Foro El internado: Laguna negra
Antena 3 se acuerda de El Internado en su campaña Pone!

30/12/2010 12:43
En su letra podemos ver un guiño a todos los fans de la serie, y además el trozo de canción donde nos hacen el guiño lo canta Marta Hazas. Todo un gesto, que se agradece. Muchas gracias por acordaros!
A continuación, podeis ver la superproducción de Antena 3 y la letra donde, El Internado es una serie de "misterios que hasta acaba bien"
Antena 3 Pone
Ya que tú pones la tele
¿No debería la tele ponerte a tí?
¿Quién te pone al día?
Te pone las pilas
¿Quién te pone a tono?
¿Quién te pone a mil?
Aquí cualquiera sale
Pero aquí no todo vale
Y es que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Esta tele Pone (Esta tele Pone)
Pone los Informativos
En los que el amarillo no es más que un color
Entretenimiento que no humilla a nadie
Ruletas que giran hacia un ganador
Gente glamourosa (Pone)
entre otras muchas cosas (Pone)
Y es que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Antena 3 Pone (Antena 3 Pone)
Con lo que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Los últimos estrenos
Pelis que en el cine no pudiste ver
Series para todos
Héroes y romanos
Risas y misterios que hasta acaban bien
Gente glamourosa (Pone)
Pone (Pone)
Pone (Pone)
Con lo que Pone (Pone)
Pone (Pone)
A continuación, podeis ver la superproducción de Antena 3 y la letra donde, El Internado es una serie de "misterios que hasta acaba bien"
Antena 3 Pone
Ya que tú pones la tele
¿No debería la tele ponerte a tí?
¿Quién te pone al día?
Te pone las pilas
¿Quién te pone a tono?
¿Quién te pone a mil?
Aquí cualquiera sale
Pero aquí no todo vale
Y es que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Esta tele Pone (Esta tele Pone)
Pone los Informativos
En los que el amarillo no es más que un color
Entretenimiento que no humilla a nadie
Ruletas que giran hacia un ganador
Gente glamourosa (Pone)
Y es que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Con lo que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Los últimos estrenos
Pelis que en el cine no pudiste ver
Series para todos
Héroes y romanos
Risas y misterios que hasta acaban bien
Gente glamourosa (Pone)
Pone (Pone)
Pone (Pone)
Con lo que Pone (Pone)
Pone (Pone)
Vídeos FormulaTV

30/12/2010 14:06
Pone! ajajaa... si estuvo bien!

30/12/2010 14:48
¡¡No me había fijado en eso!! que fuerte!!jajaja

30/12/2010 15:05
Hombres eso de que acabó bien... se agradece el detalle cuanto menos. Una pena no haber podido ver a los Internos en semejante Guisa jajaja!

30/12/2010 15:26
pues si una pena, no poder haber visto a nuestros queridos internos!

30/12/2010 15:31
lo bueno es que no es verdad, menos mal que acaban bien....xD

30/12/2010 16:06
salió Blanca Suarez (Julia en el internado)

30/12/2010 16:27
Precisamente el personaja de Marta, Amelia, no acaba muy bien que digamos, pero supongo que era para que cantase ese trozo alguien del internado y a la vez promocionar Bandolera.

30/12/2010 17:13
Si, ya se que lo de Marta era por Bandolera, pero que casualidad que le toca ese trozo donde se refiere a El Internado jeje ;)

30/12/2010 18:44
Una pena que no salieran nuestros chicos, pero se agradece que se acuerden de la serie :)

30/12/2010 18:55
Yo no creo que esa frase haga referencia a El Internado. Ahora mismo empieza el barco, serie de misterio.....en teoria...y bueno, los protegidos, mas o menos. Pero no creo que sea por el internado, y ademas, acabar bien...si bueno, depende como se mire...

30/12/2010 19:31
Una serie de misterio que haya acabado hace poco en Antena3? clarísimamente es El Internado ;) Porque los protegidos aun no ha acabado, y se hubieran referido sobre algo de los poderes... y el barco tadavia ni ha empezado.. como va acabar... ;)

30/12/2010 23:45
gracias¡¡ :) me encanta el musical, se lo an currao muxoo¡¡ aunque a marta hazas, lo de cantar no es lo suyo, mejor la interpretacion xD

30/12/2010 23:49
Bueno, Marta canta mejor que Jorge Fernandez y que Jesus Olmedo ;)

30/12/2010 23:55
jajaj eso sii¡¡

31/12/2010 00:57
Es evidente que se refiere a esa gran serie cuya septima temporada fue insuperable,un exito rotundo,vamos.Y de su final ni hablar! Si algun capitulo se ha quedado grabado en las mentes de todos los espectadores y ha sido el mejor de toda la serie,ese es "El fin".Gracias Antena 3 por recordarnos esta serie que gracias a Dios no termino mal ya que en el ultimo capi no murio nadie importante,no se cerraron tramas deprisa y corriendo,hubo muchisima accion....Muchas gracias de verdad :)

31/12/2010 03:23
Estoy terminando un trabajito.... pero es que ver el comentario de que no se murió nadie importante en el último capítulo me ha hecho pegar un brinco y casi borro la tabla que estaba haciendo... Ahora me entero que Fermín era un don nadie...
Respecto al anuncio, pues puede ser un guiño pero Marta Hazas claramente está ahí por Bandolera. La verdad es que en estos anuncios me hubiera sorprendido una gran voz :p Pero no veo que nadie desafine mucho mucho... me pregunto que si han escogido a las mejores voces como serán las de los otros... o estos fueron los únicos valientes que quisieron cantar :P
Respecto al anuncio, pues puede ser un guiño pero Marta Hazas claramente está ahí por Bandolera. La verdad es que en estos anuncios me hubiera sorprendido una gran voz :p Pero no veo que nadie desafine mucho mucho... me pregunto que si han escogido a las mejores voces como serán las de los otros... o estos fueron los únicos valientes que quisieron cantar :P

31/12/2010 04:08
Pues que te sea leve hija,pero aprendamos a pillar las ironias porque si has visto la misma serie que yo,sabes de sobra que todo lo que he dicho es lo contrario a lo que realmente vimos todos los que seguimos la serie hasta el final. ;)

31/12/2010 10:25
Yo cuando lo escuche pense "no todos", Fermin no
acabo bien...
acabo bien...

31/12/2010 14:22
Sorry Alois... eso pasa por postear a las 3:30 de la mañana XDDDD
Entonces estoy completamente de acuerdo con tu post. Es que me salió la vena ferminista y no vi la ironía :P
Feliz salida y entrada de año :)
Entonces estoy completamente de acuerdo con tu post. Es que me salió la vena ferminista y no vi la ironía :P
Feliz salida y entrada de año :)

31/12/2010 15:54
No pasa nada jejeje ;P