FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

MINIFIC- "El suicidio que acabo por desequilibrar mi inútil vida" Rebeca Benaroch

Anterior 1 2
silviasi22
silviasi22
16/12/2010 21:50
-Te dignaras está vez a contármelo todo pero todo todo, quiero detalles de lo que pasó.

-Esta vez ¿porque iba a ser distinta a todas esas veces que me preguntáis y digo que no quiero hablar?

-Porque nos tienes muy cabreados y si no me lo cuentas todo, que para eso soy un profesional que te va a entenderte, no te dejaremos que tengas hoy tu visita semanal.

-Noo ¡eso no!

-¡Pues desenfunda vaquero!

-A mi no me tienes que tratar como a una niña de cinco años o una loca a la que tienes que hacer reír, si no me da la gana no te lo contaré y punto.

-Pues castigada sin visita.

-Solo porque eso es más importante que tú me diagnostiques locura crónica que sino...La que castiga a los niños soy yo que para algo soy profesora.

-Ya lo sé. Y muy buena profesora, no he dicho lo contrario.

-Empezaré pero no voy a repetirlo, si no eres lo suficientemente inteligente para entender los adjetivos que emplee a mí...

-Está bien, está bien...

A veces en la vida deseas poder enmendar los errores del pasado, solo a veces... pero la burda realidad es que nunca puedes hacerlo, yo eso lo sabía muy bien y tenía que conformarme ahora a las nefastas consecuencias de mis actos, equívocos pero imborrables. La vida en ese internado se había convertido en una pesadilla para todos, los pocos que habían podido salir vivos nunca habían vuelto a ser como antes, no podríamos volver a llevar una vida normal como si nada hubiese pasado, todos deseábamos que todo fuese una pesadilla y despertar de repente PUM y poder cambiar el rumbo que nuestra vida había tomado repentinamente desde nuestra llegada allí. No podíamos negar que habíamos tenido grandes momentos de una efímera pero exhausta felicidad.

Yo recordaba cada momento vivido con él, recordaba ese primer beso en el bosque como el mejor recuerdo de mi vida, recordaba mis largas conversaciones con Fermín de cómo no podíamos vivir una vida normal y sus ironías que acababan haciéndote reír y ya. Poco más había que no hubiese estado relacionado con mi verdadero motivo por el que llegue al internado y mereciese la pena recordar clases de historia, reuniones de evaluación...bla y bla y bla. Cosas que no tuviesen que ver con la Organización había pocas y con lo que pretendíamos conseguir... también.

Sabía, bueno, todos sabíamos lo que era sufrir por la muerte de seres queridos que se iban muriendo por ese absurdo virus y que iban cayendo uno a uno delante de tus narices. Y algo que quizás, por lo menos para mí, había sido peor, la perdida de ese amor utópico que solo vives una vez en tu vida y nunca hagas lo que hagas podrá repetirse. Nunca volverás a sentir esa sensación de estar en el cielo cuando el amor de tu vida te acaricia, la sonrisa de boba que se te pone cada vez que te besa y te dice que eres su cazanazis favorita bueno... quizás en algún mundo paralelo o en otra vida si lo volviese a vivir por lo menos se que en mi imaginación o no tan solo en mi imaginación lo volvería a vivir.

Me llamo Rebeca Benaroch, tengo 30 años y estoy ingresada en el centro de Mª del Carmen de Madrid especializado en esquizofrenia, no estoy loca solo tengo “alucinaciones” pero bueno el mero echo de que tengas el poder de tocar a la gente y ver su pasado más oscuro ya es tremendo para que te encierren y si estuve 29 años fuera conviviendo con personas muy peligrosa no podía ser, peor lo pasaba yo... ahora ya que diga que volví a mi pasado y le cambié... no es normal, lo reconozco pero se que no miento, tengo pruebas... Simplemente el rumbo que tomó mi vida desde ese momento, cuando estaba estancada, y ya no tenía nada por lo que vivir me es suficiente para saber que no estoy loca pero bueno mejor estar aquí aislada del mundo que teniendo que aguantar según que cosas...Todo comenzó después de un final, esa última conversación que marcó la realidad del día a día con él me produjo tal delirio que ....
Shailaa
Shailaa
06/01/2011 18:35
JAja, si, si es pa tantoooooo! Me encaanta! sonriente Si, jaja, han hablado! Bieeeen! jaja
laurabel
laurabel
06/01/2011 21:13
Me encanta !! es preciosoo, aiisss que conversacion mas breve...sniff...sniff, pero romántica...
Nooo, quiero Rebemartinismoo, no me la mates !!! Rebee aguanta que tienes que descubrir que pasó con el disparo de Camiloo en el pasadoo, supongo que esa es una buena excusa para reevivirla, ¿no? jajaja.
Silvia sigue asi, escribes...sin palabras, estoy...( esque nunca me voy a cansar de decirtelo) enganchadiiisiiisiiisiiimaaa !!!!!!
Continualo prontito, por favor !!!
juliainternada
juliainternada
07/01/2011 13:18
"Yo no podría llamar mounstruo a la persona más preciosa del mundo"

