FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Relato Carolmarquista y Julivanista (L) DESPUES DEL PARÓN...CAPITULO 8! CON VIDEO INCLUIDO! ;)

1 2 3 Siguiente
#0
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/01/2011 14:06
Pues nos vamos a animar a hacer un nuevo relato con estas dos parejas y los harmeos entre yo (ivanyjulia4ever) Y Paula (Marcosycarol100)
Espero que os guste y dentro de poco colgaremos un nuevo capitulo :D

Introducción


CAROL

Estábamos en el internado, con esa mierda de virus, estábamos en cuarentena, pero había una parte buena, Roque no consiguió matarme, pero el se sintió tan culpable que decidió suicidarse con la pistola. Cada vez éramos menos en el grupo, pero sobrevivimos la mayoría, siempre nos acordamos de Cayetano, de Roque…Bueno de Roque nos acordamos muchas veces en buen sentido y en el malo, al fin y al cabo había sido nuestro amigo hace muchos años atrás.
-Carol, ¿Estás bien?-Marcos me despertó de mis pensamientos con un dulce beso.
-Sí, estaba en mi mundo ya sabes…-Le dije sonriendo.
-Bueno, pues vete despertando de tu mundo, que tenemos que bajar a desayunar.
-De acuerdo ahora voy, ve yendo tú.-Le dije sonriente, nadie podía imaginar cuanto podía querer a esa persona, lo que sentía no se podía expresar con palabras.

#1
elinternadoIFB
elinternadoIFB
04/01/2011 14:22
Paula es tu prima ? jajaj
Lo leere que si lo aces tu seguro que esta chachi
#2
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/01/2011 15:21
Si, si ines ! es mi prima paula :D Gracias por pasarte y decir que lo leeras :D
#3
Biianca96
Biianca96
04/01/2011 18:40
Y el otro relato'??
Bueno se que este estara igual de bien!!
¡Ya podriamos hacer tu y yo un relato!
(que peligro tendriamos ejejjejejje)
Amore que sepas que he colgado un capitulo!!

kIsses
sweets
Biianca


Laura & Bianca Julivanistas
Laura & Bianca Julivanista
Laura & Bianca Julivanist
Laura & Bianca Julivanis
Laura & Bianca Julivani
Laura & Bianca Julivan
Laura & Bianca Juliva
Laura & Bianca Juliv
Laura & Bianca Juli
Laura & Bianca Jul
Laura & Bianca Ju
Laura & Bianca J
Laura & Bianca
Laura & Bianc
Laura & Bian
Laura & Bia
Laura & Bi
Laura & B
Laura &
Laura
Laur
Lau
La
L
La
Lau
Laur
Laura
Laura &
Laura & B
Laura & Bi
Laura & Bia
Laura & Bian
Laura & Bianc
Laura & Bianca
Laura & Bianca J
Laura & Bianca Ju
Laura & Bianca Jul
Laura & Bianca Juli
Laura & Bianca Juliv
Laura & Bianca Juliva
Laura & Bianca Julivan
Laura & Bianca Julivani
Laura & Bianca Julivanis
Laura & Bianca Julivanist
Laura & Bianca Julivanista
Laura & Bianca Julivanistas
Laura & Bianca Julivanista
Laura & Bianca Julivanist
Laura & Bianca Julivanis
Laura & Bianca Julivani
Laura & Bianca Julivan
Laura & Bianca Juliva
Laura & Bianca Juliv
Laura & Bianca Juli
Laura & Bianca Jul
Laura & Bianca Ju
Laura & Bianca J
Laura & Bianca
Laura & Bianc
Laura & Bian
Laura & Bia
Laura & Bi
Laura & B
Laura &
Laura
Laur
Lau
La
L
La
Lau
Laur
Laura
Laura &
Laura & B
Laura & Bi
Laura & Bia
Laura & Bian
Laura & Bianc
Laura & Bianca
Laura & Bianca J
Laura & Bianca Ju
Laura & Bianca Jul
Laura & Bianca Juli
Laura & Bianca Juliv
Laura & Bianca Juliva
Laura & Bianca Julivan
Laura & Bianca Julivani
Laura & Bianca Julivanis
Laura & Bianca Julivanist
Laura & Bianca Julivanista
Laura & Bianca Julivanistas
Laura & Bianca Julivanista
Laura & Bianca Julivanist
Laura & Bianca Julivanis
Laura & Bianca Julivani
Laura & Bianca Julivan
Laura & Bianca Juliva
Laura & Bianca Juliv
Laura & Bianca Juli
Laura & Bianca Jul
Laura & Bianca Ju
Laura & Bianca J
Laura & Bianca
Laura & Bianc
Laura & Bian
Laura & Bia
Laura & Bi
Laura & B
Laura &
Laura
Laur
Lau
La
L
La
Lau
Laur
Laura
Laura &
Laura & B
Laura & Bi
Laura & Bia
Laura & Bian
Laura & Bianc
Laura & Bianca
Laura & Bianca J
Laura & Bianca Ju
Laura & Bianca Jul
Laura & Bianca Juli
Laura & Bianca Juliv
Laura & Bianca Juliva
Laura & Bianca Julivan
Laura & Bianca Julivani
Laura & Bianca Julivanis
Laura & Bianca Julivanist
Laura & Bianca Julivanista
Laura & Bianca Julivanistas


