Relato Carolmarquista y Julivanista (L) DESPUES DEL PARÓN...CAPITULO 8! CON VIDEO INCLUIDO! ;)
04/01/2011 14:06
Pues nos vamos a animar a hacer un nuevo relato con estas dos parejas y los harmeos entre yo (ivanyjulia4ever) Y Paula (Marcosycarol100)
Espero que os guste y dentro de poco colgaremos un nuevo capitulo :D
Introducción
CAROL
Estábamos en el internado, con esa mierda de virus, estábamos en cuarentena, pero había una parte buena, Roque no consiguió matarme, pero el se sintió tan culpable que decidió suicidarse con la pistola. Cada vez éramos menos en el grupo, pero sobrevivimos la mayoría, siempre nos acordamos de Cayetano, de Roque…Bueno de Roque nos acordamos muchas veces en buen sentido y en el malo, al fin y al cabo había sido nuestro amigo hace muchos años atrás.
-Carol, ¿Estás bien?-Marcos me despertó de mis pensamientos con un dulce beso.
-Sí, estaba en mi mundo ya sabes…-Le dije sonriendo.
-Bueno, pues vete despertando de tu mundo, que tenemos que bajar a desayunar.
-De acuerdo ahora voy, ve yendo tú.-Le dije sonriente, nadie podía imaginar cuanto podía querer a esa persona, lo que sentía no se podía expresar con palabras.
Espero que os guste y dentro de poco colgaremos un nuevo capitulo :D
Introducción
CAROL
Estábamos en el internado, con esa mierda de virus, estábamos en cuarentena, pero había una parte buena, Roque no consiguió matarme, pero el se sintió tan culpable que decidió suicidarse con la pistola. Cada vez éramos menos en el grupo, pero sobrevivimos la mayoría, siempre nos acordamos de Cayetano, de Roque…Bueno de Roque nos acordamos muchas veces en buen sentido y en el malo, al fin y al cabo había sido nuestro amigo hace muchos años atrás.
-Carol, ¿Estás bien?-Marcos me despertó de mis pensamientos con un dulce beso.
-Sí, estaba en mi mundo ya sabes…-Le dije sonriendo.
-Bueno, pues vete despertando de tu mundo, que tenemos que bajar a desayunar.
-De acuerdo ahora voy, ve yendo tú.-Le dije sonriente, nadie podía imaginar cuanto podía querer a esa persona, lo que sentía no se podía expresar con palabras.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/01/2011 19:28
Ais ! me encanta! Carolmarquismo up! jajajajaja! PERFECTO!
PD: Carolina... (hmm q nombre! me gusta! jiji
) encantada! Yo me llamo shaila (mas bien, me puedes llamar Shay) Gracias por el link! Ya he empezado a leerla! te contaré
PD: Carolina... (hmm q nombre! me gusta! jiji
) encantada! Yo me llamo shaila (mas bien, me puedes llamar Shay) Gracias por el link! Ya he empezado a leerla! te contaré
28/01/2011 16:20
Me gusta mucho Paula :) Lo siento mcuho de verdad pero entre mi relato y este entre examen y examne no tengo tiempo a escribir todos, si eso escribe el siguiente paula porfi :) si no ya sacaré teimpo :)
28/01/2011 20:38
Me encanta guapas!
Jajaja, yo también me he reido con ellos...aiis...comohubierasido....sniff..
¡Ay no! Me estan arrastrando hacia el carolmarquismo! jajajaja
Esta muy interesante! Ais, haber si hay algo de misterio...!! Aunque aun sin ello, quiero mas capis!!
jiji, muchos besos priminass!!
Jajaja, yo también me he reido con ellos...aiis...comohubierasido....sniff..
¡Ay no! Me estan arrastrando hacia el carolmarquismo! jajajaja
Esta muy interesante! Ais, haber si hay algo de misterio...!! Aunque aun sin ello, quiero mas capis!!
jiji, muchos besos priminass!!