Oh, que bonito te ha quedado excepto el final ! carcajada
Me va a dar mucha pena cuando acabes el minific, pero seguro que el final es espectacular.
Un besitosonriente
silviasi22
silviasi22
17/01/2011 00:37
Gracias por leer Lau, Julia! ^^

Si Shay ya ves! guiño

Perdonad el retraso no me emto mucho ene ste foro y cuando lo hago es para ponerme al día en todo, soy mala pero no tanto jajaj como voy a matar a Rebeca! Aunque bueno las que leyeron mi anterior fic vieron de lo que soy capaz.... ya solo queda esta parte y el epílogo...

Me desperté, no se donde estaba, a si otra vez corría por el bosque y no podía parar, a lo lejos veía a Martín, bah mejor no encontrármelo, no podía evitar que me volviese a mirar con esa cara de asco sin ni siquiera saber el porque.. intenté frenarme pero no podía... me iba a chocar con él, le grité que se largará pero llevaba los cascos a tope y no me oía...ZAS le paré en seco dándose él un susto. Se quitó los cascos y me miró con cara de pocos amigos...

-Joder, que susto.

-Te estaba llamando a gritos, ¿que pasa que los llevas a tope o qué?

-Si bueno, ya se que si no me muero de un inf... .Bueno,¿ qué hago yo dándote explicaciones amablemente?

-Tenemos que hablar.

-No tengo nada que hablar con una asesina...

-¿He pasado de un monstruo a una asesina?

-Descubrí que el disparo a Camilo era justificado, el era un nazi sin escrúpulos, pero que el otro día por tu culpa explosionara la cocina desintencionadamente y solo tu salieses ilesa con un par de quemaduras nada más deja mucho que desear...

-¿Insinúas que yo explosioné adrede la cocina?

-Todos lo pensamos. Incluso Hugo te tiene miedo....

¿Y tú? (Yo flipaba, esto ya no era mi pasado, era un posible pasado que nunca, gracias a dios, ocurrió. Ahora todo el internado me tenía miedo, yo era la mala... no aguantaba más quería volver al presente, estaría sola pero por lo menos...)

-¿Yo? ¿a ti? Se que eres un animal pero a mi no serías capaz de hacerme nada pues aún estás enamorada de mí.

-¿Y tú de mí? (Mi salvación era que a pesar de lo animal que podrían pensar todos que era, Martín no lo pensase algo sumamente imposible....)

-Yo te quiero Rebeca, pero no puedo estar con una persona así...

-Está volviendo en sí.

-¡Estable!

-Doctor, voy a avisar al marido.

-Sí, claro.

-(La enfermera salió al pasillo y buscó con la mirada al hombre que minutos antes lloraba de desesperación en la habitación de esa pobre chica) Señor.

-(Levantándose ágilmente) ¿Sí?

-Su esposa está estable, solo ha sido una crisis nerviosa. En cinco minutos podrá entrar a verla.

Martín se sentó a esperar. Rebeca su esposa, que raro le sonaba, ojala algún día la hubiese pedido matrimonio y a pesar de todo, ahora aunque estuviesen separados, ella sería su esposa. Parecía mentira que después de todo el siguiese allí, no sabía porque pero seguía en la puerta de la habitación donde Rebeca se debatía entre la vida y la muerte por idiota, se había intentado suicidar y él se sentía culpable por ello. Llevaba cuatro días ahí, en el hospital, no se había movido, y lo peor de todo es que no sabía el porque de su estancia allí. Si solo sintiese lástima y culpa del intento de suicidio de ésta se hubiese ido cuando recuperó el conocimiento hace dos días, pero no, él seguía ahí, eso significaba algo. A pesar de todo la amaba, no cabía duda. Quizás se merecía una segunda oportunidad...