(has visto lo que me aburro?)
Espero que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!!
#4
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/01/2011 19:37
JAja Si tu tranquila que el otro sigue siguiendose :D este lo hare con mi prima pero tu tranquila sacare tiempo para los dos :D y si te aburres pero mula un monton!! Te quieroo!
#5
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/01/2011 20:26
Capitulo 1

IVÁN

Estábamos sentados en la mesa desayunando, bueno todos no, solos Marcos y yo.
-¿Y estas tres dónde están?
-A saber, seguro que arreglándose.-Dije yo, de pronto vi como las tres bajaban sonrientes, me levanté a darle un beso a Julia de buenos días.
-Mmm…Que cariñoso te has levantado hoy ¿no?
-Es que teniéndote a ti, como para no estarlo con el genio que tienes por las mañanas.-Ella me dio una colleja, pero eso sí, llena de amor.
-Eres muy tonto, lo sabes ¿no?-Ella rió, esa sonrisa me volvía loco.
-Sí, pero solo cuando estoy contigo.-Ella se acercó y me beso, hasta que Elsa nos interrumpió.
-Chicos, ahí niños delante por favor.-Julia se sonrojo y se mordió el labio, yo no iba a decir nada por si las moscas. Mientras estábamos desayunando…
-Por fin nos hemos librado de esos militares, todo ha acabado solo falta curarnos con la máquina que está construyendo Max Levó y terminará esta pesadilla.-Dijo Vicky sonriente.
-Ya era hora, aunque…en estas cuatro paredes hemos vividos muy buenos momentos juntos.-Dijo Marcos.
-Demasiados, ¿Verdad Julia?-Le dije picadamente mientras la acariciaba la espalda.
-Claro, pero siempre habrá muchos momentos buenos y nunca los olvidaremos, por mucho que pase el tiempo.
#6
saro132
saro132
04/01/2011 23:48
Esta genial Laus y Paula, seguro que juntas hacéis un relato alucinante. :D
#7
circulo naranja
circulo naranja
05/01/2011 12:25
me gusta el relato, espero ansiosa la continuación. yo tb tengo otra historia que me gustaría que le echaras un vistazo en cuanto pudieras. ya esta terminada, te dejo la sinopsis y el link.
besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/

sinopsis (osc-organizacion secreta del crimen)

el internado valle seco es una tapadera de una organización construida hace generaciones
pasando de herencia, de abuelos a nietos y de padres a hijos, en realidad se dedica a entrenar a niños y a adolescentes para ser asesinos, ladrones y timadores profesionales de mayores. Diego Marremo es un chico estudioso, el protegido del director por sacar las mejores notas de toda la clase, es hijo de la limpiadora del internado que es madre soltera y llego al internado embarazada donde nacio y crio a su hijo. Ella no sabe nada del secreto que esconde ese internado y trabaja alli creyendo que es un colegio normal, sin saber nada de la verdadera educacion que está recibiendo su hijo. Diego con el tiempo conocera a Azucena Terrón, una profesora de artes marciales de 35 años que trabaja a tiempo parcial como prostituta en una casa de masajes en el mismo pueblo donde está el internado, obligada por el director del colegio. Diego de 16 años se enamorara de su profesora y a partir de ese instante su vida cambiara, teniendo que involucrarse más a fondo en todos los negocios de la organización e incluso alejando a su madre de él si de verdad quiere seguir su relación amorosa con Azucena. La historia consta de 2 temporadas, a 11 capis cada una.
#8
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/01/2011 12:56
Circulo naranja (como te llamas??) ME alegra que te guste , el proximo capitulo lo hará Paula :)
Pronto me pasare por tu historia tiene muy buena pinta :D

Sara gracias me guste que te pases por aqui un (b) xD

Por cierto aqui os dejo un video que he echo yo , espero que os guste y me decis si lo podeis ver o no :) que hubo problemillas para subirlo y no se si se vera un beso!

http://www.dailymotion.com/video/xgeu0l_julivanista_shortfilms
#9
marcosycarol100
marcosycarol100
05/01/2011 13:37
Aqui va el capi 2

Capitulo 2

Marcos

Ya terminamos de desayunar y me dirigí a Paula porque parecía un poco triste:

-Hola preciosa,¿que te pasa que tienes la carita un poco triste?
-Hola Marcos, es que hecho de menos a mamá.
-Bueno tu tranquila que ya la vamos a ver muy pronto, adiós preciosa (le di un beso cariñosamente).