31/01/2011 21:09
Bueno intentare hacerlo pero esta semana no puedo como no sea el finde no puedo sorry!
BESOS :D
BESOS :D
09/02/2011 17:32
Bueno haber chicos os pongo al dia :) No podremos escribir hasta el finde, prometo que el finde me pondré a escribir, y prometo que pronto habrá intriga :) Entre diario me es dificil escribir ya que tengo examenes casi todos los dias :) un beso !
13/02/2011 16:26
Sentimos mucho el retraso tenemos exámenes y andamos liadas :)
Capitulo 6.
JULIA
Fuimos viendo tiendas, nos compramos algunas cosillas sin importancia, vi el collar que me regaló mi padre, era una copia igual, bueno…podía permitírmelo tenía dinero, se lo regalaría de nuevo a Iván.
-Chicas yo me voy, que es tarde.-dijo Vicky.
-Vale, adiós guapa. Yo voy al baño ahora vengo.-Contestó Carol
-Sí, yo también.-De pronto todo pasó muy rápido alguien nos golpeó en la cabeza y ahora Carol y yo nos encontrábamos en una habitación, era oscura con cuatro camas, ¿dónde estábamos? ¿Porqué cuatro camas?¿Que había pasado?
MARCOS
Carol se fue a comprar y decidí llamar a Iván para ir a tomar algo a un bar. Cuando íbamos de camino, alguien no puso un trapo con cloroformo en la boca y caímos en un sueño profundo. Al despertarnos estábamos en una sala con cuatro camas, estaba oscura, Iván y yo podíamos contemplar dos figuras femeninas en frente nuestra.
-¿Chicos?-Era una voz que conocía a la perfección.
-¡Carol!-La abracé.-¿Estás bien?
-Sí, si, ¿que ha pasado? ¿Dónde estamos?-Dijo ella preocupada.
-No tengo ni idea, pero en ningún lugar bueno, seguro.
IVÁN
-¡Iván!-Dijo Julia al verme, me abrazó.- ¿Estás bien?
-Sí, ahora sí, creía que te volvía a perder.
-Pues ya ves que no. ¿Quién nos está haciendo todo esto?-Dijo ella cogiéndome de la mano.
-Ni idea, pero es un cabrón. Os prometemos que no os pasará nada.
Capitulo 6.
JULIA
Fuimos viendo tiendas, nos compramos algunas cosillas sin importancia, vi el collar que me regaló mi padre, era una copia igual, bueno…podía permitírmelo tenía dinero, se lo regalaría de nuevo a Iván.
-Chicas yo me voy, que es tarde.-dijo Vicky.
-Vale, adiós guapa. Yo voy al baño ahora vengo.-Contestó Carol
-Sí, yo también.-De pronto todo pasó muy rápido alguien nos golpeó en la cabeza y ahora Carol y yo nos encontrábamos en una habitación, era oscura con cuatro camas, ¿dónde estábamos? ¿Porqué cuatro camas?¿Que había pasado?
MARCOS
Carol se fue a comprar y decidí llamar a Iván para ir a tomar algo a un bar. Cuando íbamos de camino, alguien no puso un trapo con cloroformo en la boca y caímos en un sueño profundo. Al despertarnos estábamos en una sala con cuatro camas, estaba oscura, Iván y yo podíamos contemplar dos figuras femeninas en frente nuestra.
-¿Chicos?-Era una voz que conocía a la perfección.
-¡Carol!-La abracé.-¿Estás bien?
-Sí, si, ¿que ha pasado? ¿Dónde estamos?-Dijo ella preocupada.
-No tengo ni idea, pero en ningún lugar bueno, seguro.
IVÁN
-¡Iván!-Dijo Julia al verme, me abrazó.- ¿Estás bien?
-Sí, ahora sí, creía que te volvía a perder.
-Pues ya ves que no. ¿Quién nos está haciendo todo esto?-Dijo ella cogiéndome de la mano.
-Ni idea, pero es un cabrón. Os prometemos que no os pasará nada.
14/02/2011 17:50
Que bonito mivida!!