Estaba tumbada en mi cama... me dolía mucho la pierna, Hugo entró a preguntarme que tal...ya me acuerdo, esto es cuando el derrumbe ese que había sido intencionado por Garrido pero bueno, miré a mi derecha y...esta vez Martín no estaba a mi lado, dándome la mano...disimulé mi tristeza delante de Hugo que solo había ido ahí pro cortesía y porque como más tarde comprobé quería algo....y me quede tal cuál, sola en mi habitación no en la de Martín como en el pasado...Estaba claro que esto era una mierda, yo una asesina, a la que Martín a pesar de querer le parecía un monstruo... definitivamente esto me estaba haciendo darme cuenta de lo tonta e ingenua que había sido, me quejaba de mi desgraciada vida, ahora me daba cuenta de todo, siempre pensaba que nunca tendría una vida peor, donde hubiese sufrido más, con mi pasado, con todo, con la mierda de don que tenía... y no me daba cuenta lo que tenía a mi lado y por poner de preferencia a la Organización no lo había valorad, para mí solo existía en este pasado infernal o mi desgraciada vida en el hospital por ser una suicida....: MARTÍN.

-Rebeca, ¡despierta! ¿Sí? No te preocupes nadie va a hacerte daño, todo está bien. Yo estoy aquí para protegerte...

-Lo, sé

Rebeca no pudo articular más palabras, esta era la cruda realidad y no sabe que le depararía el futuro pero la sobraba, el hombre que amaba estaba a su lado y eso era suficiente.
Shailaa
Shailaa
17/01/2011 18:35
Oooooohh! Ais! No tengo palabraaaaaaaaaaaaaaaasssss! PERFECTOOOOOO! Hay una explicación para todo eso: ¡estan hechos el uno para el otro! Martin no puede amar a nadie que no sea Rebe, Rebe no puede amar a nadie que no sea Martín! Sí, Silvia, sabemos de lo que eres capaz! jaja! Ese fic qedó GENIAL! Y este... ¡va por el mismo camino! está perfecto! y quiero saber ya lo que pasa! ais! que frase tan bonita la última! esque son monisimoooooos!
laurabel
laurabel
21/01/2011 16:13
O0000000ooooooooo0000000000OOOOhhhhHHHHhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!
Buahh, tu relatoo me E.N.C.A.N.T.A !!!!!!!!!!!
Joooo, no se puede acabar, por dios, que es perfectooooooooo.
El final........aiisss, preciosooooo, espero el epilogoooooo con muchisimas ganas, las mismas con las que espere el final de El Internadoo, te lo digo en serio !!!!!!
Este relato es de lo mejorcitoo, por no decir lo mejor. Osea, me encantan los demás julivanistas, carolmarquistas...pero estee en UNICOOO !!!
Por fii, si algun dia...algun ratito...que no tengas nada que hacer...y te aburres...ESCRIBE !!!
Y nos lo enseñass porque escribes maravillosamente genial !!
Muchos besoss !!
silviasi22
silviasi22
01/02/2011 01:39
Shay, Lau pedazo exageradas, que me pongo como un tomate!! os va adecepcionar el final pero solo so pido, leerlo con cabeza fria y analizando lo que ha sido todo el mini fic, la vida no es de color rosa y esta vida paralela de lo que pudo ser no lo es! tampoco e snormal tener poderes en la vida real xD

Lau la duda ofende, jaja, obivo que escribo, tengo miles de fic (bueno exagero solo 7 u 8) en el foro de Zona el Internado y aqui, en este mismo sitio, el cuarto de Paula, tengo uno titulado Rebemartinista 100%, pero el titulo engaña hay más cosas sonriente y en el otro sitio, habitaciones en el apartado rebemartinista estaba colgando un fic de Irene e Ismael, si, los actores que hacen de Rebeca y Martín, mi versión de como sigue su vida. Aun así cuando leais esto, voy a empezar a colgar aquí, si quereis, un fic que no terminé aun pero llevo muchos capis y sigo escribiendole, titulado, La Condena Por Ser Perfecta! Mil gracias chicas por seguir tan fervientemente mi relato guiño

UNA SEMANA DESPUÉS...

-Espera cariño, te ayudo a levantarte, eso es...

-¿Martín? ¿De verdad no soy un monstruo?

