Foro El internado: Laguna negra
uniformes de el internado
13/12/2010 21:09
Hola, tengo los uniformes que se han usado en la serie de el internado, hay alguien que le interese?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/11/2013 17:32
Como los has conseguido?
16/02/2014 19:44
Popolo
yo quiero la camiseta azul de el internado que lleva el logotipo de el internado y que pone Laguna Negra,esa quanto vale, y tambien que si le compro una, como nos comunicamos por si hubiera un problema o algo? te damos el numero de movil o el correo electronico y hablamos?? conteste rapido por favor,gracias!
yo quiero la camiseta azul de el internado que lleva el logotipo de el internado y que pone Laguna Negra,esa quanto vale, y tambien que si le compro una, como nos comunicamos por si hubiera un problema o algo? te damos el numero de movil o el correo electronico y hablamos?? conteste rapido por favor,gracias!
25/06/2015 18:28
Hola! Me llamo Miguel alguien que tenga un suéter que me pueda vender que sea del Internado, por favor!
19/02/2016 16:19
Hola, ya sé que el hilo es antiguo pero estoy buscando el uniforme completo del internado. Si alguien tiene uno que me lo haga saber. Gracias.
19/03/2016 22:17
popolo, ¿tiene alguna de estas queda? ¿Me lo tamaños y estilos puede decir? Por favor, sea envíame un mensaje privado o correo electrónico kensingtonite en hotmail. ¡Gracias!
29/03/2019 20:18
hola me podrias mandar uno de chica? cuamto valen?