ok mañana las subo¡ ;)
meganoe
meganoe
08/01/2011 01:02
un juegoo de mesaaa??¿no sabia nadaa!!!!en cuanto puedas sube las fotos!:D
kiny
kiny
08/01/2011 01:59
Joder yo lo tengo de Reyes del año pasado y es bastante sencillito... Leete el librito que viene de instrucciones y todo es ponerse a jugar! jajaja
fanlqsa
fanlqsa
08/01/2011 10:14
Sube las fotos, por favor!!!!
evairenepaula
evairenepaula
08/01/2011 13:08
me encantaria decirte como se juega porque eso significaria que lo tengo pero no lo tengosnif
pero si ves que es muy dificil siempre puedes jugar a tu propia version inventandote tu las normas
y como jugarlengua
albertoelinternado
albertoelinternado
08/01/2011 14:37
chicos, lo prometido es deuda ;)

alguienmeexplicacomosejuegaaljuegodemesafotosdentro

albertoelinternado
albertoelinternado
08/01/2011 18:52
descargarolas para verlas mejor
Blanx
Blanx
08/01/2011 19:10
¿Pero no vienen instrucciones dentro como cualquier juego de mesa de toda la vida?
albertoelinternado
albertoelinternado
08/01/2011 19:36
si xro sigo sin entenderlo xD
Meygi
Meygi
08/01/2011 21:12
Iba a preguntar qeu cual era [ya que hay dos xD] pero es el mismo que yo tengo, es muy facil, pero dificil de pillar al principio:

1º leete las instrucciones ya que hay cosas que no me acuerdo, pero espero que por lo que te vaya diciendo y las instrucciones lo entiendas, sino, saco el juego y te lo explico mas detalladamente.

2º se reparten las cartas y tal que te dicen, y tienes ciertas misiones que cumplir, por poner un ejemplo "fermin quiere que le lleves la linterna"

3º coloca todos los personajes [salvo los chicos, que son las fichas con las que se juega] donde te dicen las instrucciones, en plan: noiret en el despacho, jacinta en la cocina, etc etc

4º empieza a jugar: tu eres por ejemplo julia, pues tienes que tirar un dado y moverte por las casillas segun el numero que te halla tocado, con la finalidad de completar las misiones, pero por ejemplo, la linterna esta en los pasadizos, para llegar alli tienes que conseguir primero la llave del pasadizo, pues tiene que ir tirando el dado hasta llegar al icono del tablero de la llave, para que se abran los pasadizos.

5º cada vez que se tira el dado, se coje una de las otras cartas, que te dice algo en plan: fermin se va a la cocina, se cierra la puerta del sotano, todos los que esten en los pasadizos deben volver a la biblioteca, etc.

6º Dependiendo de esto, tu por ejemplo [y lo digo por experiencia propia, solo que con otro objeto/personaje] tu puedes estar a una sola casilla de conseguir la linterna para llevarsela a fermin y completar asi una de tus misiones, pero tocarte la carta de "todos los de los pasadizos volver a la biblioteca" y tienes que volver alli y volver a llegar otraaaa vez hasta alli, una vez tengas la linterna buscas a fermin y mision completada ^^

Despues, hay varias cosas en plan "no se pueden tener mas de 3 objetos a la vez" y cosas asi, pero eso ya si que es simplemente cuestion de ir mirando las instrucciones ^^

El juego en si parece bastante tonto, pero te lo pasas genial jugando, si tienes alguna duda, lo intento explicar mejor ^^

Ah, y una cosa, el DVD es una mierda, tarda MUCHISIMO en cambiar y ademas se repite mucho, te aconsejo dejarlo y jugar simplemente con las cartas [es que se puede elegir o las cartas o el DVD, y como digo, es mejor las cartas xD]
albertoelinternado
albertoelinternado
08/01/2011 21:28
ok meygi muxisimas gracias¡¡ me a kedao mas claro :)
Meygi
Meygi
08/01/2011 21:34
No hay de que, ya te digo, si tienes alguna duda pregunta sin problemas ^^ de todas formas, te aconsejo que las primeras veces tengas las instrucciones en la mano, yo las tube que mirar bastantes veces la primera vez que jugue xD
albertoelinternado
albertoelinternado
08/01/2011 22:28
ok lo tendre en cuenta ;)
1 2 Siguiente