-No cariño, ¿Por qué llevas toda la semana diciéndome eso?

-Yo me entiendo...

FÍN FLASHBACK

-Muy bien Rebeca, muy bien, es un gran avance que te hayas atrevido está vez a contármelo todo.

-¿Pero me has creído? JA

-Claro que sí. Creo que tiene una visita en el patio esperándote, puedes ir a verle.

-Sí, ya voy.

Estaba algo loca por ese sueño raro de mi pasado pero que ahora Martín a pesar de estar internada en un psicólogo me quisiese era la demostración a que no mentía, el sabía que decía la verdad al igual que lo de mi don era algo real pero... Salí al patio. Allí estaba el radiante con una sonrisa en los dientes que iluminaba todo. Me dirigí a el y antes de decir nada solo lo besé y el me correspondió. De detrás de su espalda sacó un bellísimo ramo de rosas rojas como hacía todas las semanas que venía a visitarme.. Después de una hora hablando se tenía que ir. Lucas nunca venía pues yo comprendía que tan solo era un niño. Ya era la hora y como siempre las enfermeras me obligaron a entrar ya dentro, era muy tarde, pero yo no quería despegarme de Martín. Justo le llamaban por teléfono sería su “mujer”... Aunque se que estaba con ella por lástima.

-Vamos Rebeca, es muy tarde. Tiene que tomar la medicación.

-Sí, adiós cariño (Dándole un leve beso por mi parte de amor)

-Adiós princesa, la próxima semana volveré a verte.

-Lo sé...

-(Mientras Rebeca se alejaba, Martín contestó al móvil..) Dime cariño.

-¿Aún sigues en el manicomio?

-Sí, se acaba de terminar la visita, no te preocupes yo recojo a los niños del colegio...

-Vale. Pero sabes que no me gusta que antepongas a tus hijos y a tu mujer por la loca de tu ex.

-Y tu sabes que cuando decidí tener algo contigo te deje muy claro que Rebeca al igual que Lucas estaban en mi vida y lo iban a seguir estando.

-Ya... es distinto tu hijo es tu hijo pero ella...

-Para mí no. Son dos de las cosas más importantes que hay en mi vida, y me da igual que al llegar a casa me montes una escenita de celos, si Rebeca no estaría mal psicológicamente hablando ella sería la madre de mi hija.

-Bastante tortura es que la hayas llamado a nuestra hija como ella...

-No hay nombre más bonito que Rebeca. Tengo que colgar, estoy arrancando el coche. ¡Hasta luego!

Martín sabía que ella nunca le llenaría tanto como lo hizo Rebeca o incluso Silvana pero bueno el futuro le había deparado está vida y no podía quejarse... Librarse de la cárcel había tenido sus consecuencias... Pero el seguiría yendo a visitar a Rebeca hasta el fin de sus días. En el fondo seguía tan enamorado de ella como el primer día que la vio corriendo por el bosque...

FIN
Shailaa
Shailaa
01/02/2011 13:49
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero...asombrado ¿Cómo lo haces? !! Esque estoy ALUCINADA! Siempre escojes el final perfecto! Y... no es el final típico y feliz... pero... asombrado joeee! Esque no tengo palabras! Te juro que... ¡uff! Me he emocionado demasiado! Que bonitoooooooooooooooooooooooo!!!!!! Martín estará con Rebe siempreeeeeeeee!! ooooohh!! ouch No puedo más! jo! Que emoción! De verdad ¡eres una artista! Nuevamente te felicitooooooo! Sigue así ¡ehh! Ais! Me ha encantado... Porque... *suspiro* él siempre amará a Rebe!! PERFECTO! Te lo digo en serio!!sisi!! Espero que sigas escribiendo y mostrando tus dotes! jo! me ha encantado! Ais! El título del nuevo fic parece prometer! Y viniendo de ti... jiji !! A ver si nos lo pones! "La condena por ser perfecta" jooo! Que chachi !! Suena muy guay! Jajaja! ponloo! y me ha encantado.. por milésima vez lengua Eres una artista de los pies a la cabeza!! Sigue así guapaaa!guiño

Edito: y ahora, después de leer el testamento que te acabo de dejar, jaja, no vayas a decir que soy una exagerada, ¡que no! jajajajasonriente
laurabel
laurabel
01/02/2011 22:17
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

NO SOY UNA EXAGERADAAA !!! AHHHHHH, QUE PRECIOSIIIIDADDDDDD!!!!!!!