Allí los cuatro....uuuhhhh, jajajaja.
Que fuerte, con cuatro camas, pero que cosa mas rara...jajajaja, no qerras que salgan hijos de ahí,no? jajaja xD
Me he encantado, que bonita la escena del encuentro "Creí que te volvia a perder..." sniff...sniff...
Seguid asi!! Lo buena se hace esperar!!
tEQ!
Allí los cuatro....uuuhhhh, jajajaja.
Que fuerte, con cuatro camas, pero que cosa mas rara...jajajaja, no qerras que salgan hijos de ahí,no? jajaja xD
Me he encantado, que bonita la escena del encuentro "Creí que te volvia a perder..." sniff...sniff...
Seguid asi!! Lo buena se hace esperar!!
tEQ!
18/02/2011 22:17
Si con cuatro camas xDD Un beso guapa gracias por leerlo :D
26/02/2011 13:16
Aaaaaaaaaaiiiiiiiissssss!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! Me encantaaaaaa!! Que bonito! Al menos no están separados, estan los cuatro untos... pero... ¿¿Y viki?
Pobre! Se quedó fuera
Sequidlo!!! me encantaaa! Siento haberlo leido tan tarde ;)
Pobre! Se quedó fuera
Sequidlo!!! me encantaaa! Siento haberlo leido tan tarde ;)
26/02/2011 22:11
Aqui llega el capi 7
CAPITULO 7
CAROL
Estábamos cada uno sentado en una cama sin decir ni una palabra, estábamos muy asustados.De pronto, se abre la puerta no se veía mucho la cara del que iba a entrar y de pronto dijo:
-Hola chicos cuánto tiempo sin veros. Creo que me conocéis así que no seáis vergonzosos conmigo.
-Pues mira me suena tu voz pero si viéramos algo seria mejor ¿no crees?-dijo Iván
-Hombre Iván, cuánto hechaba de menos tu voz
-¿Quien eres? Dilo ya.-dije. Encendió la luz y dijo:
-Soy Hugo.
-No puede ser, pero si te quemaste en el internado!
-Pero pude sobrevivir y como veis tengo la cara quemada y quiero venganza, os haré sufrir hasta que no podáis más. Y diciendo esas palabras se fue, estábamos más asustados que antes y empezamos a hablar sobre la situación:
-¿Como ha podido sobrevivir Hugo si el internado fue derrumbado?¿Y como nos ha encontrado?-dijo Marcos
-Hay muchas preguntas que nos hacemos pero no podemos quedarnos aquí haciéndonos preguntas y quedarnos sin hacer nada-dije
-Carol tiene razón no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, tenemos que escapar de aquí como sea-dijo Julia
-Vamos a ver si podemos derrumbar la puerta-dijo Marcos
-venga a la de tres una dos y tres….
-Bien estamos fuera!-dije
-Ahora hay que encontrar a Hugo y detenerle como sea.
Laura en lo que dijo Julia de carol tiene razon y tal yo queria poner coge un palo o algo y rompemos la puerta jaja xD (coge un palo o algo,pues coge un palo largo co** jajaja)
CAPITULO 7
CAROL
Estábamos cada uno sentado en una cama sin decir ni una palabra, estábamos muy asustados.De pronto, se abre la puerta no se veía mucho la cara del que iba a entrar y de pronto dijo:
-Hola chicos cuánto tiempo sin veros. Creo que me conocéis así que no seáis vergonzosos conmigo.
-Pues mira me suena tu voz pero si viéramos algo seria mejor ¿no crees?-dijo Iván
-Hombre Iván, cuánto hechaba de menos tu voz
-¿Quien eres? Dilo ya.-dije. Encendió la luz y dijo:
-Soy Hugo.
-No puede ser, pero si te quemaste en el internado!