Nos dirigimos a ver a Max Levó para ver como iba con la máquina. Parecia que iba bien pero…

-¡Lo que faltaba!-dijo Max
-¿Que pasa?¿Algún problema?-pregunto Julia
-Necesito un código pero no se cual es.
-¿Un código? Yo tuve un sueño que aparecías tu y en la pizarra había un montón de números y dijiste que me lo memorizase-dijo Iván
-Escríbelo Iván si no no podréis curaros-dijo Max

Iván escribió un montón de números y ninguno daba por valido hasta que escribió el ultimo que le quedaba y....

Es un poco corto pero espero que os guste besos XD
#10
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/01/2011 13:43
JAja me gusta Pau :D Pero...Me dejas el marron a mi xD haber que se me ocurre ahora :D
#11
saro132
saro132
05/01/2011 13:47
Esta muy chulo, si es que cuando se juntan las primas... jajaja, seguirlo pronto porfa. Un besazo!!!!
#12
circulo naranja
circulo naranja
05/01/2011 14:04
hola ivanyjulia4ever, muchas gracias por contestarme. Me llamo Carolina y me encanta escribir, inventar historias y leer. Espero que te guste la historia que escribi, es como una versión modernizada del internado. En cuanto te leas alguno de los capis me dejas un comentario con tu opinión personal sobre ella en el post. besos, yo por mi parte seguire leyendo tu historia que de seguro se volvera interesante.
#13
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/01/2011 14:08
Si Sara esque somos las leche xD

Carolina, gracias por pasarte y encantada :) Tu historia seguro que me encanta :)
Y llamame Laura :)
#14
circulo naranja
circulo naranja
05/01/2011 14:20
o.k. encantada de conocerte Laura.
#15
amaiaaa
amaiaaa
05/01/2011 14:56
lau y paula me encana el relatoo y lau el video me encanta la canción es preciosa se ve un poco raro pero se ve!!!!!! me gusta muxoo!!
#16
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/01/2011 15:16
Gracias amaia :) Si se ve raro porque le puse un efecto de imagen y por eso es :D es un efecto :)
#17
amaiaaa
amaiaaa
05/01/2011 15:30
aaa okk!!
#18
Shailaa
Shailaa
06/01/2011 15:51
Oooooooohhhh! asombrado Laaaaauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasombrado!! PERFECTOOOOO! más o menos sabes porque n¿no? jaja! CAROLMARQUISMOOOOOOOOOOO!! jajaja! esta GENIAL CHICAAASS! poned otro capi...!! que me encanta! A ver si se curan y... joé! con que intriga nos has dejadoooooo! Paula! Seguidlo! me encanta! si Mucho he tardado en leerlo... jijijiji PERFECTO
#19
marcosycarol100
marcosycarol100
06/01/2011 16:35
gracias guapa!!el proximo capi lo hace Lau que seguro que esta muy bien.

Lau haber que tal el proximo que como tu dices te he dejao con el marron jajajajaj XDXD
#20
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 00:22
Capitulo 3

JULIA

Iván introdujo el último número que le quedaba y afectivamente ese era, la máquina funcionaba. El alzheimer de Iván no hizo efecto, se acordó de cada número y eso le alegró, de repente salió una luz fulminante de la máquina, era señal de que estábamos curados por fin y podríamos irnos de ese infierno para siempre.
-Ya está, todos estamos curados para siempre, después de pasar por la máquina seremos inmunes al virus.-Dijo Max.
Uno a uno fuimos pasando por la máquina.
2 días después…
El internado cerró para siempre y fue demolido, habíamos pasado tanto en ese sitio, buenos y malos momentos, allí nos pegamos, discutíamos, nos enamoramos, cada uno de nosotros descubrió una parte buena de ese sitio: El amor.
Marcos y Paula, volvieron con su madre y Héctor, también conocido como Samuel. Cada uno se mudó a una casa, Marcos con Carol, Vicky con ese soldado Torres, llamado Gonzalo, Irene Espí con Héctor, Paula y el pequeño Samuel, María con Fermín y yo con Iván.
Cuando nos instalamos en la casa nos quedamos asombrados de lo espaciosa que era, un ático con 3 habitaciones y un salón precioso.
-Mira, tenemos un montón de sitios donde dejarnos llevar…-Dijo Iván, con una sonrisilla pícara. Yo le sonreí y contesté mientras le rodeaba su cuello con mis manos.
-Tu siempre a tu rollo.
-Hombre, si quieres…Teniendo una chica como tú a mi lado…No voy a pensar en tejer un jersey.-Me reí y le bese, presenía que esta nueva etapa que empieza va a ser una de las mejores de mi vida.
1 2 3 Siguiente