Esque es lo mejor, es increible, es indescriptible, es inesperado, es unico, es maravilloso, es autentico, es especial, es romantico, es realistas, es perfecto, es precioso, es mas que bonito, es...es...Buff...no me puedo creer que ya se haya acabado!!
Aiss, es precioso que Martín le haya puesto el nombre de rebe a su hija...aiss...espero que la esperee...y REBE NO ESTA LOCA!! xD
Al principio cuando Rebe dijo que Martín estaba con su mujer por lástima me asuste...y pensé, aii dios, haber si va a ser uno de éstos que engaña...y esta con una, luego con la otra, paranoias, ya sabes, jajajaja
Pero...son REBEMARTINISTA...!!!
Voy a leerme todos los relatos que sean tuyos!! Y el nuevo PROMETE!!! Sigue asi guapa!! Nunca cambies!!!
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 15:37
carcajadacarcajadacarcajada Lau!! Jajajajaa! Si te has salido del margen y todo!! Eh! esto hay que hablarlo! ¿Como q somos unas exageradas? ¡venga yaaaaaa!guiño
silviasi22
silviasi22
12/02/2011 02:18
Perdonad por no meterme más a menudo.. triste

Par de dos

NO

exageradas mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ^^

En serio pedazo comentarios, no pienso que esté tna bien además que fue de lo primero que escribi y tal.

Tengo miedo de colgaros más fics mios y decepcionaros, en ese d ela condena llevo muchisimo escrito y no acabé aun y al principio era mas normal luego ya...pero bueno os colga´re cpai a día si quereis leerlo vale?¿

Gracias spor leer este en serio!
Shailaa
Shailaa
12/02/2011 16:07
Aaaaahh!! jajam ahora empiezo a gritar!! Bieeeeeen!! Claro que queremos leerlo Silvia!! como nos vas a decepcionar?? Noooo!! ME ha encantado!! Y leeré todos los que pongas!! Te lo digo en seriooo!!guiñosi Jaja, me gusta eso de

no exageradas!!guiñosi!!

silviasi22
silviasi22
07/07/2011 00:24
no habia leido este comentario xD pero depsues de meses puedo decir que no, no lees todoo lo que pongo porque ya ni te pasas por aqui no
miriamtc98
miriamtc98
25/09/2011 23:21
Silvia no tengo palabras! Simplemente esta PERFECTO! Esque alucino! Escribes GENIAAL, ya te he dicho mil veces que tienes un don especial! Dios dios dios que bonito que eeees! Me encanta, i me lo leere mil veces mas para que sepas que esta GENIAL!
AMA!:D
silviasi22
silviasi22
08/10/2011 15:40
GRACIAS MINI AMA!!!^^ Tu si que eres la mejor!! Me alegro que te haya gustado tantoooo bueno como todos mis fics ;)
KateSyd
KateSyd
06/11/2011 21:06
Hola!!!!

Lo que me ha hecho leerlo (este es el segundo fic que me leo tuyo) es su nombre, ya que asumo que al llamarse “mini-fic” tiene que ser más corto xDD. Nada más entrar el número de páginas del post me lo ha confirmado.

Me ha gustado mucho el ambiente que has creado pensando en que Rebeca está en un manicomio. Muy buen principio, me ha sorprendido mucho. Los saltos de tiempo, el suicidio, ver a Rebeca destrozada…muy chulo!

Reconozco que el final me ha sorprendido un poco, que Rebeca estuviese en el centro psiquiátrico y Martín casado y con hijos aparte. Lo bueno es que él no se ha olvidado de ella y la va a visitar. No es el final de cuento de hadas, pero me ha gustado ^^.

Me ha encantado la estructura del relato. La forma en que has ido combinando esos “sueños” con lo que pasa en ese momento y luego con la parte del manicomio, te ha quedado muy bien Silvia, de verdad!!!
silviasi22
silviasi22
03/12/2011 15:57
Muchas gracias Leti!! ^^

Este mini fic le use para un concuros de minifics hace dos veranos en ZEI y quede 2ª por uno y dos votos que no gane xD

Tambien fue de lo primero que escribi y reconozoc que e sun poco loco, inverosimil y tal pero como o protagonizan ellos es perfecto (L) jaja

Me alegro de que te hata gustadooo!! ^^ A seguir leyendomeeee
Anterior 1 2