Foro El internado: Laguna negra
El avión. Novela de misterio. Ya Capitulo final.
Una
El avión.
Gracias a Ideal906090 por la imagen!ª
Sinopsis Primera temporada
Un viaje, un accidente, 10 personas, los únicos supervivientes, y gente que intentará matarlos...
Mike----- 34 años, huía del país por gente que quería matarle.
Laura---- 33 años, escritora, quería un viaje para inspirarse en su nuevo libro.
Julie---- 27 años, perseguía a Mike para matarlo. No recuerda nada.
Karl---- 32 años, esposo de Julie. Iba de viaje con Julie pero no sabía por que.
Susan---- 31 años, novia de Mike. Siguió a Mike al saber que se iba del país.
John---- 32 años, Hermano de Laura. Iba a acompañarle al viaje.
Mary---- 29 años, Esposa de John. Acompañaba a su marido con sus hijos.
Edward---- 6 años. Hijo de John y Mary. Acompañaba a sus padres y a su tía-
Martin---- 43 años. Piloto del avión. No sabe lo que ocurrió. No recuerda nada.
Carie----- 38 años. Copiloto y esposa de Martin. Le tiene miedo. Dice que chocó el avión aposta.
Claude---- 47 años. Busca un maletín dónde se encuentra la cura de la enfemedad que arrasa en África.
Una aventura dónde deberán cruzar desiertos, selvas, mares…. Para llegar a sus casas. Pero algunos de ellos intentarán impedirselo. Un misterio. Una única salida. Casos inexplicables que necesitan resolverse para salir con vida.
Póster capitulo final primera temporada
Gracias ideal906090
Sinopsis Segunda temporada
Los mismos supervivientes tendrán que sobrevivir en la isla, y deberán salvar a Mike de los caníbales, y a Susan y a Edward de los miembros de la organizacion..
Mary, John, Julie, Karl, Edward, Susan, Laura, Mike.... solo cinco saldrán vivos de la isla.
Sinopsis Tercera temporada
Susan secuestrada, Mike decide volver al aeropuerto con el maletín, dónde se encontrará a Bárbara, una mujer que ayudará a Mike pero que se enamorará de él, Mike irá de viaje a África para salvar a Susan.... y al mundo entero.
Primer poster de la tercera temporada
Gracias, albertointernado.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
mira lo pongo por que me gusta escribir y me gustaria que todo el mundo viera mis historias, y a quien le guste bien y si no que no lean el post.
Un avión se ha estrellado en medio del desierto, nadie sabe por qué, menos el copiloto, Carie, que es la esposa de el piloto, ella sabe la razón.
Mike, se ha despertado con los otros 9 supervivientes, él está con su novia, Susan, los dos iban a morir asesinados por Julie, otra superviviente, aunque ella no recuerda nada.
Ahora, tendrá que confiar en todos los supervivientes y en regresar a un unico destino: a casa.
Y a mi tambien me han insultado muchas veces con la historia, pero tú ni caso. Siempre hay alguien que le puede gustar.
)
Ya está escrito el primer capitulo, y ya tiene fecha: 1 de enero de 2011
Y a partir de el sábado 1 de enero, cada sábado un capitulo de El avión.
lo que has escrito es el primer capitulo o la presentacion(lo de los nombres)
y aver si siges con esta historia:)
Mike abrió los ojos.
Estaba en pleno desierto.
Entonces, vio a cientos de personas muertas.
Habían tenido un accidente en el avión.
Se levantó, jadeante, y caminó hacia Susan, su novia.
Susan abrió los ojos.
-Por que me haces esto… no me deberías haber seguido… -dijo Mike enfadado.
Mike, era un hombre de 34 años, había huido del país por una organización que planeaba matarle.
Susan, su novia, de 31 años le había seguido hasta el avión, dónde tuvieron un accidente, y quedaron inmersos en medio del desierto.
Susan abrazó a Mike.
-Me alegro de haber tenido este accidente yo también, me alegro de haberte seguido…
Mike la apartó.
-¿Cómo te puedes alegrar? ¡Quién nos va a encontrar!
Susan se remordió el labio y miró al suelo avergonzada.
Se oyó un ruido.
Mike miró a las 100 personas muertas, había gente viva.
El sábado el capitulo completo!
Por cierto, ¿has puesto en algun lado quien interpreta a quien, que actores son?
Mike------ Hugh Jackman
Susan----- Anne Heathaway
Laura----- Stephenie Meyer
Julie------ Angelina Jolie
Karl------ Ewan Mcgregor
John----- Jhonny Deep
Mary----- Sarah Waynes Callies
Edward--- Javier zidoucha
Martin----- Tim allen
Carie------- Renee Zellewer
el principio es lost xro esta bien¡
Pues es muy fácil envia ún correo a [email protected] y pon avión en el correo. El primero que envie el correo podrá ser el primero en leer el primer capitulo completo.
Gracias.