-Pero pude sobrevivir y como veis tengo la cara quemada y quiero venganza, os haré sufrir hasta que no podáis más. Y diciendo esas palabras se fue, estábamos más asustados que antes y empezamos a hablar sobre la situación:
-¿Como ha podido sobrevivir Hugo si el internado fue derrumbado?¿Y como nos ha encontrado?-dijo Marcos
-Hay muchas preguntas que nos hacemos pero no podemos quedarnos aquí haciéndonos preguntas y quedarnos sin hacer nada-dije
-Carol tiene razón no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, tenemos que escapar de aquí como sea-dijo Julia
-Vamos a ver si podemos derrumbar la puerta-dijo Marcos
-venga a la de tres una dos y tres….
-Bien estamos fuera!-dije
-Ahora hay que encontrar a Hugo y detenerle como sea.
Laura en lo que dijo Julia de carol tiene razon y tal yo queria poner coge un palo o algo y rompemos la puerta jaja xD (coge un palo o algo,pues coge un palo largo co** jajaja)
27/02/2011 15:47
Ais! Por fin, jaja! Me encaaanta!! 

Hugo es tonto, muajajajaja! Le van a pillar y le pegara!! uhh!! siii jajajaja
Seguidloooooooo!!!! Me encanta primis!!

Hugo es tonto, muajajajaja! Le van a pillar y le pegara!! uhh!! siii jajajaja

Seguidloooooooo!!!! Me encanta primis!!
27/02/2011 15:50
jajajaja gracias si esque este hugo es de loq ue no hay jaja xD
01/03/2011 22:17
Me gusta muucho el cpai Paula ! Haber si saco tiempo y escribo el próximo xD que es que, tengoq ue terminar el mio que solo quedan 2 cpais y el epílogo y empezar el nuevo asique....sacaré tiempo lo prometo :D
Coge un palo o algo! Un palo largo! Jajja que grande Goyo Jimenez!! Os dejo el monólogo de el club de la comedia es bunísimo os reireis mucho :D
Un Besoo!
Coge un palo o algo! Un palo largo! Jajja que grande Goyo Jimenez!! Os dejo el monólogo de el club de la comedia es bunísimo os reireis mucho :D
Un Besoo!
13/03/2011 19:07
Chicos, por motivos de estudios me es imposible continuar el relato, prometo que lo seguiremos cuando podemos, disculparnos (:
30/04/2011 23:08
Chicos, por ahora no está planeado seguir le relato hasta nuevo aviso, ya que más que examenes y demás no tenemos inspiración alguna ni ideas, pero os ejamos con un video echo por las dos esperemos que os guste :)
08/05/2011 16:28
Bueno, hoy no tenía nada que hacer a si que me he dicho: vamos a colgar un capitulo que lo tenemos abandonadillo :)
Capitulo 8
Narrador externo
Los cuatro chicos corrían en busca de Hugo, intentando que no les pillarán ni fueran grabados por las cámaras, pero algo se puso en su camino, alguien cogió a Julia y Carol, que gritaron y os chicos se dieron la vuelto y encontraron a dos tios fuertes y altos con las chicas y en medio de ellos a Hugo, con los brazos cruzados, y con cara de pocos amigos.
-¡Sueltalas cabrón!-Dijo Iván cogiendo a Hugo por el cuello de la camisa.
-Eh, eh, tranquilidad Noiret, una locura más y no las volveréis a ver nunca.-Tras esas palabras amenazadoras Iván le soltó y dio un paso atrás.
-Soltarlas.-Dijo Marcos.
-Tranquilos chicos, las soltaremos pero volvereis a estar encerrados, y os digo que ya no habrá puerta que podais tirar abajo, estaréis aislados, los cuatro, a si que haceros la idea.-Otros dos hombres fuertes y altos cogieron por los brazos a Iván y Marcos y les emtieron en otra habitación con las chicas, esta habitación era peor que la anterior, tenia tan solo una bombilla, y ni si quiera tenía camas, era todo suelo solitario donde tendría que dormir, y estar todo el día sin poder hacer nada.
-Es imposible salir de aquí, nos tienen controlados.-Dijo Julia.
-Nada es imposible.-Contestó Iván.
