Foro El internado: Laguna negra
Temporadas 4 en adelante en DVDRIP?

03/01/2011 17:12
¡Hola! Veréis, me quiero descargar la serie completa en calidad DVD, pero en internet solo he encontrado las 3 primeras temporadas en DVDRIP, el resto está en DVBRIP (grabado de la TDT).
¿Sabéis dónde las puedo encontrar en calidad DVD como las tres primeras? Gracias.
¿Sabéis dónde las puedo encontrar en calidad DVD como las tres primeras? Gracias.
Vídeos FormulaTV

03/01/2011 17:24
Lo siento, pero no tengo ni idea :(

03/01/2011 18:07
en divixtotal.com las suben primero calidad tdt pero con forme vayan saliendo los dvd las suben en la calidad :S

03/01/2011 22:39
Parca he mirado allí y están en DVBRIP... Gracias de todos modos.
Si alguien sabe algun sitio porfa que lo diga :)
Si alguien sabe algun sitio porfa que lo diga :)

03/01/2011 23:30
kiny e visto el capitulo 1 en dvdrip i luego en DVD original, i se ve muxo mejor...
no seas tontoo i pideselo a los reyes magos :D o si no esperate a ke rebajen el
pack de la serie.. si yo vi el otro dia una temporada de foq x 12 euros...
de todas formas, casi todas las series, (x ejemplo, aida) suelen subir en calidad
dvdrip las primeras temporadas, i conforme pasan, es mas dificil de conseguir en dvdrip
d exo yo solo me pude bajar la primera... espero ke alguien suba las temporadas ke te faltan
suerte :P
no seas tontoo i pideselo a los reyes magos :D o si no esperate a ke rebajen el
pack de la serie.. si yo vi el otro dia una temporada de foq x 12 euros...
de todas formas, casi todas las series, (x ejemplo, aida) suelen subir en calidad
dvdrip las primeras temporadas, i conforme pasan, es mas dificil de conseguir en dvdrip
d exo yo solo me pude bajar la primera... espero ke alguien suba las temporadas ke te faltan
suerte :P

04/01/2011 00:29
Gracias por el consejo alberto, pero me parece una sobrada 150 euros por un pack casi sin extras... Si hubiera tomas falsas, las primeras temporadas estuvieran en 16:9... Igual me lo pedia, pero en estas condiciones paso xD

04/01/2011 01:27
kiny, en las temporadas 3,6y7 hay extras, xro lo de la imagen en 4:3 no t lo discuto xk me da rabia ver la imagen ampliada al 16:9. ademas teniendo la serie en internet es una tonteria
comprartela xro esk yo colecciono dvd's -lo ke jode es ke en italia se ve n HD y en panoramiko ¬¬
yo tngo la serie descargada para no gastar los dvds ke valen un paston (x separado 240) y te aseguro ke la calidad dvdrip i dvbrip es muy similar, solo se diferencian enk en una pone el
logo de antena 3 y en otra no... weno xro vuelvo a decir ke espero ke las suban n dvd
SALU2 ;)
comprartela xro esk yo colecciono dvd's -lo ke jode es ke en italia se ve n HD y en panoramiko ¬¬
yo tngo la serie descargada para no gastar los dvds ke valen un paston (x separado 240) y te aseguro ke la calidad dvdrip i dvbrip es muy similar, solo se diferencian enk en una pone el
logo de antena 3 y en otra no... weno xro vuelvo a decir ke espero ke las suban n dvd
SALU2 ;)

04/01/2011 16:58
Gracias por la info. ¿Qué extras trae la temporada 3?

04/01/2011 18:00
un video de making off, en el disco 4, es una opcion oculta.. yo ni me di cuenta, xro alguien subio un post en el ke decia k abia una opcion oculta, y es verdad.. xro solo es un video