FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Carolmarquista y Julivanista (L) DESPUES DEL PARÓN...CAPITULO 8! CON VIDEO INCLUIDO! ;)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/01/2011 14:06
Pues nos vamos a animar a hacer un nuevo relato con estas dos parejas y los harmeos entre yo (ivanyjulia4ever) Y Paula (Marcosycarol100)
Espero que os guste y dentro de poco colgaremos un nuevo capitulo :D

Introducción


CAROL

Estábamos en el internado, con esa mierda de virus, estábamos en cuarentena, pero había una parte buena, Roque no consiguió matarme, pero el se sintió tan culpable que decidió suicidarse con la pistola. Cada vez éramos menos en el grupo, pero sobrevivimos la mayoría, siempre nos acordamos de Cayetano, de Roque…Bueno de Roque nos acordamos muchas veces en buen sentido y en el malo, al fin y al cabo había sido nuestro amigo hace muchos años atrás.
-Carol, ¿Estás bien?-Marcos me despertó de mis pensamientos con un dulce beso.
-Sí, estaba en mi mundo ya sabes…-Le dije sonriendo.
-Bueno, pues vete despertando de tu mundo, que tenemos que bajar a desayunar.
-De acuerdo ahora voy, ve yendo tú.-Le dije sonriente, nadie podía imaginar cuanto podía querer a esa persona, lo que sentía no se podía expresar con palabras.

#21
enamoradadeti
enamoradadeti
07/01/2011 00:42
Paula y Laura, Laura y Paula. Acabo de ver el relato y ami todo lo que tenga que ver con el julivanismo y el yonblanquismo me atrae y la verdad es que está genial!
Seguirlo, que aqui teneis a otra seguidora más!
Por cierto me llamo Ana!
#22
marcosycarol100
marcosycarol100
07/01/2011 12:17
jeje muchas gracias ana me alegra que te haya gustado yo soy mas carolmarquista pero bueno esta muy bien jaja XDXD besos :D
#23
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 12:28
Gracias Ana me alegra que te guste, si te gusta todo lo relaccionado con el julivanismo te ejo mi otro relato que es totalmene julivanista :) por si te quieres pasar :)

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/1/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempre/
#24
Shailaa
Shailaa
07/01/2011 17:26
Ais! digo lo mismo: Paula y Lauri... Lauri y Paula... ¡Me encanta! Seguidloo! jajajajajajaajaja Lauss... tú siempre sacandole punta al Julivanismo xD "Teniendo una chica como tú a mi lado…No voy a pensar en tejer un jersey." jajaja carcajada Me encanta! PERFECTO! chicas ¡seguidlo! ¿que toca ahora? Carolmarquismo ¿no? lengua Jeje!
#25
marcosycarol100
marcosycarol100
07/01/2011 21:03
jaja puede ser Shay puede ser jaja haber si me viene la inspiracion pronto y ya llega el capi 4
#26
Shailaa
Shailaa
08/01/2011 17:18
Ais! Paula... vamos, vamos! que quiero leerlooooo! jaja sonriente
#27
laurabel
laurabel
08/01/2011 19:42
Me encanta priminas !!
Ya tenéis una fan mas!
Espero el carolmarquismoo ( sorry, soy mas Marcoamelista, como laus...pero tambien me gustaba Carol, eh, jejejeje xD)
Seguidle que está muy interesante !!
#28
marcosycarol100
marcosycarol100
08/01/2011 21:50
jaja muchas gracias guapa!!!
#29
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/01/2011 12:21
Graias tocaya !
Gracias por leernos :) un beso guapa!
#30
Shailaa
Shailaa
09/01/2011 19:11
Jejejejeje! Nunca os comprenderé.... (por lo del marcoamelismo... carcajada eh! que conte q soy amelistaaaaaa!)
Bueno, al caso: poned otroooooo! sonriente
#31
circulo naranja
circulo naranja
09/01/2011 20:49
Shaila es simplemente por elegir algo nuevo y diferente, en realidad yo no tengo nada contra el carolmarquismo de hecho hay historias que me gustan igual aunque no pertenezcan a mi pareja favorita por el simple hecho de estar bien escritas, es solo que cada uno tiene el derecho a elegir y yo elijo simplemente eso. y el marcoamelismo es algo diferente algo inesperado, algo que se sale de lo que normalmente nos tienen acostumbrados, más que nada es por eso. Quiero darle las gracias desde aqui a laurabel por haberse pasado por el post de mi historia y haberme dejado su opinión, y animar a todos los demás a que lo hagan tb. besos.
Y a seguir con la historia.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/
#32
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/01/2011 21:49
Jaja no nos entiendas xD el marcoamelismo es algo que a los carlomarquistas no entiende incluso yo no entiedo xD Pau siguelo :D
#33
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/01/2011 15:56
Chicos....Yo al menos no podré escribir nada, y Paula me dijo que el proximo cap tmabein lo hiciera yo :) Y con los studios no puedo escribir hasta el finde...Lo siento pero el proximo cpaitulo os prometo que será larguito y tendra extra de carolmarquismo y de julivanismo :)
#34
Shailaa
Shailaa
11/01/2011 18:20
Jejeje! Circulo naranja (como te llamas??)sonriente Lo de mi pregunta del marcoamelismo iba "con segundas" jejeeje! no soy de ese tipo que dice cosas sobre parejas que no le gustan sonriente Era como una "bromilla" Aqui la gente es libre... y si hay marcoamelistas ¡pues claro que si! Aun que siempre seré Carolmarquista!! Jaja pero... Amelia era uno de mis personajes favoritos... las personas que me conocen....(Laus! va por ti! jaja) Sabran que estaba bromeando. Jejeje Por cierto!! dame el link de tu historia!! que tanto misterio! voy a leerlaaaa!!sonriente

