FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Temporadas 4 en adelante en DVDRIP?

kiny
kiny
03/01/2011 17:12
¡Hola! Veréis, me quiero descargar la serie completa en calidad DVD, pero en internet solo he encontrado las 3 primeras temporadas en DVDRIP, el resto está en DVBRIP (grabado de la TDT).

¿Sabéis dónde las puedo encontrar en calidad DVD como las tres primeras? Gracias.
tvcine
tvcine
03/01/2011 17:24
Lo siento, pero no tengo ni idea :(
Parca
Parca
03/01/2011 18:07
en divixtotal.com las suben primero calidad tdt pero con forme vayan saliendo los dvd las suben en la calidad :S
kiny
kiny
03/01/2011 22:39
Parca he mirado allí y están en DVBRIP... Gracias de todos modos.

Si alguien sabe algun sitio porfa que lo diga :)
albertoelinternado
albertoelinternado
03/01/2011 23:30
kiny e visto el capitulo 1 en dvdrip i luego en DVD original, i se ve muxo mejor...
no seas tontoo i pideselo a los reyes magos :D o si no esperate a ke rebajen el
pack de la serie.. si yo vi el otro dia una temporada de foq x 12 euros...
de todas formas, casi todas las series, (x ejemplo, aida) suelen subir en calidad
dvdrip las primeras temporadas, i conforme pasan, es mas dificil de conseguir en dvdrip
d exo yo solo me pude bajar la primera... espero ke alguien suba las temporadas ke te faltan
suerte :P
kiny
kiny
04/01/2011 00:29
Gracias por el consejo alberto, pero me parece una sobrada 150 euros por un pack casi sin extras... Si hubiera tomas falsas, las primeras temporadas estuvieran en 16:9... Igual me lo pedia, pero en estas condiciones paso xD
albertoelinternado
albertoelinternado
04/01/2011 01:27
kiny, en las temporadas 3,6y7 hay extras, xro lo de la imagen en 4:3 no t lo discuto xk me da rabia ver la imagen ampliada al 16:9. ademas teniendo la serie en internet es una tonteria
comprartela xro esk yo colecciono dvd's -lo ke jode es ke en italia se ve n HD y en panoramiko ¬¬
yo tngo la serie descargada para no gastar los dvds ke valen un paston (x separado 240) y te aseguro ke la calidad dvdrip i dvbrip es muy similar, solo se diferencian enk en una pone el
logo de antena 3 y en otra no... weno xro vuelvo a decir ke espero ke las suban n dvd
SALU2 ;)
kiny
kiny
04/01/2011 16:58
Gracias por la info. ¿Qué extras trae la temporada 3?
albertoelinternado
albertoelinternado
04/01/2011 18:00
un video de making off, en el disco 4, es una opcion oculta.. yo ni me di cuenta, xro alguien subio un post en el ke decia k abia una opcion oculta, y es verdad.. xro solo es un video