-Ya Iván, pero cuando creíamos que toda esa pesadilla del internado había terminado empieza esta, es todo un infierno sin fin.-Dijo Carol.
-Bueno, como en el internado, lo importante es sobrevivir, por ahora, solo eso.-Atribuyó Marcos.
Iván se acercó a la esquina donde estaba Julia y le apartó el pelo de la cara y la beso en el cuello, lo que hizo que esta se estremeciera.
-Julia, miralo por el lado bueno, al menos no estamos separados.
-Si, pero aún a sí...Yo quiero por fín una vida normal como cualquier chica de 17 años.
-Bueno, dentro de un mes de 18.-sonreí.
-Lo malo es que lo pasaré encerrada en esta miseria de lugar.-Jula miró a Iván estaba un poco apenado.-Pero aun a sí lo pasaré contigo.-Le dio un corto y ligero beso.-No te separes de mi nunca.
-Nunca lo haré casper.
Mientras tanto Marcos intentaba consolar a Carol.
-Ya verás, se nos ocurrirá algo, saldremos de aquí tarde o temprano, pro saldremos.
-Prometemelo.
-No te lo prometo te lo juro.-Ella sonrió y le beso.
Continuará...
Capitulo 8
Narrador externo
Los cuatro chicos corrían en busca de Hugo, intentando que no les pillarán ni fueran grabados por las cámaras, pero algo se puso en su camino, alguien cogió a Julia y Carol, que gritaron y os chicos se dieron la vuelto y encontraron a dos tios fuertes y altos con las chicas y en medio de ellos a Hugo, con los brazos cruzados, y con cara de pocos amigos.
-¡Sueltalas cabrón!-Dijo Iván cogiendo a Hugo por el cuello de la camisa.
-Eh, eh, tranquilidad Noiret, una locura más y no las volveréis a ver nunca.-Tras esas palabras amenazadoras Iván le soltó y dio un paso atrás.
-Soltarlas.-Dijo Marcos.
-Tranquilos chicos, las soltaremos pero volvereis a estar encerrados, y os digo que ya no habrá puerta que podais tirar abajo, estaréis aislados, los cuatro, a si que haceros la idea.-Otros dos hombres fuertes y altos cogieron por los brazos a Iván y Marcos y les emtieron en otra habitación con las chicas, esta habitación era peor que la anterior, tenia tan solo una bombilla, y ni si quiera tenía camas, era todo suelo solitario donde tendría que dormir, y estar todo el día sin poder hacer nada.
-Es imposible salir de aquí, nos tienen controlados.-Dijo Julia.
-Nada es imposible.-Contestó Iván.
-Ya Iván, pero cuando creíamos que toda esa pesadilla del internado había terminado empieza esta, es todo un infierno sin fin.-Dijo Carol.
-Bueno, como en el internado, lo importante es sobrevivir, por ahora, solo eso.-Atribuyó Marcos.
Iván se acercó a la esquina donde estaba Julia y le apartó el pelo de la cara y la beso en el cuello, lo que hizo que esta se estremeciera.
-Julia, miralo por el lado bueno, al menos no estamos separados.
-Si, pero aún a sí...Yo quiero por fín una vida normal como cualquier chica de 17 años.
-Bueno, dentro de un mes de 18.-sonreí.
-Lo malo es que lo pasaré encerrada en esta miseria de lugar.-Jula miró a Iván estaba un poco apenado.-Pero aun a sí lo pasaré contigo.-Le dio un corto y ligero beso.-No te separes de mi nunca.
-Nunca lo haré casper.
Mientras tanto Marcos intentaba consolar a Carol.
-Ya verás, se nos ocurrirá algo, saldremos de aquí tarde o temprano, pro saldremos.
-Prometemelo.
-No te lo prometo te lo juro.-Ella sonrió y le beso.
Continuará...
08/05/2011 17:02
esta muy bien esta semana no lo voy a hacer el proximo capi pero a la proxima puede que si,esta muy bien en serio besos!
05/03/2013 20:37
por favor seguirlo