Edito: Paulaaaaa! Pon otro ya por favoooor! que nos tienes secos! jaja
#35
circulo naranja
circulo naranja
11/01/2011 22:46
Shailaa tranquila en ningun momento me enfade ni me lo tome en serio digo lo del marcoamelismo, aqui cada uno es libre de tener los gustos que le de la gana, y yo no soy de esas que se pelean por tonterias. Tú como te llamas? yo me llamo Carolina y el link de mi historia te lo doy encantada, cuanta más gente haya para opinar, mejor. besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/
#36
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/01/2011 17:26
Mañana subiré capitulo.

PROMETIDO :D
#37
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/01/2011 18:33
Ya está! sentimos la tardanza :) Este cpaitulo lo escribimos entre las dos :D

Capitulo 4

CAROL

Llegamos a nuestra nueva casa, era un chalet muy espacioso y acogedor.
-Es muy bonita.-Dije.
-No tanto como tú.-Sonreí y le di un corto y dulce beso.
-Te quiero-Le contesté.
-Yo más.
-No yo más.
- No, no yo mucho más.-Reí y el me empezó a hacer cosquillas y a besarme por el cuello.
-Anda paremos, tenemos que deshacer las maletas y luego hemos quedado con Iván y Julia para dar una vueltecita.
-Bueno…Pero luego cuando volvamos me debes una.-yo reí con su comentario al que le respondí con un beso y con un:
-Cada vez te pareces más a Iván en ese modo ¿sabes?-Reí, estuvimos toda la tarde deshaciendo las maletas y decorando la casa, al final llegó la hora de ponernos algo mono para salir a dar un paseo.
Marcos se puso una camiseta blanca con un dibujo verde y unos vaqueros, yo me puse un vestido de estampado de flores y unos tacones.

IVÁN

Recogimos la casa y ordenamos todo el armario, después nos vestimos, ella se puso una falda de volantes marrón y una camisa blanca con unos botines con tacón y yo unos pantalones negros y una camiseta gris.
-Cari, acostumbrado a verte con el uniforme…Me acabo de dar cuenta que vestida normal estás mucho más buena.-Ella rió.
-Bueno…no será para tanto jaja
-Tu creeme lo es.
-Bueno venga vamos, que llegamos tarde.-Le di un beso en la mejilla y nos fuimos al centro con Marcos y Carol
#38
marcosycarol100
marcosycarol100
23/01/2011 17:49
Capitulo 5,totalmente carolmarquista espero que os guste

MARCOS

Estábamos dando un paseo y estaba empezando a correr un poquito de aire:
-Que frío ¿no?-dijo Carol
-Bueno tu tranquila, que siempre habrá alguien que este a tu lado para darte su chaqueta-dije
-¿Ah si? ¿Y ese chico esta cerca de mí ahora mismo?
-Sí, muy cerca.-Y le di la chaqueta y un beso cariñosamente.- ¿Así mejor?
-Muchísimo mejor.

Ya se iba haciendo tarde, y nos fuimos para casa, fuimos directamente a la cama, estábamos un poco cansados

A la mañana siguiente…

-¿Que tal has dormido cariño?-me dijo ella
-Muy bien ¿y tu?
-Bueno…como ayer me besó un chico en la cama no pude pegar ojo
-¿Que pasa no te gustó el beso?-dije
-Bueno…tampoco esque estuviera de diez-me dijo de broma
-Bueno ¿pues tendrá que mejorar ese chico? ¿No?
-Me da a mí que sí. Le di un beso intentándolo mejorar
¿Te ha gustado este?-dije
-A este si que le pongo un diez de primera-dijo ella

Estuvimos limpiando la casa un poco y recibimos visita:
-Hola chicas, ¿que tal?-dijo Carol a Julia y Vicky que fueron las que vinieron
-Hola, muy bien, ¿te quieres venir a comprar algo de ropa?-dijo Vicky
-¿Porque no? Esperar que se lo digo a Marcos.
-Marcos me voy con estas a comprar
-¿Y me dejas a mi solito?-bueno vaale…Me dio un beso y se fue a comprar.
#39
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/01/2011 18:45
Esta muy bien (: Eso si me resuñtó empalagoso xD ya que no me gusta Carol y Marcos mucho xD
#40
circulo naranja
circulo naranja
23/01/2011 19:32
Carol y Marcos no son mi pareja favorita,pero tengo que admitirlo, has clavado en todos los sentidos la forma de comportarse de ellos dos cuando estaban juntos, me he reido mucho recordandolos mientras leia el capi, os está quedando muy bien el fic...
Anterior 1 2 3 Siguiente